A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...esto ha sido visto pocas veces...el Sancta Sanctorum de cuerpo entero.....the green factory a pleno pumón......nunca se vió tanta grandeza en un espacio tan ajustado :D :D 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Eiiiiiiivaaaaaaaa,,,,

Pedazo armarito artesanal,si seño,que gozada tuvo que ser verlo terminado en su día y más los 365 a pleno rendi

menúo pepinaco la de la izquierda,,resalta hasta de lejos Scrassfi

:) :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Scrasfi tio, sabiendo como anda la humedad por ahí por Galicia y ya de paso las experiencias que has tenido con la Critical + y la botrytis, he visto una foto por alguno de los hilos en los que posteas (ya no sé seguro si está en el pike de minimacetas o en el hilo de la Critical Jack) en la que ojalá me equivoque, pero yo veo una zona grisacea sospechosa....
Te adjunto la foto con lo que veo grisaceo resaltado, que espero que sea un efecto óptico de la foto y que esa Critical Jack no te de problemas de moho.
[attachment=0:27gr7xfr]P5060025.JPG[/attachment:27gr7xfr]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

además de las fotos iba a comentar :D . el armario tiene exactamente 1,80 de alto; la parte inferior 50 y la superior lógicamente 1,30 8) . aparte, no sé si se dintingue muy bien, pero dentro de la zona de flora tengo un espacio con una balda para levantar las plantas más bajas, incluso alguna suplementada con una maceta :D . es la única forma de que convivan en armonía demonios como la nepal o la rosetta o plantitas más contenidas como la taskenti o las critical jack :D . la altura máxima de las plantas, pues así a ojo los 70cm de la nepal, que poniéndola en un lateral del armario recibe buena luz y no se churrusca :lol: . todo perfectamente encajado :D .

skyhold, pues en esta ocasión tiene que ser un manchón en la foto :lol: ; por precedentes, las reviso casi a diario, abriendo un poco las flores con un palillo incluso :) . de todas formas, esperemos que no aparezca el puto moho :evil: .

sangría, la foto es de ayer; la taskenti ya está en el bote :lol: ; ésa es la critical jack 8) . en poco más de un mes, ya me contarás que te parece 8) .

marko, tíu, este sancta sanctorum es una prolongación del tuyo :lol: :lol: .

oyet, el armario poco menos que las obras del escorial 8O ; cuando lo vi terminado casi que no me lo creía :lol: .

gracias por pasar y saludoos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
de lujo parcero ese creci con Bc y yo quejandome me 65w 8O 8O pero creo qu le subo a 100w porque yo floresco en exterior,,,,
un lujo tener tus marujas y tan bn especializada tu tarea,,,,
un saludo a la taskenty de mi parte jejej
que te siga saliendo de maravilla año tras año.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

funjoin, gracias por pasar y por los comentarios :D . y esperemos que año a año puedas ver los resultados, como no 8) . siempre mejores, claro :D .

y bueno, hoy a caído la critical jack, con los 70 días de flora, apurándola al máximo; podría dejarla aún un poco más, que tiene amagos de reflorar, pero está bien así, lechosa ella 8) . la otra critical jack la cortaré el domingo, más rápida con unos 60 días :) .





y cómo he sacado dos plantas, han entrado otras dos :D ; una, un misterio que no desvelaré hasta acabado el año, y la otra, pues un espárrago de nepal, otro más y ya van no sé cuantos; pero ya es el último, conservo un último esqueje que tiene dueño y en unos días viajará a tierras manchegas :D .[attachment=1:17e3j4yi]P5130057.JPG[/attachment:17e3j4yi][attachment=0:17e3j4yi]P5130058.JPG[/attachment:17e3j4yi]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal scrasfi tio.... esas flores se ven bien prietas mmmmmmm .......... me quedo por aqui haber si aprendo argo.......
Y la nepali con el invento que has hecho parece un espantapajaros..... jajajaja .... haber si funciona contra los bichos tambien....
Saludos crack.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...peasso de porra tiu :D muy wuapa esas flores retorcidas unas con otras...la joía con 70 dias y hechando pistilos a saco 8O ....un misterio hasta ke acabe el año??...esa vá a ser la campeona del concurso de catas??? :D :D ...ke larga se vá hacer la intriga :lol: :lol:....esa nepal parece una antena colectiva después de la poda...lo mismo pillas el eurosport y todo :lol: :D

un saludo viejo 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
...peasso de porra tiu :D muy wuapa esas flores retorcidas unas con otras...la joía con 70 dias y hechando pistilos a saco 8O ....un misterio hasta ke acabe el año??...esa vá a ser la campeona del concurso de catas??? :D :D ...ke larga se vá hacer la intriga :lol: :lol:....esa nepal parece una antena colectiva después de la poda...lo mismo pillas el eurosport y todo :lol: :D

