A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
joder .. 8O como esta rindiendo esa critical jack madre mia que porrra resinosa pringosa se le ve 8O si lo que yo diga tu un scrafinho del cannabis 8) , que esta en 2 litros ??? una pasada tus seguis tio , que gran lujo para mis ojos ! :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...joder con la C.jack....ke buen calibre tiene esa porra :D ...y veo ke tienes nuevas y grandes geneticas :D .... pronto veremos otras porras del mismo nivel...ó mejor :D

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
nakata dijo:
joder .. 8O como esta rindiendo esa critical jack madre mia que porrra resinosa pringosa se le ve 8O si lo que yo diga tu un scrafinho del cannabis 8) , que esta en 2 litros ??? una pasada tus seguis tio , que gran lujo para mis ojos ! :D
wenas, nakata; pues 3 litros son. un saludazo :D
Marconi dijo:
...joder con la C.jack....ke buen calibre tiene esa porra :D ...y veo ke tienes nuevas y grandes geneticas :D .... pronto veremos otras porras del mismo nivel...ó mejor :D

saludos 8)
passa, maese :D . que shiva te oiga, amigo, que shiva te oiga :lol: .

y bueno, unas fotillos :D . faltan algunas como la rosetta horizontal, la wild rose ya casi para cosechar y la mamá ak47, que la he pasado a 3 litros y ya pongo fin a mi andadura con ella :D ; o no 8) . me guardo un esqueje por si acaso :lol:

saludoos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Scrassfi,,

De arte,,si que sacan densidad esas flores,,en esos tiestos y la grasilla que tienen en lo alto 8O ,,alucinante

saluditos

:) :)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
muy guapas como siempre se ve que cada dia exprimes al maximo cada cm y cada litro de sustrato del cultivo, y con excelentes resultados jojojojo 8O
espero que me salgan las critical igual de guapas que a ti valla plantas mas majas 8)
las taskenty se ve que no van a salir del cultivo jajaja debe ser bastante buena
la nepal tiene una forma muy guapa esa pocos dias le tiene que quedar

por lo que veo el maestro sangria ha decidico andarle un ejercito de clones para combatir el mal jajaja ya veremos como se comportan en ambos sitios aunque a los hechos me puedo remitir :D


bueno gran señor del coco aqui me quedo viendo sus magnificas plantas


un abraziño!
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Bueno man, espero que esas plantitas tan wapas te den algo de alimento sabroso y oloroso, aunque viendo lo que veo, no hay duda de que asi sera, asique, sin mas que decirte, sigue dandole los mismos mimos que le das, que seguro que te veras recompensado, xD

Cuanto mas amor se le da a una planta, mas alegria nos proporcionara luego, xD (y nunca mejor dicho, jajajaja)

Un Saludo
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
hacia tiempo que no me pasaba y va todo dpm como siempre jeje yo ya estoy comenzando con cogollitos en su 16 dia asi ka esperar y ver resultados de varios eskejees por maceta jeje veremos ktal esos y ktal los solos un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ke buen calíbre esas critical jack tiu :D ...misilacos tierra-aire preparandose para despegar :lol:....y ke buena abundancia de cogollos ha dao la nepal...desde luego te vas a entretener un rato bueno con la manikura :D

todas de lujo tiu,nó se podía esperar menos :) ...ahora a preparar la nueva hornada ke con lo ke se vé venir hay un nuevo éxito asegurado en esa verde factoría :lol: :lol:

saludos viejo 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
...ke buen calíbre esas critical jack tiu :D ...misilacos tierra-aire preparandose para despegar :lol:....y ke buena abundancia de cogollos ha dao la nepal...desde luego te vas a entretener un rato bueno con la manikura :D

todas de lujo tiu,nó se podía esperar menos :) ...ahora a preparar la nueva hornada ke con lo ke se vé venir hay un nuevo éxito asegurado en esa verde factoría :lol: :lol:

saludos viejo 8)
wenas, marko; la critical jack seguro me arrepiento de NO haberle sacado esquejes :) . o no, no sé; les estoy ya dándo ventilación al máximo en estas últimas semanas a ver si se libran del moho. por si acaso, vamos, pero esque las encuentro tan critical que no sé yo :? . la nepal pues al final está rindiendo bien, sí :D . unos cogollajos muy curiosos, todos muy uniformes, tamaño par de petas cada uno :lol: . la nueva hornada, pues bueno, están las jóvenes comenzando, cómo la rossy, un par de taskentis, la silver, y la mamá ak47 :mrgreen: ... y creciendo otro par de taskentis :lol: y una sad que la estoy sacando ya esquejes que no sé si darle formilla wapa y pasarla a florar o seguir sacando ramejas. de momento tengo un esqueje ya en tierra y otros 2 o 3 en giffys :) . bueno, aún falta bastante para ver un hueco libre :lol: .

pakore__ dijo:
muy guapas como siempre se ve que cada dia exprimes al maximo cada cm y cada litro de sustrato del cultivo, y con excelentes resultados jojojojo :lol: ,
espero que me salgan las critical igual de guapas que a ti valla plantas mas majas 8)
las taskenty se ve que no van a salir del cultivo jajaja debe ser bastante buena
la nepal tiene una forma muy guapa esa pocos dias le tiene que quedar
por lo que veo el maestro sangria ha decidico andarle un ejercito de clones para combatir el mal jajaja ya veremos como se comportan en ambos sitios aunque a los hechos me puedo remitir :D
qué pasa, jovenzuelo :D
las critical pues espero que te salgan mejores, hombre :lol: ; o al menos más grandes :lol: . y ya ves, un auténtico ataque de los clones :lol: . ya deseando poder esquejarlos :fumador1: .

asensio236 dijo:
hacia tiempo que no me pasaba y va todo dpm como siempre jeje yo ya estoy comenzando con cogollitos en su 16 dia asi ka esperar y ver resultados de varios eskejees por maceta jeje veremos ktal esos y ktal los solos un saludo
curioso ésto que dices :twisted: , porque precisamente tengo en mente el reto de sacar dos plantas en una maceta de 3 litros, a poder ser que sean variedades distintas; puede que taskenti y sad, ambas indicorras 8) .

saludoos a tod@s y gracias por pasarse, buena gente :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

No si...la taskenti te ha gustado granuja :D :D :D :D :D
Mazorcas esas mini carabelas :D :D :D :D :D ,
El refilon de sodio lo ha conocido algunas matillas de las que puplularon por aqui, y da juego, si señor...si no que te lo cuenten a ti :D :D :D

total, un no parar, y varieté, que gusta combinar fumadas :D :D :D :D :D

Un saludazo tunante
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hay abusando de tashkenti pos ten cuidao que pasa factura :D :D :D por cierto el otro dia probamos una cosita el markoni y yo por cortesia del socio KABE matanuska tundra de sagarmatha supongo ya que es el unico banco que he encontrao que la tenga ,,, pues bueno como veo que te mola la potencia de la tash pues ,,,,, prueba esta 8O :D :D no digo ma jajjajjaa

la nepal como te escantilles se troncha del peso la jodia ,,, apuntalala por debajo :D :D pa clavarle el dentao compadre autenticos menineres reducidos juas juas vaya chinosjajajaja
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
que bien aprovechada la nepal , que de misiles tio esta stupenda , y ya diras la cata de la wild rose que tal va scrafi , que segun dicen save muy muy bien , ya describiras :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

malakita, tíu, que te voy a contar a ti también de la taskenti 8) .

la nepal ya sí que puede ser por fin la última; el esqueje que guardaba creo que está apurando sus últimos momentos :? . de un día para otro... creo que ha sido un pequeño fallo, pero que bueno, tarde o temprano tenía que ser, ya lo venía asimilando :lol: .

