A punto de subirme a la avioneta

Mishok

Semilla
14 Febrero 2011
4
0
0
Como red cola... "por el puro antojo" me voy a echar un gallo. Un cuate me regaló algo de chronic y no pienso tenerlo de adorno.

pondré musiquilla, fuera luces y listo :fumador2:

buenos humos.

Ah por cierto, si alguien se puede mochar con algunos titulos de rolas o discos estaría chingón. Hace algunas semanas puse esta rola "Kraftwerk - Autobahn" y me fui chido, no hay pedo con el género, solo que sea as hoc pal' para el tripping.

Ahora sí, buenos humos :fumador3:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2:Nel comprate una lira algo de buena inspiracion de fumeta y te abientas tu propio rockanroll digo no me creas mucho 8)

cuidencen......................................... :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

Mishok

Semilla
14 Febrero 2011
4
0
0
Pink floyd me late chido, sobre todo la de "shine on you crazy diamond" o el disco "animals" entre muchisimas otras, pero lo he repetido seguido y quería variarle. Ahorita bajo algo de Miles Davis para ver que tal :fumador2:
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Lo mio es lo electro.
Podria recomendarte al DJPantha Du Prince, cualquiera de sus 3 discos esta muy bueno... es tech house muy calmadon, me encanta escucharlo cuando tomo LSD o quiero relajarme fumando maria...
Si te gusta el reggae y aparte Pink Floyd, te recomiendo el Dub Side of the Moon, del grupo Easy Star All Stars... igualmente este grupo tiene el dos discos mas, versiones Dub de un disco de los Beatles y otro de Radiohead, los tres te los recomiendo.
Algo electronicon de calidad tambien el grupo The Knife, electro con una voz muy singular y un acento delicioso.

Escucha Memories del grupo Waldeck...


Diganme si les ha gustado alguna de mis recomendacione.
;)

Para mi son todas excelentes musicas.
Buenos viajes.
 

Mishok

Semilla
14 Febrero 2011
4
0
0
Los Easy All... tengo el de pink y el de los beatles, bastante buenos :) y cuando se trata de electrónica, me late el techno, también me pega unos trips muy "visuales"... venga, chido!
 
-