ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
¿Qué tal? mis herman@s ¿cómo les va?

Pues aqui de retache carnavales con informes de que andaba cultivando varias plantitas en mi azotea pero como a uno que otro carnal le paso pus nos cayo la familia y a tirar todo jejeje en especial fue el wey del gas que se dio tinta y pus aviso, ni pedo así es la vida, total.

Pues compas para donas(2) cosas aqui preguntandoles ya va a ser la marcha o es hasta mayo??? mm no recuerdo si es marzo o mayo y ahora que estamos ya casi a finales de febrero que tan bueno es cosechar en exterior??? soy iguanas que varios compas de por aqui novaton tons no tengo mucha experiencia que ya llevo 3 cultivos 2 en interior y uno en exterior y 0 resultados pero la experiencia se ha ganado :D

Ahora cuando andube cultivando en mi azotea tube varios problemas uno fue de mosca blanca en corto me ayudaron y desaparecio el bisne pero otro fue que puse a cultivar como 8 plantitas y solo 1 me crecio bien chido las demas se me quedaron enanas no pasaban de los 15cm a que se debe esto?? todas las puse en unas "macetitas" de estas que se usan de galon de agua de "e-pura" pero no crecioeron mucho lamentablemente no pude ver si era cuestion de la macetita pues justo 2 dias después que las habia cambiando me las tiraron :S :? :? pobrecillas total jejeje

Acabo de leer que el buen Pedro dijo que ya es tiempo de cosechar o al menos de comenzar los preparativos y me quiero a puntar, que es cuestion de buscar un buen lugar como el purple que se hizo tremendo cogollote, nombre lo que es la experiencia total, pero pues quisiera saber que es lo que necesito como para dejar las plantitas una semana o minimo 4 dias sin visitarlas se que en ese lapso pueden pasar muuchas cosas, espero ahora si tener algo bueno.

A por cierto Pedro ya no haz sabido tu nada del Mexican Sativo? hace un ratoteee que no se de este compa total Saludos a todos l@s comp@s de este foro y ojala y se vuelvan a animar las chiks a poner comentarios y posts pues no veo ni rastro de alguna cultivadora y si la hai pero en fin saludos compas y BUENA VIBRA!!!!!!

Hasta pronto

Sarbak
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Que milagro tocayo, despues de la marcha antepasada te desapareces y ni tus luces, la proxima marcha va a ser el 3 de mayo en el parque Mexico, en su respectivo momento hare el anuncio con mas information, del colega tocayo Mexican, no tiene mucho que estuvimos platicando, y al parecer el curro ya no le deja mucho tiempo para las plantitas, ni para el foro

que pasada lo de tus plantas, pero ya sera en una ocasion no muy lejana que las puedas probar por fin

Un saludo al desaparecido

salu2
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
creo que todavia o se pueden editar los mensajes

para finalizar, lo que dices que tus plantas se quedaron enanas, posoblemente sea por el tipo de tierra que se apelmasa mucho (del tipo lodosa) y no deja que respiraran las raices adecuadamente, por lo que se estancan y ya no crecen, lo qaue puedes hacer es cambiarles la tierra,
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
pues aki nomas reportandonos...

hechales ganas a esos cultivos explica como es que siembras para poder ayudarte
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Veo que muchos ya se adelantaron a la primavera y que ya empiezan su temporada 2008, esperemos ver sus cultivos hasta el final

por mi parte, debido al incesante movimiento policiaco que se esta llevando en mi localidad, ademas de cuidar mi dignidad y libertad, he decidido dejar el cultivo exterior por la paz, me despido de los pinos y abetos de 2m y mejor me quedo en mi pequeño indoor con plantas pequeñas pero bonitas y que me garanticen cosechas seguras y sin tantas paranoias

y como premier, les cuelgo unas imagenes de lo que va a llenar mi armario en dos semanas

si logran ver lo que hay dentro ya sabran lo que vendra proximamente




y aqui les presento otra de las futuras pobladoras del armario



en su debido tiempo les presentare mi armario como se debe esto es solo la premier, prometo muchas fotos

