5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Las mias ya están aquí también creo que hubo un pequeño error o no se podían pedir iguales y llegaron 8 pero valla a caballo regalado ya saben no os preocupeis a los organizadores con esto y un bizcocho en 24horas ya las tenía en casa
4371C65A-6840-44EC-81B3-4E8102D564FF.jpeg
Gran iniciativa y mejor trabajo la de estos chicos saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo tengo que ser egoista y si participo es porque voy a hacer una seleccion de semillas ricas en CBD, de ahi mi eleccion, en cuanto a la Tai, las tailandesas me llaman mucho la atencion, todo oh casi todo lo que tengo son colombianas, adganas, mexicanas, africanas....etc... Tai-landesas ninguna. En caso de que se me permita paricipar seran para indoor y compartiran sitio con unas Raspberry Waffles CBD regulares y otras ricas en CBD moradas
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo tengo que ser egoista y si participo es porque voy a hacer una seleccion de semillas ricas en CBD, de ahi mi eleccion, en cuanto a la Tai, las tailandesas me llaman mucho la atencion, todo oh casi todo lo que tengo son colombianas, adganas, mexicanas, africanas....etc... Tai-landesas ninguna. En caso de que se me permita paricipar seran para indoor y compartiran sitio con unas Raspberry Waffles CBD regulares y otras ricas en CBD moradas
Qué guay! Yo también empezaré con las Sweet Tai así que...
homer.jpg
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Muchas gracias a todos ;)

Es un gusto saber que las semillas han llegado en 24 horas a todos.

La próxima tanda de código a los que me contactaron mientras tanto será enviada dentro de las próximas 36 horas.

Saludos y dulces cultivos :cool:

tommy
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Si, en esta frase "Es un gusto saber que las semillas han llegado en 24 horas a todos" cuando digo "todos" me refiero a todos los que han dicho que ya las tienen. De los 12 a los que hemos enviado ya semillas, es normal que a 2 o 3 todavía no hayan llegado. Quizás estás en alguna parte del país donde tarda un poquito más a llegar el correo, o eres de València y hoy ha sido festivo, algo así seguramente.

Pero mañana las tienes seguramente, si eres de España peninsular.

Saludos! ;)

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola a todos!

Hasta el momento están los códigos enviados por privado a todos los que me habéis contactado y que cumplís con los requisitos para el reparto inicial de semillas.

Recordar que los que no cumplís con esos requisitos, también podéis participar en el concurso (por favor leer bases del concurso), lo único es que no podéis recibir las semillas para participar.

Hasta el momento hemos enviado códigos para estos cultivadores:

1 - cpumaster
2 - jazmilius
3 - colenman17
4 - minotaurus
5 - Hipoblow
6 - Piñarbuda
7 - Jack el loco
8 - Stiliyan
9 - Novatonovel
10 - CaNNaB1KO
11 - Checa89
12 - SandRcollective
13 - maktub
14 - osk4r85
15 - rflzi
16 - xDKreiv
17 - Elcololega
18 - soca
19 - sombasdemiedo
20 -R4ul
21 - Loleybeja
22 - carlos_OCB


El pedido de semillas para participar sigue abierto, por favor enviar privado tal como explica en el punto 2 de las bases del concurso.

Gracias y saludos,

tommy
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS®
Tus datos se han recibido correctamente. Vamos a tramitar tu solicitud y en breve recibirás las semillas. Gracias.
Pos ya estoy aqui... Asi que iros preparando ju ju ju.... Vamos a pasar un ratitin super enrrollaooooo y en buena compañia jeje.
Mucha suerte a tod@s.... La vais necesitar jojojo...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Buenas a todos, estas son las semillas que mas me llamaron la atención, la Cream Caramel ya la tengo desde el 2014 a esa la conozco muy bien por eso no la eh pedido, pero muy buena hierba.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Burnas!! Estas son mis elegidas! Alas fotodependientes las pondre en febrero con apollo y si se ban de tiempo para el concurso forzare 1 de cada para ver sus resultados en el concurso (si se ba de tiempo) al resto las dejare en un seguimiento aparte! Screenshot_20181010-095226.png
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola chicos una pregunta por dnde os an llegado lss semillas correos y t kas dejan en el buzon o t llaman o k

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Llegan por mensajero. Si no estás en casa, tienes la opción de ir a recogerlas a la oficina más cercana o de cambiar la hora de entrega.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buenos dias coño se me paso saludar... me gustaria saber cuando se acaben las incripciones cuantos seremos en total.. contando todos los foros.
Hola bro!
pues es algo difícil de saber hasta casi el final del concurso porque aceptamos la participación hasta cerca de dos meses antes del final, que es el tiempo mínimo que puede llevar un cultivo de autos.

Cito las bases:

"Entrarán a concurso todos los seguimientos finalizados hasta las 23h59m del día 19 de Mayo de 2019 (huso UTC + 0).
El 1 de Junio del mismo año se harán públicos los nombres de los ganadores, elegidos por el jurado de Sweet Seeds® (compuesto por un mínimo de 4 personas).

Luego entonces, como te digo hasta casi el final no sabremos cuantos participantes serán.

Suerte a todos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy
-