Al rico coco oiga!!!! Exodus Seeds Vs Tropical Seeds VS Dutch passion VS Lilly´s

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Ese pakore makinaaaaaa, felicidades por esa terrazita que la verdad es que promete, y en caso de demasiado calor si la vista no me ha engañado lo que hay debajo de esa terrazita no es una piscina pa poder darte un buen bañito?, jejejejejejeje;-):cool::lol::lol::lol:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
te parecera bonito tirarte un mes sin pasar por aqui...:twisted:
ademas que no puedes decir que te vayas a aburrir.... que barbaro el tio! jajaja
Paco, queremos afotos a la de ya!!!! o nos ponemos en huelga
un saludo
bye
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
disculpr chicos, ando super liado, ahora, tengo que organizar el curro de este verano y estoy parriba y pa abajo:-:)-(, hoy las he tranplantado al macetero definitivo.
maña os pongo fotos

un abrazo y disculpad
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ayer,las pase a macetero definitivo, creo que es una exageración de litros para lo que les queda por florar, pero bueno, si pueden pegar un buen estiron antes y durante la floración es bien recibido oiga

os dejo las fotos, primero una general


Lili1



Lilly2

Sticky Fruit



Grizzly Bear





Lillygum



Smot Smoke



a esta le daré un macetero de 7 u 11 litros aun no le toca trasplante

el sustrato usado


como podéis ver, tengo intencion de scrog, aunque no se yo si con las dos lillys lo cubriré entero, contanto con que queda menos de una mes para que entre a florar..., ya veremos según crezcan o no.

Un saludo a tod@s
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas christian y faust

bueno, es scrog, para este año,no lo veo,no llegaré a cubrirlo, para el año que viene mejor :twisted:

os dejo unas fotos de esta semana
<primero la general, se aprecia el estirón que han pegado después del trasplante y el tono que han cogido


Lilly1


Lilly2


Sticky Fruit


LillyGum


Smoot Smoke


Grizzly Bear



Eso es todo viejos!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
increíble mas sanas no pueden estar...enhorabuena tío me quedo por aquí haber que aprendo
 

keyto

Semilla
16 Octubre 2011
11
1
3
Hemisferio Norte
Pakore como va la cosa ! Animate y sube fotos que tiene que estar ya por la primera o segunda semana de floracion xD y tengo ganas de verlas, Un saludo !!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas chicos, disculpad pero entre el curro/ vacaciones y mi perreria se me a pasado un poco actualizar esto.

Pues como bien dices keyto, están casi en su segunda semana de flora, aproximadamente, se a notado mi ausencia y la falta de nutrientes :-? se me gastó el tnt y el coco va en camino, asiesque e tenido que compensarlo añadiendo algo de pk el agua de riego es ph de 6.3 y una ec de 853uS aproximadamente,apesar de esto, se esta empezando a notar el amarilleamiento y la caída de las hojas bajas de las plantas, para la tanda de garrafas de mañana subiré la ec a 9xx uS aver si recuperan algo el color me tocará hacerlo con el pk por que hasta el 3 no abren el grow y no voy a poder pillar el tnt ni el hessi coco....

y hablando de coco, que se me pasa tu comentario coco, hace mucho tiempo que no hablo con el chico de la siscka, no se si quiera si aún la tiene viva o que, si lo veo esta tarde o mañana le pregunto si tiene esquejes y os los hago llegar la plantita... debe ser ya un plantaza, perdona por no contestar antes :cry::cry:


y ahora actualizamos un poquito

Aquí una foto general, se puede apreciar el amarilleamiento, sobre todo en la grizzly bear


Ahora vamos una por una


lilly 1








lilliy2


[IMG=http://img827.imageshack.us/img827/9208/sam0446s.jpg][/IMG]






sticky fruit








grizzly bear si os fijais en la parte de abajo ya se le nota el amarilleamiento







lilly gum








smoot smoke, esta planta me esta gustando bastante, apenas no papea, casi no necesita regado,(contando con que esta en una maceta de 3l), estira bastante en flora y parece que forma flores rapido





Bueno, esto es todo, veré si esta semana me puedo poner con el proyecto del sts para unas nyd del amigo felipe y quizás la siska , aparte de germinar 6 o 7 punto rojo


un saludin a todxs!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
van preciosas, pako8) . amarilleamiento el normal, vamos, tampoco pretendas cosechar con los cotiledones intactos :lol:

la smooth parece que se quiere teñir, no? :-D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas scrasfi, debe ser que de un año pa otro se me olvida el añarilleo cuando entran el flora, pero aún así , controlando yo el alimento, debería de conservar algunas hojas mas,:twisted:
referente a la smooth,si, conservas bastante bien la vista 8) los cálices se están poniendo de tono morado aunque no se aprecia mucho en la foto, tu debes de estar acostumbrao a ver tonalidades al inicio de flora :-D


un abrazo mu grande pa ti !!!

pd: el tema de los cruces qu tal terminó e visto algo por el post, pero se ve que el merluzo sigue dando guerra
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
esta tarde he hecho el sts, parece que no per lleva su curro, según he leído hay que hacer la aplicación una semana antes de empezar a florar la planta, asieque no me e podido aguantar mas por si las moscas.