salu2
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
que hai mis hermanos pues la marcha ya es hoy jejej solo que más al ratito espero verlos por ahi saludos y buena vibra

por cierto en cuanto les ha salido el balastro y el soquet para un hps pienso comprar uno pero me sale el kit en 600 varos esta bien?? o se puede conseguir más vara ahora que voy para el centro pasare a darme un rol por ahi para comenzar a comprar mis accesorios para empezar con un cultivo en interior ojala y ya pueda arreglar mi celuloso para que pueda poner unas fotitos aunque sea con eso ya que no cuento con cam jejeje saludos mi hermanos y nos andamos viendo por ahi

y de paso para reanimar este post jejeje creo que el foro ahi va poco a poco con semanas donde mucha banda contesta y con otras donde casi nadie se mete jejej total saludos y a marcharse a dicho jejeje ya ah llegado el día !!!!
 

Succotash

Semilla
15 Julio 2008
26
0
0
bashrc0

Bueno eso depende del tamaño que la quieras y eso depende de que tantas plantas quieres crecer para que te des una idea en una luz de 400w de alta presion de sodio te caben 4 plantas pero tambien puedes conseguir una de 250w para una solo planta de hay para abajo no la vas a poder crecer a su tamaño normal tendras que mantenerlas mas enanitas para que la luz les llegue hasta abajo, en cuanto al costo la verdad que todo depende cuanto la uses si solo la usas para florear no gasta tanto porque solo esta prendida medio dia multlipicado por dos meses que es lo que duran la mayoria en madurar a su totalidad unas menos otras mas en fin, el costo exacto no lo se, porque depende de cuanto te cobren por tu electricidad, si me das una idea de lo que quieres lograr y cuanto te cobran de luz te puedo ayudar a calcular cuanto te sale al mes, de echo es una practica muy comun la los holandeses saber todo esta informacion antes de comenzar su crecimiento ya que te tiene mejor preparado y tus plantas pueden de disfrutar de un hambiente perfecto que es lo que cualquier cultivador de interior musca es tener el hambiente perfecto durante todo el crecimiento esto lo hacen para poder determinar cuales son las mejores plantas ya que si todas crecen en el mismo hambiente su unico variante es la genetica y es eso lo que busca cualquier cultivador, mejorar(a tu gusto) su genetica un poco mas cada generacion.

perdon que me haya salido de tema pero aveces me cuesta trabajo ya que yo veo que todo esta relacionado de una manera u otra y las preguntas mas sencillas son las que mas nesecitan explicaciones mas amplias.

Bueno espero de algo te sirva o a alguien hasta luego barrio...:p
 

0ego

Semilla
24 Marzo 2010
21
0
0
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

Mango Haze dijo:
Hola A todos !!! ... me da mucho gusto encontrar a mas colegas mexicanos , iniciandonos en esta avetura del auto cultivo .
Yo en mi caso , me he traido de europa unas semis de la casa green house ... segun estas muy buenas , actualmente cuento con un armario para crecimiento y otro para floracion.
Cuento con 4 focos fluorecentes de 400 w para las nenas en vegetativo y 1 foco de 400 w de HPS para las de flora.

En este foro , mas quenada me gustaria compartir experiencias en el cultivo y tratar de que nos unamos , para poder traer mas geneticas buenas a nuestro pais , para el uso de auto consumo ... porque creo que sera la unica forma de vencer al narcotrafico.

Con respecto a lo de intercambiar semillas , me encantaria que entre todos , nos rolaramos semis que nos hayan gustado o que hayamos tenido buena experiencia en su cultivo.
Actualmente , estoy intentando establecer un buen metodo para polinizar mis plantas , o hacer que una planta indicada se haga hermafrodita .. y produsca semillas feminizadas... para luego compartirlas con toda la peña aqui presente.

Las variedades que tengo son :


Sativas :

Super Silver Haze : Ganadora de 3 copas HIGH TIMES , y hasta donde se .... es la mejor planta en la historia , ya que ninguna ha podido repetir esa odisea .

Arjan´s Ultra Haze : Ganadora ambien de copas , ( ahora mismo no recuerdo de cuales ) , con un excelente aroma a mango recien cortado ... uffff , seguro que les va a encantar !!!

