Al rico coco oiga!!!! Exodus Seeds Vs Tropical Seeds VS Dutch passion VS Lilly´s

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Y tu decías que este año ibas a meter sólo 2 o 3 matas en SCROG??? :lol:
No, si al final le vas a tener que alquilar la terraza y el patio al vecino para poder meter tanta mata :lol:. Y te faltan aún las de Dutch Passion y las de Greenhouse.... madre mía la que vas a liar este año.

PAKORE RETURNS!!!!
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
muchas gracias signora.




normalmente uso el sistema de la servilleta para germinar,pero cuando las semillas me vienen en tubos de ensayo y solo con ua semilla, me es mucho mas comodo rellenarlo de agua y ponerlo encima del router, también es por ir variando un poco, y ver la diferencia entre unos y otros, eso si, se recomienda , no tenerlas mas de 24 horas en el tubo de ensayo con el agua por si empieza a podrirse.


un saludo!



buenas big devil 2.¿te mola el dubstep?veo que no soy el unico chalao de por aquí jajajajaja

un saludo!!!



ayer , hice el transplante a las cream low y a las bubhalow, hoy pasare a jiffi la jackdiesel y la 666, el resto siguen si cambios
Buenas aparte de que el seguimiento me esta molando mazo, decir que ya soy otro chalao jajajaja soy DJ de dubstep y elektro asique tambien se podria ablar de montar algun dia una rave jhahahaha, me siento por aqui sino importa ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola coco!
pues si algún siempre se pasa por la cabeza, pero bueno al final , largue todas esas semillas a varios compañeros, ya que me comprometí a hacer un seguimiento con diferentes bancos.

en principio el seguimiento, será entre Exodus seeds tropical seeds, dutch passion y quizás green house, este ultimo no lo se seguro.

hoy germino las semillas de exodus 1 flavour river y una grizzly bear y las de tropical 2 ciskei y 2 smmoth smoke, ya cuanto con 2 esquejes que transplante ayer a una maceta de 7 litros de sticky fruit de exodus, y una lilly gum cruze del compañero hztunfly, mas otro de lily, y otro de chiska berry que esta enraizando y alguna que otra genética que se incorpore mas adelante.

las macetas, no creo que superen los 12 o 20 litros dependiendo de la variedad

en cuanto germinen pongo unas fotos

un saludo
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Vaya variedades que tienes Pakore , que envidia que tengo enserio!! :lol:

Saludos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Raulyjo, la estoy escuchando ahoramismo. muy buena, aver si puedes poner el track list el primer tema no lo conocía

el germano,tampoco es para tanto jajaja son variedades que llevo coleccionando durante años y que no he podido cultivar, pero bueno, ya llegara el día jajaja
:lol:

weed 47 :cool: me alegro de encontrar a otro loco del dubstep:lol:

por cierto, ya han asomado las chiskei y la flavour river, mañana las pasare a coco:grin:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
pakore__ , la Pure velez , Pinne Tar kush x Golden Tiger , Pine Kannaka , TeTeKush y la Purple 99 proceden de pakore seeds?? suenan bastante bien!! :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pakore__ , la Pure velez , Pinne Tar kush x Golden Tiger , Pine Kannaka , TeTeKush y la Purple 99 proceden de pakore seeds?? suenan bastante bien!! :lol:
ojalá jajajaja, no, esos son cruces de compañeros de otros foros por intercambios, o bien que me las han dado para que las teste.

la pure vellez, esta brutal, el año que viene monocultivo jajaja:lol:

un saludazo!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
ojalá jajajaja, no, esos son cruces de compañeros de otros foros por intercambios, o bien que me las han dado para que las teste.

la pure vellez, esta brutal, el año que viene monocultivo jajaja:lol:

un saludazo!
La pure esa que dices , de que esta hecha? Otro saludo para ti!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno, despues de long time, dejo unas fotos de como va la cosa, así como de las nuevas incorporaciones que hay en la terraza.

