Ahora mi primer semi indoor

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ta chingon el indoor compa, ahi la llevas !!!!!!!!!


ta buena esa air pot que te aventaste



y 120 kgs en que prensa ?????, en el press militar ?????





saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
En la normal de pierna , se qe es poco pero pa tener desgaste articular serio en las rodilla sobre todo en la izq pues ya es ganancia jejeje

Pero lo chingon son las matas jejejej serán la qe me curen mis dolores de anciano y el insomnio
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnalito todavia no tienes ninguna niña floreciendo , o si , saludos , ya quiero ver algodon de tu indoor
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Jajajajaja chale ancestro si anda grifo!!! Si a uste mero le he dicho como 3 veces q la mas grande ya empezó con los pelos !!! Hasta puse una foto borrosa
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no te digo que de a ratos se me va el avion y mas cuando no he fumado todavia , animo
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
no te digo que de a ratos se me va el avion y mas cuando no he fumado todavia , animo
Jajaja Simón ya tope una lupa qe hay aqui en el Cantón pa hacer unas tomas mas detalladas de la los pelitos y así ya no se te pase jejejejej

Pd vaporizar la hierba en foco no pega chido!!! Hoy lo probé y de plano después de muchos jalones( de vapor aclaro) nada ! En cambio un buen porro con cápsula de menta jejejeje otra cosa
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Oye men,

Disculpa que te pregunte esto, quiza ya lo mostraste antes, pero no me he dado cuenta, solo tengo una duda, cuantas camaras de indoor tienes? Y pues si dices que la mas grande ya esta mostrando pelitos, como estas manejando el fotoperiodo, la neta no se que pedo con tu cultivo como que no le veo orden, pero quiza sea porque no le he puesto mucha atencion.

Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Oye men,

Disculpa que te pregunte esto, quiza ya lo mostraste antes, pero no me he dado cuenta, solo tengo una duda, cuantas camaras de indoor tienes? Y pues si dices que la mas grande ya esta mostrando pelitos, como estas manejando el fotoperiodo, la neta no se que pedo con tu cultivo como que no le veo orden, pero quiza sea porque no le he puesto mucha atencion.

Mojox
Jejeje don't worry mr moj !!

Oks solo es un indoor, el de las fotos donde están la mas grande, las sayayin y las auto, ahí tengo todo acomodado con 3 ahorradores y un foco normal qe en total dan ahora como 5000 lm aun sigo quedándome corto en lms
La grande qe ya esta en flora pasa ahí sus 10 hrs de luz diarias y sus 14 dE oscuridad se va a una caja de huevo completamente cerrada en un rincOn donde no le da ni por error un mini ratito de luz
De esta manera señor moj esta floreciendo la grande , durante unos 10 o 15 días mas en lo qe pasare a flora a las sayayin
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
I see loco,

You should be worried, cuz un foco normal jamas sera para cultivo, no se de donde sacas esas cosas compa, hay que ser realistas y utilizar solo lo que le es util a la planta no lo que tengamos a la mano, si no yo le pondria mis 4 lamparas de halogeno de 400w que tiene la cancha de mi rancho, pero nel, estas solo aportan calor y ninguna gama de luz aprovechable para la planta, las lamaparas para cultivo son:

HPS = Sodio de alta presion
MH = Halogenuros metalicos
CFL = Ahorradores o fluorescentes
LED = LED

Asi que utiliza solo lo que tu planta agradezca, los focos normales o incandecentes solo te cocinaran tus plantas aparte de estresarlas cabron.

Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Chale !!! Pss lo puse pa completar la escasez de lms y pss como al ponerlo fue mágicamente qe aparecieron los pelos pss me emocione, además qe las pequeñas también dieron un estiraron de 5cm de un día pa otro
Pero weno años brevedad posible pondré tonces otro ahorrador
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No men, deja de ver los lumenes, tu solo ve los watts y si entiendes de optica en este caso, pues busca el PAR, que son las siglas de candelas por pulgada cuadrada, y esque las plantas no ven lumenes, esa medida se hizo para nosotros los humanos, las plantas captan el PAR y no el color de tus focos, a menos que sean HPS, MH o LED, con los ahorradores da igual si son blancos o calidos, son minimas las diferencias.

