AÑO NUEVO... CULTIVO NUEVO.

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Te ha salido mejor sin malla que con la malla... :D Se ve muy guapo y curioso...Aunque creo que aun les podias dar más altura,no?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O cuanta resinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a cambiar la palangana que la tengo llena de babas juas juas juas mmmmmm tio como dice finger mejor sin malla que con malla :wink: buen currele de guiado tas pegao
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Grande ScRASFI;

Esa es la forma de culminar si señor;que trabajadoras salieron,sudaron la gota gorda eh amigo :D :D

Espero algun dia ver asi,como ellas demuestran lo agustito que estuvieron.Que las disfrutes :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Ya has cortado esas porrillas o que?Igual ya te las has fumao y tó. 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenaaaaass

malakita dijo:
Buenas.

Ofú esas sharky, jojoj, estoy deseando probarlas , mmmmmmmmm

a disfrutar que te lo mereces.

Un saludazo
pues si, malaki, pues si. las shark attack, aunque de cogollos chiquillos, huelen y tienen una resinilla más que apetitosa :) . ya he catado los cogollines más pequeños y aunque saben a verdugallo aún, ya se van notando lo rica que está :D .

pakore__ dijo:
scrasfi, la je liado con la dirección y me han devuelto las semillas

el lunes salen de nuevo

un abrazo!
a saber que has hecho :lol: :lol: :lol: . pues no tengas prisa, ya sabes :D . por cierto, las white widow... 3/4 de lo mismo que las shark. se nota mogollón que no les he dado nada de química para engordar los cogollos, pero su sabor, aunque le falta mucho, ya empieza a coger maneras :D :D .

Fingers dijo:
Ya has cortado esas porrillas o que?Igual ya te las has fumao y tó. 8)
pues si, apañero, pues si. las widow y las shark, ya están secando y en una semanita, a curarse y curtirse :D :D . ya sólo quedan las santa sativa, que hoy mismo las pasé al cuarto oscuro y en 4 días las cortaré :D :D .


y a los demás, gracias por pasarse y ya en breves iré abriendo otro seguimiento con nuevas variedades :D :D (o eso espero, que el coco me está dando más fallos que la tierra 8O :? ).

unas fotillos y saludiños
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
joder ke pinta mas buena, tengo una santa pa exterior, aber si me sale igual de resinosa ke las tuyas!


hoy lunes es fiesta aki en valencia, mañana te mando eso 8)


bon fum, che
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
¿Qué tal va mi chico preferido?? :D :D
Lo que son tus nenas veo que han terminado muy bien, y esa Santa Sativa... A por ella!!!! :wink:
Se puede notar la falta de abono en el tamaño de los cogollos, pero se les ve cargaditos de resina, y piensa que así tendrás el sabor original de cada variedad. Si luego alguna te gusta para repetir ya podrás añadirle abonos o ir probando cosas diferentes.
Pusiste todas las de Sweet en coco o solo la S.Devil? Y se te está resistiendo o que?
Bueno, sabes que te sigo de cerca :wink:
Un abrazo!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
oliiiiñas, buuubbbble


pues ahora mismo sólo tengo la speed devil. cuento en un par de semanas, ir poniendo las otras 2, así que a ver :? :? .

el coco, al principio era más bien kk
. ahora ya le voy cogiendo el concepto :lol: . la speed devil crece a buen ritmo (dos semanas y de florar olvidarse aún; se resiste, la cabrona :? 8O ), las critical ahí van, bastante bien; puse unas papa´s y guay... bien bien, va bien ya
.

besitos, niña


y saludos, chamaklec; no tengas prisa, que ya ves que ya voy bastante surtido :mrgreen: :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
y ya para dar por terminado este seguimiento (a partir de ahora, ya es sólo cosa mía el ver los cogollos :D :D :D ), pongo una foto de la cosecha de una de las santa sativa. resina a tomar por saco :D.

saludiños y un placer haberos tenido todo este tiempo por aquí
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
buenoooo esos cogolletes ricossss...... toditos llenos de azucar :lol: :lol: enhorabuena fenomeno y a disfrutarlos.

cuidate
xao.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa scrasfi! volví por aqui por los foros en lo bueno para ver como las dabas matarile :D :D
es verdad que viendo las fotos se las ve un poco mas pequeños los cogollos por esa falta de quimicos y compañia, pero tienen un aspecto increible y vas a poder comprobar cuanto mejora el sabor sin usarlos...

sinceras enhorabuena por tu cosecha!

pd.-las scrasfi seeds conmigo van viendo en popa,, 2 de 2 hembras en el armario, y una de exterior ya te contaré ;)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
hombre menos mal q veo las fotillas q por el otro no se ven.como siempre triunfando galeguiño!!pasate x mi hilo q tengo x ahi las colombian ok?
enga te veo felicidades
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas ScRASFI;

Que estas tramando compañero,cosa buena seguro,venga que estamos ansiosos de ver lo que tienes en mente.
Saludos amigo :D :D
 
-