armario casero

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
hare la pena de las macetas de barro k no puedes hacer agujeros para doblarlas, conseguid alambre y las macetas k son de plastikei le amarrais un extremo y el otro al tronco por la parte media y las doblais un poco si no te da confianza poco a poco, pero ojo k suelen doblar mucho ejejeje, esos tallos k se mueven bien con los ventiladores , estan algo estrechos
un dato el ventilador k sale en la 1 foto del mensaje de las 5 fotos, se puede poner encima de la reactancia o por esa zona a la altura de los troncos o incluso mas arriba para k se meneen biena a gusto , ya nos comentas
un saludo
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
ola gasty una pregunta para ke doblar las plantas kon alambre? siendo ke tiene espacio para crecer i lo de los ventiladores si ke se nota si porke los voy kambiando de plntas i hay alguna ke aun no se los e puesto i hay gran diferencia kon las demas otra cosa mas kuanto mas me creceran o se kedaran asi? gracias y saludos
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
ola gasty ya e visto las fotos weno creo ke son esas jeje pero no me combenze mucho eso de doblarlas por miedo a ke se partan jejej aora estan my bien las plantas lo malo ke tengo 2 espigadas pero weno las demas estn my bien la Sweet Tai se me a muerto ya encontre el otro dia mal i ya no pude hacer nada konke una menos jeje kuabndo pueda subire fotos saludos a todos
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
ola gasty la verdad ke si ves las fotos de hace un mes o asi no te inmaginas ke podrian estar tan wapas komo estan jeje una pregunta por esos dias ke an pasado tan mal no les pasara nada no? i de crecer aora mediran 50 cm o asi mas o menos jeje a ke altura pueden yegar saludos
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
ola gasty si ya estan echando los pelos blancos ya yeban unos dias y no creceran mas¿ joer yo pensaba ke crecerian un pokillo mas pero weno jeje kontal de ke den cogolletes pronto me konformo jej saludos
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
ola pues yeban 30 dias loke yo kreo ke deberian de estar un poko mas gordos los kogoyos ke opinais? saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno tranki troncos , k con la vida k llevaron las pobres fumareis algo por lo menos , cultivareis mas en verano o lo dejais hasta septiembre con menos calor¿¿??¿¿
y que le estabais hechando de flora, mañana me pillo el pk1314 para la 2da mitad de la flora usease el engorde final, es el momento de una buena dosis usease k a rascarse el bolsillo que merece la pena compas
venga ya nos comentas
saludossss
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
ola gasty le estoy echando maria green y nose ke tal sera pero de eso le estoi echando jeje para estos ultimos dias = kompro algo mejor komo ese ke me dices i aora despues de este pondre otro kon eskejes para hacerlo mas rapido porke me los daran ya grandezikos i aver ke se puede hacer jeje saludos a todos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
ejejejje buenos inventos esos del agua miel y la banana ese sobretodo joerrr menudo potingue se hacen algunos coleguillas lo de la banana un coñazo de la ostia pero tiene pinta de dar unos resultados de la ostia la verda pero lo de siempre me pillo un bote y acabo antes jejeje gracias por el dato nico
kanuto si vais a cultivar mas , me parece k si k teneis k rascaros el bolsillo
Canna PK 13/14 (Floración) 1l + Top max (BioBizz) 1l o top max x delta9 pero pillaos el pack 1 pk y top son estimuladores necesarios el delta es mas caro, el top seria para toda la flora pero el pk es especifico de la 2 mitad de flora justo donde estais ahora y cuando mas necesita fosforo y potasio para engoradar, uno vale para que engorde y el otro para que asimile bien el anterior , ahora no recuerdo cual es cual pero miradlo bien puede ser la diferencia entre unos cogollitos y unos cogollacossss ejjejej
saludoss, yo tengo el top k se me acabo el delta, pero por la dosificacion cunde mas el delta, y el pk me lo `perdio` un vecino y me pillo otro en un par de horas
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
ola nico ke eso del aguamiel? jeje y gasty todo esto ke me estas diciendo ke seria para echarle a este cultivo o para el otro¿ y una cosa mas ara tengo 3 o 4 plantas ke las tengo ke sujetar kon barillas de hierro porke se me kaen y kedan tunbadas pegando unas con otras eso porke porke no tiene fuera verdad esto ke podria hacer para ke no me bolbiera a pasar y gasty aver si puedes decirme algun producto baratillo i ke funcione bien saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass eso te lo comente antes lo de k se doblen al no recibir caña con los ventiladores tan debiles pero ojo igual es por otra cosa unas fotillos bien puestas nos ayudaria mas sin duda
culegas los productos son pa este cultivo y futuros claro pero para la flora sobretodo k es lo que interesa usease k a rascarse el bolsillo 15 pavetes cada uno y con 30 ya pillais el pack k os puse antes y urge estan las matas deseando pillar pk lo k te comenta nico son caseros pero requiere creo yo algo de experiencia a parte si te pasas adios a las matas , con el producto te ciñes a lo k pone para hechar y fuera, lo de nico es mas barato sin duda pero con sus riesgos ya nos diras
saludos ,
ya pille el pk luego probaremos a darles cera, pille 1l x 18 pavos y pone 1,5ml x 1l imaginate lo k dura
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
io me pille el pk de atami x 12 pavos me parece i ia llevo 3 kultivos kon el i eso k es 4ml x 1L ( eso ia alfinal klaro esta xD) lo de los caseros opino lo mismo k gasty k barato si k es pero vete tu a saver las proporciones seguro k alguna muere asta k le pilles el rollo xD lo k si k me parece interesante es eso k me dijo HZT k en los ultimos 15 dias exarle miel de melaza para mejorar el savor i k pesen mas los coheticos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
JAJAJAJA maldito gasti como haces para eskribir tanto ??? unas horas sin pasar por el foro y me encontre con un chat aki ! el tema de las porkerias caceras no se si seran efectivas , pero ayer hice un te de banana en unos litros de agua , mañana se lo echare a las niñaz . tengo que recurrir a esto porque aqui en rosario no hay fertilizantes , lo unico que consegui es delta9 que lo venden en el grow y vale 70 euros . muy caro , igual compre un poco fraccionado para hacerles 2 pulve y 2 riegos . pero weno , la proxima semana hago un pedido a buenos aires y me pedire un ferti que me recomendo el amigo jah (es kien me envio las semas . del cafe) y vere que resultao me da :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juasss nico menudo clavo, puñal (estafa) el precio del delta9 joer un buen grow por Rosario y te forras jejeje
jajajajajaja lo del chat me parto jejejej es la emocion ya veras cuando vuelva el kanuto pa ver jajajajajja, yo vi los resultados de un te en un forero y madre miaaaaaaaa nada k envidiar al delta pero andate con cuidado y vete hechando mas cada vez no te pases k igual las kemas
woof eso debe ser rico en potasio para k pegue ese engorde k comenta hz, algo vi na pero le llame jamao jajajajja, ya probare el tema esa cuando tenga el tema mas estabilizado
saludoooossss
kanuto a rascarse el bolsillo y pillaros el de woof k es mas barato ejejje k se nota de 12 a 18 leuros joerrr jejeje woof cabronazo jajajajjaaj
saludos again
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja pff no me pasare , pero hice como 6 litros de te de banana jajajaja lo podre guardar o no sirve para dentro de 15 dias ?

Yo tengo local gasty , me mandas las cosas de españa y lo ponemos , ponele que venda el delta 9 a 50 euros me lo sacan de las manos
 
-