Ahora mi primer semi indoor

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Jajajajaja todavía ni leía lo qe me pusieron y ya había desconectado la luz del indoor, por fin dormiré chingon!!! Porque la neta se salía un chingo de luz por los espacios de los ventiladores
Pues así como me dices moj la neta se me ocurre partir ese indoor qe ya tengo en 2 pa la vegeteada y la floriada. Onque por otro lado me dan ganas de dejarlo como esta xq sinceramente ya no le pienso seguir con los clones , los intente y no se dieron , chance y ya con el tiempo si los intente ya con un cajóncito exclusivo pa ellos y ya con el clones y todo
Respecto a tapar el olor de momento lo tengo cubierto xq la humedad del terrario de la igu marihuana y los miados del cuyo cubren bastante bien todo, chance y compre un purificador de aire qe wache bien morrito en el tianguis de 150
Bueno ya el tiempo dirá qe pex

Y como dice mi comPa Aladeen chupenme mi barut los spameros
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Afirma se van acomodando y como las sayayin ya están a punto de pasar al ultimo nivel nomas qe bajen les aplico el doblado también pa qe se florezcan porque si no van a crecer mas qe la chonchis
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnalito geos , checate el dato de las macetas , chance y unas mas chicas caben mas , o a lo mejor queres una o dos para florrecer , yo te comento por el espacio de alguna macetas que puedan estar algo grandes y creezcan a lo pendejo , en cambio la maceta mediana o chica , la planta se detiene tantito depende de su genetica cuando topan las raises en la maceta por decir yo , ya tengo medida la mactea del salon de flora pero son redondas , ahora que stoy trabajando con cuadradas estoy en eso calculando el tamaño de las macetas ,saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Precisamente ese es el dilema del porque no metí mas plantas y me desanime con los clones por el detalle de las macetas, con las qe tuve mucho éxito creo yo son los 2 botecitos cuadrado en los qe están las sayayin sobre todo por gruesos y se acoplaron para las perforaciones de drenaje y aereacion qe le hize, lo malo es qe solo son de un litro. En el bote de drogacola pues es practico pero muy flexible y a la hora de tomarlo para revisar al detalle la planta y raíces pues se dobla mucho y mueve la tierra
Por eso ya decidí no usar de nuevo los botes de 5 lts porqs de plano si roban mucho espacio

Quizás podría buscar tuppers viejos qe tengan buen tamaño y por ser cuadrados serian mas útiles, ya el tiempo dira
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal en las tiendas venden leche lala de medio galon son de plastico y son cuadrados , acuerdate que en aramario se aprovecxha mas el espacio con macetas cuadradas , con un bote d litro cuadrado con eso tienes, para que no te ocupe espacio doble las macetas de 5lts redondos , saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
ayuda compitas me bloquie

macayu !!! rn mi inspeccion matutita despues de prender la luz me percate qe una de las matas auto je la mas grande resulto macho!!!! no esperaba tener nunca un macho, bueno si pero quizas del wato pero al ser auto no se si me convendria dejarlo y guardar su polen para tratar de polinizar una ramita de la chonchis para tener semillas
neta me bloquie y no se qe hacer , aconsejenme!!!!
Ver el adjunto 287519
Ver el adjunto 287521
este es el macho jijo de su
Ver el adjunto 287518
 

Rugal

Cogollito
aprovecha el polen auto

aprovechalo weee... guardate ese polen para sacar unas semas chidas.. anda bro y lo q salga hay envias unas jaja

luego las hojas y toda esa madre del machin metelo en alcohol pal doolor


saludos bro
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Si no mal recuerdo, lo dejo qe crezca un poco mas ya qe se vean de buen tamaño sus huevo tes le doy cuello y los guardo en una bolsa pa qe ahí lo tire todo, ya después con eso lo embarro en algún cogollo y liiiisto a esperar
Lo malo seria qe no saqe clon de la chonchis pa estabilizar la semilla xD
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
putinski el qe no comente

pues actualizacion lunes at mornins!!
pa empezar movi los soquets pa'qe los focos qedaran horizontales y darme mas espacio hasta arriba porqe la chonchis ya rozaba y se estaba qemandola chonchis avanza de maravilla y hoy le apliqe una ligera desjeringoleada mojexca porqe se estab tupiendo mucho y los pelitos de abajo se estan retrasando, no ha dado ningun bajon y puro pa arriba, las sayayin ahi la llevan nomas estirandose y casi no han ramificadotons ni como tratar de sacar esqeje ya hasta me dan ganas de forzarla a florecer y aprovechar al macho auto pa sacar otras poquitas semillas o por lo menos hacer el intento y no calabacearla con la chonchis
al macho ya ni se qe hacerle onqe de momento me dan ganas de hacerle un microindoor pa qe termine de sacar sus huevotes y no me valla a dar gane
bueno como dice el titulo y ahi van las fotos
Ver el adjunto 288022

y ahi van varias de los pelitos de distintas ramas
Ver el adjunto 288023
Ver el adjunto 288024
Ver el adjunto 288025
Ver el adjunto 288026
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Pss onque nadie comente seguimos con la actualización

Weno la chonchis lleva buen desarrollo de pelitos y reacciono bien a la reciente poda, ya ni se cuantos días lleva en flora todo por no apuntar, pero prometo por lo menos pegar etiquetas en en los trastos con fecha de germinación y demás
El machin sigue desarrollando los huevos y no estoy seguro cuando arrancárselos pa intentar polinizar
Las sayayin entraron ayer por la noche a la caja oscura para permanEcer ahí por lo menos unas 24hrs mas pa forzarlas a florar valiendo gorro aparte pa ver qe son y descartar algún otro macho

