Amnesia bilbo y una escoba (seguimiento finalizado, ya cosechada)

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
perdona chicos! q os pregunte algo por aqui... mas q nada lo siento por el q creo el post! hoy vi que habia mensajes en este post y mientra los lei os tenia q preguntar.... en fin... una planta mia esta en flora de hace 2 semanas por ahi... el caso q la riego diariamente y al dia siguiente siempre me levanto con toda las punta asi caida como falta d riego.. efectivamente la riego y tira hacia arriba otravez.. pero me parece una locura q justo cuando me levante vaya a verla y este caida... tanta agua necesita?? en flora es verda q consumen mas... pero puede ser otra cosa??? ABRAZOS A TODOSS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS @timemodem
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
en verano beben más, a lo mejor la maceta en la que la tienes es demasiado pequeña y por eso se seca tan rápido, a mi pasó eso el verano pasado que era mi primer exterior
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Yo soy un amateur pero nunka regaria todos los dias..... Nose que tierra usaras ni que macetero no si controlas el agua... Pero yo la dejaria minimo dos dias, si subes una foto seria de ayuda
(O abrete tu un post)
 

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
en realidad aqui en el sur hace mucha calor y en floracion la planta necesita mas agua... la he regado y otravez arriba es obvio q es por agua... pero no me deja ni levantarme q ya estan caidas.. xd ! creo q una planta deberia de aguantar algo mas la sequia nose... y el macetero es de 45 L. La tierra q uso es batmix de plagron y uso los abonos de bio bizz ( el bio grow, bio heaven, bloom y usaré tambien el top max) por ciertoo van tirando la plantita no @timemodem ? as tenido que quitar alguna ramas mas?
 

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
a si me la encuentro.... ademas q empezo a florecer hace dos semanas y la verdad que lo vi muy pronto! y tiene muchos pelillos marrones... q debe ser alomejor por la calor..
 

Adjuntos

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Alguien te diraaa que le pasa, pero desde mi punto d vista que se ponga asi cuando la acabas de regar casi no es normal, kizaas necesita mas agua??
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
chicos la planta, o lo que queda de ella :rolleyes:, está unos días en el armario (20-4), junto con 2 auto q tengo terminando de florar, hasta que alcance un tamaño decente de nuevo para ponerla a florar en exterior :)

le tuve q cortar muchos brazos pero en fin, es lo que hay, no merece la pena amargarse por algo que ya no tiene arreglo ;), así que como en exterior ya en breve iba a florecer la metí en el indoor

cuando la vuelva a subir a la terraza subiré alguna foto, aunque esto no es un seguimiento a priori, pero bueno, ya que lo abrí... no me cuesta nada actualizarlo de vez en cuando o_O
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Bueno pues así está a día de hoy tras el trance del cropping, la he tenido unos días en indoor para q se recuperara un poco y hoy la subí a la terraza de nuevo

Tiene una poda apical en cada rama de las que quedaron para que ramifice en forma de bola y ya no la voy a tocar más, solo seguir doblando el "eje central"

Ahora parece un 8 o el Pelocho de la pubblicidad pero bueno ya está recuperada del trance.

DSC00459-------------.jpg
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Así está ahora mismo, la veis mojada porque la acabo de rociar con bacillus thuringiensis para prevenir orugas, parece que le sentó bien el bactohemp

DSC00464.JPG
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Preciosa brodee me he reido cuemdo he visto la foto con el supercropping fallido elio tambien me paso lo mismo jajaka por eso me reio...
Pero igual mente sa recuperao de puta madre y esta preciosaa!!
Ppr aqui me quedo haber que sale de ahi..
Jn saludo brodeer!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
así está la superviviente, ningún síntoma de flora aún, supongo que es normal al ser sativa y más tras todo lo q pasó la pobre, pero ahora la veo hermosa :)

DSC00468.JPG


DSC00467.JPG
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Aquí un intruso en 1 hoja, pero no es nada malo creo, de pequeño les llamaba "caballitos" si no recuerdo mal, no lo he tocado

insecto.jpg
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Eso di ni vro mal es una liberula no? Puede que se alimente de otros insectos o de materia vegetal si es de hiervas puede hacer un prqueño destrozo pero si por lo contrario es carnibora como quien dice seria una buena lucha biologica y encima gratis jeje.
Vigilala para saber que pretende !
Un saludo brode
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y timemodem

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Eso es una libelula de toda la vida, no pica alos seres humanos y se sliments de otros insectos comos moskillas, moskitos, polillas, mariposas.....
Mi duda es si esta en la planta es xk hay algo que alimentarse?? X lo que kizas seria mejor un repelente que una libelula no? Jejje
Nose hasta que punto eso es beneficioso para la planta....
Me alegro que se haya recuperado y aver si empiezan la flora que la miaa estaaa igual!!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Eso es una libelula de toda la vida, no pica alos seres humanos y se sliments de otros insectos comos moskillas, moskitos, polillas, mariposas.....
Mi duda es si esta en la planta es xk hay algo que alimentarse?? X lo que kizas seria mejor un repelente que una libelula no? Jejje
Nose hasta que punto eso es beneficioso para la planta....
Me alegro que se haya recuperado y aver si empiezan la flora que la miaa estaaa igual!!
Segun sociio prefiero lucha biologica que es ecologico al 100%.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Pues si que esta preciosa esa mari!
La libelula, también muy bonita, buena foto!
me sorprendió que me dejara fotografiarla jajajajaja, justito y luego se fue, es monísima, lo q me preocupa un poco es q la veo como si estuviera perdiendo color, supongo q será falta de nitrógeno pero tan pronto?

he pensado en comprar guano de murciélago o alguna cosa para ponerle solución, pero no lo tengo claro

por ahora solo le he aplicado biogrow, bactohemp y bactobloom, la tierra es atami light mix y le añadí bastante humus de lombriz
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Jajajaja la verdad que la pillaste bien y no es facil

A mi me pasa parecido con una planta, amarilleo aun mas pronto que la tuya

Me recomendaron sales Epson, para las otras que las regaron demasiado, por lo visto ayuda contra el estres hidrico y mañana pillo para probar
Porsia le pondre a la que esta en flora, haber si suena la campana...
Me tiene preocupada

Suerte con ese pompom verde tan guapo
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Jajajaja la verdad que la pillaste bien y no es facil

A mi me pasa parecido con una planta, amarilleo aun mas pronto que la tuya

Me recomendaron sales Epson, para las otras que las regaron demasiado, por lo visto ayuda contra el estres hidrico y mañana pillo para probar
Porsia le pondre a la que esta en flora, haber si suena la campana...
Me tiene preocupada

Suerte con ese pompom verde tan guapo
Pues me esperaré a ver si te da resultado unos días antes de comprar algo, creo que estrés ya no tiene mi planta, porque crece muy rápido, se pasó unos 10 días sin crecer que es lo normal tras el shock de la poda

Yo lo del nitrógeno es algo q me pasa en todos los cultivos, y en esta al ser sativa y tener una floración taaaaaaan larga, 12 semanas, pues me preocupa un poco más, así que intentaré ponerle alguna solución
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Bueno, por fin pude sacar la planta al sol, la tuve q tener 3 días en el cobertizo por la lluvia.

Ha dado un estirón, le di 2 buenos chutes de biogrow por lo del amarilleo y bueno, a ver si el tiempo se aclara y pilla sol q es lo q necesitan

DSC00470--.jpg

DSC00471.JPG
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: J.Buy y jazmilius
-