a tomar por culo planta negra (flash back)

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Menudo chine pille ayer por la noche,fui a verla como de costumbre,y en cuestion de 1 dia,todo ya estaba lleno de moho,salve medio cogollo central...
No llovio,pero namas que abri la ventana vi que habia bastante humedad en el ambiente..y fue por eso.
Saludos..
no pongo ni fotos,pk da pena
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
Joder que mala suerte!!! Lo siento Slamone, espero que tengas más plantas.....
Lo que a mi me está yendo genial es seccionar las ramas y mete los cogollos en cajas de cartoón aireando un rato cada día. Se me han secado muy bién y en cuestión de 2 semanas más o menos. Ahora las estoy curando en cajas de madera ventiladas. Házlo así la proxima vez, a mi me está yendo genial.

Saludos,

R.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Gracias a todos jeje,pero no fue culpa mia,(weno tal vez por confiar en el clima de mi ciudad a estos meses..),yo mirandolas todos los dias para ver los trikomas,que ya se estaban poniendo bien,y en una noche cojio un moho terrible,hasta ahora en el secado lo hago de 2 formas,dejo la planta sin regar unos 4 dias,corto,y lo pongo en un espacio que tengo yo para secarlo...pero el clima me jodió xD
saludos
 

bufal

Semilla
16 Octubre 2006
17
0
0
A mi me paso lo mismo, corte la planta y el moho continuo expandiendose, al final, la puse dentro del armario con las puertas abiertas y un ventilador dandole a la habitación toa la noxe.
Continuaba.
Me dijeron que era por la humedad, y me compre un aparato de esos que absorve la humedad, y a los dos dias ya no habia ni rastro de moho
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola Slamone , me ha pasado igual..menos mal me di cuenta y corte lo feo.... :( menuda mala sombra... 8O

a ver si eran orugas.. al hacer sus nesecidades van pudriendolo todo y forma un hongo , se propaga sin que lo veas...dentro los cogollos.... :? no hay quien lo pare ...ni lo seque...fue lo que me paso pues aqui en Malaga hay rocio ...pero no tanta humedad como para dar hongos... Saludos 8)
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
yo tb he tenido un moho de la hostia este año, tb pk es la primera vez que cultivo... :)

Recorté los cogollos infectados, con una mezcla de tristeza y asko, y puse a secar las ramas sanas en una caja de madera. No se ha expandido ni nada.

Engancha este foro eh... saludos
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
hola gente,yervalibre,mis plantitas estan puestas en un pequeño terreno de cesped y 1 arbolillo,cuando abri la ventana por la noche ese mismo dia,noté que me invadia mucha humedad,pero las plantas no están en tierra madre sino en maceta,y regaba aproximadamente cada 5 dias o asi,o incluso una semana,porque no se secaba,pero cuando regaba la echaba al sustrato,no a la planta,asique...jodida naturalezaa -.- ´´! otro año seré mas precavido y no tan confiado.
Saludos ;)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Creo que por lo visto es mas comun de lo que creia, yo he tirado una bolsa de plastico entera de maria con moho, y al final me daba tanta pena tirar tanto que la he secado y todo con moho para hacer galletas, que algo se aprobecha, y de hecho he hecho ya algun te y si que atiza, pero la verdad unas ganas de llorar.....
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
wenas...
joder slamone, lo siento, habia visto la foto de tu planta, y era la reostia, no me quiero ni imaginar, lo que es no poder ni catarla...
Saludos,..!
 
-