Al rico coco oiga!!!! Exodus Seeds Vs Tropical Seeds VS Dutch passion VS Lilly´s

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Pero pita penalty al final??
jaja no creo son del msimo equipo

PENALTI?? JAJAJAJAJAJ UN OSCAR TIENE KE PITAR!!!!JAJAJAJAJA:lol::lol::lol:
jajajaj como minimo

Pero no son del mismo equipo??? a ver si es que va a ser una celebracion de gol xDDD
una celebracion un tanto peculiar, aun que bueno, pudiera ser jajaja

2º semana desde que las pase a coco
bueno os dejo un par de fotillos de como va la cosa, como veis, lo que os comente de las hojas, pero bueno parece ser que se van desarrollando bien

las de esta parte de la bandeja, han salido ya



el detalle de la dos plantas de las hojas


 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
ajajajajajajaajaj tendra que reforzar la terraza por bajo con un buen encofrado para aguantar el peso entonces.jajajaajajjaj
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y ojo que ya lo dice el título: PREcultivo. lo gordo viene después :lol:; el pako esque no es de medias tintas, plantar para sacar matas de un metro no va con él; lo atesora cualquier foto de ese patio manchego :lol: :

y eso pues sería el gol sur; faltaría fondo norte, general, tribuna, 1er y 2º anfitreatro... :lol:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pakore tio, a esas dos plantas de las hojas raras tendrás que darles más chicha que a las demás, que eso es que son perezosas y les gusta hacerse las remolonas. Con un buen chute de TNT verás que parriba se ponen :lol::twisted:.

Ya estás germinando las no autos? o sigues consiguiendo aguantar las ansias por germinar? Yo hasta ahora aguanto, sobretodo porque no me queda nada de sustrato y tengo que ir a comprar, así que hasta que no lo compre no germino.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ya va empezando a coger color el tema :grin: ; has empezado con el TNT?
si tiu 2,5 ml por litro mas otros 2 ml de complejo radicularpor el momento, no he tenido problermas por la ec,aunque es pronto para saberlo


Al final de cuantos L seran las macetas??
pues home, conociendo a pako como lo conozco, diría de 80 litros o así :lol:
jajajaja , ojala pudiese poner 80 litrazos jajaja se cagaria la perra jajajaja, hierba guay, seguramente usa las que vengo usando años atrás, la mas grande es esa maceta blanca que cobija na la gigante somango x critical+ jejeje

por las demás bueno, seguire viendo, si les meto unas macetas de 7 litros y hago un scrog con todas o les dejo 12 litros y asu aire, según las ganas que tenga, si montar un scrog o 3 jajaja

ajajajajajajaajaj tendra que reforzar la terraza por bajo con un buen encofrado para aguantar el peso entonces.jajajaajajjaj
espero que no tiu jajajaja lo que temo esque se filtre algo de agua y cree goteras en la habitación de abajo, pero bueno, si la lluvia no lo hace, no creo que tengamos problemas.Anque ya digo que igual la terraza no es el emplazamiento fijo... no se ya veremos como se desarrolla la cosa

y ojo que ya lo dice el título: PREcultivo. lo gordo viene después :lol:; el pako esque no es de medias tintas, plantar para sacar matas de un metro no va con él; lo atesora cualquier foto de ese patio manchego :lol: :


y eso pues sería el gol sur; faltaría fondo norte, general, tribuna, 1er y 2º anfitreatro... :lol:
que grandes tiempos aquellos... no se si se repeira o no algún día jajaja
por el momento intentaremos repetirlo con la terraza jajaja, espero que no se me valla de las manos

Pakore tio, a esas dos plantas de las hojas raras tendrás que darles más chicha que a las demás, que eso es que son perezosas y les gusta hacerse las remolonas. Con un buen chute de TNT verás que parriba se ponen :lol::twisted:.

