500w citizen

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pero si las pones en otra habitación, sin estar en contacto, y cuando cortas todo limpieza y desinfección y siguen ahí?
En cuanto se seca el sustrato se van, yo últimamente siempre reutilizo la tierra y en dos semanas no queda ni una, lo que pasa que mientras riegas con la luz encendida las moscas entran como locas por la luz y el olor, con solo una te lía la de dios, por suerte ahora con el biochar no sé porqué no les gusta poner huevos ahí, en más de diez años en indoor siempre he tenido mosca del sustrato, pues ya llevo dos cultivos con 0 moscas 😏
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues por aki estamos otra vez. Hoy ultimo regado antes de cortar las ke faltan el viernes, dia 56 de flora
aki la panoramica, tengo ke decir ke tenia ke haber regado ayer, pero llegue tarde de currar y se me olvido, asi ke estan un poco mustias1599677265602.gif
156.jpg
Una somango
56.1.jpg
La falsa uk cheese
56.2.jpg
Watermelon x zkilittez fenotipo 1
56.3.jpg
Watermelon fenotipo 3
56.4.jpg
Blackhell
56.5.jpg
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues por aki estamos otra vez. Hoy ultimo regado antes de cortar las ke faltan el viernes, dia 56 de flora
aki la panoramica, tengo ke decir ke tenia ke haber regado ayer, pero llegue tarde de currar y se me olvido, asi ke estan un poco mustiasVer el adjunto 801504
1Ver el adjunto 801507
Una somango
Ver el adjunto 801508
La falsa uk cheese
Ver el adjunto 801511
Watermelon x zkilittez fenotipo 1
Ver el adjunto 801509
Watermelon fenotipo 3
Ver el adjunto 801510
Blackhell
Ver el adjunto 801505
Las plantas espectaculares incluso mustias, pero no les vendria bien un lavado a esas bandejas??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Las plantas espectaculares incluso mustias, pero no les vendria bien un lavado a esas bandejas??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Tanta limpieza y después tenemos toda clase de plagas, desde que soy más dejao tengo menos 🤣 estoy llegando a pensar que la lejía atrae a las plagas como a los perros, tú echa lejía en la calle y al rato se mea un perro ahí🤯
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Tanta limpieza y después tenemos toda clase de plagas, desde que soy más dejao tengo menos estoy llegando a pensar que la lejía atrae a las plagas como a los perros, tú echa lejía en la calle y al rato se mea un perro ahí
No se yo eee, me da que te has venio arriba

Seguro que usas cosas que no usabas y tienen mas que ver con la desaparicion de las plagas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Tanta limpieza y después tenemos toda clase de plagas, desde que soy más dejao tengo menos estoy llegando a pensar que la lejía atrae a las plagas como a los perros, tú echa lejía en la calle y al rato se mea un perro ahí
A los perros les acentúa el olor de sus meadas, la lejía. Si no sabes eso, pocos cachorros has tenido
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Y los gatos son de mearse donde la echas 😂😂
Los míos no se mean donde echo lejía, tienen su cajita, tiene su arena especial que quita los olores y alguna vez el macho apunta mal y se mea afuera y ahí probé la efectividad de los lactobacillus 🤣

@Zintxo perdón por el off topic de los gatetes
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Los míos no se mean donde echo lejía, tienen su cajita, tiene su arena especial que quita los olores y alguna vez el macho apunta mal y se mea afuera y ahí probé la efectividad de los lactobacillus 🤣

@Zintxo perdón por el off topic de los gatetes
Pues tio en casa dejemos de usar lejia por eso cada vez que fregavas con legia meada de gato en el suelo 😂 y mira que tienen 3 areneros para 2 gatos 🤦🏻‍♂️
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues tio en casa dejemos de usar lejia por eso cada vez que fregavas con legia meada de gato en el suelo 😂 y mira que tienen 3 areneros para 2 gatos 🤦🏻‍♂️
No los tienes castrados? 🤔 Antes de castrarlo no paraba de mearse en todas partes cuando estaba con el celo, no hacía falta que echara lejía😅
Sorry Zintxo ya dejo el tema 😘
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No los tienes castrados? Antes de castrarlo no paraba de mearse en todas partes cuando estaba con el celo, no hacía falta que echara lejía
Sorry Zintxo ya dejo el tema
Tenemos que abrir un hilo de Mascotas cannabicas
Aunque no los considero mascotas, son de la familia, pero se entiende mejor
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
Bueno pues se acabó, hoy he cortado las ke faltaban, no me ha dado tiempo a hacer muchas fotos, andaba tardísimo así ke solo he hecho tres fotos al principio
Somango
Ver el adjunto 801935

La no UK cheese
Ver el adjunto 801934
La watermelon tronchada
Ver el adjunto 801933
buenas
Bueno pues se acabó, hoy he cortado las ke faltaban, no me ha dado tiempo a hacer muchas fotos, andaba tardísimo así ke solo he hecho tres fotos al principio
Somango
Ver el adjunto 801935

La no UK cheese
Ver el adjunto 801934
La watermelon tronchada
Ver el adjunto 801933
Buenas maticas oye una consulta tengo dos barras de cree cxb 3590 de 240 cada una para un 1.20x1.20 k altura seria recomendable poner en crecimiento las tenia sobre 50 y parece k se an puesto un poco amarillas es normal eske con led no controlo mucho las alturas gracias de antemano y un saludo buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Zintxo y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
buenas

Buenas maticas oye una consulta tengo dos barras de cree cxb 3590 de 240 cada una para un 1.20x1.20 k altura seria recomendable poner en crecimiento las tenia sobre 50 y parece k se an puesto un poco amarillas es normal eske con led no controlo mucho las alturas gracias de antemano y un saludo buenos humos
A 50cm ya está bien, seguramente les faltará abono o han pasado sed
 
  • 👍
Reacciones: Zintxo, Guzwar y kmx

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Coño se me olvidó ponerlo. Cuando llegue de vacaciones estaba sequisima de tantos días colgadas, fueron 648 gramos, luego las metí en botes con sobres de bóveda para humedecerla un poco pero ya no la volví a pesar.
Para haber tenido mosca, trip y algunos días un calor infernal no me voy a kejar. Era una nueva configuración de luces y muchos percances para una prueba objetiva así ke repetimos configuración, está debería ir mejor si no bajan demasiado las temperaturas.
Ya he desinfectado el armario y puesto la siguiente, lo ke ha cambiado es ke he metido un azul por barra a 10w cada uno para repartilo, con dos a 25w se focalizada mucho el azul
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Coño se me olvidó ponerlo. Cuando llegue de vacaciones estaba sequisima de tantos días colgadas, fueron 648 gramos, luego las metí en botes con sobres de bóveda para humedecerla un poco pero ya no la volví a pesar.
Para haber tenido mosca, trip y algunos días un calor infernal no me voy a kejar. Era una nueva configuración de luces y muchos percances para una prueba objetiva así ke repetimos configuración, está debería ir mejor si no bajan demasiado las temperaturas.
Ya he desinfectado el armario y puesto la siguiente, lo ke ha cambiado es ke he metido un azul por barra a 10w cada uno para repartilo, con dos a 25w se focalizada mucho el azul
Vas a dejar los azules en flora también ?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
-