un saludo viejo 8)
ese marko :D . pues la nepal, a ver si la pirateo, que el domingo el madrid lo echan por el plus :lol: . la campeona no sé si será, pero que llevará cuidados especiales desde luego 8) . ya pondré alguna foto no demasiado reveladora :mrgreen: . y tíu, escucha cómo suena ésto:
Código:
potpotpotpotpotpotpotpotpotpotpotpot
:lol: :lol: ; volviéndome tarumba, he germinado un par de potis de malaki :mrgreen: ; 100% de germinación en 24 horas, incluso una de ellas estaba un poco abierta ya de entrada, pero ahí están las dos ya espigándose en sus vasitos 8) . a ver si sale una nena :roll: . pero que tú también tenías un trío que ya tendrán buen tamaño, no?

para los curiosos, la pot of gold de the flying dutchmen, es un cruce de skunk#1 e hindu kush, ambas genéticas del skunkman :D . y éstas, son f2 de malakita, como comentaba :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
aquí las poti poti, con 3 días de vida, muy espabiladas ellas :D ( o ellos; o él y ella :lol: ) .
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
8O increible porraca de esa criticaL Jack .. 8O , ya diras cuanta producci0n a dad0 , que seguro que suficiente pa que te pegues unas buenas fumadetas un tiempeteeee :D , saludinhos scrafiii ** (((( aH que x ciert0 , este finde nos jugamos la liga :twisted: :twisted: jejeje )))
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

nakata, la critical jack, pues ya he hecho una precata, que siempre apuro alguno de esas flores bajas que tienes que juntar 15 para hacer un porro, e increíble 8O ; algo inmadura, claro, pero un lujo 8O ; ya tras el curado ya comentaré, que falta aún más de un mes :D .

y dejo un par de fotos de rosita, en el pico de flora :D .

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O ualaaaaaaaaaaaaaaaaa dios vaya como esta la rosi 8O 8O jajjaja que buena la esta de la jack tiu 8O a ver como tiran esas potipoti y a ver si entre todos hacemos alguna seleccion decente :D :D illo no tendras problemas de cobertura con esa antena nepali no? jajajja que tunante como aprovechas el sitio :D :D
un placer viejo :D :D 8)
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
buenas pixaaaaa¡¡¡
nada tio , lo veo todo perfecto, no paras eh?
muy guapas esas plantukis y k misterioso eres.....jejejeje 8)
bueno k sepas k leo tu segui a menudo, pero como somos tanto, no se puede escribir a todos , pero estoy poraki observando y tomando nota.


saludos....
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Joooooerrrrr,,que nivelazo Scrass,,

la rossi,,una tarántula haciendo el pino,,de esas que tienen pelos en las patas 8O ,,

y pepinaco el de la jackk,,

Por aquí ví hace tiempo unas potis de alucine,,que sacaban un pepino central pa reventar,,leí que stán buenas,,,pakitas chocolateras,, y viniendo del malaki ya pa rematar,,vamos k no me lo pierdo.

saluditos

:) :)
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
K pasa tio?

Ya he visto la fotillo del armario, eres un crack, creo que me sobran bombillas, aunque también creo que el crecimiento se hará más lento. Pero hay algo que me llama la atención; hay 2 bombillas que parecen más anaranjadas no?, yo pensaba que esas valían solo para floración y no para creci... Oye, y la rosita, vaya tela !!!!!!, de k banco es?. Nada, por akí, andaré, aunque no escriba mucho, pero os leo mogollón.....Saludos :D :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...menudas porras las de la rossi tiu :D ....yo ni de coña consigo eso con la ke tengo ahora...claro ke la pobre entre fujicidas y acaricidas nó le podemos pedir tambien un milagro :roll: :-| ....a ver la proxima si se comporta y saca flores parecidas a esas :D

muy briosas se ven las pot of gold,seguro ke alguna de ellas dará mucho de ke hablar :D

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, wena gente :D

gracias por pasar y por los comentarios :D

sangria, ahora pillo hasta canales de la tele andorreña :lol: . y las poti, pues entre todas las semis que tenemos, algo excepcional tendrá que salir, no 8) ? una de las dos que tengo ya hace unos días ya dijo hasta aquí llegué y ha muerto :( ; la otra, pues avanza lentamente, al ritmo que marcan los calores y las bombillas de bajo consumo y baja potencia :lol: . a ver si las penurias no la hacen definirse trucha :lol: .

pues oyetk, las poti poti que has oído hablar, seguro en este foro, han pasado por las manos de aquí el amigo marko :D . yo por ejemplo, no sé si controla sobre las costumbres reproductoras del chipirón pirinaico, pero lo que es de matujas si tiene unos leves conocimientos :lol: ; si el maese dice que están bien, hay que creerlo 8) .