Ya estás germinando las no autos? o sigues consiguiendo aguantar las ansias por germinar? Yo hasta ahora aguanto, sobretodo porque no me queda nada de sustrato y tengo que ir a comprar, así que hasta que no lo compre no germino.
por el momento solo autos, las "normales" aun no las tengo muy claras,
solo 3
grizly bear (una buena selección de moby dick)
jack diesel
chese candy
y una santa sativa del amigo scrasfi
lugo veremos si cae algún esquejillo de lily ,deeper (deep chunk x hazed erdpurt) y heaven erd´s (nube roja x hazed erdpurt),estas dos ultimas cruces míos que hice en el 2010 y que ahora esta sembrando un amigo en su interior, hoy las a pasado a tierra, mas seguro que alguno cae de sorpresa jajajaja, que no os extrañe si ocupo la terraza y el patio jajajaja

skyhold, si ya estoy con el tnt, no quiero arriesgarme mucho a que tiren de sus reservas y aunque igual son un poco peques, si no se han quemado ya por exceso de abono, eso es que lo toleran bien jajaja


un abrazote a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hondié, santa sativa? pues ya tiene unos años, buen recuerdo guardo de ella :lol: ; si esque esa nevera tuya es como el baúl de los recuerdos de karina :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Mamma Mia......este segui es genial!! voy a aprender un monton..con tu permiso, me quedo.... sentada si se puede, y si no, de pie:razz:
signora, perdona se me paso darle a multicitar, por supuesto como tu casa jejeje, intentare ser lo más didáctico posible a lo largo del cultivo

un saludo :)


bueno y hablando de didáctico:

no me fiaba mucho de la precision de mi medidor de ec, asiesque me pase por el grow a por un par de sobrecitos para calibrarlo como dios manda, y como no , el pakore ha hecho un foto reportaje de como calibrar el medidor,

os dejo con las fotos:

los materiales

no hice la medición previa al calibrado, en el sobre marcaba 998uS

tabla de temperatura , en mni caso unos 23,9

y ya calibrado a 1390 uS/cm


un saludo a todos !!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ya sabía yo que al final te acabarías liando. Tu dices que no, pero al final vas a montar una selva, como todos los años. Así que por aquí habrá que seguir, para no perdérselo. Al final acabarás recibiendo un cajón con esquejes y acabarás ocupando la terraza, el patio, y porque no te deja, porque sino ocupas hasta la casa del vecino!!!! Lo del TNT lo decía en plan irónico por la pequeña deformidad esa que han mostrado nada más salir, lo que por el foro no siempre se entienden estas cosas.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Ya sabía yo que al final te acabarías liando. Tu dices que no, pero al final vas a montar una selva, como todos los años. Así que por aquí habrá que seguir, para no perdérselo. Al final acabarás recibiendo un cajón con esquejes y acabarás ocupando la terraza, el patio, y porque no te deja, porque sino ocupas hasta la casa del vecino!!!! Lo del TNT lo decía en plan irónico por la pequeña deformidad esa que han mostrado nada más salir, lo que por el foro no siempre se entienden estas cosas.
si... cuando me lio, melio tiu.... jajajaja

lo de la ironia del tnt, no lo he cogido tiu jajajaja, esque con las ironías escritas.... soy un negao, si no oigo el tono de ironía...jajajaja.
eso segurametne sea por genetica, pero no se si es en la misma variedad,mañana lo miro y lo confirmo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hondié, santa sativa? pues ya tiene unos años, buen recuerdo guardo de ella :lol: ; si esque esa nevera tuya es como el baúl de los recuerdos de karina :lol:
tiu, se me paso el mensaje.

jajaj si, ya tenia en mente a verla metido el año pasado pero no pude, así esque de este no pasa,me gusto mucho aquel esqueje que me mandaste,y vamos a probarla de nuevo, aun guardo un par de catas de ella aver si sus hermanas salen iguales o parecidas ;)

un abrazo!

pues las mutaciones, se dan en variedades diferentes, una es en la bubbhalow y la otra en la apollo x low rider f1, pero bueno , desarrolan bien las hojas asiesque en principio , no las descartamos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ey paKore_!!!! este post esta dabuten tio....y yo sin enterarme,:no: bueno creo que aun estoy a tiempo para poder aprender un poco mas de los Grandes, me quedo por aqui en el palco viendo el espectaculo.:smile:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Tomo asiento, comodamente

que esto va para largo, y estoy con ganas de ver a donde nos llevas!!!

