4x7 es igual a 28 litros? - 4º seguimiento (2º del 2006)

B

burtelo

Invitado
Jelou
Juanita
Pues si a ver si entre el sabado y el domingo puedo hacer unas fotuquis :)

Sevillano
Estoy con *ELE* en que para consumo lo mejor es comprar en un grow, tienes semillas desde 18€.
Dudo mucho que las semillas de cañamo industrial tengan ningun efecto psicoactivo.

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo ya comente en su dia cuando probe la neville's - Jhoni walker, seleccionada por el emeritus y obsequiada por la Joaneta, que estaba mas cercana a la jack herer, que a la neville's de green house, la de la casa verde es menos productiva, menos domable, tiene otro sabor y otra potencia....parece ser que no se me hizo mucho caso jajajajajajajajaja, bueno pues eso........por cierto Burte dices que tienes un pack de feminizadas green house, de que variedad? no se si este banco con sus feminizadas es el mas indicado para seleccionar una madre, las semillas no tienen el mismo vigor hibrido que las regulares. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Pues supongo que no me acuerdo o simplemente no te leí :)
:oops: :oops: :oops: me da verguensa pero esto es lo que tengo feminizado de la casa de los verdes...
the church, neville´s, super silver haze, stranwerry haze
de cañamo big bang, el niño y the doctor

saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues con to eso esperemos que saques algo mu bueno, pero ya te digo esas feminas no se que les pasa....
 
B

burtelo

Invitado
ya lo veremos :D
un paso detras de otro y siempre acompañado de alguna haze
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Di que si :p ..... siempre hay la excepción que confirma la regla :lol: :lol:

Ehmmm .... ese "Pues si a ver si entre el sabado y el domingo puedo hacer unas fotuquis" ... me suena bastante a escaqueo eh?? :p .... no me harás la perrada de dejarme sin ver a las hermanillas de mis nenas :roll: :p :lol: :lol: .... ahhh! ... y las haze, tambieeeén :lol:

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
:lol: :lol: :lol: :lol:
no no si no es hoy más tarde sera mañana
asi que no ZufraZ que vas a flipar con las Neville´s
saludos
 
B

burtelo

Invitado
Muy buenas a todos
Las fotos de mi indoor a 08/10/06
Esta es la Neville´s pequeña
 
B

burtelo

Invitado
La The Doctor
Se va recuperando pero por las partes bajas es como un palo :(
 
B

burtelo

Invitado
Aqui veis la Haze 4 de Sin Semilla Sevilla, despues de la carencia se ha recuperado y esta tirando bastante bien
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
asi que no ZufraZ que vas a flipar con las Neville´s
saludos

8O 8O 8O 8O ...... qué razón tienes! .... estoy flipaaaaaandoooooo :lol: ...... juuuuuas cómo está esa neville´s! 8O ..... envidiable! .... juuuuuuer! cómo te vas a poner pájaro! con toda la producción que tienes ahí de neville´s .... buuuuua :p .... yo también quieeeeero! :lol:

Me da la sensación que la neville´s de 7 litros ya te está madurando, no? :roll: ...... y las haze si que ya se las ve mejor 8)

Saludos :wink:

PD. Estamos en plena discusión por tu neville´s de 28 litros ... mi marido apuesta a que te engordará mucho más, según su experiencia ... y yo opino que ya no, que ahora comenzará a madurar :roll: ..... para la semana sabremos quién ha ganado la apuesta :p :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:lol: :lol: :lol: ..... dice que sí ..... que ganais! :lol: :lol: .... me ha hecho ver las fotos de las nuestras para refrescarme la memoria :lol: :lol:

Bueno, dice que en otro momento ya te dirá el importe de la apuesta :p :lol:

Saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos tio matrix!! siempre me gustaron las gorditas,pero esa obesa es ke está de muy buen ver :lol: menudos kogollos ke ha sakado,algun dia de estos habrá ke plantearse un monokultivo ke esté bien despachao de litros y klaro está ke sea de un veneno parecido a ese :twisted:

suerte y saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Juanita
Yo creo o espero que engorde mas, de momento la comparativa esta siendo ganada por goleada por la gordi
Juanita la apuesta si ganamos quien la patrocina? :D