jushele, pues las bombillas ves bien :D ; hay 1 blanca que le va bien a los esquejes y dos naranjas, que no noto que vallan mal a las madres :) . las he tenido todas blancas y la verdad que me va mejor ahora :D . la rosita, pues el amigo markoni es ahora su propietario :) ; bancos... pues no sé si se comercializará tal cual :? ; fácil de conseguir desde luego no es 8O ; spice brothers la tenían, pero creo que ahora ya no :? ; fanta seeds me suena de algo :? ; la madre de ésta, si vive, debe tener 5 años :) . para mi gusto, la planta 10; productora, potente, rica... lo tiene absolutamente todo.

y amigo markoni :D . la rosi la ves así, pero esas colas están bastante aireadas :? ; tienen 3 o 4 semanas para tupir, pero creo que no me saldrá garrapiñada como otras :) .

unas fotos; estaba preparando el sustrato para unos transplantes inminentes (sangri+ y apollo13) y se me vino a la cabeza sacarle una foto antes de meter las pezuñas :D . luego ya pongo una actualización general, cuando termine de regar y transplantar.

deica logo logo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, y ya las fotos :D ; no están todas ni las que florecen ni las que crecen; me ahorro poner a las madres y los esquejes :) .
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
impresionantes todas como siempre scrafinhuu 8) , yo me kedo con la wild rose buff .. tene unas pintazas terrible 8O 8O ñam ñammm :p xD , y haver esa AK que parece que avecinan misilacos 8) 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

nakata, gracias por pasar :D ; la wild rose es apariencia sólamente :) ; no está mal, pero tampoco es de las de "le tengo ganas :) ".

y una actulización rápida :D . saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...buenas banderillas las de esa mami de ak :D .....está impresionante...como la sad...menudas porras está sacando ya...la tash muy acaramelada se vé ya,la pinta de pegajosa se le vé de lejos :D ....anda ke nó vas a ver bien los mundiales con esa antena nepalí :lol: :lol:

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, marko :D

pues la ak, ya ves 8O ; ya con ésta y el esqueje pequeño ya me deshago de ella, así que espero sacarles lo mejor de sí y recordarla con los mayores honores :D . y te dejo una fotillo :D[attachment=0:2wa191cq]P5300241.JPG[/attachment:2wa191cq]
no, tíu, no me hecho las ingles :lol: :lol: ; es la cola de caballo fresca fresquita :) ; bueno, ya ha menguado algo en estos 3 días :lol: :lol: .

un abrazo, joven :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...joderrrr,parece esparto puro y duro :lol: :lol: ...más ke de caballo parece ke es de pony viejo :lol: :lol: :-D 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Scrass,,,jheeheheee,, :p

la antena del nepal,,que si créce8-O,,,pero que como una salvaje jóooer :lol: ,,,un curro el ir reorientándola ca 2x3 pero es que si no......,jaja,,,en exterior se la vi a Moti y es que es abobinable el bicho,....

la tashk escrotera,,,no la llevaremos a la pasarela cibeles,,,pero que coje títulos seguro en el campeonato la más fuerte,,,,atento al vejigazo jujujjju

la cola que haces con ella,,,pa foliala contra brotiitis,la mezclas en el sustrato....???

ánda ke el marco jajajjaajjaajaja,,,

na fiera,,,gustazo ojear el hilo y lo que se ríe uno :D

saluditos

:) :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, oyet :D

el esparto es para aquí el amigo markoni :D ; un día le leí que lo usaría para prevenir hongos, aunque a saber :? ; conociéndolo se la puede ehcar tranquilamente a un orujo para darle sustancia :lol: . y bueno, yo paso de medidas y pesos; meto un buen puñado así en en una botella, la lleno de agua y que macere al solete un par de días; luego, pues un chorrito en agua y pulverizado :D ; en las matujas nunca lo he usado; en el huerto sí, con suerte dispar; pero esque el exterior gallego ya se sabe como es; pleno agosto, sol de justicia, 33º y 90% de humedad; no hay fungicida eficaz :) .

saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
wenas scrafinhoo , buff .. menuda ak´s 8O menudas tasksnt´s 8O y miedo me da la nepal de como se puede poner ... 8O todas estupendas 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
vaya como sa puesto la ak hija 8O 8O , y la nepal me da miedo porque ya se como se puede poner y buff .... que pepino de planta menuda flora , eso si que parece una produccion en condiciones 8) 8) , y la inombrable veremos veremos como se pone pero por lo que se ve avecina una muy buena flora para ti y para nuestra vista jeje , saludos scrafinhu 8) :D
 
-