Creo que yo tampoco me aguanto, y hoy mismo germino 6 Automaticas (que me regalaron del grow Kaya) para probar... Malo no sera, y como aun me quedan 20 semillas mas, muy parecidas (misma procedencia, variedades diferentes)...

Animos, te seguire atentamente
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Paco menudas explicaciones ,mas buenas que das ,en este caso de como calibrar el medidor de ec :p


Muchas gracias !!
muchas gracias coco ;), se hace lo que se puede, ahora que las plantas son enanas, me tengo que entretener con cualquier cosa jajaja

Ey paKore_!!!! este post esta dabuten tio....y yo sin enterarme,:no: bueno creo que aun estoy a tiempo para poder aprender un poco mas de los Grandes, me quedo por aqui en el palco viendo el espectaculo.:smile:
ese vara!! jajaja claro que estas a tiempo, si casi ni a empezado, esto se prevé hasta un diciembre un poco largo, si me lío a germinar sativas en octubre jajajaja, pero no quiero adelantarme a lo que pueda pasar, se bienvenido ;)

un saludazo tiu!



Tomo asiento, comodamente

que esto va para largo, y estoy con ganas de ver a donde nos llevas!!!

Creo que yo tampoco me aguanto, y hoy mismo germino 6 Automaticas (que me regalaron del grow Kaya) para probar... Malo no sera, y como aun me quedan 20 semillas mas, muy parecidas (misma procedencia, variedades diferentes)...

Animos, te seguire atentamente
buenas archi, bienvenido jejeje, el mono de plantar es duro de contener jejejej, mucha suerte con esas autos, que aujnque a la gente no le hagan mucha gracia, si que te sacan de algun que otro apurillo cuando escasean las reservas de la temporada anterior jejejeje


Como va la cosa pakore???
buenas gigante!
bueno la cosa va tirandillo ya algunas son algo mas que un puñadete de cotiledones, unas se desarrollan mas deprisa que las otras y lo que estoy temiendo, esque ni las cream caramel ni las apollo salgan autos, por lo que me fastidiaria un poco la jugada, asiesque ahoramismo acabo de poner a germinar 5 low rider x bubbha kush mas, para quitarme de líos, que estas almenos se que alguna puede salir auto, así, me centro mas en esta variedad,seguramente saque f2, con lo que espero estabilizar un poco mas la descendencia y con poco sacar una linia f2 totalmente autofloreciente :)

os dejo una foto, seguramente , deje una semanal de como evoluciona el cultivo.
os dejo 3 corresponden a:
bubbhalow

apolo11xlow

creamlow



bueno se me a ido la pinza y e puesto a germinar otras 4 , prefiero asegurarme. hasta finales de marzo, convivirán las autos con las de exterior, me prometi que no iba a poner mas de 4 plantas... por mal camino vamos....

un saludo a tod@s
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno se me a ido la pinza y e puesto a germinar otras 4 , prefiero asegurarme. hasta finales de marzo, convivirán las autos con las de exterior, me prometi que no iba a poner mas de 4 plantas... por mal camino vamos....
no voy a ejercer ahora de figura paterna con un "ya te lo dige" pero en serio te creías que sólo pondrías 4? :lol: :lol: qué poco te conoces, o quién eres tú y qué has hecho con pako :evil:!!! :lol:

venga, tíu, que la avanzadilla muestre el camino al ejército :mrgreen:

un abrazo, monseur pako
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hola Pakore, yo como siempre llego casi tarde a to los laos pero bueno, ya me he puesto al dia dandole un repaso desde el principio, asi que me cojo el taburete que queda alli en aquel rincon y aunque sea de puntillas intentare ver algo para aprender muchisimo, un saludo sigue adelante y muchisima suerte con ese nuevo reto del coco en exterior.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Hola Pakore, yo como siempre llego casi tarde a to los laos pero bueno, ya me he puesto al dia dandole un repaso desde el principio, asi que me cojo el taburete que queda alli en aquel rincon y aunque sea de puntillas intentare ver algo para aprender muchisimo, un saludo sigue adelante y muchisima suerte con ese nuevo reto del coco en exterior.
mas vale tarde que nunca tiu! bienvenido ;)

