Amnesia bilbo y una escoba (seguimiento finalizado, ya cosechada)

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hola, tengo una amnesia bilbo en una maceta de 35l en exterior, por lo que auguro que se me hará una buena planta, así que pensé desde el principio en que seguramente la doblaría

para hacerlo fácil se me ocurrió poner una escoba encima de la maceta e ir guiando a la planta a través de ella para que crezca en horizontal

esto es viable o es fruto de ice kush q me he vaporizado?

gracias
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Jajaja espero que este rica esa Ice... Perp y no seria mas facil ir doblandola poco a poco poniendole un peso para que no vuelva a enderezarse? No lo se seguro eh, nunca he doblado, no me atrevo soy muy manazas... Pero vamos es la forma de doblar que mas he visto...
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y timemodem

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Lo de la escoba, es una forma de doblar muy típica y eficiente jaja, pero al amarrarla a la escoba ten cuidado de no estrangular a la planta que le cortas la circulación, si, es viable y de hecho al recibir mejor el sol te dará mejor producción. Buenos humos :D
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Pues al final lo que fue fruto de un porro no fue tan mala idea, lo puse en práctica y mirad mi amnesia bilbo escoba-guitarra :D

creo que irá bien la cosa, el palo está bien amarrado y la planta se ha adaptado fenomenal y ya está creciendo la punta, es preciosa por cierto esta variedad

DSC00432------------.jpg

DSC00430---.jpg

DSC00431---.jpg
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Muy buena bro, veras que cogollazos te salen doblandolas. Una pregunta, la doblaste asi de una vez o fuiste poco a poco??
Saludos y buenas vibras.
Dios te oiga jajajaja, poco a poco, en 3-4 veces, solo q esta mañana le di un tironcito más y por eso están aún de lado las hojas :)
 
Última edición:

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
esta de ahora mismo, la planta va creciendo fenomenal torcida por completo :), me da q me sobrará escoba, aunque al ser una sativa nunca se sabe... :)

DSC00437---.jpg

DSC00439---.jpg
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
pues así sigue evolucionando la plantita, con forma de escalera :D jajajaja, muy bonita

DSC00448---9.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: J.Buy y maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
muy guapa y muy curiosa!! realmente el tallo.. que ya es tronco! jaja no ha ido .. y sufre por doblarlo de tal manera??
hola, el tallo no sufre porque lo he doblado progresivamente y está bien sujeto, lo q pasa al doblar las plantas es que cambia su estructura al dejar de tener el tallo central como vértice
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Buenas, le acabo de aplicar super-cropping a las ramas para abrirlas totalmente y así se ha quedado, espero que reaccione bien la planta pasadas unas horas :)

DSC00451----.jpg

DSC00452------.jpg
 

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Muy bien makina, ahora si le entra bien la luz dentro, ¿no querías sol? Pues toma sol. Esta perfecta, y se llenará de copas porque todos los cogollos reciben la misma luz
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Desastre monumental con el supercroping, me he cargado casi la planta entera, mirad como está ahora

le puse cinta para sujetar los tallos a los q se les ha cotado la circulación al parecer y la puse a la sombra pero pinta muy mal, que desastre :(

voy a ponerme un whisky q se me pase el disgusto :(

DSC00453-----------.jpg
 
Última edición:

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
De los errores se aprende amigo, yo tmb me cargado una (x si t sirve de consuelo) jejje
El año que viene lo haras perfecto!!
Aunke nunka es tarde....
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
creo q alguna rama recuperaré pero vaya tela, quién me mandaba a mi subir a la terraza esta mañana jajajaja
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
sí, no debí tocarla, pero en fin, ya está hecho, no hay más, a ver si se salva alguna rama y las q no pues las cortaré, qué remedio, menos mal que es sativa y seguirá creciendo aún en el peor de los casos
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide

HikariTsukino

Floración
10 Julio 2014
177
70
33
30
Somewhere over the rainbow
Yo me cargué el tallo principal en mitad de floración en un indoor, fue un putadón, pero como te dicen todos, de los errores se aprende, para otra vez si quieres guiar haz también poda para que sea como un arbusto, que así estrangula menos.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
manost.jpg

bueno chicos, pues nada, ha resultado todo un éxito mi supercropping :eek::D:D:D jajaja, 6 ramas a la basura :eek::D:D:D, así se ha quedado mi pobre planta

best supercropping ever

DSC00455------------+.jpg
 
  • 😲
Reacciones: galiciaweed

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Eso para va para alante!!! Jejje
Creo que puedes tener algun intruso en tus hojas no??
si, irá para adelante si, en las hojas lo que tuve es algún saltamontes o algo que se comió varios trozos, porque orugas no tengo ya que aplico preventivo, bichos creo q no tengo

Yo creo que si la hubieses dejado lo mismo se recuperaban en unos dias. De todas formas como lo hiciste?
Saludos y buenas vibras.
2 ramas mejoraron pero el resto no dio ningún síntoma de mejoría en 12 horas, estaban ahogadas las ramas, por eso las quité, por suerte ahora tengo unos 15 días para que se recupere y que comience a florecer, ya no la toco más en vista del éxito jajajaja
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
creo que si lo de ayer me pasa sin maria me da algo jajajajaja, pero ayer me tomé un buen lingotazo de ron y me vaporicé entero, y no lo vi tan trágico :D
 
-