Indicas :

Himalaya gold : esta planta nunca ha competido , pero es un mounstro cubierto de resina .. hihi , muy buena para pegarte un pelotazo bien psicodelico !!! uffff


Out Door mix ( son semillas de la casa SENSI SEEDS )

Estas son 5 variedades Indicas :

Early Girl

Early Skunk,

Ruderalis Skunk

Ruderalis Indica

Guerrilla's Gusto


No me se las especificasiones de esas , pero pues las pueden encnotrar aqui en la red .... lo importante de estas geneticas ( Out Door MIX ), es que algunas son autoflorecentes , osea , que no dependen del cambio de horas e luz para florecer .. simplemente , llegan a un punto donde dejan de crecer , para dar paso a la floracion.

Todas las semillas son de bancos Holadeses de muy buena calidad y prestigio ... ya veran que hierba van a fumarse en un par de meses !!! :D


Gracias por la atencion y erpero vernos por aqui seguido

MHaze !!!

Que bueno que nos das esos datos, hace 3 años tenias esas variedades,
soy mexicano como tu, decidido a cultivar!!!! y necesito un empujon en cuanto a conociemientos y semillas de plantas discretas /autoflorecientes)...

de antemano gracias y un saludo cordial
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

Buenas buenas, Saludos a toda la banda que inicio este hilo ya hace varios años.
Cuando inicie la lectura, Mexican_Sativo y Pedro chupetes se paseaban por este hilo sin que nadie se interesara por el, ya han pasado muchos año y hasta me entere que pedro chupetes se conviertio en sin_nombre, es una listama que hayas dejado de sacar esos pino de 2m. se veian tremendo, hace poco lei un mensaje donde te animas a retomar el cultivo, ojala la banda no deje caer este hilo que tanto a durado y continuar fortaleciendo los lasos de buena vibra entre los pocos cultivadores que existen en méxico. hay muchos nicks conocidos por el hilo por aqui me uno a toda esta banda pacheca cultivadora y creo que si unimos a esos viejos foreros con la banda forera nueva podremos hacer un gran equipo.

Continuemos con el cultivo cannabico y hagamos mas fuerte el sub foro méxico.
Saludos, mexican sativo, sin nombre, xibalba, sarbak, mango y a todos.

Felices humos !
 

jesus tatanka

Semilla
28 Septiembre 2010
7
0
0
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

mexican _sativo, yo tengo un espacio de 110x110x 160 de alto y mande hacer una lampara para 4 fluos de 30 w de 90 cm para no comprar los de 40w de 1,20 cm , cres que le tenga que meter mas fluos al espacio ese antes comentado ?

yo tenbien querio poner los poderosos sodios pero aca en sinaloa la luz esta muy cara y me desidi a poner los fluos iguan lo que quiere uno es calidad , y mientras sake para fumar yo medoy por bien servido, y aparte que ya no quiero comprarle al narco que me esta dejando sin amigos

gracias y un abrazo
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

Jaaaaa ya tiene varios meses que postearon aqui.

De verdad que hace algunos años, el foro estaba mas movidon, incluso los que estabamos aqui suscritos nos topabamos ya que varios viviamos en el DF o Estado y hasta cata de variedades haciamos!!

Del colega Pedro no tengo ya noticias, se junto con su chica y ahora es padre, el colega zarbak creo que de repente se da una vuelta y seguro que Purple tambien sigue haciendo de las suyas aunque ya no esta activo en el foro.

A todos les mando un saludo, aqui seguimos y emepamos este año con cultivo nuevo!!
 

assasin

Semilla
9 Febrero 2011
3
0
0
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

a wevo!!!!! soi de cordoba ver saludos!!!! estudio en el df!! tngo muchas semillas...kien kiere!!! juaaaa!!! a fumar!!!! qien tiene semillas de otro tipo!! yo quieroo!!! :D:D:D:D
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

Mmmmm esta no es forma ni de presentarse ni de pedir semillas, ni mucho menso de invitar al intercambio.

Esta es una muy muy pequeña comunidad de cultivetas mexicanos y no puedes llegar y decir eso en tu primer mensaje.

