Ahora mi primer semi indoor

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
BUENO pss como habia comentao por algun lado, ayer por la nochesita bueno tardecita inicie con mi primer proyecto semi indoor hecho un carton de huevo ahi medio acomodado con un foco ahorrador de luz fria y la elegida fue la menor de mis plantitas de hecho es la qe compartia maceta con el rosalito que tengo , la meti en media botella de cocaco...... no hago publicidad bueno botella de refresco con piedritas de tezontle pa drenar y pss tierrita qe aun tenia con un poco de composta de cascaroncito de huevo y cascara de platanito chow.
le agregue una peqeñita dosis de fertilizante como de costumbre y la acomode muy bien, mmm de momento les dejo solo la pic de la plantita porqe se me olvido la inche memoria con las fotos del proyectin pero se las pongo mañanita
ah pienso dejarle un par de dias ciclo 22/2 y convertirlo en 24/0 espero obtener un crecimiento grato en un lapso de un mes , como pa qe me de un poco de producto casero pues como me voy a mudar se me dificultaria mover algo mas grande, ya bien establecido pues ahora si algo bien hechesito
Ver el adjunto 269304
Ver el adjunto 269305

mm de hecho analizandola ya estara del tamaño de la mas grande qe se ve en la primer pic, porqe esa qe ven la mato un gato con su inche orin
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
JAJAJAJAJAJAJAJA,

Voy a venir a tu hilo mas seguido, jajajaja, como me gusta que me hagas reir "Chancros...Rewey" jajajajaja.

Me late tu estilo, sigue buscando el sistema que mas te guste y desarrollalo al maximo sea cual sea. Yo te ayudo en lo que este a mi alcance.
Mojox
jejej ya taz carnalote!! pss ando pensando ya qe metere pa mi indoor definitivo que hare cuando ya este bien establecido, me late la idea de la caja de huevo pero andaba chekando qe me van a a sobrar unos buros en los qe guardamos la ropa de mi morras tons chance y los uso, ademas pss ahi tenemos un gabinete de cpu pa robarle los ventiladores, y pss eso si es seguro a meterle focos ahorradores de 23 wtts


bueno son palabras ya veremos qe logramos

besos en sus cabezas de panqe!!:roll:
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
estoy re wey

mmm se me paso

bueno la neta ni me tome la molestia de consultar si lo qe hize es correcto o no, ah qe me refiero? pues el hecho qe mi plantota maria qe tenia en exterior ahora la pondre a indoor, asi qe tendre qe experimentar esto y averiguar si logro hacerla qe crezca y floresca todo en indoor, porqe lamentablemente aqui onde me pase no dispongo de lugar alguno para poner mi mata al sol directo

se reciben cajeteadas y consejos :mrgreen::roll:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal puedes forzar a floreces a tus nenas , cortandoles el periodo de luz de 12/12 , 12 de luz y 12 de oscuridad , y si te llegan a sobre pasar la altura , doblalas alcabo tienes espacio dices que es u baño , acuerdate que las plantas duplican su altura al florecer , o bien podalas , chucate el hilo del mojox ahi vene la informacion de como podar , saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Bueno la banda empiezo mal la chonchis se awito y hace rato q fui a empacar mas cosas la encontré bien decaída , ya empeze a dudar de la pobre planta; la chica de plano se mantiene pero crece
Haber qe pasa en el transcurso de la noche
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ponte unas fotos para ver cual fue la causa , a lo mejor , alguien de la banda te pueda ayudar, saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!! si quieres que te ayudemos necesitas poner mas tiempo en escribir y explicarnos lo que le pasa a tus nenas !! todooo !! si te preocupa debes ponernos información valiosa para poder tener una visión !!

no es mala onda wee !! pero tampoco somos adivinos !! bueno por lo menos yo !!! jajajaaja animo hermano !!! solo hace falta eso !! siempre me dejas basto de información !!!! saludos carnal !!!

a esa planta a lo que veo le hace falta OXIGENO !! si la metiste de exterior a interior o nose que debes de esperar a que reaccione yo nunca he echo eso !! pero pues experiencia te dejara !!

te falta investigar mas we !! cualquier duda en google la encuentras !! neta ponte las pilas !!