Saludos y echele ganas.
Mojox

P.D.: Lo de los pelos con la puesta del foco incandecente fue coincidencia.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Jejeje. Inches coencidencias tan mas ojeis!!

Bueno aparte.... Ya les toco sus regadita con te bananero a la chonchis y a las autos
 

Rugal

Cogollito
ora verga!

que onda vato ps he visto desde la pagina uno tu seguimiento como has ido aguantando las vergizas...

como dice el ancestral viva la caca carnal

y va muy muy chido esas mataas cuidalas bro

yo ando ahorita las 2am (pinche mariguano (YO)) armando un indoor no tengo camara ni cel pa tomarle fotos pero
mide 35cm creo de ancho por 50cm de fondo y 40cm de alto ps la forre de papel asi color cafe de ese q usan en los nacimientos para hacer parecer paredes de rocas jajaja

y forre por dentro de cartulina blanca

ps solo le meti un pinche foco de !30W fcl
tengo otro foco de 30w pero no tengo base para ponerlo mañana me compro una de esas de 15 pesos y se la pongo ahorita esta vacia

pero ya tengo 7 plantitas en vasos desechables q voy voy a meter en ese indoor


me ando una eriza de putamadreee llevo semanas fumando de poquitos de un porro lo divido en 3 y eso fumo en todo un puto dia

ya no tengo mota :(


pronto tendre hasta pa aventar parriba pero mientras aguantar la eriza!!!

quiero un toke pa ir a dormir chale!!! haha
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
que onda vato ps he visto desde la pagina uno tu seguimiento como has ido aguantando las vergizas...

como dice el ancestral viva la caca carnal

y va muy muy chido esas mataas cuidalas bro

yo ando ahorita las 2am (pinche mariguano (YO)) armando un indoor no tengo camara ni cel pa tomarle fotos pero
mide 35cm creo de ancho por 50cm de fondo y 40cm de alto ps la forre de papel asi color cafe de ese q usan en los nacimientos para hacer parecer paredes de rocas jajaja

y forre por dentro de cartulina blanca

ps solo le meti un pinche foco de !30W fcl
tengo otro foco de 30w pero no tengo base para ponerlo mañana me compro una de esas de 15 pesos y se la pongo ahorita esta vacia

pero ya tengo 7 plantitas en vasos desechables q voy voy a meter en ese indoor


me ando una eriza de putamadreee llevo semanas fumando de poquitos de un porro lo divido en 3 y eso fumo en todo un puto dia

ya no tengo mota :(


pronto tendre hasta pa aventar parriba pero mientras aguantar la eriza!!!

quiero un toke pa ir a dormir chale!!! haha
Qe tranza mi rugal! Chingon tenerte por acá comentando jejej pues ahí tu indoor quisiera verlo seguro te dará muy buenos resultados como ya los haz tenido, jejej ahora qe mencionas no tener mois así anduve hasta el viernes qe un compa me trajo un leve de la cosecha de otros compás qe si distribuyen jeje ahora si ya tengo p fumar agusto
 

Rugal

Cogollito
Como dicen en mi rumbo... SAqeueee SAaaqueee

Ps aqui me tendras mas seguido we tratare de caerle mas al foro para estar subiendo todo lo que estoy haciendo
ya puse a funcionar el indoor con ese foco (30w) solo para que salgan las semis q germine ya las plante a un vasito cada una en total son 11 muy pequeñas solo dos han salido del cascaron y una ya un poco mas grande de 20 dias de crecimiento ps ahi vamos

y tengo una mas grande como de un mes creo yo... no se la neta por que aparecio a un lado de mi tanque de gas saliendo de entre unas piedras
asi q ni la mas minima idea cuando putas salio esa hahaha!

