AÑO NUEVO... CULTIVO NUEVO.

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
madre mia scrasfi valla estirón que han dado en cuestión de 2 semanitas, se notan esos cuidados :D :D
ya veremos como se comportan las de dinafem por el momento tengo 1 ww de 3 las otras dos no terminaron de germinar 3 sarck attack y 3 c+ en tierra

ya veremos como se comportan, por el momento, me apalanco por aquí para ver como evolucionan las tuyas, como las sharck attack salgan igual que la que me selió a mi el año pasado,nos espera una señora variedad llena de resina

un abrazo!
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
se les ve muy bien!! y muy sanotas!!! una preguntita?? lo de la harina de pescado o lo que sea!! es fabricación casera o se compra? que componentes tiene!! gracias de antemano!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
IW_29 dijo:
se les ve muy bien!! y muy sanotas!!! una preguntita?? lo de la harina de pescado o lo que sea!! es fabricación casera o se compra? que componentes tiene!! gracias de antemano!!
pues ésto se compra en botes, como el guano de murciélago


pakore, amigo, pues que tengas tanta suerte con la widow y la shark como lo estoy teniendo yo :D . de momento, no muestras signos de flaqueza :D ; quería plantas bajitas y frondosas y en ello estamos. bueno, tendría que cambiarles el sodio, pero cerrando el trato estamos :D , que he encontrado un nuevo grow online de confianza :D .

bueno, hoy que he estado haciendo obras en el armario y aproveché para sacarlas y fotografiarlas sin la luz de la lámpara :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
y estado del armario con las 8 plantas, aprovechando al máximo el espacio, que no se diga :D .


saludos, gente :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
oliñas, zonito :D ; pues casi se consigue el mismo efecto con la red que atándolas, aunque es bastante más laborioso pero tienes el pro de poder moverlas a tu antojo :D . en el siguiente creo (además estoy ya en ello) que me pasaré al coco, así que ya seremos dos por aquí, que no veo yo mucha gente que lo haga :D .
saludos, tío
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
La verdad es que está esto bastante paradico, en enero era una caña, publicabas un mensaje y al día siguiente estaba en la segunda página, en cambio ahora llevo con el último tres días y está por mitad.
Qué pasa que la peña está preparando el exterior? :D Suerte para los que tengan lugar en donde hacerlo.
PD: Ese esquejito bueno del intercambio con Garmarán ya está en el armario de floración, a ver como va. Silver Haze.
Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
sone_rap dijo:
joder me enkantan tu plantas tienen una ramificacion perfect yo como tiro de semi pos nunka consigo esos resultados pero claro cada opcion tiene sus ventajas
yo también tiro de semillas 8O :? :D . éstas son de baja germinación de dinafem. para que se vean los resultados de este tipo de semillas :D :D :D

las macetas de 9 litros que entre el drenaje y espacio sobrente, quedan unos 7 litros útiles; más vale que sobre que qué falte :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Oye Scrasfi,entre que nudos podas tu? estoy a la espera para podarlas y no se si podar entre el 4º y 5º o entre el 3º y 4º.
Esta guapo el asunto,aunque yo creo que aun deberas corregirlas mas adelante y abrirlas un poco mas.Yo voy a hacer lo mismo,pero haciendo agujeritos en el borde de la maceta.
Venga,mestre,suerte y ves subiendo fotos que ya empieza lo bueno.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mu guapas san queao las shark ea po ahora comienza la cuenta atras jajjaja
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
muy wenas scrasfi,como te he dicho,ya era hora de tener tiempo pra postear o mandar algun mensajillo.Weno sinceramente eso de las pinzitas con los hilos me parece de p,madre ya que estan todos los pikos a la misma altura y les puede pegar la luz mejor por to,ole! Y otra cosa, as hecho alguna poda?o directamente las as guiado asi.As pobrado el doblado?? o mas o menos seria como esto verdad,kiero probrar el doblado pero n se si atreverme por eso de ke si n podas la planta crece a su antujo por el tema de la altura,q me aconsejas??
Un saludote y weeeenoooss humoooss
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,
lo primero muy wapo el cultivo :)
voy hacer lo mismo que tu en el proximo indoor, atar las ramas. Una pregunta, tu las empiezas a atar en los primeros dias de la fase de floración verdad??
Seguiré atento al hilo, pare ver como tiran esas plantitas.

1 saludo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
hola scrafsi bueno me paso por aqui y decirte que estan muy bonitas :D bueno yo seguramente empezare mi cultivo otra vez de indoor con mi armario 80x80 ya me voy pasando a otra cosa decir yo el año pasado cultive una Mobydick de Dinafem en maceta con 4 horas de sol y aun estoy fumando de esa mata jajaja y mira que namas cultive 3 o 4 el año pasado
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe arte tienes scrasfi :D
A eso se le yama aprovexar el espacio 8O
Aber cuand nos deleitas con esos cogoyetes.

elfumetadebcn dijo:
hola scrafsi bueno me paso por aqui y decirte que estan muy bonitas :D bueno yo seguramente empezare mi cultivo otra vez de indoor con mi armario 80x80 ya me voy pasando a otra cosa decir yo el año pasado cultive una Mobydick de Dinafem en maceta con 4 horas de sol y aun estoy fumando de esa mata jajaja y mira que namas cultive 3 o 4 el año pasado
Qe pasa fumetaa! :D cuanto tiempo sin leerte por aqi tio.
Son buenas noticias que enciendas el foco :mrgreen:
Vnga a cuidarse!