AQUÍ NO TE VAMOS A RESOLVER LA VIDA !!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no te exaltes , a todos nos pasa , a mi me parece falta de agua , eso le paso a latoso el compa que tenia c2o , que hisciste carnal cuenta , tienes abanico dentro del indoor , y entrada y salida de aire , puede sere el calor dentro del indoor , cometa lo que tu pienses que paso para poder tener un punto de partida



saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
que onda bro !!! si quieres que te ayudemos necesitas poner mas tiempo en escribir y explicarnos lo que le pasa a tus nenas !! todooo !! si te preocupa debes ponernos información valiosa para poder tener una visión !!

no es mala onda wee !! pero tampoco somos adivinos !! bueno por lo menos yo !!! jajajaaja animo hermano !!! solo hace falta eso !! siempre me dejas basto de información !!!! saludos carnal !!!

a esa planta a lo que veo le hace falta OXIGENO !! si la metiste de exterior a interior o nose que debes de esperar a que reaccione yo nunca he echo eso !! pero pues experiencia te dejara !!

te falta investigar mas we !! cualquier duda en google la encuentras !! neta ponte las pilas !!

AQUÍ NO TE VAMOS A RESOLVER LA VIDA !!!!
no te exaltes , a todos nos pasa , a mi me parece falta de agua , eso le paso a latoso el compa que tenia c2o , que hisciste carnal cuenta , tienes abanico dentro del indoor , y entrada y salida de aire , puede sere el calor dentro del indoor , cometa lo que tu pienses que paso para poder tener un punto de partida



saludos
a qe endejo soy, bueno antes qe todo echenme una disculpada ;
bueno les comento : las pics las colgue en chinga porqe ultimamente ando bien acelerado por mi mudanza, como tenemos un chingo de madres pues andamos a la vuelta y vuelta, bueno iba a dejar las matas al ultimo pero como el dia qe las traje no estaba mi jefa pss aproveche y ahi la cague porqe no me di el tiempo de preparale bien el indoor , tons nomas le acomode el foco con papel aluminio pa qe le reflejara mas luz, efectivamente las puse en el baño osea qe no hay forma de retener mucho calor pues el foco es ahorrador y de luz fria , humedad no abunda mucho porqe me baño con agua fria y el azulejo se seca en chinga, haciendo cuentas abra durado unas 16 hrs aprox entre qe la meti al baño y el lavado de raiz qe le hize y de ahi a unas 20 y tantas horas decayo y eso ya tarde , el dia de hoy sigue igual , quize sacarla al sol pero ni salio el ojeis

ando bien distraido con este par de asuntos y luego mi mata se deprime mas, tonces en consecuencia me pongo mas tonto qe de costumbre:roll:

me dare el chance de ver la forma de ponerle un par de focos mas y ver qe se levante o quizas la ponga en la ventana para qe aunqe sea reciba luz indirect pero me cae de qe encuentro la solucion la encuentro
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
ah se me pasaba de momento solo tiene un foco de 23 qe ilumina 60!!1

ya se ya se debo meterle mas luz??¡
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalitos no me exalto we !!!! solo que ya platique con mi compita GEOWOLF jejeje y pues la verdad ami parecer si le hace falta ayuda pero pues por lo menos de mi parte hay que buscarle y sobre todo si vamos a preguntar algo hay que hacerlo minimo con muchas dudas !!!

de todas formas no me hagas caso ando bien LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

PD : esa nena ke hace falta ventilacion y mas iluminacion !!!! ha resentido y gacho el cambioo !! cuidala mucho !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no te digo , que el que es maestro es teacher , eso es , o bueno por ahi puedes empezar , y te recomendo que empiezes lo mas antes posible , para que sepas que es lo que tiene el negro , saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
si no es falta de agua igual y es exeso de riego... le lavaste las raices??? y ya habia secado la tierra antes de su lavado??? a veces me pasa que por exeso de riego se ponen asi.,..