nakata, la wild, pues ahora mismo terminé con la peluquería :lol: . parece más de lo que es; cogollos demasiado aireados; ya me pasara con las que cultivé hará dos años y ya otra vez pues va a ser así de aireada la mata :lol: . de la rosita no se le ve absolutamente nada; de sabor sí es muy dulce. bueno, fotos :D[attachment=1:za95cejj]P4230713.JPG[/attachment:za95cejj][attachment=0:za95cejj]P4230717.JPG[/attachment:za95cejj]

saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
y aparte de ser dulce esta tan buena de sabor como dicen ??? esque quiero cultivar algo muy muy dulce , nose quiero cultivar algo sin mirar produccion ni rapidez ni resistencia , dando la prioridad al sabor , yo lo mejor que he provado es una bud orange de hace 2 años que cultivo mi cuñado , sin abonarla ni nada solo a agua pero sabia genial , y eso me gustaria plantar algo asi de muy buen sabor pero sin mirar produccion y tal por eso pido infrmacion cuando cultvais una planta que en su descripcion se habla tan bien dee sabor , nose para que me saques mejor de dudas cuales son tus 3 matas de mejor sabor (( hablando solo de eso , sabor al fumar )) sin mirar ni produccin ni resistencia ni rapidez d floracion , espèro no marearte mucho scrafinhu ^^ :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

gracias por pasarse, gente :D . la nepal pues ya está para cortar; le he sacado unas fotejas antes de manicurar, que tendré de descuartizarla para limpiarla bien, aparte que por su forma no me entra en el secadero :) . huele a limón que tira para atrás; he comenzado la rapa y es como estar exprimiendo un limón 8O .

nakata, si me hablas de sabor... pues la kali mist, esta nepal tiene un sabor peculiar, la taskenti es horrible lo bien que sabe :) , la rosita una maravilla, la sad siempre me ha encandilado... es difícil quedarse sólo con 3 :D ; lo que tiene una le falta a otra y viceversa :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y aunque ya las puse en la sala de colaboradores, también dejo éstas de la critical jack más avanzada; el próximo finde puede ser que ya no esté con todos nosotros; lleva hoy mismo los 60 días de flora :D







saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
buff , la nepal impresionante , menuda produccion sacaras de ahi , del OLè que se ve 8O 8) , sin menospreciar la critikal jack , planta sin ramas que es todo cogollo , casi que te la fumas entera , bueno ya no hace falta que diga que se nota la mano que tienes , porque creo que ya lo savemos tod0s , scrafi siempe deleitandonos con algo de lo mas bonito que nos dio la naturaleza , sep sep 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente; gracias por pasar y por los comentarios :D .

y bueno, algo de la savia nueva 8)[attachment=13:2pchljzy]P5030786.JPG[/attachment:2pchljzy][attachment=12:2pchljzy]P5030789.JPG[/attachment:2pchljzy][attachment=11:2pchljzy]P5030790.JPG[/attachment:2pchljzy][attachment=10:2pchljzy]P5030791.JPG[/attachment:2pchljzy][attachment=9:2pchljzy]P5030793.JPG[/attachment:2pchljzy][attachment=8:2pchljzy]P5030794.JPG[/attachment:2pchljzy][attachment=7:2pchljzy]P5030796.JPG[/attachment:2pchljzy][attachment=6:2pchljzy]P5030798.JPG[/attachment:2pchljzy][attachment=5:2pchljzy]P5030799.JPG[/attachment:2pchljzy][attachment=4:2pchljzy]P5030800.JPG[/attachment:2pchljzy][attachment=3:2pchljzy]P5030808.JPG[/attachment:2pchljzy][attachment=2:2pchljzy]P5030804.JPG[/attachment:2pchljzy][attachment=1:2pchljzy]P5030806.JPG[/attachment:2pchljzy][attachment=0:2pchljzy]P5030807.JPG[/attachment:2pchljzy]

saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
valla recital de flores :D , la nepal tiene una pinta exquisita bueno cogollos te ha dado jajaja ya empieza la cuenta atrás :D
a las task le vas a dar dos litrazos de coco?? 8O puffff lo que puede salir, ni me lo imagino jajaja :lol: :lol: , la critical jack, tiene una pintaza muy maja, aver si salen asi de productoras las mias :D
la roseta como siempre a esa no hace falta ni mencionarla cada dia me gusta mas esa planta :D
la silver muy guapa ya con su resinilla jajajaja
y la ak no quiero pensar lo que va a salir de hay que si al entrar en flora tiene esa pinta, cuando salga.... 8O 8O

