Alicia Castilla

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
El jueves a las 22:30 en saeta television (poularmente canal 10), en el mas que siniestro programa de Nano Folle, van haber 2 entrevistas, una alicia castilla y otra a Mauricio.

Aviso para el que le interese.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias destapa estufas...excelente dato ....vamo a ver que dicen

saludos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
La verdad es que me interesó ver el programa por el ver que tenían para decir los cultivadores de todo lo acontecido en sus vidas ultimamente. Pero el haberlos metido en el mismo programa (que no es otra cosa que meterlos en la misma bolsa) que el viejo que vendía pasta base... dejate de joder! Es un programa que si algún dudoso sobre la marihuana lo veía, seguramente se inclinaba para el lado del "gran" peligro que es el consumo y mucho mas el cultivo. Que estrechez mental, pienso yo... el no ser capaz de poder diferenciar entre los casos que se presentaron en el programa, casos de extrema diferencia.

Por un lado, una maestra-psicóloga "mas buena que el pan" como dice la frase y por otro, un artesano que quiere mucho a su familia y que hasta le daba pena y verguenza el estar ahí, rodedo de delincuentes por algo que no es un delito. Cero que alguien ya había posteado que Mauricio estaba en libertad, me alegro mucho por él! Ahora solo queda que liberen a Alicia y todo aquél que este preso por esta misma estupidez!

Triste que en Uruguay se esté viviendo esta realidad. Pero esta situación, este año VA a cambiar!!!

No más presos por plantar!!!!!!! Arriba cultivadores!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Me gustaria dejar mi opinión...
Hace años y años que se algunos grupos vienen laburando por el autocultivo... metiendo sus horas, esfuerzo, dinero y 1000 huevos para estar donde estamos hoy en día: Debatiendo el autocultivo. Es el gran trabajo desinteresado de unos pocos, para beneficiar a muchos... directa o indirectamente, para pelear por las libertades individuales y la injusticia e incoherencia de las leyes de este país.
No es menor el paso que se está dando en estos momentos, a unos meses de posiblemente legalizar el autocultivo de cannabis en Uruguay. El encarcelamiento de Mauricio y Alicia, fueron el detonante de una situación que se daba día a dia.. pero que nadie notaba o quería ver o le importaba.
Tenemos que darnos cuentas que todas estas personas que estan atrás de lo que hoy estamos viviendo, pueden ser partícipes de un acontecimiento muy grande en la historia (y lo digo en serio, no estoy fumado :p), ya que se este año se legaliza acá, esto impulsaría a muchos países de latinamerica y el mundo a reever un poco mas su politica y leyes con respecto a las drogas, en especial al cannabis, y decir: "mirá.... algo esta cambiando, porque no intentar?".
Quiero dejar el agradecimiento a chacrero, que se la juega TODA.

Estamos en la recta final... Por un Uruguay con libertades personales muchachos. Autocultivo.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
uuh que bajon me quede con todas las ganas de verlo... alguien lo subira a youtube o algo ? si lo llegan a encontrar o algo, me avisan porfavor.

saludos a todos..
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
muy bueno el programa....pero la verdad que no me siento mal para nada por el tipo que vendia la pasta base....que se pudra ahi adentro...

gracias por el link para poder ver los otros programas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estoy casi seguro que el jueves que viene a la misma hora(22:30), lo dan en el 7.
 

cueteman2011

Semilla
31 Enero 2011
24
0
0
Hola gente,
TO-TAL-MEN-TE de acuerdo contigo ponja.uru !!!!!! Está mas que claro- por lo menos para muchos- lo que ha hecho, hace y hará Chacrero por tod@s nosotr@s. Tampoco olvidar a toda esa otra gente que lo acompaña y se la juega también, de una manera u otra día a día desde hace muuuuuucho tiempo ( por suerte !!! ).
Por esto mismo es que cada cual a su manera y como pueda tenemos que aportar nuestro granito de arena, porque la unión hace la fuerza.
Arriba gente que cada vez somos mas !!!

Cueteman.


SIGO DICIENDO NO MAS PRESOS POR PLANTAR !!!!!
 
-