4x7 es igual a 28 litros? - 4º seguimiento (2º del 2006)

B

burtelo

Invitado
:roll: consoladores dice :lol:
Es una peazo planta y la llamaba la obesa pero vacaburra se impuso jeje
Las Hazes no son arjanas son unas F2 de Sin Semilla Sevilla que me paso el amigo Emerito y tienen que estar salvajes salvajes. :twisted:
Lo que tengo ganas es de ver esas KaliXBuble pronto :roll: y espero que te vaya bien en tus nuevas historias :wink:
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Poooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiin! .... ya empezaba a pensar que habías tenido un desastre nuclear en tu indoor por eso no nos enseñabas a las nenas :p :lol: :lol:

Estoy impresionada con esas haze ..... jooooooooooooer! .... qué mal me han dejado! .... eso me pasa por llamarlas anoréxicas :p :lol:

Buuueno .... me supongo que ya poco faltará para cortar a esas neville´s ... tal y como están de comias esas hojas .... poco vas a tener que manicurar :lol: :lol: ..... ayyyyyys! pero qué ciegos te vas a coger! :lol: :lol:

Saludos y petonets :wink:
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Saludos burte,COMO NOS VAMOS A PONERRRRR,jajajaja,esas satis que ricas,a pesar de carencias(imagina sin ellas),deunido,buena produccion me parece a mi,todo es conocerlas y con tanta genetica mesclaaaa,se hace dificil a veces pillarles el truquillo a algunas,bueno,asi se aprende,ala pascuala saludetes a todas-os,jajajaja.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Cosguord
Gracias por los elogios! a ver si puedo recoger hoy, despues le pongo la lupa

Juanita
Es que el foro el sabado pasado estaba minusvalido y entre semana no he podido con el curro, pero ya esta
Asi que las Haze ahora te gustan eh??? pobresitas que estaban discriminadas :cry: memosiono disculpa :cry: y envidiando a su compañera de cuarto la gorda Neville´s con toda la tierra y todo el abono que queria... han sufrido mucho con tu rechaso :cry:
En fin :lol: :lol: :lol:
Si que estan guapillas a ver como pegan las nenas esas tan estiradas :D

cunchillos
si parece que al final casi ni manicurare, a ver si estan listas hoy y les doy con el cutter una de Freddy Krueger si corto hare fotos de eso manicurado.

voytarde
Te has dignado a venir a vernos otra vez! :D
Pues si COMO NOS VAMOS A PONER!!! home comocerlas supongo que es la clave pero tambien sabes que hay unas mas "durillas" que otras, la Neville´s esta es glotona pero facilona pero las Hazes estas son todo un reto que no he superado por la pinta que tienen... La Doctor todo al reves pero al final han producido y todo!!!! ya mola ya
Nos vemos noi

Saludos a todos/todas
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
akiyavi
Aun no cantemos victoria, no he podido pasarles la lupa :oops:, mañana vere como esta el plan
Saludos 8)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Joder burte!!
Veo k sigues en tu linea .... el maestro de las colas ;)
Tendré k leerme con trankilidad este post, más de una vez hemos pensado poner menos macetas pero más grandes ... por lo k veo parece k ha dado buenos resultados.
salu2
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Las Hazes y la the doctor no pude hacerles fotos
La Neville´s de 7 y la de 28 aqui están
la psp que sea la referencia :)
Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Buena producción has sacado ahí, ¿eh amiguete? que buenas colas se ven.

¿Que te ha parecido la comparativa de las neville's?

Nada, ahora a secar y nos dirás que tal sabe eso, que seguro que sabe de vicio jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues eso felicidades y a disfrutarlas golfo, y ya contaras esas haze f2 que tal han salido, la neville's ya se yo que esta de miedo, yo al final he metido una neville's de green house en el pikes pra comparar atento a las proximas fotus jejeje.....vaya faena de 10 semis solo dos hembras, eso si son las dos como dos gotas de agua, super homogeneas. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ó lalá!! ke veo?? por fin llegó la kosecha :lol: y de buena abundancia..... y kalité porsupuesto ke eskissita :twisted: ,enhorabuena y ahora a disfrutar de la burrakilla ke seguro te dará agradables vuelos y ssieguesillos fantastikos :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Burt!

Uhmmmm ... buena cosecha te ha dado la de 7 litros .... la de 28 ehmmm, comparándola :roll: ... creo que no ha llegado a la producción de 4 plantas :? ... para mi, se ha quedado en 3 :eek: .... peeeeero .... más bien te atribuyo a tí que el éxito no fuera arrollador :p ... opino que le hubiera venido bien un poco más de crecimiento antes de pasarla a flora :roll: .... cuenta, tengo curiosidad :) ... cómo estaba de aprobechado el tiesto por las raices?

