Andas p4ChECo?? postea aquí...

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Cambiandole a su linea de videos, les mando una foto de mis tenis que traje de brazil hace como 7 años, ahi los encontro mi rux cuando sacaba la ropa vieja y chanclas arrumbadas en mi closet, y pues ahora los usare, nomas salga del hospital compitas, me atropellaron y anoche entre en cirugia de higado, desperte a las 4pm del dia de hoy y mi rux me llevo mi lap al hospi, y un compita de a espaldas de mi ksa le saco fotos a la chancla hace rato, a ver si les gusta. Es pa andar pacheco.



Mojox de ultratumba

P.D.: Atras se ve todo mi arsenal de semillas enteogenas, prints de cubensis, cyanesens y demas chongos, y cerca de los tenis las semillas de mota, cruces, puras y de banco que me he juntado en este año, esta haciendo mi compita seleccion de lo que entrara el año entrante a exterior, pa poner desde ahorita todo en el indoor, sexar y solo sacar hembras con sus respectivos clones.
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
orale compa que mal lo que le paso, de hecho ya se me hacia raro tiempo sin ver algun comentario tuyo, lo bueno es que ya te encuentras mejor, lo que no nos mata nos hace mas fuertes la neta, que estes muy bien y animo compa! veo que aun asi ya esta tu seguimiento jejeje esos tenis estan geniales, por cierto vaya arsenal que tienes, mucha variedad

saludos compa!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ànimo mi Mojox, vas a ver como el sabado te vas a caminar a la resativa con las babuchas :D

yo he andado hasta el tronco de jale, pero en estos dias me pongo al corriente caones.

Mojito, voy a volver a ir al rancho, ahora si, ONDE ESTES te wa caer men !

cuando ando mariwano, entre otras cosas me gusta ver este tipo de pachecadas :D

[video=youtube;Ws6AAhTw7RA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ws6AAhTw7RA[/video]

Saludes
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
Que onda carnalitos siendo las 11:40 am, estoy apunto de prender mi toque, si alguien anda aqui para hechar relajo pues que se manifieste la foto de mi toque se las debo por que no tengo camara pero una hoja de celulosa de sabor:razz:

tengan buen dia, yo por mi parte tengo libre mi fin de semana desde hoy y despues de no fumar en las mañanas, hoy se me antojo y pues hay que darle gusto al gusto...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que mr master maximo ponderado de la logia de perros chichones


benedicto pensad'orgeis


hasta que te dignaste compartir algo de esas cosas tan tiernitas que estan como para darles hasta que les arda a todas !!!!!!!!!!!



y ya te no agarres tanto ahi, dejalo descansar !!!!!!!!!!!!!!



saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
al tiro

carnal al tiro que te van a salir pelos en la mano , ya con los de las nalgas tenemos ,:bong::lol:
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
pinchi taquito diojo nomas pa agarrar cura hombre, ni motiva del todo...
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Slauods amantes de la mar¡a pues aqui de paso y bien pacheco para dejarles una imagen que hizo que me cagara de risa y un video para un buen visual espero y sea de su agrado[video=youtube;0FSNI2OK1JA]http://www.youtube.com/watch?v=0FSNI2OK1JA[/video]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mr master pensad'orgeis, cada que pones esas cosas tan tiernitas tiro la baba como buen perro chichon !!!!!!!!!!



ya no te agarres tanto el pivotito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
[video=youtube;hhwhkwE1nws]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hhwhkwE1nws[/video]

[video=youtube;v2hatqwm6Mk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v2hatqwm6Mk[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a eso se le llama bajarte del avion gacho

lo bueno que la maria no se siente asi el bajon , ahi te encargo el bajon de piedra de cois , asi lo sentia el bajon ,por eso y muchas cosas mas , nada mas fumo maria , y nada mas , nada de dorgas ni acsesorios .
 
-