AÑO NUEVO... CULTIVO NUEVO.

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
Cuanto les falta para que puedas cosechar ??? ! cuantos gramos mas o menos te sacas x planta ?? estannn preciosas
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola compañero scrasfi, aqui desde colombia pendiente de tu seguimiento, te felicito, que buena mano tienes, esas plantas se ven geniales.

saludos :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
fumoamuerte dijo:
Cuanto les falta para que puedas cosechar ??? ! cuantos gramos mas o menos te sacas x planta ?? estannn preciosas
pues la verdad es que nunca la peso 8O 8O . ni por curiosidad :? :? . digamos, que me conformo con lo que dan :D . las widow y las shark, en dos tres semanas, deberían estar listas. ahora llevan 32 días, así que se va acercando el momento :D :D . para las santa sativa :? :? como un mesecito o algo más 8O . tengo prisa, pero con calma, que es como mejor tiran :D :D .


y traigo novedades 8O 8O :

- la primera foto, demuestra que ya estoy muy cerca del viaje a Jamaica :mrgreen: :mrgreen: . de esas 8, una será la ganadora; lo siento por vosotros, pero es así :twisted: .

- y la segunda, es que por fin, he terminado el espacio de vegetativo :D . ha sido un gran trabajo de peritaje, apuntalamiento, tabicación, alicatamiento, intalación electrica y muchas otras cosas más, pero al fin lo he liquidado (o casi; aún tiene que venir un arquitecto a ver el tema de la intracción, que de momento es rendijal :D ). consta de una puerta que se desliza hacia fuera y girando desde su derecha mediante un sofisticado mecanismo de paralelogramos. he optado por un extractor ultrasilencioso, como los que usa el equipo maclaren mercedes en sus monoplazas de este año; me ha salido en 20.000.000€, pues estas cosas hay que pagarlas y muy bien 8O . bueno, aquí entre nosotros, me han hecho un descuento del 1.000.000%. la iluminación, consta de 3 lámparas de bajo consumo de 25w cada una y 4500 lpm en total, E27, claro. para un espacio de 50x50, lo veo más que justo; si tal, ya pondremos alguna más :D . el resultado, queda tal que duestran la segunda y tercera foto. de momento, lo tengo a 12 horas con una white widow y una shark attack que no me entraban en el de flora, así que las he aguantado un poco más en crecimiento y después las puse junto a las otras; no les daba mucho el sodio, pero cogollines tiene :D :D . y wapas están :D :D . en cuanto meta las critical, las pasaré a donde estaban de nuevo, es decir, encima de una silla y pegaditas al armario 8O . eche o qe hai 8O :D

saludiños a todos, peñaaa
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Scrasfi tío, no puedes gastarte dinero en semillas y luego gastarte una miseria en parafernalia... ¿cómo que solo has puesto un sistema por unos 20.000.000? Tío, eres un cutre, ya que lo haces, hazlo bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues en las últimas fotos sí parece que te lo has currao, sí. Están las plantitas de miedo, y con un sitio de puta madre jejeje. Pues que siga todo bien, moderador global...jejeje. UN saludazo,
peace peaceeee
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Esta guapo el armarillo(yelrorjo)..... :?
Yo tambien me he hecho uno de creci....un derroche de tecnologia puta.De hecho solo compre los casquillos y las bombillas,el resto de material que tenia por casa.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente

bueno, pues nos vamos acercando al fin :D :D . mañana lavado de raices a las shark attack, las whidows unos días más tarde... les dejaré una semanita más desde el lavado y zás, para el armario de secado :D :D (por llamarlo de algún modo 8O ). a partir de ahora, a éstas dos variedades (5 plantas en total), no les regularé el ph; usaré única y exclusivamente agua destilada (ph neutro); no les hará falta extraer alimento del suelo, así que con lo que tengan en las hojas, irán sobradas :D .

a las 3 santa sativas... pues creo que mínimo 3 semanitas más aún les queda, así que como hasta que pase las critical a esta zona de floración, voy a poner a germinar la speed devil :D :D ; la mantendré hasta el final de sus días con fotoperíodo 12/12 y los 400w de sodio :? 8O :D . a ver que va pasando con ella :D :D .


unas fotos y saludiños
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jejejeje estare atento a la speed devil, aver como te crece ke estoy un poco indeciso.... 8)

suerte!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ups!!! 8O 8O me engañado de foto 8O 8O !!! la primera es una critical, poco que ver con la white white white white widow :D :D . ahí van algunas más :D :D

gracias por pasarse y saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, malakita :D :D ; pues la verdad es que tienen resida a dar por saco :D :D . en un cogollo, se está formando poco a poco una gotita de buen tamaño :D :D ; me recuerda a aquélla bubble del amigo miguelet, que le sacó un gotón terrible de pura resina 8O . aún es demasiado pronto para pensar en darles el hachazo :? :? . el lunes harán las 7 semanas y unos 10 días aún le pueden quedar :? :? . en cambio la shark attack, que por banco es más temprana, no la veo yo aún ni acercándose :? :? 8O 8O . a ver éstos últimos días como van :D :D .
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
venga ya tio!!de verdad q las tienes asi???jooooderr!!!yo desde q curro me pierdo!!ya germine las colombian gold de 8 q puse 8 germinadas y ya estan sacando todas a la vez las primeras hojillas entre cotiledones jejejeje.seguramente deje un par pa el indoor y las demas las sacare pa un culti de gerrilla que me esty preparando con un colega del forete(secreto de sumario jejeje :) )
lo unico q tendre q limpiar un poco ya q vi algun trip me parece x las plantas de flora......probare con los depredadores mañana q me dicen q van guay.
de toas maneras hoy actualizare por fiiiin en el ptro forete ok'?espero verte x alli.
un saludiño vecino!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
somiiiiiitoooooo :D :D :D !!!! cuánto tiempo, tíuuu :D :D :D . ya ves, ya ves, por aquí está nevando :D :D . me alegra saber de ti, amigo :D :D . pero que sepas que sigo de cerca lo poco que actualizas :lol: :lol: ; luego me pasaré a ver 8O 8O .

venga, a cuidarse mucho y seguir bien, amigo :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ei makina vaya pitanza de resina que tienes por ay jojojojojo preparate para aniquilar neuronas juas juas
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
SCRASFI!!!

Amigo viendo lo que tu has hecho me han dado ganas de germinar pronto mis White Widow y mis Shark Attack!!! posiblemente lo haga en uno de estos días...

Que maravilla se las ve a tus plantas... cuando hagas limpieza del armario recuerda tomarles unas fotos fuera para ver como han cogollado!!!

Suerte con esa cosecha... mi armario es exactamente igual al tuyo... también me caben justo 8 macetas del mismo porte que las tuyas... espero obtener resultado similares a los tuyos!!!!!

Un abrazo amigo.. felicitaciones
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente.

mañana mismo comenzaré la matanza, así que vamos comenzando a poner fotillos de las que serán :D :D, que son 2 shark attack y 3 white widow. las 3 santa sativa, 2 semanitas más :? :? .
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hay que ver que cosas más bonitas!!! :D :D
Ahí tan igualaditas, tan gorditas, tan resinosas... mmmmmmmmmm :mrgreen:
 
-