pero hay va la quise meter al indoor pero tiene una maceta como de 4l no entro en mi indoor asi q esa se quedara afuera

esta ya esta mas grande le hize poda pim ya triplico ramas y ahi va tambien frondosa y verde!

hoy le quito la camara a mi vieja y empezare a tomar fotos en la noche las empiezo a subir compa hay te pasas a ver q onda y checas como quedo!!!

suerte mi compa

cuidese y disfrute esa mota
ahorita saldre a perrear a casa de unos compas haber si sacan

ya qe cuando yo tengo siempre rolo y cuando no tengo y quiero nadie me rola! aaaa q cagao no ajajaja
muy apretada mi banda esque no cultivan los putos solo compran ya les di horas de catedra q cultiven los pendejos y no se animan
bueno si lo han intentado pero la hechan a cagar de volada no logran ni que germine la semillas saladooos mis compas jajajaja


buenos humooos

t-chao
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Cámaras después de la cagada qe me puso ayer el maister moj OX pss moví unos focos del cantón y encontré uno de 23 wts tronces ya tengo según yo 76 wts en ahorradores casi casi 400 wts normales entre luz fría y blanca y casi cálida
Ya con esto me quito un pedo de encima de la iluminación, nomas porque aun no consigo chamba cuida pero ya le heche el ojo a unos focos de 150 creo yo qe no están tan caros, nomas qe tendré qe reacomodar los soqets pa qe queden los focos horizontalmente porque esos están mas chonchis

Sugerencias????
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
no te conviene comprar altos watajes en CFLs, con los de 23, 26, 30, 42w te ira chido, pero yo te recomiendo que uses los de 23, son baratos y si se jode uno lo repones facil y con poca lana digamos unos 50 pesos maximo, regularmente unos 30 pesos, si se jode uno de 42w te cuesta al rededor de 200 pesos, asi que piensale, de cualquier modo, pierden intensidad desde la primer pulgada que alejas las plantas de ellos, asi que la penetracion es la que cambia, un foco de 23 tiene una penetracion sin obstaculos de 30cm efectivos, y uno de 42, tiene 45cm de penetracion efectiva y sin obstaculos con una intensidad considerable para que tus plantas cogollen adecuadamente.

Un consejo, no veas los wats equivalentes, o sea, un foco de 23 que equivale a 100w incandecente, mis wevos, si pones 3 focos de 23w tienes 69w en tu camara, no 300w, eso dejalo pa la iluminacion de tu casa, tus plantas solo reciben 69w y ya.

Y esas no son cagadas, me hubieras visto con el Pacheco84.
Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Tons como wachas??? Tengo 2 de 23 y 2 d 15 están a unos 15 cm de la planta mas chica y como a 8 de las otras . La mas grande si ya las toca por eso le aplique el doblado
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Vas bien con eso,

Un consejo es no mezclar los watajes de los focos, por aquello de la penetracion de unos y otros, pero lo hecho hecho esta, asi que sigue asi hasta que tengan la altura que deseas y ve sacando las plantas a exterior o a donde las florezcas pero no tengas plantas vegetando donde floreces, porque el mete saca es un pedo pa las plantas, a veces se chiquean y como que se marean cuando las cambias de un lado pa otro, pero pues aparentemente todo bien.

