9 plantas en interior (1m x 1m x 1,80) - Seguimiento desde floracion.

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
y si dani es normal que comienzen a oscurecer sus pistilos !!
igual lo mejor es tener una lupa de 40,50 aumentos,ahi podras ver bien como estan esos tricomas si muy lechosos o ambar !!!
yo corto al ver que comienzan a cambiar ambarinos,mismo estando cortada tambien maduran !!
saludos makina !!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Hola gente!! Os traigo un mini-video y unas fotos despues de 3 dias desde el abonado con 0,7 y del primer te de plantano con miel.



[video=youtube;0eiN8H4rdOU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0eiN8H4rdOU[/video]





Saludos!!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Hay una de las fotos donde se ve como las puntas de las hojas estan hacia arriba,¿ puede ser por exceso de calor? Pòr cierto no se ve mui bien las fotos pero para la semana intentare colgar unas fotos con buena calidad.
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
No mi amigo quedese trankilo , esas plantas estan esplendidas .
bueno yo no las veo tan esplendidas pero tu que sabes mas tendras razon xd asique aver si dan wenos cogollos y sabe bien , con eso seria feliz jajaja



maxichiken dijo:
no se ve el video, dice k es privado

Ya esta! Gracias por avisarme no me habia dado cuenta que lo tenia en privado jeje,ahora ya podeis verlo :D




saludoss
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola danii !!
buen video loco !! te felicito !!
si las hojas estan hacia arriba es que se encuentran de primera !!!
ahora... si llegas a ver que las puntas se doblan o se queman,subi un poco ese foco !!!
igual no pasa nada !! tengo una colombian gold con 1,75 la tube que doblar y asi y todo toca casi el foco pero.. esta bastante bien !!
tengo un sodio de 400w por eso te digo !!
ahora tenes que ver como estan sus hojas,casi todas dobladas en 15 dias la corto !!!
queria probar esta variedad por que aca en sud america sabemos que la mejor maria esta en colombia,es la mejor !!
solo que tarda muchisimo cerca de las 13 semanas en flora es 100% sativa !!
saludos loco !!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Gracias por pasarte, aver intentare conseguir una lupa de esas que creo que la tiene algun colega jeje
Hola danii, no te fíes del todo de los pistilos, pueden oscurecer por motivos distintos a la madurez, yo en algún cogollo los tengo casi todos ya marrones y sin embargo cojo el microscopio de x200 de esos de bolsillo, y los tricomas todavía están totalmente trasparentes.
Están muy bien, solo una pequeña puntualizacion veo en una de las fotos que las puntitas serradas de las hojas se te están doblando para adentro, vigila, que creo que eso es por exceso de calor o por falta de riego, tienes muy cerca el sodio?
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Carvel si es lo que pienso que puede ser, exceso de calor, tengo la bombilla de 400w a una distancia de 30cm creo, en algunas esta a mas distancia.De riego es imposible que sea, asique creo que sera de calor, voi a vigilarlo aver que pasa ahi jeje

Nic0 vale el miercoles o jueves subo mas fotos y intentare sacarle unas de buena calidad :)

Baseado una sativa pura pega duro jajaja a mi me gustan tipo esta que plante que es 70% sativa 30% indica



saludoss
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Hola aqui estoy de nuevo me aburria y decidi pasarme por aqui xd , os traigo 4 fotos de dos plantas,mañana subire mas fotos individuales y del cultivo en general, voi aprovechar que tengo que darle el ultimo abono, y tb voi echar un te de platano, la miel se la voi dar para la siguiente semana.

Bueno parece que van engordando algo mas los cogollos y sacando resina, unas mas que otras pero bien :)
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Eseee Danii jewje muy wapo el video titooo jejejej las plantas yo las veo muy bien socio, las hojas hacia arriba indican k la planta esta alegre!! contentita!! caxonda!! jajaja es wena señal ;) sobre las puntas dobladas tienes el foco d 400 a 30 pero creo k tienes cooltube no?¿ si es asi no creo k sea x el calor pero compruebalo kon el higro xd un saludete makina!!!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Buenas karamel, pues si tengo cooltube, lo que pasa que antes no tenia conectado la extracion, ahora ya se lo puse con el foco.Bueno me alegro de que esten contentillas jajaaja espero que me lo agradezcan con ricos cogollos, mañana mas y mejor asique pasate xd

pd: bueno mañaan no, ya dentro de un par de horas jaja


saludos !
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Nic0 tienes razon,pero ya le corte los dos nudos de abajo en floracion, y no queria cortar mas por si las moscas jeje,para otro cultivo ya se ahora ^^ bueno aqui os dejo un par de fotos(no mui curradas la verdad) que hice con algo de prisa.
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Hola bandrui, si creo que estan empezando, ya le di hoy el ultimo abonado y le eche un te de platano, ahora les quedan 3 semanas como mucho supongo,asique para la semana otro te de platano pero con miel este,y luego 2 ultimas semanas a agua y pan xd

Ahora se supone que mis plantas estan en la segunda fase de floracion, asique dedicaran a engordar el cogollo de aqui a que corte, aver si me dan buenos cogollitos jeje, por cierto nose si es del te de platano y la miel pero estan poniendose preciosas las puntas jaajja.



saludoss!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Como dice Bandruii, vaya, pedazo de plantas! parecen miniarboles!

