Amnesia bilbo y una escoba (seguimiento finalizado, ya cosechada)

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yo pienso que esta en su Punto y que en 5 dias el efecto lo va a notar bastante..Lo que suelo hace yo es una doble cosecha y asín poder obtener efectos algo diferente !podrías probar a mi me gusta el resultado. Un saludo broder y esas flores se les ve de escándalo!!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo pienso que esta en su Punto y que en 5 dias el efecto lo va a notar bastante..Lo que suelo hace yo es una doble cosecha y asín poder obtener efectos algo diferente !podrías probar a mi me gusta el resultado. Un saludo broder y esas flores se les ve de escándalo!!
Pues es una buena idea cortar antes 2 o 3 ramitas a ver si hay diferencia, ahora que veo las fotos de cerca la verdad que la veo lista, la pobre no puede casi con las porras, hay una que no toca el suelo de milagro.

Lo que me sorprende de la planta es que apenas huele, ¿es normal en esta variedad?.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pues no se brodeer nunca la he cultivado pero le he probado y si esta muy buena y pestosa.no se igualmente se le ve biien cargada de tricomas
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Mañana la corto, hoy no tengo tiempo esta mañana de manicurar así que mañana me levantaré prontito y machete.
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Bueno ya está a resguardo la planta, la tengo a oscuras en casa 24h, mañana la manicuro y la corto :)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Ale ya está cosechada y manicurada, 3 horas manicurando leñe jajajaja, ahora a secarse, de la cosecha no creo que ponga foto, no me gusta, no me parece apropiado.

Encontré algún cogollo podrido, pocos la verdad, y alguna oruga dentro pequeña, pero ha sido muy poco menos mal :confused:

Bueno, hasta el año que viene ya no cultivaré porque no me gusta indoor, pero seguiré en el foro, gracias por la ayuda chicos y buena cosecha a los que están por llegar :)
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Eso es fallo mio, o acierto, cuando me pasó el desastre del cropping a los brotes que quedaron les hice un apical para que sacara 2 ramas

entonces luego yo no sé muy bien si porque la planta estaba doblada del todo cada una de esas ramas han crecido como si fueran ramas principales y parecen arbolitos, tenía tela de ramitas que no se veían a simple vista o_O

Muy rara la estructura de la planta me ha sorprendido al manicurarla :), ya os digo como si fueran 5-6 arbolitos jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Que ganas de catarla jajajaja, hace 1 año que no pruebo una sativa, pues desde septiembre de 2014 que fue mi primera planta

espero que las orugas no sigan ahí durante el secado no me lleve otra sorpresa, supongo que no, que se irán

Mientras sigo ahorrando para el vaporizador nuevo y fumando en pipa, como los viejos jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Que ganas de catarla jajajaja, hace 1 año que no pruebo una sativa, pues desde septiembre de 2014 que fue mi primera planta

espero que las orugas no sigan ahí durante el secado no me lleve otra sorpresa, supongo que no, que se irán

Mientras sigo ahorrando para el vaporizador nuevo y fumando en pipa, como los viejos jajajaja
Qué vapo has mirado?
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Qué vapo has mirado?
Pues yo tenia el "arizer solo" pero me lo he cargado, entonces ahora me gustaría comprar el "arizer air" o ahorrar más aún y tirarme al "volcano classic", pero es que valen un pastón, sobretodo el último.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Cada vez que voy a ver cómo anda la planta secándose me asusto, no sé si es por la luz mala del lugar o yo qué se pero los veo raros algunos, espero que no sea brotitis por las putas orugas

No me quiero comer la cabeza, creo que no voy a verlo más hasta que pasen 15-20 días y que sea lo que Dios quiera

Lo que se tenga que tirar pues se tirará, no hay más
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Espectacular el sabor de esta planta, espectacular, la acabo de catar ahora mismo que lleva ya 15 días de secado, y me ha encantado.
 
-