Las variedades con las cuales trabajare son

-NYD Mandarina( Felipe M)
-NYD Mandarina(FelipeM)[Revertida???]
-siscka Berry

las tres las tenia mi amigo como madre, pero se tenia que deshacer de ellas, asiesque aproveche ayer para traérmelas a casa. ahoramismo están en tierra en macetas de 1l aprox el lunes las transplantare a 3 litros de coco.

Tambien estaba dudoso de si la concentración es a 1/5 o a 1/9 asiesque he hecho dos botes y hoy le e puesto la 1ª aplicación foliar a la NYD Mandarina con la solución a 1/9, mañana se la aré con 1/5 y a ver si empieza a echar flores macho a principio de flora y me llevo una alaegría, mañana pondré fotos, siesque le da por funcionar a la camara



Un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Actualizamos un poco

Una general


LillY1



Llly2



Smoot Smoke



Lilly Gum


Sticky Fruit


Grizzlly Bear





Con estas trabajare el sts, una de las nyd(la pocha) es la que recibirá el polen(si llegua con vida) entre la daptacion de los 25 grados de interior a los casi 50 que puede hacer en el suelo de la terraza y que por un descuido la olvide regar y cuando lo hice la regué con el agua a ca 1000uS asieaque entre el golpe de calor y una sobrefetilización.... pero los brotes nuevos parece que no están en tan mal estado la otra NYD es a la que le he echado el sts y la sisca bueno, no esta mal, mañana o pasado las pasaré a coco en maceteros de 3l

La NYD pocha


shiskaberry

este será el / la semental le di dos dosis de sts una a 1/9 y otra al día siguiente de 1/5, Tiene esa forma porque esta espigado demás cuando transplante lo intentare solucionar mejor:lol:


Un saludo a todxs
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
van bonitas tus chicas pakore :)
tu sticky es completamente diferente a la mia, la forma de las hojas ytal no se parecen en nada xd en el papel pone 90% ind y a saber lo que me ayan dao jeje me gustan todas un saludo y espero que salgan delujo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Hola fiesta, mi sticky es de una selección de un amigo mio de hace un par de cultivos, y procede de un esqueje que asu vez procede de otro esquejes de una de las dos stikis que tenia y para colmo, esta revegeto asiesque en parte es normal que no se parezca a la tuya, esta ademas tiene una poda apical


un saludo!
 

Jaw

Semilla
8 Agosto 2012
24
15
3
De lujo

Que envidia ( sana ) me das amigo, quien pudiese tener ese pedazo de espacio para poder explayarse en realizar un super-cultivo como el que se ve que va a ser el tuyo, los que somos animales de ciudad y habitamos en pisos, tenemos que hacerlo indoor y sin mucho espacio ( anteriormente tuve tiempo y espacio para hacerlo en exterior y no tiene comparación, pero cada cual tiene que jugar con las cartas que le tocan ), hace solo unas semanas ingrese en el foro, y realmente es ameno, útil y para mucha gente necesario, ya que gracias a estos consejos, muchos en su día ( como yo ) y otros ahora, podrán sacar una valiosa ayuda para los respectivos proyectos.
Estaré pendiente de tu seguimiento, claro que ahora que lo veo me parece casi ridículo postear el mio de un indoor de bajo consumo de 6 plantas,( 2 Sweet Skunk, 2 Cream Mandarine, 1 Cream Caramel y 1 Bastarda de procedencia desconocida, las otras pertenecen al banco de Sweet Seeds ),en breve realizare unas fotitos en condiciones, ya que me levantaron la cámara de fotos del coche de un amigo y realice unas con el móvil, pero son de muy baja calidad, así que en cuanto reponga la cámara de fotos tengo pensado hacer un seguimiento, que sirva aunque solo sea como referencia para quien empieza en esta maravillosa afición de cultivar ( tanto indoor como outdoor ).
Suerte en el proyecto.
 
-