No puedo seguir muy a fondo los indoores de la gente, pues me conecto casi nada, te soy sincero... :( pero con las fotos que pones, ya veo que te estan aconsejando muy bien, tal y como hicieron conmigo los compas! ;)

Buenos humos socio! ya queda menos!! :weed:
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Hola bandrui, si creo que estan empezando, ya le di hoy el ultimo abonado y le eche un te de platano, ahora les quedan 3 semanas como mucho supongo,asique para la semana otro te de platano pero con miel este,y luego 2 ultimas semanas a agua y pan xd

Ahora se supone que mis plantas estan en la segunda fase de floracion, asique dedicaran a engordar el cogollo de aqui a que corte, aver si me dan buenos cogollitos jeje, por cierto nose si es del te de platano y la miel pero estan poniendose preciosas las puntas jaajja.



saludoss!!
si quieres acentuar el sabor final de la planta, le puedes echar junto con el platano y la miel, una ramita de menta, o poleo,o lavanda o piel de naranja o de limon (cuidado que baja algo el ph), segun cual te guste.... o incluso después del lavado, aguamiel y algun hierbajo.
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Hola a todos, acabo de regar a las niñas con agua solo y tambien con un te de platano-miel, algunas ya estan sacando pelitos marrones, hay plantas que tienen mas que otras pero bien :) , creo que para dentro de 1 semana podré cortar, que decis?

Bueno pongo un par de fotos y hasta el dia que corte no subo mas jaja, la foto donde veis el armario solo hay 5 puestas dentro jejee
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
las fotos engañan bastante; la segunda yo la dejaría unas 3 semanas, apenas se ve algún pelillo tostado:???:; en cambio la otra si se la ve casi a punto.
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola dani, no te fies por los pelitos el que se pongan marrones no siempre es que ya esten para cortar.
Yo tengo la WW con los pelos marrones y sin embargo los tricomas estan todavia trasparentes total.
Las Skunk estan menos marrones peros os tricomas estan igual que en la WW.
Si te pudieras hacer con un microscopio de bolsillo, con que tuviera 50 aumentos ya verias los tricomas con claridad para poder decidir.
Saludos.-
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Gracias por pasaros Carvel y Scrasfi, intentare conseguir una lupa o comprarla para ver cuando estan en el momento idoneo para cortar, estoy deseando catarlas jajja



saludos!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
estan de lujo men y lo que te han dicho ya no te fies del color de los pestillos hazte con un microscopio de esos de los bolsillos que no son caros a mi el mio de 60x100 aumentos me costo 15€ como puedes ver son bastante asekibles y mas fiables que el ojo humano para ver los tricomas jejeje un saludo
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jejjeje me he leido tu el post entero jajajjaa estan de lujo las plantas socio, como te dicen yo creo que aun les queda un pelin mas de lo que tu crees, no te fies de lo que dicen los bancos de semillas que ellos sienpre ponen algun dia menos y si ponen los que corresponden ellos las cultivan perfectas por eso les cuesta tal vez menos..... yo me compre una lupa de 50 aumentos que ya se ven de sobra los tricomas y me costo 4,72 puesta en mi casa en 4 dias lo mire por una casa de subastas por internet conocida pones lupa 50 y salen ...... vale la pena..... y no te precipitessss cortalas cuando estem completamente acavadas 100% el efecto no sera el mismo si la cortas antes de tienpo.... ( y creo que ya has cortado una por el ansia ) pero bueno tullas son.....

sigue asi que estas el la recta final ..........

un saludo...

P.D : UN CONSEJO LA MARIHUANA SIN CURAR Y LA MISMA CURRADA NO PARECE LA MISMA..... SIN CURAR APENAS TIENE SABOR, Y PARECE HIERBA DE POCA CALIDAD CURADA GANA UN 300% AL SER FUMADA
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Tito las dejare un poco mas entonces y ya estoi mirandole lo de la lupa aver si encuentro una barata jajaj, no corte ninguna, empece con 10 plantas pero al final me quede con 8 debido al espacio, las 2 plantas que quite se las di a un colega.

Si lo dices por la foto que aparecen 5, esque quite 3 del armario para hacerle la foto sino sale selva total jaajjaajaj



saludoss
 
-