De momento tengo en la cocina el te de banano ya en reposo pa mañana realizar riego con un poco de caquita de pez o tortuga no lo se

Ah y de ultimo metí las semis qe venían en la gold qe me corrieron haber si se dan porque las veo medío madreadas

Pd China chin
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
presisamente para eso es el seguimiento ,no para que comenten si no para cuando algo te sale mal te ayude la banda y otra cosa mas el seguimiento es tu bitacora cibernetica o electronica como quieras llamarle , ai te puedes apoyar para ver los dias de tu cultivo , bueno asi lo tomo yo , carnalito que buenos cogollos vas a cosechar vas a ver saludos y siempre he dicho que ganas de cultivar te sobran .
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
esta chingon tu indoor geoswolf, como que ya le agarraste bien la medida pa que no te crescan de mas tus matas y queden bien en tu espacio


ora nomas a esperar las cosechas!!!!!!


saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Afirma maister Sensei purpul oh, pues si ya le voy tomando onda a la medida y demás cositas pero lo de los clones aun no lo consigo Porqe de plano las hormonas de lenteja no me salieron yo creo seguiré con semillas
De ahí en fuera todo suave, al doblado le he tomado gusto y al parecer no me salió tan mal

Ah las semillas de la gold ya comenzaron a undirse haber si tengo suerte
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese geos,

Yo saco al rededor de 10 clones cada 15 dias, tardan en enraizar entre 15 y 22 dias, y nunca he usado hormona? que pedo compa, no busque pretextos, salen solitas y sin ayuda. Ya si tus ganas son usar solo semillas, pos adelante, cada quien busca su propia comodidad.

Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Ese geos,

Yo saco al rededor de 10 clones cada 15 dias, tardan en enraizar entre 15 y 22 dias, y nunca he usado hormona? que pedo compa, no busque pretextos, salen solitas y sin ayuda. Ya si tus ganas son usar solo semillas, pos adelante, cada quien busca su propia comodidad.

Mojox
No son pretextos compa moj esqe la neta no se me han logrado, creo qe lo qe me esta haciendo falta seria la bombita aireadora pa volver a intentarlo,
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa geoswolf yo no tengo bombita y se me dan, tambien tengo un amigo que no uso hormonas y se le dieron creo yo que es solo cuestion de darles tiempo y no desesperarse
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Squiubu!!! Bandita marijuana de los rincones del infraworld, acá reportandome después de un ratón, todo sigue bien por así décirlo pues la chonchis ahí va engorde y engorde pero hoy me lleve una sorpresa qe quizás sea buena o mala
El macho auto ya empezó a tirar polen y ni cuenta me di hasta hace rato qe lo moví pa regar lo primero qe se me ocurrió fue alejarlo y cortar todos los huevos pa recolectar lo mas qe pude, me quedo con la incógnita si le llego algo a toda la mata o solo los cogollos cercanos, de ser así seria alivio y a la vez sacrificio de producción y calidad, ya lo veré a la hora de cortar
De las sayayin una ya se declaro niña y la otra seguimos en duda
Ver el adjunto 291179
Ver el adjunto 291183
Lo qe me gusto del macho fue la punta qe le deje qe se sigue poniendo morada
Ver el adjunto 291180
Ver el adjunto 291181
Ver el adjunto 291182
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Compita, no se si tienes mas semillas buenas como esa auto o no, pero si yo fuera novatillo y no tuviera muchas semas buenas o en este caso 50% buenas porque lo cruzaras con la hembrita chonchis que no es buena buena, pero se le ve caracter, asi que yo que tu, los ponia a cojer a sus anchas y obtener un chingo de semillas mas buenas que las que tienes, y experimentar con ellas porque unas te saldran autos otras no, y eso sera muy divertido y provechoso.

Saludos y bonitas plantucas, me gusto mucho ese machin.

Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Ah se taba olvidando ya compre el abono de rosales qe nomas da 10 de nitro por 20 y tantos de putasio en un rato les pongo la foto aqui mesmo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
aja , donde andabas que no te vayan a ver , regresaste como organizador de orgias . agarrale la palabra al mojox y llenate de semillas de las violadas de la conchis y despues nos cuentas como salen esas semillas ( cosecha ) saludos ,
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
si ya abrieron lo mas seguro es que por ahi ya te hayan ganado con unos pelos de las hembras. segyro tendras unas semillas, asi que no te preocupes, al final aunque uno no quiera salen semillas, te lo seguro compa, echale ganas por aca andamos.


saudos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Día de sacrificio!!;(

Oh no dios porqeeeeee?? Pues en la revicion en el riego me toco descubrir qe una de las sayayin salió macho .... Rayos tuve qe sacrificarlo con todo el dolor de mi corazón ya media como 40cm y esta muy bien estructurado y olía súper chingon " puro café de Veracruz" neta qe la mas apestosa del indoor pero no modos se le dio cuello , la hermana sigue como hembra completa y no tan olorosa
El macho auto se puso mas morado de las bolas qe le qedaron y como buen superviviente empezó a sacar mas de donde corte las anteriores, jijo de su salió aferrado y por eso dejare qe le de lo suyo a la chonchis qe sigue engorde y engorde
Ver el adjunto 292463
Ver el adjunto 292464
Esta es la niña
Ver el adjunto 292465
Y el hoy muerto
Ver el adjunto 292466
La pequeña auto OCD
Ver el adjunto 292467
 
-