500w citizen

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno pues a la tarde han caído las criti y las blackdog con 53 días, las otras kedaran hasta el viernes, aunke les vendría bien unos días más.
El resultado ya tendido 1599425279138.gif
IMG_20200906_172342.jpg

La somango es la ke más carencias ha sufrido, pero ha cogido unos colores muy bonitos a cuenta de ellas
IMG_20200906_172304.jpg

Y bueno el armario ha kedado muy triste, nunca lo había visto tan vacío, he apagado los 3000k y he dejado solo 250w de 2700k
IMG_20200906_200103.jpg
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Bueno pues a la tarde han caído las criti y las blackdog con 53 días, las otras kedaran hasta el viernes, aunke les vendría bien unos días más.
El resultado ya tendido Ver el adjunto 800890
Ver el adjunto 800891

La somango es la ke más carencias ha sufrido, pero ha cogido unos colores muy bonitos a cuenta de ellas
Ver el adjunto 800892

Y bueno el armario ha kedado muy triste, nunca lo había visto tan vacío, he apagado los 3000k y he dejado solo 250w de 2700k
Ver el adjunto 800893
Que envidia de cultivos que haces
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Uyyy casiguapo a ver si el otro dia te pille... Y @kmx no sabes tu ni nada el gustazo que es eso, si te pones con la musica a tope con auriculares ya ni te digo..
Mi ex jefe me decía, quien come de todo no pasa hambre, casi guapo es un tio sabio 🤣 🤣

Pues no sabia el gustazo hasta este año, que se pillaron mis suegros una casita con piscina y me fume mi canutillo en la piscina por la noche, eso si con bañador que tampoco es plan de enseñarle el badajo a la suegra 😂 😂 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mi ex jefe me decía, quien come de todo no pasa hambre, casi guapo es un tio sabio 🤣 🤣

Pues no sabia el gustazo hasta este año, que se pillaron mis suegros una casita con piscina y me fume mi canutillo en la piscina por la noche, eso si con bañador que tampoco es plan de enseñarle el badajo a la suegra 😂 😂 😂
En mi defensa voy a decir una cosa.
Lo último que me entró por la puerta de atrás fue un supositorio que me pusieron de chico,bueno eso y el dedito de alguna curiosilla de esas que le gusta escarbar en ojo ajeno 😂 😂 😂
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
En mi defensa voy a decir una cosa.
Lo último que me entró por la puerta de atrás fue un supositorio que me pusieron de chico,bueno eso y el dedito de alguna curiosilla de esas que le gusta escarbar en ojo ajeno
De esas hay muchas jajajajajaja mi colega decía yo no lo entiendo si lo único que se siente es un vacío jajajajaja cuanto daño nos a echo los canutos y lo que no son los canutos jajajajaja
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Bueno pues a la tarde han caído las criti y las blackdog con 53 días, las otras kedaran hasta el viernes, aunke les vendría bien unos días más.
El resultado ya tendido Ver el adjunto 800890
Ver el adjunto 800891

La somango es la ke más carencias ha sufrido, pero ha cogido unos colores muy bonitos a cuenta de ellas
Ver el adjunto 800892

Y bueno el armario ha kedado muy triste, nunca lo había visto tan vacío, he apagado los 3000k y he dejado solo 250w de 2700k
Ver el adjunto 800893
Empezamos la porra en 650g quien da mas?😂 Cosechon compa tiene que estar todo rico rico👌🏼
Y la somango que pinta mas deliciosa esta cogiendo 🤤
 

Reggae1402

Gran Cogollo
De los creadores de tierra de diatomeas..... vermiculita, el regreso
Bueno, como paro todo menos los pekes, los he tapado con vermiculita, a ver si consigo joder la puta mosca
Ver el adjunto 801208
La mosca que tienes, es del sustrato o blanca?
Le vas a dejar faena al colega durante las vacaciones
 

Reggae1402

Gran Cogollo
La del sustrato, de todas maneras no le dejo casi curro, solo los eskejes, otros años tiene ke regarlas tb
Es que no he tenido nunca por suerte. Esa aún siendo esquejes con tierra nueva, pueden tener? Creía que por el nombre, vivía en el sustrato y se reproducía ahí.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
De los creadores de tierra de diatomeas..... vermiculita, el regreso 😂
Bueno, como paro todo menos los pekes, los he tapado con vermiculita, a ver si consigo joder la puta mosca
Ver el adjunto 801208
mis moscas la burlaron salian de ella como si nada 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ aver si pido el biochar ese que me comento miguel y las extermino bien 😂
Es que no he tenido nunca por suerte. Esa aún siendo esquejes con tierra nueva, pueden tener? Creía que por el nombre, vivía en el sustrato y se reproducía ahí.
La putada es que ellas buscan humedad y si les pones una tierra nuevecita humeda con raices frescas van de cabeza 😂 encima cada hembra puede poner hasta 200 huevos que en cuestion de 1/2 semanas se lia una de moscas del copon comono vayas controlando🤦🏻‍♂️
 

Reggae1402

Gran Cogollo
mis moscas la burlaron salian de ella como si nada aver si pido el biochar ese que me comento miguel y las extermino bien

La putada es que ellas buscan humedad y si les pones una tierra nuevecita humeda con raices frescas van de cabeza encima cada hembra puede poner hasta 200 huevos que en cuestion de 1/2 semanas se lia una de moscas del copon comono vayas controlando
Pero si las pones en otra habitación, sin estar en contacto, y cuando cortas todo limpieza y desinfección y siguen ahí?
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Pero si las pones en otra habitación, sin estar en contacto, y cuando cortas todo limpieza y desinfección y siguen ahí?
Yo cada vez que corto desinfecto todo con agua y lejia al 50% luego cuando esta seco vuelvo a darle con enviroclean y ago los mismo con todo armarios macetas tutores ventiladores , funda del filtro antiolor y todo friego toda la habitacion con agua y lejia y luego con un friegasuelos insecticida de mercadona incluso alguna vez le di a las paredes , saco todas las madres les ago poda de raices con tierra nueva mezclada con diatomeas y siempre vuelven quizas estoy 1 mes que no se ven apenas y voy echando preventivos pero reaparecen siempre supongo que al estar siempre haciendo clones y todo es mas facil que salgan 🤔
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo cada vez que corto desinfecto todo con agua y lejia al 50% luego cuando esta seco vuelvo a darle con enviroclean y ago los mismo con todo armarios macetas tutores ventiladores , funda del filtro antiolor y todo friego toda la habitacion con agua y lejia y luego con un friegasuelos insecticida de mercadona incluso alguna vez le di a las paredes , saco todas las madres les ago poda de raices con tierra nueva mezclada con diatomeas y siempre vuelven quizas estoy 1 mes que no se ven apenas y voy echando preventivos pero reaparecen siempre supongo que al estar siempre haciendo clones y todo es mas facil que salgan
Pues vaya con la mosca de las narices. Les das riegos con neem? Aunque igual hasta les gusta, si no se ven nunca
 
-