Aunque no salgan en las fotos, agradecer a scrasfi esas ramitas que me llegaron la semana pasada, ahoramsimo estan a ben recaudo, creciendo en el armario de madres, es un par de semanitas, pondre unos esquejes fuera :p


en primer lugar las autos, creo que todas son cream low,no puedo asegurarlo al 100% por que un día llovió fuerte y se borraron los nombres de los maceteros.Ya empiezan a marillear, subire la ec hasta 1,3 o así ahora que están empezando la flora



seguimos con las nuevas incorporaciones, primero las semillas


la mas grande es flavour river, la mas pequeña grizlly bear,son del banco exodus seeds, la flavour river es una buena selección de lavender y la grizzly bear es lo que dinafem y green house llaman moby dick
en la siguiente tanda germinare una white domina 98

ahora las de tropical, un poquito mas pequeñas, una aú no a roto el cascarón


esta a salido con una mutación genética, las míticas tricotiledonas:razz:, por suerte, para mi, eso es bueno jajaja

ahora con los esquejes

Sticky fruit de exodus seeds


LiLLy gum Cruce del amigo Hztunfly


y de derecha a izquierda lili 1 y lili2 estos esqueejs son de dos madres de lilly que en su dia cruzo tambien hztunfly, platamos tres y sacamos dos madres, ahora estamos viendo con cual nos quedamos,un fenotipo es mas blanquecino, con un olor parecido a piñña colada, y el otro es mas oscuro, y un tanto afrutado, no lo se con seguridad, por que yo no e hecho la cata, pero bueno


Estas no son autos y una de ellas no a definido sexo, me da cosa tirarlas, pero encuanto meta la segunda tanda de semillas se van fuera




Por el momento esto es todo la semana que viene, mas fotos y mas incorporaciones, aver si agarra una ramita de blue berry y de chiska berry para ponerlas en exterior

un saludo!
 

keyto

Semilla
16 Octubre 2011
11
1
3
Hemisferio Norte
Variedad de matas buena musicaa, te vas a montar una jungla tropical de olores y posteriormente sabores tio, flipoo te seguire por aki aver como se va llenando todo de verde, asta k no puedas ni acceder a regarlas :p
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hoy me han llegado unso esquejes de la mano de felipem y las semillas de duch , de archigrow, muchas gracias a ambos.

ya e puesto a germinar
1 Night Queen
1 fredis best
1 think diferent
1 dark delight
1 white domina 98

cuan esto cerramos las germiniaciones, solo me queda meter unos esquejes y tambien cerraremos las variedades del cultivo de este año.

en cuanto germinen unas fotos


un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Buenas, ya han germinado todas, a excepción de la dark delight, que a eclosionado pero aún no muestra la radicula. Imagino que para esta tarde/noche ya estará lista

las he germinado en tubos de ensayo con agua un ph 6 y una ec de 320uS, en menos de 12 horas germinaron las mas rápidas
hace escasos 20 minutos,pase las semillas a coco.

os dejo una foto de las semillas ya germinadas



en cuanto asomen, mas fotos

un Saludo a todos!:-D
 
Mae mia!!!!!!!, ya la va aliar el PAKO, para el que no lo sepa , esto es 1 cultivo/seguimiento de gran calidad,( DOI FE DE ELLO), asi que para los mas nuevos , abrochaos bien los cinturones, que esto se va a mover y mucho,( NUNCA VOLVEREIS A SER LOS MISMOS, MUAJAJJAJAJA!!!), saludos .:lol:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hoy me han llegado unso esquejes de la mano de felipem y las semillas de duch , de archigrow, muchas gracias a ambos.

ya e puesto a germinar
1 Night Queen
1 fredis best
1 think diferent
1 dark delight
1 white domina 98

cuan esto cerramos las germiniaciones, solo me queda meter unos esquejes y tambien cerraremos las variedades del cultivo de este año.