Marconi
Pervertio :D te gustan las gordas jeje aunque esta no es de esas facilonas... la Neville´s si no estas habituado es una matona, que buena esta, tengo mucha fe en esta bestia y es muy posible que repita la experiencia con una Kali a ver como se comporta pero miedo me da :D
El dia que hagas el monocultivo no dejes que sean abetos como diSe brusli (bruce lee para cultos) see water my friend :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hellouuu
pos yo tambien veo a esa planta muy blanquita aun.... creo q aun le falta engordar, muucho mas deberia verdad??? :lol: :lol: :lol:
una cosica burte, pq dices que es una jodeora??? el papeo? no acepta variaciones minimas de ph??? a ver smith expliquese... 8) :lol:
ayy la kali.... puta kali......... es una bestia coño! y mira que lei y relei el post del monstruo del armario para tener alguna referencia (aunque yo la tenga en exterior...) de esta zorrona, pero es que esta loca loca... aun esta creciendo, engorda con muy buen ritmo, y de paso a decidio poner amarillas unas cuantas hojas pese a que le añadi tierra con humus hara 10 dias para q no pasara eso.... total, q es una bestia! solo espero q este tan rica como dice cupra (que fue quien me la paso...) pq del olor ya puedo dar fe yo :twisted: :twisted:
pos te cuento todo este rollo, mas que nada, pq en breve...(ni puta idea de cuando, pero esta en mente...) metere una kali y una silver (del minso) en mi mini armario con una red incluida y con unos tiestos de gran tamaño, quiero ver a esas dos locas lo que pueden hacer en scrog, aunque sera despues de q ponga las martian... :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo makina y que todo termine bien!
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....
haze, haze ,haze, haze fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si siiiiiiiiiii, hazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

VGA
No no me referia a que a veces fumas con amigos y la Neville´s al igual que la Jack Herer no la puedes ofrecer a inexpertos, a eso me referia :D
De todos modos si que es un poco sensible a PH y sobreabonado no tolera mucho bajas temperaturas. Es delicadilla si :O
Referente a la Kali yo no la pondria en megatiesto porque si a mi con 7 litros me la lio de esa manera no quiero ni pensar como podria acabar la cosa 8O
Las Martian son de esas cosas que me interesa ver como evolucionan, ganas no faltan y seguro que salen bien... a ver :)

Minso
Me alegra que te alegre pero sí, apoyo la moción :D

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Pues se me ha inflao!! :evil:

Como con productos naturales no habia cojones a erradicar la p*** araña al final he sucumbido a mis origenes y he dicofoleado las plantas, las madres y los esquejes con el metodo de la inmersion.

Siempre utilicé Kelthane que tiene un 48% de dicofol, una vez usé triple accion de compo en spray y queme las nenas, despues de la mano de Emeritoaugusto conocí el Tekeldion (dicofol 16% + tetradifon 6%)

El Kelthane que para mi fue siempre más efectivo con el sistema de la inmersión es mas fuerte pero como el Tekel iba bien y creo que es menos agresivo hasta ahora funcionaba con el Tekel.

Pero ni dios vende ya el Tekeldion y he tenido que volver al Kelthane

Y es que como dijo Minso 345 veces ¡es la unica manera de erradicar la araña!

El Pelitre, la rotenona y el allium matan las arañas si, pero no los huevos así que en 3 dias vuelves a tener las bebes blancas y en 5 las mamas negras.

Tambien dicen algunos growshoperos valientes que con el neem en la correcta disolucion erradicas la araña... pero no me lo creo.

En fin ahora tengo que respetar 15 dias de plazo de seguridad asi que justo de tiempo voy, ya veremos como acaba la historia

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y ..... dónde consigues el producto químico ese? ..... no me suena de haberlo visto en ningún lado :?

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Hey
Hace un año me aprovisione en el Leroy Merlin me compre 3 blisters que tienen cada uno cuatro minibotecitos que valen para 5 litros de agua cada uno.
Lo fabrica Scotts francia. Lo distribuye krafft pero parece no haber disponible ultimamente.
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...busca el dicofol de Greendel (48%), hazme caso para la inmersion es cojonudo, para nada abrasivo, yo desde que lo descubri, me rio de la araña, eso si ahora la mosca blanca en exterior me tiene hasta las pelotas jeje. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Guays ...... y .... una pregunta tonta :roll: ..... dónde me lo compro! xD :?

Salut

PD. O ... dónde lo compras tu? 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
...al grow que voy yo....
Guuuuays! :D .... pues ya de paso que voy mañana se lo encargo si no tiene ..... muchíiiiiisimas gracias :wink: salut
 
-