Que la espera te sea leve :D y que la disfrutes cómo es debido :lol:

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

elormeno de los cocos
Pues is, una produccion como nunca... he casi doblado la del chupicultivo... que contento estoy jeje
La comparativa de Neville´s pues muy positiva, pero al final 28 litros no es 4 veces 7 si no que es 3 veces 7 asi y que aunque es muy espectacular sacaria mas con 4 de 7 que no con 28. Buena experienci no te lo voy a negar :D
Pues colgaditas ya estan, abajo te pongo una fotico de la caja de la "ropa" jeje

Minset
Si si ya te contare de las f2 a lo mejor al final son una full no se ya veremos
esa neville´s de la casa verde dicen que sera algo mejor que las de black label pero eso ya nos lo contarás... ¿eran feminizadas no? :lol: :lol:

Marcus
Buena produccion, buen sabor ya lo veremos pero con Neville´s no habran sorpresas... las que se han de probar son las f2 y la doctor (que hablan muy mal de ella) ya veremos y ya os contare

juanita juanita juanita
Puñeteeeera jajaja
Pues no te lo voy a negar que se podia haber sacado algo mas pero piensa en como puedes dominar semejante vacaburra y te daras cuenta que el miedo a que se disparen las alturas es muy grande.
He preferido contener a no tener un monstruo del armario II
Las raices saturaban toda la maceta, cogias el cepellon y al tirarlo al suelo rebotaba :lol:
Por suerte se esperar con la church de exterior seca y una Jack Herer de ext tambien seca :D
lo de 4 y 3 ya lo habia pensado ya jeje.
Cada cultivo hacemos mejor hierba y optimizamos mejor el espacio, y eso muy cierto

cunchillos
Gracias amigo
Si claro que me doy con un canto en los dientes con lo que he sacao de este experimento... ahora pensando que hare en el proximo jeje

Delurro
Que pasa :D
Hacha no se pero 4 horas manicurando no me las ha quitao nadie jeje
Ahora secarlas bien y si puedo curarlas para que eso me deje en koma
Ya te estoy preparando aquello de la "E" ya le dire al voytarde la historia

Un saludo a todos y gracias por aguentarme en este seguimiento
Burtelon
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Joder que cosecha; si parece la cosecha de cuando los cuelgan en una plantación de tabaco. Juuuuuurrrrrr. Enhorabuena tíu. :eek:

Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.......con que feminizadas eh gofo jejeje que malo eresssss....oye a ver que va a pasar, que yo tambien soy de los de la E jajajajajajaja........
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Buena cosecha!
No se si prefiero la PSP o el cogollin de la isla! .... bueno vale, me kedaría con los dos jejejeje
Ahora toka lo mejor, ya nos contarás k tal las impresiones ;)
A disfrutar!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....jjejejeje bonito tenderete :lol: .....ke usté lo seke bien :lol:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ey! que ya llegó la cosecha del burte!!

Parece que la nevilles alias vaca burra, pero burra burra, te ha dejado contento, je je. Y a quien no. Peasho cosechón.
Ahora a disfrutarlas, que seguro que lo harás :wink:

4 horas manicurando?? eso es una mariconá comparao con lo que me voy a meter yo este finde. Que me toca echarle sopa a la motosierra y talar la mothers fucker. 1/10 parte de ramas pa mí y lo demás pal golfo de mi cuñao. Si termino pronto con lo mio le echaré una mano, si no que se joa, eso le pasa por tener abetos en vez de plantas. :twisted:

Saludos!! y enhorabuena por esa cosecha!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Jelou

juanita juanita juanita
Puñeteeeera jajaja

He preferido contener a no tener un monstruo del armario II

Cada cultivo hacemos mejor hierba y optimizamos mejor el espacio, y eso muy cierto

Un saludo a todos y gracias por aguentarme en este seguimiento
Burtelon
:lol: :lol: .... no me extraña que te hayas quedado traumatizado con la kali :p .... no es para menos :lol: ... pero como has visto esta planta se deja querer más ... o por lo menos :roll: , a mí me parece más tratable que las kalis :lol:

Buuueno ... o por lo menos intentamos optimizarlo :lol: .... a veces no resulta como uno se lo plantea :? ... pero los errores son una buena manera de aprender más :)

Ah! y gracias a tí ... por enseñarnos esos bonitos engendros :lol: .... y aguantar el tipo tan elegantemente :p :lol: Saludos y petonets :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

melimeoll
Pues muchas gracias y me alegra que te haya entretenido mi segui
Y si espero que me siente no bien si no como tu dices rebien

sarbon
jeje la PSP eso si que es un vicio... puto Teken jeje
Cuando cate ya os comentare

Marconi
Seguro que mi tenderete es 1/8 parte del tuyo que enseñas el cultivo pero no el asecadero churiso jajaja

pikachu
Pues si ya llego la cosecha... y ganas que tenia juer :D
Pues si pero no, como dice juanita podria haber sacado bastante mas la verdad pero asi aprendo que cuando me muera no valdra para nada juajuajua
Me estuve mirando las maquinas que manicuran pero joer valen un paston largo asi que de momento tijeras, paciencia y trocolo pa hacermo mas llevadero
Enhorabuenas a tu cuñao

Cosguord
Gracias amigo, ya comentare que tal sabe esto jeje

juanita
Tu lo has dicho, en cada cultivo aprendemos un monton y sobretodo si compartimos esos conocimientos como estamos haciendo hasta ahora
Pronto estaremos enfrentados no? :twisted: :twisted: :twisted: PIKEEEEESSSSSSSS

Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
ha estado de puta madre este seguimiento, asi que gracias burtelon por ilustrarnos de esta forma...
Esperaba que la de 28 sacara como 4 :) pero de todas formas ha sido una pasada ver ese monstruito!


A la espera de tu proximo experimento ;-)
 
B

burtelo

Invitado
:oops: :oops: :oops: me vas a sacar los colores tio
si esto lo hago pa no aburrirme, la suerte es que no me ha salido mal :lol:
saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
tito matriss dijo:
Seguro que mi tenderete es 1/8 parte del tuyo que enseñas el cultivo pero no el asecadero churiso jajaja
jjejejeje yo lo ke pasa es ke me dá verguenza sakarlos ya ke solo me dá el tema para sekar un par de kogollos :lol:

saludos 8)
 
-