en cuanto germinen unas fotos


un saludo!
uff!! pedazo de incorporaciones!!:mrgreen: muy bueno pakore, esto va pintando de 10, por aki sigo atento:8-O

un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
actualizamos un poquito.Las cosas por la terraza van así:

aqui las autos en su segunda semana real de floración



las lilys

las peques

por atrás,aún por asomar tenemos dos somango del 13 gentileza de toni13
1fredys best
1night queen
1think diferent

lilly gum y sticky fruit


por el momento eso es todo, sigo a la espera de que enraizen los esquejes que me mandaron scrasfi y felipe.


un saludo!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy bonito exterior llevas Pakore__ , acabo de subir fotos de las plantas de exodus en mi hilo , pasate si quieres :p
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ese pakkore brother..... guay del paraguay con este hilo al rico coco oiga!!! :mrgreen:, por cierto compañero.... en albacete cayo un torrencial en 10 minutos que no veas, una tremenda de granizos del copon8-O....vamos que yo viendo las noticias digo...buaaa el que tuviera en exterior algunas niñas:-o....aqui en andalucia ni una gota, alli donde tú... imagino que algo lloveria.... pero en albacete tremendo!!!!

¿Pues donde esta el hilo en el foro de exteriror exodus seeds, y los demas tester?...yo ya abri mi hilo, pero no veo a los demas.:twisted:

Interesante esos cruces con Lilly´s (Reina Madre x congo)...¿aparte de estar cruzadas con bublegum sabes con que otras las cruzo hztunfly?

Tio veo una gran cantidad de variedades, de al rico coco vas a pasar a ser..."degustaciones reservas pakore" :lol: :mrgreen:, :razz: ¡si señor, lindas niñas tu tendras amigo mio!, ¡¡¡¡ y madres...lilly!!!....demasiao :weed:

Paz y amor:fumon:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Esto marcha viento en popa Pakore, como de costumbre. Al final como siempre la vas a liar, jajajajaja. Ya hay ganas de ver esos plantones en plena flora. Fijo que este año no defraudan tampoco y se hacen enormes, como de costumbre.

Interesante esos cruces con Lilly´s (Reina Madre x congo)...¿aparte de estar cruzadas con bublegum sabes con que otras las cruzo hztunfly?
el tio la vara, te contesto yo mismo, HzTunFlY cruzó la Lilly consigo misma (Lilly S1), con Bubblegum (Lillygum), con Grapegod (Lillygod) y con Estrella Malva (Lillymalva). Esa Lilly que hizo de padre además era muy interesante, ya que si no recuerdo mal era un clon que ruló el mismo Mario Bellandi, de Delicatessen Seeds.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Esto marcha viento en popa Pakore, como de costumbre. Al final como siempre la vas a liar, jajajajaja. Ya hay ganas de ver esos plantones en plena flora. Fijo que este año no defraudan tampoco y se hacen enormes, como de costumbre.



el tio la vara, te contesto yo mismo, HzTunFlY cruzó la Lilly consigo misma (Lilly S1), con Bubblegum (Lillygum), con Grapegod (Lillygod) y con Estrella Malva (Lillymalva). Esa Lilly que hizo de padre además era muy interesante, ya que si no recuerdo mal era un clon que ruló el mismo Mario Bellandi, de Delicatessen Seeds.
pOS si que es interesante esa Lilly y su respectivos cruces:weed:......me gustaria intercambiar semillas con HzTunFlY.

Muchas gracias por contestar Skyhold....se agradece. Un saludo brother.:wink:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
pOS si que es interesante esa Lilly y su respectivos cruces:weed:......me gustaria intercambiar semillas con HzTunFlY.

Muchas gracias por contestar Skyhold....se agradece. Un saludo brother.:wink:
Mira a ver de mandarle un privado, que supongo que tendrá sitio en su buzón de entrada. Aunque ya no participe demasiado en el foro supongo que se pasará de vez en cuando a echar una ojeada. Puede que aún le queden semillas de cuando hizo los cruces.
 
-