Mas vale k sobre k no k falte piensa en algún posible descarte:razz::razz::razz:
eso digo yo siempre, por eso cada vez que grindo un porro, me da para una L jajajajaja

no voy a ejercer ahora de figura paterna con un "ya te lo dige" pero en serio te creías que sólo pondrías 4? :lol: :lol: qué poco te conoces, o quién eres tú y qué has hecho con pako :evil:!!! :lol:

venga, tíu, que la avanzadilla muestre el camino al ejército :mrgreen:

un abrazo, monseur pako
vale papa, será la ultima vez que pase esto, te lo prometo......

jajaja, espero hacer algún que otro descarte, por machos o por no autoflorecientes, pero bueno, tengo bastante confianza en las bubbhalow, creo que hay unas 12 o 13 bubbhalows, de las cuales, mínimo 5 machos si que sacaré mas un par de ellas que irán destinadas a procrear, ya que solo me quedan 10 semillas de las f1, aver si, cruzando las bubbhas entre ellas puedo sacar una descendencia 100% autofloreciente, y para la siguiente, feminizada jajaja.

por el momento, parece que hay dos genotipos diferentes, uno de ellos me recuerda a la bubbha, igual con esas , no tenemos tanta suerte.... ya se verá.


un abrazo scrasfiño!



el martes actualizaré, con poco, ya habrán asomado las bubbhalow

un saludo a todos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Aunque eso lo dijo el Domingo pasado... pero claro no dijo que martes actualiza... sera este que viene, el proximo, al otro....
Al rico coco oigaaaa!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
perdonar por no actualizar llevo un par de semanas liado.

comento un poco como va el cultivo

de las bubhalow que puse, 4 se pudrieron el el jiffi, ya que lleva un par de semanas lloviendo una barbaridad y los vasos donde los tenia, rebosaron... shiiiet!!!, pero buneo no me quejo

el domingo de la semana pasada puse a germinar una santa sativa del señor scrasfi, se tiro mas de una semana y media entre servilletas y encima del router, y antes de ayer asomó la radicula, asiesque la pasé un jiffi ahora esta en exterior.

hoy mismo, he puesto a germinar,

-2 grizzly bear de exodus (moby dick)
-1 jack diesel de exodus (new york city diesel x jack herer)
y mañana o pasado germinare otras dos autos de exodus
-666 (rudelaris x belladona)
-devi,s angel (rudelaris xmaze-r)

mañana también les daré un transplante a tres litros a las autos mas grandes que ya tienen casi el vaso completo, y con un poco de suerte, tambien pasaré las semillas que he germinado hoy a jiffi, y posteriormente a coco.


mañana os pongo unas fotos!

un saludo a todos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas a todos, hoy según mis cuentas, se cumple un mes y 6 días desde que puse a germinar la 1º tanda de semillas aproximadamente un mes desde que asomaron en coco.

ahora os dejare una foto para que las veáis en lo que se suben las fotos a imageshack, os comento un poco el asunto:

hoy trasplantare a macetas de 3 litros, las definitivas, a 4 cream low y a 3 bubhalow, las mayores de todas, sincerametne no tengo mucha esperanzas en que las cream low sean autos, de no serlo, las desechareno creo que ponga ninguna mas para reemplazarla.

hoy he germinado dos autos mas, devil´s angel y 666, para suplir alguna baja o bien por machos o por que estas no sean autos

en las fotos hay tres a la derecha, que están descartadas o bien por malformaciones y por que crecen un poco lento, también he decir que el tiempo en estas dos semanas no a acompañado mucho...


de las semillas que puse ayer,la jack diesel ya esta asomando la radicula, asiesque esta tarde noche ira para jiffi, el resto no creo que tarden mucho en abrir.


por lo demás, mantengo el ph a 6 y la ec a 537us aproximadamente.

os dejo las fotos

las nuevas semillas

ya en agua

y aquí la jackdiesel ya asomando radicula



aquí las plantas preparadas para esta tarde noche, transplantarlas

las del final creamlow y las de delante bubhalow

y aquí tenemos a las pequeñas


la santa sativa, la metí sin apenas radicula, asiesque tardara mas de una semana en asomar

con esto completo casi el 50% del cupo de variedades del exterior.


un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
-