bueno gran maestro scrasfi, de apalanque en su seguimiento, un poquitin de paciencia para las critis y la nepal que pronto te las estaras fumando jajaja :D

un abrazoooo!
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Hola compi, vaya tela la critical jack, la tendré en cuenta para el próximo pedido....jejeje. Oye, he visto un mensaje tuyo en no se que seguimiento y he flipao, este es el mensaje:


el tema de un armario para los esquejes... esque tampoco te hace falta mucho; una caja grande de cartón, que en muchos sitios tiran, te puede ir de lujo. si le acoplas un extractor de éstos de los baños, por unos 15euros, tienes un armariete cojonudo . yo cultivaba en un hueco de medio metro cuadrado y 1,80 de alto; lo dividí en dos con una balda, y me quedó un pequeño hueco de 50cm de alto; 3 bombillas de bajo consumo de 20w, un tablero que hace de puerta por 4euros, dos extractores (uno mete aire y hace de ventilador) a 25euros los 2, y tengo un sitio bien wapo . ahora tengo 5 madres, como 7 esquejes creciendo y esperando un sitio en la zona de floración, y como 20 esquejes enraizando, algunos de la nueva hornada y otros para sacar puede que al exterior .

Con solo 60w consigues hacer crecer todo eso???? Que altura te alcanzan los esquejes?, y cuanto te tardan?, como verás tengo mil dudas y curiosidades. Podías poner una fotillo de tu invento....
Yo tengo ahora mismo 6 bombillas de 20w, 20 esquejes enraizados en vasitos de 20cl (que son la proxima hornada), 5 en vasos de litro que serán las futuras mamis, 1 semilla de Pipi y 3 de Top 44 (de regalo). Además tengo pensado meter unas
7 o 8 semillas más y tenerlas como madres. Necesitaré más watios o ya me sobran....?????

Nada tio, espero que me des alguna pistilla, que veo que tú pilotas del tema. 1 saludako
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, jushele :D . por no sacar ahora ninguna foto, te paso el link éste; las últimas fotos es de como está más menos motado el tinglado :) ; ahora hay más plantas, pero sigue la esencia primitiva :lol: . creo que me ha salido todo por unos 40 euros (el tablero, los dos extractores, 3 bombillas y portalámparas). lo que sí, que el vegetativo es lento; podría poner bombillas más potentes, pero tampoco quiero que se desmelenen las madres :) . http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/seguimiento-t93314.html#p696048. para que te hagas una idea, con una bombilla de 20w más o menos ilumino 4 madres. con otra hago el crecimiento de los esquejes en vasitos de 33cl y con la otra enraízo esquejes, ahora pues esos 20 :) . no hay ningún secreto :D .

pakore, la task esque telita con ella :) ; aún le comentaba hoy a marko lo terrible que me ha salido la de la minimaceta, éso que le falta terminar el curado 8O . mejor que en tierra, con un saborazo limpio y que me deja para cuenca :lol: . siempre task 8) . y rosita espectacular; aún no la he sacado en coco, será lo siguiente :) .seguro que este año terminas cultivándola :D , si no por una es por otra 8) .

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Scrasfi, ya que te pones a dar datos de tu armario voy a aprovechar la ocasión, jajajaja. Quiero entender que al darle 50cm al armario de crecimiento la parte de floración tiene sólo 1,30m de altura, no?? Entonces, quitando la altura de la maceta y la distancia que dejas entre el foco de 400W (siempre serán 30 o 40cm, no??), que altura máxima de plantas puedes cultivar???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Skyhold dijo:
Scrasfi, ya que te pones a dar datos de tu armario voy a aprovechar la ocasión, jajajaja. Quiero entender que al darle 50cm al armario de crecimiento la parte de floración tiene sólo 1,30m de altura, no?? Entonces, quitando la altura de la maceta y la distancia que dejas entre el foco de 400W (siempre serán 30 o 40cm, no??), que altura máxima de plantas puedes cultivar???
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O de lujo la green factory compadre menuda mazorca que se ve por ahi esa que era la tashkenti o es la critical jack 8O 8O
 
-