Saludos
Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Afirma !! De hecho como te había comentado ya en una semana ya todas se ponen a florear a sus 20 cm y pos la auto mas Chica pss no hay pex
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Nel men,

Mejor leete mi guia de cultivo en micro indoor, no creo que es el sistema que quieres seguir pero te va a servir para entender cuando y en que tamaño poner a florecer en interior, las plantas dependiendo su ascendencia ya sea indica o sativa, duplican o triplican su tamaño y hasta lo cuadruplican dependiendo lo sativa que sea la variedad, aun siendo del wato tienden a estirarse algo, por lo que te sugiero que busques el Punto Dulce, el cual es el punto en que tienes que sacar tus plantas a florecer para que terminen a 2 o menos centimetros de los focos, cuestion de prueba y error, primero saca un clon de 5cm de altura, uno de 10cm y uno de 15 o 20cm, toma notas, luego los metes a florecer, cuando terminen de florecer, o sea, cuando coseches, sabras cual era la altura mas o menos a la que los puedes poner a florecer para que se queden del tamaño que tu quieras o de la altura de tu indoor y asi no desperdiciar nada del espacio de cultivo. Men cultivar en indoor es un puto arte, muchas variables que controlar, pero todo se puede hacer, he cultivado en cajas de botas vaqueras de 40x40x20cm alto, ancho y fondo. Y con solo 46w (2 focos de 23w) y saque mis buenos 20gr secos con 4 plantas, lo unico que debes saber es a que altura florecer.

Mojox.

PD. Aqui esta el link de mi archivo, quien sabe cuantas veces lo he posteado, pero aqui esta de nuevo pa que lo aprovechen banda, no es posible que habiendo tantas herramientas en este foro no sepan ordenar su cultivo facil y barato, yo puedo armarme una camara de floracion con unos 200 pesos en una camara de huevo, es cuestion de ir agarrando experiencia, pero apuntar hasta el minimo pedo que te tiras mientras estes cultivando, en los detalles esta la diferencia entre cosechar mugres 10gr con 115w (5 focos de 23w) y cosechar 100gr cada dos meses, afina detalles en cada intento y al 3er intento te vere acercandote a 1gr/w, aunque no entiendas estos terminos, poco a poco y leyendo mucho lo logras, neta compa lee.
 
Última edición por un moderador:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
po eso les decia que le pasaras el tutorial de botes de refrescos de 250 ml , , wolf , dejate de mamadas canal es mucho pedo no crees , mejor cultiva todos los esquejes y semillas a un periodo de 12/12 , deveras que si sacas algo meramente respetable , te lo digo por experiencia a mi me gusta cultivar en 12/12 , nada mas que le pego a la mamada con los esquejes por eso tengo el armario del salon 24 , 24/0 , pero yo me quedo con 12/12 desde semilla o esquejes , ssaludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Chale ya me siento el compa qe entro a hacer publicidad !!!

La neta no he querido probar el 12/12 por mi escasEs de wts aparte qe si esta grande el inche indoor, a ojo de buen cubero seria lo de 3 cajas de huevo, aparte por avorazado y querer hacer qe las matas crecieran mas rápido y qe fuera mas forzado el floreado
Pero denme chance una semana pa cambiar el ciclo y programarme
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sigue enfermo por los watts , cambial el ciclo de una vez , no tiene que ser muchos watts , checate el seg, de no me acuerdo creo que es el de chpote o el de rugal ,no me acuerdo pero florecio en un cacaron de CPU y nada mal sus cogollos , con un solo foco , chcalo y cambiale el ciclo cabron ,,,,, saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
el seguimiento es el del chipote , ahi clavate no necesitas los watts de la virgen para florecer buenos cogollos , animo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Nel mi GEos,

De hecho, elegiste el mejor camino, seguir tus instintos. Con esto no aseguras el exito, pero tendras la satisfaccion de que si la hiciste buena o mala, fuiste tu el que la hizo porquel o creyo correcto, seria peor cagarla y saber que fue por seguir el consejo de otro.

