armando la casita

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
buenas colegas como están?
vengo a dejar algunas fotos de las nenas que ya van a hacer 2 semanas de las ultimas.
la verdad no puedo creer lo lindas que están y lo rápido que crecen.
la final mente descubierta moby dick se recupero casi totalmente de su color al igual que la araña rusa .
el jueves las pase a 16 hs prendida 8 apagado para descubrir el sexo y asi saber con el espacio que voy a contar, hasta el momento las nenas son la chesse, la russian diesel (arriba a la izquierda en la foto), la moby dick y la white chivo recientemente apodada, resta por saber el sexo de la angola y 3 rusas. vienen bien

ahora la pregunta... me recomiendan ponerle algún tipo de papota?

bueno abrazo grande genteee gracias por las visitas y consejos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
otro mas con un matorral impresionante !!!!!

es una locura ese verde por dios !!! digno de un cultivo profesional gallego... es increible, estan divinas...... amaria ser una vaquita de san antonio y vivir ahi dentro jejejeje
 

rica Paul

Semilla
4 Junio 2012
4
0
1
37
tirate alguna foto xa la getne!!!q esta MANIJAAAA1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manijaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
bueeenas gente que alegría poder comunicarnos otra ves!... perdí contacto porque me entraron a casa y me afanaron entre otras cosas el laptop y el módem, por suerte las nenas ni se enteraron!!!!.
les cuento de las nenas. estamos por el dia 10 de flora y el plantel tuvo solo 1 baja que fue una de las rusas q salio machote, me queda la duda en otra de las rusas pero casi seguro que nena, en estas horas lo confirmare.
se las ve re contentas, alguna arañita roja pero poca cosa.
después con un poco mas de tiempo les cuento de los esquejes que hice que vi por ahí algún interesado en intercambiar genéticas q estaria tre men do.
en mi camara por suerte quedaron algunas fotos y pude rescatar alguna para decorar un poco el seguimiento, tambien les dejo fotos de ayer de cada una de las nenas y el plantel completo.

bueno gente, abrazo grande
jha lovee
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Ju ju ju ju, es que me ganja es una planta y a mi familia le encanta fumarla y plantarla jajajaj!!! que riiiiiico, aun no llegaron los de la mudanza, pero arranco para ahi en un ratoooo. Salud y felicidades
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que la banda no pare mas de tocar!!! seguro que hace una musica de viaje esas nenas. jajaja y repito que las fotos no les hacen justicia, imprecionana mucho mas cuando las miras en vivo... pa una fuerza vital envidiable.
Verde te fuiste al carajo, y esto recien arranca!!!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
un plantel muy musical, salado !!!!

cambiaria algunos colores, pero ta un detalle, que no opaca lo impresionante de esas matas. la verdad hermosas plantas! felicitaciones de verdad !!!!

y apoyo la mocion del ponja, mete esa foto en el concurso !!!!!!!
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
ganjhas como anda todo?
che les cuento que soy bastante tronco con los foros y la pc en general (su uso es para escuchar música y unos fifas después en el horno jajajaja), y no se donde encontrar el linck del concurso de fotos , una pistola lo se jajaj.
esta tremenda la idea y tentadores los premios jjajj
muchas gracias por su tiempo gente
hasta ahora
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Flora día 14

buenas gente!!!!

vengo de hacerle unos mimos a las chicas y aproveche para medirlas ya q estoy medio perseguido por el espacio que va quedando pero creo que voy a andar justo.
las medidas fueron tomadas de la tierra hacia la copa mas alta, y son:

Russian diesel (araña) 72cm
Cheese 74 cm
White chivo 80cm
Russian diesel (ramer) 80cm
Moby dick 81cm
Angola roja 85 cm
Russian diesel (exit) 91cm


ya les digo, estoy re contento con los plantunes, pero de ayer para hoy dos chalas de la rusa exitadisima me mostraron grandes quemaduras por exceso de calor y tuve que subir un poco mas el sodio.

PREGUNTA
hablaba con el ganjha sobre la papota para que engorden bien rico esos cocos y de probar en algunas orgánicos y otras inorgánicos.
que me recomiendan? donde lo consigo?

graaaaaaciiaassss
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Esquejes

ya empece a prepararme para mi segundo cultivo asi que como les conte antes meti un armario para vegetativo.
saque

5 White chivo (madre white widows padre scunck por paragua)
3 Russian diesel
3 Moby dick
5 Cheese

si todo sale bien voy a tener para algún intercambio con la gente

ya tienen dos semanas enraizando, el primer dia estuvieron en agua con un poco de enraizador en polvo a oscura total y ya a partir del segundo dia las pase a tierra preparada con un poquito de humus en botellas (la gran brus brus) con 24hs de luz (2 bajo consumo).

les dejo algunas fotos
gracias por su tiempo

jhaaa lovee rastafar i
 
-