Amnesia bilbo y una escoba (seguimiento finalizado, ya cosechada)

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Que madrugón para echar el bacillus de nuevo, pero es lo que hay, con las orugas no lo puedes dejar pasar, hay que insistir. El domingo otra vez o_O
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y pelusoide

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Estamos igual compañero , me toco hacer lo mismo , te hago una pregunta ... Cuanto tiempo antes de cosechar dejas de echarle el bacillus ? Yo había calculado unos 4 días con un pulverizado de agua ... Como lo ves ?
Un saludo Hno
 
  • 👍
Reacciones: fran4a0 y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Estamos igual compañero , me toco hacer lo mismo , te hago una pregunta ... Cuanto tiempo antes de cosechar dejas de echarle el bacillus ? Yo había calculado unos 4 días con un pulverizado de agua ... Como lo ves ?
Un saludo Hno
Hola @pelusoide, el bacillus no tiene plazo de seguridad puesto que es biológico, aún así yo prefiero dejar unos días antes del corte, si tu tienes pensado 4 me parece perfecto, es lo que dura el bacillus más o menos antes de degradarse si hace mucho sol, luego entre el secado si queda algo se termina de ir. Surte con esos putos gusanos asquerosos.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
ostias valencianooo jajja pues aqui en murcia hay d too mosca blamca orugas araña ... d tooo wenoo naa que esta preciosa la mata d revistaaa!!! un killer
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Buenas chicos, vengo con nuevas fotos de mi niña, está preciosaaaaa!, ay cada día que subo a verla la veo más bonita, yo es que les tomo cariño a las plantitas :), es que son 4-5 meses cuidándola, ¿cómo la veis?

DSC00507.JPG

DSC00510.JPG

DSC00512.JPG

DSC00508.JPG

DSC00509.JPG

DSC00514.JPG
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Está guapísima la niña cada cuánto riegas
La riego/abono lunes, miércoles y viernes. Porque la tierra en la que está es tirando a floja (atami light), fallo mío ese pero ya era tarde para transplantar, así que me come mucho, enseguida me amarillea.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Buenas timemoden, cada día está más guapa tu nena, yo también pille unas orugas en mi cosecha anterior y debes buscr muy bien dentro de todos los cogollos, aunque pierdan algo de estética es mejor abrirlos un poco y mirar dentro ke dejar esos gusanos comer y cagar a sus anchas, y el cogollo donde encuentres una deves cortarlo ya que la mierda que cagan fermenta enseguida y produce brotritis muy fácilmente.
Suerte man, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Buenas timemoden, cada día está más guapa tu nena, yo también pille unas orugas en mi cosecha anterior y debes buscr muy bien dentro de todos los cogollos, aunque pierdan algo de estética es mejor abrirlos un poco y mirar dentro ke dejar esos gusanos comer y cagar a sus anchas, y el cogollo donde encuentres una deves cortarlo ya que la mierda que cagan fermenta enseguida y produce brotritis muy fácilmente.
Suerte man, un saludo
Muchas gracias, cierto son unas asquerosas las orugas, allá donde cagan se pudre, yo he tenido mucha suerte que lo he pillado a tiempo. Grandes ya no vi, y con el bacillus iré controlándolo.

En mi primer exterior ya pillé también, en valencia es lo que hay, las orugas, riesgo de brotitis y de oidio, pero por suerte mosca blanca, araña roja y demás no tuve nunca por la humedad q hay.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Como se me ha terminado el biobloom he comprado bioflores de canna que será practimente lo mismo.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Bueno, ya tiré el bacillus de nuevo, hoy no madrugué tanto, la metí al cobertizo porque anuncia agua y entonces si se moja se le va el producto.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Buenos días, ya le eché el bacillus de nuevo a mi nena, casi lo he hecho a palpo de lo oscuro que estaba jajajajaja

Menuda noche de agua, la tengo a la pobre desde el domingo en el cobertizo por el tiempo así no se pierde el bacillus, le hace falta sol a la pobre, pero ahora este tiempo es el normal en valencia, agua.

