armario casero

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juas menuda saneada jejeej bueno si estan muertos ya es algo, el tema ir limpiandolos , y bueno , a los cogollos le diste con el producto malo sea k si les falta un mesecito nose es cuestion de ver k producto usaste y sus efectos en los arboles frutales k seria para compara no le vas a comentar k son cogollos, lo digo por k con un producto quimico llame a valencia o barcelona para comentar el consumo pero lo estrapole a un fruto k tardaba 2 meses en producirse jejejje :)
saludoss
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
poca preokupacion woof kontal de ke pege y sepa bien me conformo ademas el mata moscas sera toxico pero cuando lo echas para matar a las moscas tu hay veces ke tambien lo respiras y me parece ke nadie el a pasado nada por respirar un poco de matamoscas y a las plantas menos kuando las korte ya os dire ke tal esta pero uan pregunta te voy a hacer si te pasara a ti lo del pulgon komo lo kitarias?saludos majo
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
hola gasty si eso es lo bueno ke estan muertos jeje el producti ke les eche tambien era para el pulgon no me akuerdo komo se yama pero me lo dieron en una floristeria para el pulgon y yo les eche a las matas jeje ya veremos lo ke els pasa pero se bna engordando bastante los cogoyos aora jejej saludos
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
ola a todos si puedo pongo fotos esta tarde ke estoi my liao saludos (estan my my wapas ) jajja saludos
 

el tolito

Semilla
30 Junio 2011
1
0
0
46
hola llo soi tolo otro cultivador jeje i he leido todo lo de este inte3rior i bueno comento lo de la luz, i digo ke he leido ke 28 grados es su optima temperatura para ebitar ongos i demas ke viven a menos temperatura a i llo no hebisto esas plantitas kanuto onde las puedo ver?
 
-