saludos y ojala que se mejore... desde que lei lo de el traslado de exterior a interior me dio una muy mala espina...
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
bueno bandita a pesar qe no he terminado de mudarme, hoy empeze a armar machin el indoor ya en forma aprovechando un mueble qe ya no se uso, esta hecho de aglomerado creo, le coloqe 2 focos de 13wts qe ilumina 60 porqe fui tan pend..... qe rompi el de 23wts , un ventiladorcito de compu de 12v a modo de introducir aire y por el momento es toño ahora les dejo las pics ahi critiqen y caguenme a gusto porqe como veran la matota sigue mal

Ver el adjunto 273869Ver el adjunto 273870Ver el adjunto 273871Ver el adjunto 273872Ver el adjunto 273873
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
chingado carnal me aguita esa planta , a mi me paso algo parecido y no se salvo , fue exeso de agua checate paginas atras en mi seguimiento que es tuyo tamien , y fue eso lo que paso , pero como estaba en floracion avanzada la corte y la seque , pero yo te recomiendo que cambies el sustrato a ver si se puede salvar , pero cuando es exeso de agua la raiz se pudre y laplanta despues lo demuestra por eso casi siempre cuando uno se da cuenta ya es de masiado tarde , checate eso del cambio del sustrato saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
creo qe eso le hare, tons hay qe tumbarle todo ahi con agua el resto y luego mas tierrita, de hecho ya me estoy haciendo a la idea de la perdida y pensaba hacer clones antes de qe termine de falsear, pero de momento no tengo ni una puta lenteja diablos!!!!

no quiero perderla :(
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no bro , volteas la planta de tal manera que salga la plata con todo tierrA como si fueras a ser un trasplante, ya afuera le tiras la tierra con los dedos sin lastimar las raices , ahi te vas a dar cuenta si el sustrato esta mojado si no esta como quiera checalo bien tirale tantita tierra para saber si es en exceso de agua , checalo
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
no bro , volteas la planta de tal manera que salga la plata con todo tierrA como si fueras a ser un trasplante, ya afuera le tiras la tierra con los dedos sin lastimar las raices , ahi te vas a dar cuenta si el sustrato esta mojado si no esta como quiera checalo bien tirale tantita tierra para saber si es en exceso de agua , checalo
ah ya estas!! se me hace qe lo hare de una vez antes de ducharme asi no dejo mugres el baño jejeje ya les dire qe pachion!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
actualizacion y primer intento de esqejes

bueno bandita ayer le hize el cambio de sustrato a la mata y hoy amanecio casi muerta mas caida y valiendo madres, a causa de ello decidi mejor aprovecharla e intentar sacar mis primero esqejes el metodo elejido fue el de unicel flotante en agua con caldito de lenteja pa la raiz

ademas qe puse a hidratar unas semas qe salieron de quien sabe donde haber si se inchan porqe no consegui el agua oxigenada, tambien puse en servilletas 3 semillitas haber si salen
les pongo pics del caldo de lenteja pa la raizacion jejej

y la ultima sorpresa la matita qe se habia qedado en la casa hoy la traje y tiene muy buen tamaño y era la mas atrasada , esperemos poder hacer qe aguante el indoor sino pss mejor la esqejeare antes qe valga madres, porqe como ya saben ya no podre usar exterior pa cultivar

Ver el adjunto 274120Ver el adjunto 274121Ver el adjunto 274122Ver el adjunto 274123
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
veo k también tienes algún problemita seguro las sacas adelante tienes buena mano aki me kedo expectante.

pues como buen novato me robo todas las ideas qe puedo y las adapto a mi actual presupuesto, a un mes y cacho qe llevo en esto he ido aprendiendo poco a poco
ya veremos qe consigo este mes:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
-