Ahora mi primer semi indoor

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Esa gent apestosa a Mota!!!

Actualizamos , pues hoy le toco otra desfigurongueada a la chonchis pa qe le de mas la luz a los cogollos y por ahí aproveche pa espolvorearle en un cogollo la puntita del morado haber si pega.
El macho ahí sigue y la sayayin tambor

Ya puse unas cuantas semillas mas de wato pa remplazar las perdidas y aprovechar tantísimo espacio qe quedo después de acomodar

Cámaras les debo las fotos y joto el qe no comente
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
primero las fotos y despues hablo por que hablar a ciegas esta cabron ni que fuera brujo , :mrgreen::mrgreen::mrgreen::roll:
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
La banda locochona pues pa darme a desear hoy es mi cumpleaños y hay qe festejar!! Ya mente reventé una botellita de vino tinto y pa un rato un TOQE en sabana de cereza


 

Rugal

Cogollito
felicidades geos

felicidades carnal... muy buena eleccion ese vino la sepa malbec y pinot noir esta en especial es usada para hacer vinos espumosos me encanta!

y que tal la cata de ese vino buenos sabores?


disfruta ese corazon haha!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Aja toro felicidades mi buen muchos mas de estos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
muchas felicidades
Mucha yerba. ;D.

:peta:
felicidades carnal... muy buena eleccion ese vino la sepa malbec y pinot noir esta en especial es usada para hacer vinos espumosos me encanta!

y que tal la cata de ese vino buenos sabores?


disfruta ese corazon haha!
Aja toro felicidades mi buen muchos mas de estos
Gracias gracias caranalazos !!! Pues el vino es algo fuerte al inicio pero aun jo me acostumbro a distinguir sabores pero ahi le voy pescando gusto
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Mmm mamen chula la fiesta !!! Hoy me entro la locura y se me ocurrió cortar este cogollito qe vi mas madurito según yo nomas pa probar haber qe pedx. Ver el adjunto 294173
Tiene un olor cítrico como a Lima muy rico, dejare qe se seque un par de días nomas pa ver qe pez
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Bueno banda locochona pues les cuelgo solo una foto de hoy en la cual se medio ve uno de los cogollos mas avanzados, de hecho gran parte están marrones y apenas es la 4ta semana de floracion, tricomas ??? Pues casi no los veo masqe en las formaciones esas qe no se como se llaman pero en un futuro serán semas
Esperare un poco mas haber qe pedo, y ojalá encuentre mi cámara qe desapareció misteriosamente para colgarles fotos chingonas
Ver el adjunto 294975
Ver el adjunto 294976
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Mas fotos borrosas de la embarazada
Por cierto casi todos por no decir qe el 95% de los pelos ya están marrones pero los tricomas apenas aparecen, mm qe puede ser? Quizás exceso de calor?
Ver el adjunto 295962
Ver el adjunto 295963
Ver el adjunto 295964

Pd. Se acuerdan del bastardito qe puse hace unos días?? Pues hoy lo vaporize en foco y...... jijo de su con un jaloncito me puso relax, no tiene el sabor fuerte, ya me imagino como estará el resto ahora qe ya empezaron a salir los tricomas y con el curado
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalitoo !!

no me habia pasado por tu hilo !!! pero antes que nada FELICIDADES LOCO !!!!! se ve que festejaste de lujo tu cumple we !! chido chido !!

la cosa se ve de lujo cada dia mas carnal !! sigue asi !! no creas que se me ha olvidado tu regaloooo jijijijiji saludos carnal !!

:fumando:
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Ah no ma ahora si me desaparecí un chingo y descuide horrible las matas, y pues novedad la pequeñita auto ya comenzó a florecer haber que tanto crece y ya sin macho pues será producción limpia Jejeje
Ver el adjunto 299363
La chonchis pues ya me puso nervios Porqe veo muchos tricomas pero aun sin cambiar de aspecto, y muchas hojas se comenzaron a secar, según leí las semillas tardan aprox un mes en formarse así qe esperare eso para darle cuello
Ver el adjunto 299368
Ver el adjunto 299369
Ah y la sayayin ahi la lleva ya también esta pastel del macho auto
Ver el adjunto 299370
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Las semas tardan entre 6 y 10 semanas en estar, no es un proceso rapido, la planta se sobremadurara, casi se morira y te dara poca cosecha, no esperes tener ambas cosas: Cogollos en su punto y semillas.

Si tiene cogollos no polinizados esos si los puedes cortar cuando esten, mientras que lo que este polinizado yo no lo corto hasta que la planta o muestra signos de que esta muriendo o signos de revegetacion, para asi obtener el mayor numero de semillas maduras.

Saludos
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
carnalitooo !!!!!!! que onda carnal se llego la hora !!!

mandame por MP tu direccion !!! pa mandarte las semas !!! espero que germinen carnal !!! a mi no me han germinado pero sacare semillas de las nuevas jack herer y espero que esas si herminen !!! y sino de todas maneras te mandare otras !!!!!!!!!!!!!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Bandota locochona!!! Pues aqui con el antojo de un cogollito que corte hace como 3 días y puse a secar y mamen en definitiva la chonchis no es Mota!!! Es ruda apesta a madres!! Y de este pequeño resultaron 4 semillas semi auto que dejare reposar un par de días o mas pa ver si se consigue onque no hallan madurado bien
Que opinan me lo fumo????
Ver el adjunto 302050
Ver el adjunto 302051
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo carnal , donde andas que no te dejas ver , yo diria que lo dejaras secar tres dias mas , para que sean 5 dias , y te de el patadon , que pedo que la chonchis noes mota , entonces es tomate o gardenia o que poedo que quoisistedecir que no es mota , saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
que pedo carnal , donde andas que no te dejas ver , yo diria que lo dejaras secar tres dias mas , para que sean 5 dias , y te de el patadon , que pedo que la chonchis noes mota , entonces es tomate o gardenia o que poedo que quoisistedecir que no es mota , saludos
Jejeje ya le di cuello jeje no aguante, pss no mi ancestro lo decía porque así al manosearlo pa desmoronarlo apesta un putero a ruda jejejeje en y la neta no me llego mucho el sabor , pero eso si me quito el sueño la jija de su!!
Ya que salgan semillas semi autos pa todos!!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Ah revivir este hilo!!!

Bueno raza locochona jija de toa su mau, pues la neta el indoor solo tiene una mata dentro toa flaca y es la sayayin sobreviviente que nomas no logro engordarla, y pues como anduve muy desafanado de esto pues regreso germinando 4 semillas hijas de la gordis y el macho auto pakito y una magnum de budha seeds, en cuanto germinen cuelgo lAs fotos
Arre y que la fuerza los acompañe
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
andele mi rey , pasale a lo barrido , aqui estamos para lo que se lo necesite , :lol::lol::lol:

vientos carnal , venga con todo , animo
 
-