9 plantas en interior (1m x 1m x 1,80) - Seguimiento desde floracion.

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Tito las dejare un poco mas entonces y ya estoi mirandole lo de la lupa aver si encuentro una barata jajaj, no corte ninguna, empece con 10 plantas pero al final me quede con 8 debido al espacio, las 2 plantas que quite se las di a un colega.

Si lo dices por la foto que aparecen 5, esque quite 3 del armario para hacerle la foto sino sale selva total jaajjaajaj



saludoss

JAJJAJAJJAA ok lo decia por eso por salir solo 5 en la foto, jajjajaja pero nada si fuera asi como yo decia es comprendible por las ganas de fumar jajjajajjaa

un saludo loco y ha disfrutar la buena cosecha que sacaras......
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Dia 75 de floración - Puestas a período sin luz durante 2 dias


Bueno amigos hoy he decidido podarlas un poco eliminadole las hojas ya que desde hoy estan sin luz para el viernes o sabado dar el machetazo!! Algunos cogollos ya estaban duros indicando su maduracion jjjeeje y algunos mas blanditos pero he decidido cortar todas a la vez.

Una pregunta, como es mejor secar la maria, colgando los cogollos envueltos en sobres de periodico o colgando las ramas de los cogollos boca abajo, voi utilizar el propio armario para secarla ya que hasta mas adelante no iniciare un nuevo cultivo.


Bueno a llegado el momento, vais a ver las plantas sin hojas solo cogollo jajajaja, cuanto creeis que tendre para fumarme? xDDD
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo dani !!!!
no me las imaginaba asi !! te re felicito makina !!
ahi vas a tener unos buenos grs conseguridad !!!
ponelos boca abajo colgados en total oscuridad !!
en 7,10 dias seguro que los tenes secos !!
despues contanos esa cata !!! muy rico veneno te vas a fumar !!
saludos loco !!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola dani, están impresionantes, muy buen cultivo si señor, y me vas a ganar solo por unos días, yo no las voy a cortar hasta la semana que viene, quizás martes o miércoles, pero yo las cortare conforme estén maduros los cogollos, primero cortare los de arriba y bajare la luz y cuando maduren los de abajo los cortare, o quizás si no son muchos los que falten por madurar pues haré como tu todos el mismo día.
Lo dicho enhorabuena por esos pedazos de cogollos. :bigboss:
Saludos.-
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
aguamiel?

ahora si está más o menos aceptable las variaciones... sigue con ese método...

las black diesel no las he cultivado por el problema de humedad, pero si la he probado y tiene un regustín exótico-ácido parecido al de la Royalhaze....una especie de limón y madera de barril.... muy áspero para mi gusto... es para gente que no le gustan los sabores dulces... así que a final de flora echaría algo de aguamiel... para suavizar el gustillo......
Hola bandrui! oyeee me puedes explicar como va eso del aguamiel???
Saludossss!!
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
todas las genéticas diesel son medias tikimikis con el moho... y más si los cogollos son muy compactos...
ojo con la botrytis...

en cuanto al aguamiel.... pues hierves dos litros de agua, echas una cucharada de miel, dejas que se disuelva y se enfríe y riegas con ella con el ph corregido... en la última fase de flora la planta coje el gusto de lo que le eches... yo uso Ripen...para mejorar los sabores... pero lo mejor es hacer té de plátano, de aguamiel, de poleo y menta...etc etc.... la marca Organik tiene unos finalizadores de flora con sabores para aplicar después del lavado de raíces, son de chocolate..., naranja... no sé si de menta hay.... Organik flavour se llaman... no los he probado... ya que vale cualquier mezcla casera....

pd: no dejes el aguamiel más de un día en la botella porque empieza a fermentar y no sirve....