Tomalo con calma y mejor ponte a leer un poco los posts.

Nisiquiera dices que tipo de semillas son!! pa empezar...

O tambien eres poli??

:S


Un saudo.
 

assasin

Semilla
9 Febrero 2011
3
0
0
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

para empezar soy usuario nuevo y como chingao voy a saber como pedir semillas si no viene nada mas que ponerse en contacto con un mensaje privado
tengo 22 años y llevo fumando cuatro
no podria decirte de que tipo son mis semillas, siempre he comprado lo mismo en el mismo lugar
pero ahi te va una fotode unos cuantos germinados y las semillas
y la ultima es de la mota que compro, ya deja de andar de pioner que no soi puercooo
primero muerto!!!!!!! el puerco eres tu :p por desconfiar de la banda malandraa



Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

no te enojes compa... asi pasa por aca todo el tiempo, usuarios que solo entran para ver si consiguen alguna semilla o mota gratis, no es culpa de nadie que ahora todos desconfiemos de todos. esas semillas se ven bien para empezar.

la mota :no: :no: la verdad es que se ve de muy muy mala calidad, yo no la fumaria ni loco... ni modo. lo bueno es que ya empueza la temporada de germinacion y si gustas por aca te podemos ayudar con tu cultivo..

saludos
 

el señor X

Semilla
14 Febrero 2011
8
0
0
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

Que tranza!! bueno soy nuevo en el foro, pero me he pasdo leyendo todo lo que he podido y pues nada mas queria decirles que si me pudieran aconsejar algo para el primer cultivo dentro de mi depa, o sea algo rustico, tengo entedio que la maria es una planta como quien dice de mala yerba, y no necesita cuidados extensivos o especiales, pero quiero salir de la duda, tengo un buen espacio dentro de mi depa, pero que necesito para sembrar (la neta ya me canse de comprar, ya se ponen mamones) y donde podria conseguir semillas para esto, claro de las buenas, gracias por su atencion karnales!!! por cierto vivo en guanajuato, le hara daño el frio??
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

Saludos y bienvenido.

Que bueno que estas animado a iniciar el cultivo y si tienes un buen espacio dentro del depa puedes hacer muchas cosas. sobre todo si tienes un pequeña terreza yo le apuesto mas al cultivo a exterior. ahora bien con las semillas te aconsejo que utilices las que vienen en los toques que compras que deben venir repletas de semillas todas las semillas sirven para empezar y todas son buenas lo que hay son bueno y malos cultivadores, ya con el paso del tiempo iras aprendiendo y quizas llegues a tener semillas de marca de variedades reconocidas a nivel mundial. lo primer es lo primero no te adelantes.

Saludos y buena suerte.
 

el señor X

Semilla
14 Febrero 2011
8
0
0
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

GRACIAS!! bueno primero que nada tengo que comentarles, me hice una especie de armario cultivador o algo parecido, utilice una caja de carton y la selle con cinta, le hice unos ahujeros para los focos, tengo 4 de sobra de 60W de osram, mi pregunta es, ¿ya puse la semilla, ahora que hago? o sea ya la pongo bajo los focos? espero a que aparesca algun brote? cuanto tardaria en salir un brote? algunas semillas que tengo estan un poco blancas, solo tengo 2 que a mi parecer estan buenas, siembro las 2 juntas? que tengo que hacer, y pues tengo una reja en la azotea donde pongo la ropa lavada, ahi servira? es al aire libre, porfa denme algunos pasos primordiales a seguir, de ante mano gracias!
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

La caja esta bien digamos como incubadora de las semillas.
Si ya tienes las semillas en tierra, trata de ponerlas en algun lugar tibiecito pero sin pasarte, yo las ponia arriba de un no break... tardan de 3 a 5 dias en salir los brotes despues de platadas, una ve que asomen los brotes pasalos bajo los focos.
Pon cada semilla en una macetita o germinador distinto.

Para empezar eso.


Trata de darnos mas datos para que te ayudemos.