Me tocaba mañana pero como hoy tenía que abonarla digo pues ale, ya que madrugo me quito de encima las 2 cosas.
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Cannabico

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Buenos días, ya le eché el bacillus de nuevo a mi nena, casi lo he hecho a palpo de lo oscuro que estaba jajajajaja

Menuda noche de agua, la tengo a la pobre desde el domingo en el cobertizo por el tiempo así no se pierde el bacillus, le hace falta sol a la pobre, pero ahora este tiempo es el normal en valencia, agua.

Me tocaba mañana pero como hoy tenía que abonarla digo pues ale, ya que madrugo me quito de encima las 2 cosas.
Yo soy de Alicante y también tengo el tiempo jodío, así ke la pongo a la luz de la luna ke tenemos esta semana y no veas lo bien ke le va, este finde pondré alguna foto más ya ke llevo sin verla de día desde el domingo. Un saludo man
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo soy de Alicante y también tengo el tiempo jodío, así ke la pongo a la luz de la luna ke tenemos esta semana y no veas lo bien ke le va, este finde pondré alguna foto más ya ke llevo sin verla de día desde el domingo. Un saludo man
Ya ves que final de mes llevamos, a ver si en octubre mejora un poco la cosa, yo ya no me atrevo a sacarla del cobertizo hasta que se arregle esto, porque ayer salió el sol y de noche una tromba de agua tremenda, menos mal que no la había sacado a la terraza, así que hasta que no se aclare esto no la saco, le da un rato de sol donde está pero claro, no todo el que tendría en plena terraza. Paciencia.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Mi planta tiene 1 hoja con las carreteras típicas de los minadores, no creo que le tenga que dar importancia no? o_O, es solo una hoja de las de abajo, además como estoy con el bacillus cada 4 días pues no quiero echarle más cosas.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
es un bichito que hace carreteras en las hojas, esa foto no es mía, pero es lo que hacen

minador.jpg
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Bueno yo me piro a dormir que mañana a las 6:30 al bacillus :confused:. Buenas noches.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Chicos cómo la veis? yo creo que le falta aún, 15 días o así no?, quiero colocón sativo, eso sí, pero quiero que alcance todo su potencial al cortarla a tiempo, prisa no tengo.

DSC00525.JPG


DSC00526.JPG


DSC00527.JPG


DSC00528.JPG


DSC00529.JPG
 

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Esta preciosa man, si kieres cortarla en el momento justo comprate un microscopio en tu grow, yo compre uno con luz blanca y me costó solo 11€, y la verdad es ke funciona de maravilla, todos mis amigos me llaman para ke valla a mirarles sus plantas para saber cuando cortarlas jaja
Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Esta preciosa man, si kieres cortarla en el momento justo comprate un microscopio en tu grow, yo compre uno con luz blanca y me costó solo 11€, y la verdad es ke funciona de maravilla, todos mis amigos me llaman para ke valla a mirarles sus plantas para saber cuando cortarlas jaja
Un saludo y buenos humos
11? Los hay por 3 en ebay jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
El problema es que tengo 2 y no me aclaro para usarlos, tengo uno de 50x y mire lo q mire solo veo una cosa borrosa, y otro q tuve igual, o peor.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo tengo una lupa chiquitilla, rollo microscopio con una lucecita, y para verlo tienes que pegarla al cogollo, si algo esta separada se ve muy borrosa
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
pues le daré otra oportunidad a la q conservo, me costó 13€ y nunca conseguí ver nada, pero es que ni una simple forma, lo pegaré al cogollo a ver o_O:eek:
 
  • 😍
Reacciones: martibttbtt

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
No hace falta comprar nada señores...hay aplicaciones de movil estupendas para eso. Yo uso una llamada mi lupa
 
-