jooooder no lo habia leido!!!
Gracias Bandrui, me lo anoto!!! saludooss
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
buenisimo dani !!!!
no me las imaginaba asi !! te re felicito makina !!
ahi vas a tener unos buenos grs conseguridad !!!
ponelos boca abajo colgados en total oscuridad !!
en 7,10 dias seguro que los tenes secos !!
despues contanos esa cata !!! muy rico veneno te vas a fumar !!
saludos loco !!
Hola baseado_suelto, gracias eso espero aver como quedan cuando esten secos xd si,voi a cortar el tallo principal y las voi colgar boca abajo 15 dias a oscuras. Al final las voi poner 4 dias a oscuras con intractor-extractor,tengo una temperatura de 18,5ºy una humedad del 40-50%

saludos!


Hola dani, están impresionantes, muy buen cultivo si señor, y me vas a ganar solo por unos días, yo no las voy a cortar hasta la semana que viene, quizás martes o miércoles, pero yo las cortare conforme estén maduros los cogollos, primero cortare los de arriba y bajare la luz y cuando maduren los de abajo los cortare, o quizás si no son muchos los que falten por madurar pues haré como tu todos el mismo día.
Lo dicho enhorabuena por esos pedazos de cogollos. :bigboss:
Saludos.-
Si yo quizas debia aver cortado unas y dejar otras un poco mas pero voi probar como salen asi xd total mientras secan van madurando un poquillo tambien, como crees que quedaran al final las que les quedaban un pelin mas?

saludos carvel!



Menudos cogollos como sandia sacaste ! para mi les falta un poquito pero queda en gusto la coseha . Estan preciosas , corta a la mañana , no recuerdo porque pero es mejor :p

Hola NIC0, si a algunas les quedaban un pelin pero bueno decidi cortarles las hojas igual y dejarlas a oscuras 48h, al final voi dejarlas a oscuras 4 dias para que vayan madurando algo xd aver como saben al final, nose si antes de cortar meterlas en la bañera 5 min cada planta o darle solo en las raices, que opinas?


por cierto danii... increibles plantas!! a ver esa cata!! muyyy wapas!
Hola bikbo bienvenido, si al final me quede con la boca abierta no esperaba sacar esas plantas,pero bueno ahora queda lo mas importante que es la cata jaaja espero que seaa buena :)


saludos!
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Si yo quizas debia aver cortado unas y dejar otras un poco mas pero voi probar como salen asi xd total mientras secan van madurando un poquillo tambien, como crees que quedaran al final las que les quedaban un pelin mas?

saludos carvel!
Hola danii, al final me has dado envidia, sana por supuesto, y hoy cuando se ha apagado la luz, ya no la volverán a ver mas mis nenas, dentro de 4 días les pego el corte.
A mi también me quedaban algunos cogollitos bajos un poco por madurar, pero era en comparación al total un 10% solo, así que he decidido lo mismo que tu, pienso que quedaran un poco mas maduras con el secado y el curado, pero nunca como las que ya estaban maduras, te quedaran mas psicoactivas, te pondrán a tope.
Ya contaras.-
Saludos.-
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Voi a separar la que estaba ya madura de la que no para saber como pega una y la otra xd y ya os comento, dentro de 2 dias pondre fotos de como me quedo todo puesto secando.


saludos!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Dani etiketa cada mata con numeros ... y luego anotas cual esta mas madura cual menos cual tiene los cogolletes mas duros y no olvides de anotar cuando las cosechaste y cuando las pasaste a los botes de vidrio , veras que luego de 2 meses de BUEN curado se acentua muchisimo mas el sabor .
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Bueno llevan casi 1 semana colgadas y ya adelgazaron bastante ajaaja, estoi teniendo sobre 14-15º de temp y sobre 45-60% de humedad
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola dani,fijate como podes hacer para bajar esa humedad ???
esta muy alta y no es nada bueno para tus cogollos !!
30 % seria lo ideal !!
saludos loco !!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
OK intentare bajarsela, si eso pongo el extractor conectado 24horas que ahora lo tengo para que funcione 20min cada hora
 
-