Y pues pa eso estamos los compas, mira, pa fines practicos, ve buscandote unas cajas de huevo, haces una con dos focos de 23w pa vegetarlas, lo dejas a 2cm del techo, tal y como ves mis cajas, y en envases de 600ml como en el manual, y otra para floracion con 4 focos de 23w, y te compras un timer el mas barato que encuentres, yo tengo 2 de 50 pesos, muy simples, pero muy funcionales, lo pones 12 a 12 y de manera ordenada haces lo que dice el compita Ancestral, o sea, "12/12 desde semilla y te quitas de pedos. Y recuerda los ventiladores y el eliminador para hacerlos funcionar, tal y como lo muestro en mi hilo, recorrelo y en cada video aprenderas algo sobre la construccion de la caja, en unos videos lo menciono, es facil y las haces en un ratito, cubres el interior con papel de regalo metalizado por el lado donde no tiene impresion, lo haces aplicando resistol blanco con una brocha como si pintaras la pared de carton dejando una capa muy muy muy delgada de pegamento, el carton se ablandara y se jodera todo a la mierda si dejan mucho pegamento con la brocha ok, asi que no la caguen. Luego lo pones con una tarjeta de credito como ponen el polarizado a los coches, y ahi te quedara una superficie con una reflexion de luz bastante buena, entre mas grueso sea el papel mejor.

Y te preguntaras, y pa que quiero 2 cajas si voy a tener las plantas a 12/12 desde semilla?, pues la que hiciste primero es para tener ahi unas 4 madres y espacio para 3 clones de cada una de ellas, y cuando lleguen a enraizar y despues alcancen un tamaño de 15cm los mandas a florecer tambien y cubres los espacios de las semillas que se mueran o no nascan. Retira todo macho a menos de que quieras semillas, y en 3 meses tendras tus primeras cosechas, porque toma tiempo preparar todo. Seran cosechas bajas, pero no te desanimes, con el tiempo iras aumentando tus cosechas pues le iras tomando la medida al indoor, es muy adictivo y divertido por supuesto.

Te aseguro que comenzaras cosechando 1/5 de tus watts en la caja, si metiste 4 focos de 23 entonces tienes 92w en un espacio 30X30, lo significa que tienes un excelente porcentaje de luz a una distancia cercana donde penetrara hasta la macetita, obteniendo asi, colitas unicas de 4 a 6gr secos, en total tienes 16 plantitas dentro 4X4 pues, y tendrias asi un aprox de 64gr secos en el peor de los casos y un aprox de 96gr secos en el mejor de los casos y ya con mucha experiencia, lo cual significa que sobrepasarias el gramo x watt dentro de una PUTA caja de huevo jajajajajajaa, no es genial?

Y ya si quieres volverte pro y tener cosecha perpetua, sigue el metodo del documento que te role, metiendo 4 plantitas de los clones de la otra caja cada 3 semanas, que tengan unos 10cm mas o menos el clon, y en un lapso de entre 8 y 12 semanas estaras cosechando por siempre, con un gastito bimestral de unos 100 o 150 pesos, o entre 50 y 75 pesos mensuales, que facil se cubren, y tendriamos motita de calidad suprema, fresca siempre, mucho mas fuerte, y rica y todo.

Recuerda que esto huele como la chingada en plena floracion, literalmente toda tu cuadra apestara, asi que hay que buscar informacion sobre la hechura de un filtro de carbon activado, se consigue a 60 pesos el kilo en droguerias o tiendas especializadas en mascotas tambien lo venden pero mas caro, y te puedes hacer uno bueno con un tercio del kilo y sirven pa unos 6 meses o menos cada puesta. Rinde un rato pues.

Yo no uso filtro, porque tengo un ozonizador en mi departamento, y aparte vivo con mi vieja y a ella no le molesta seguido jajajajajaja, y pos ingeniatelas.

Ojala te sirva de algo el texto, ok. En unos dias subire en mi hilo, unas fotos de la construccion de todo lo que te escribi aqui, sera para que les de una idea de lo que se puede hacer con unos 200 o 300 baros, y tener cositas ricas 4ever.

Saludos
Mojox
 
-