Saluds y wens humos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas a todos y gracias por pasaros :D :D .

pues ya casi casi andamos por el mes de floración; en unos 20 días, tanto la shark como la widow estarán casi listas; a la santa sativa le queda aún mes y medio; es lo que tienen las sativorras :D :D .

no he usado nada más que no sean abonos orgánicos; no me importa el tamaño de los cogollos, si no su sabor puro :D .

para la semana que entra, ya comenzaremos a germinar las critical del concurso, en coco, esta vez :D . el lunes me mandan por correo una lámpara nueva y abonos y bloques para empezar lo que supongo un trabajo distinto y más dedicado, pero bueno, no le tengo miedo a supercoco :D :D . depende de los resulados, también las del amigo aeros irán en coco :? . en fin, no adelantemos acontecimiento :D :D .

Fingers dijo:
Oye Scrasfi,entre que nudos podas tu? estoy a la espera para podarlas y no se si podar entre el 4º y 5º o entre el 3º y 4º.
Esta guapo el asunto,aunque yo creo que aun deberas corregirlas mas adelante y abrirlas un poco mas.Yo voy a hacer lo mismo,pero haciendo agujeritos en el borde de la maceta.
pues éstas están podeadas sobre el 4º nudo, y en el par de ramas más altas, cuando me ha dado el espacio, les he dado otra poda, para que no se me fuesen en altura con respecto a las inferiores :D . y ojalá pudiese abrirlas más, pero esque es lo que hay :D :D . no tengo espacio para nada más, que le vamos a hacer :D . de todas todas, apenas hay espacio ni para meter la cañita de riego :D :D .
Tocha dijo:
muy wenas scrasfi,como te he dicho,ya era hora de tener tiempo pra postear o mandar algun mensajillo.Weno sinceramente eso de las pinzitas con los hilos me parece de p,madre ya que estan todos los pikos a la misma altura y les puede pegar la luz mejor por to,ole! Y otra cosa, as hecho alguna poda?o directamente las as guiado asi.As pobrado el doblado?? o mas o menos seria como esto verdad,kiero probrar el doblado pero n se si atreverme por eso de ke si n podas la planta crece a su antujo por el tema de la altura,q me aconsejas??
Un saludote y weeeenoooss humoooss
pues podadas están. me gusta más que el doblado (depende de las circunstancias todo, claro), con un poco de paciencia, es cuestión de ir atando y guiando hasta conseguir más o menos una superficie igualada; ya sabes, ato ésta, aflojo esta, muevo esta otra...
lacasitos dijo:
hola,
lo primero muy wapo el cultivo :)
voy hacer lo mismo que tu en el proximo indoor, atar las ramas. Una pregunta, tu las empiezas a atar en los primeros dias de la fase de floración verdad??
Seguiré atento al hilo, pare ver como tiran esas plantitas.
no no, las voy atando y guiando nada más las nuevas ramas se vallan estirando; es más fácil hacerlo poco a poco que intentar hacerlo de una vez con las ramas ya formadas y con riesgos de roturas


unas fotos y saludiños
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
hola scrasfi, se les ve muy bien, todas con la misma altura, precioso :D , lo único es que en la última foto se ve unas hojas con las puntas amarillas. eso es por exceso?
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
joer empieza a parecer un campo de pepinos jeje,muy buena pinta,el año que viene voy a ver si pruebo con tecnicas asi y con coco,saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
karmakoma dijo:
hola scrasfi, se les ve muy bien, todas con la misma altura, precioso :D , lo único es que en la última foto se ve unas hojas con las puntas amarillas. eso es por exceso?
puntas amarillas 8O 8O ? dónde 8O 8O ? :D :D pues amigo karmakoma, ya va un mes de flora; es normal que las hojas viejas vallan amarilleando y secando. y lo que aún les queda por amarillear 8O 8O . cuando menos verde llegue la planta al cosechado, menos rascará :D . tengamos en cuenta que la clorofila, unido a los excesos de abono, son los hacen que una maruja te irrite la garganta :D .

saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
jooer scrasffi la que tienes ahi liada tiu!!!me encanta ver esa alineacion tan perfecta,ya me gustaria a mi conseguir esa alineacion :D
por otro lado se ven bastante avanzadas pal tiempo que tiene de floracion 8O
bueno compañeiro que sija todo igual de ben,saudos :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese scrasfi!!!!


que porras mas bien definidas que están sacando las nenas.



valla matas mas guapas que se te están quedando con ese guiado, ya verás cuando empiecen a "amarillear" que pedazo de contrastes entre cogollos y hojas, una preciosidad.
se las ve de lujo, ver sacando las tijeras , el serrucho y la motosierra que te va a pillar el toro!!!

mucha suerte , estamos pendientes como siempre de tu seguimiento!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio que wuapas que estan las perrillas eso tienen que oler mmmmmmmmmmm ya empieza la verdadera cuenta atras jajaja :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
joder ke gusto da de ver, ojala mi proximo indor se parezca la mitad ke el tuyo, enga suerte 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenaaas :D

uis, cuánta peñica por aquí animando :roll: :roll: ; graciñas a todos por pasaros :D :D

bueno, 4 semanitas de flora, con agüita y harina de pescado :D .
 
-