Tipo de focos, ventilacion, bla,bla,bla...
 

el señor X

Semilla
14 Febrero 2011
8
0
0
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

mmmmmm chale no tengo lugares tibios en mi depa, es mas frio que el chingado refri!!! jajajaja pero tengo un calentador electrico, podra servir que lo ponga cerca del calentador? los focos que tengo pues son los normales, de esos que tienes en el baño, la cocina, la sala...... son 4 osram de 60W cada uno, el foco debe de quedar pegado a la maceta? o que tan retirado?, jajajajaja por cierto tengo 2 macetas, en cada una meti varias semis, porque no sabia cual de todas estaban buenas y cuales no servian para nada, esto afectara? escuche por ahi que los residuos de la misma hierba sirven bien como abono para la tierra, la ventilacion pues voy a comprar (aqui en leon cuesta un huevo encontrar lugares para comprar extractores) de esos ventiladores para lap-top que se conectan via USB, pero no tengo idea de como los hare funcionar, jajajajajajajaja si me pudieran aconsejar como hacerlo estaria prefecto, de ante mano gracias por todo hermanos!!
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

Los focos de la casa no sirven.

Debes conseguirte de menos de los ahorradores, eso que vienen en espiral. Para crecimeinto luz blanca, para flora luz amarilla.
Mas o menos son 60 watts por pie cuadrado (30cm cuadrados).
Quia el calentador sea mucho, trata entonces de ponerlos crca de una ventana para que reciban algo de calorcito, o ponlos abajo de los focos que tienes, ya que generan calor.

La distancia es de unos 10cm de donde termina la planta a donde empiea el foco (esto en ahorradores, en HPS es mayor la distancia).

Puedes empezar con ventiladores de PC. En varios cibercafes donde reparen maquinas seguro encuentras unos usados. Nuevos cuestan al rededor de 60 pesos.
 

el señor X

Semilla
14 Febrero 2011
8
0
0
Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos

GRACIAS!! Que buen consejo, ok entonces tendre que comprar los ahorradores de luz blanca de 60W, tengo una duda hermano, no pasa nada si puse mas de una semilla en una maceta? digo habra algun problema de crecimiento? o algo por el estilo, de ante mano gracias!!
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Que onda banda mexicana un nuevo cultivador se une a la crew :D yo vivo en satelite estado de mexico y qiero hacer mi plantacion de exterior en mi techo, me compre una variedad de semillas llamada swiss cheese de nirvana me dicen que es buena para principia y de flora muy rapida que plantando en mayo para septiembre ya estaran... para mi cumpleaños :D pero la cosa es que nunca he visto una planta de amrihuana en si :/ y mi techo se puede apreciar a lo lejos D: y me asustan un poco los puerco y mas aqui en el estado de mexico me dicen que son una mierda! pero bueno espero que no pase nada... me podrian recomendar un tamaño de maceta bueno para outdoors pero tmp quiero crecer un monstruo de 2 metros :/ de hecho mi variedad es un hidrido indico dominante y en la pagina me dicen qu es de estatura media pero no estoy seguro cuanto sea eso... espero no sea muy grande para no levantar sospechas me gustaria crecerlo hasta 1.30m o 1.50 a lo mucho pero bueno que maceta me recomiendan y otra pregunta donde puede conseguir un medidor de ph para el agua baraton aqui por naucalpan en satelite de preferencia porque no tengo carro y me resulta dificil moverme :/
muchas gracias de antemano y deseenme suerte :)
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
bueno hola yo soy de aguascalientes ags y pos me gustaria comprar unas semillas de claidad claro soy novato apenas tengo mi primer planta k es de semillas bastardas son de las k salen enlas bolsitas de mota aunk abeses son mas semillas k maria pero bueno me uno al ekipo y pos si alguien me kiere bender unas pos me mandan un mp pa ponernos deacuerdo va y shavisativa yo mi primera planta jejeje la boy a transplantar a un bote de esos de pintura de 20L son buenos jejej y mas por k son blancos y mantienen fresca la raiz pero bueno jajaja es lo k yose y buelbo a repetir soy nobato y pos sigue los cultibos de pachecote el se ve k kultiba en la asotea jejeje bueno pos k tengan buenos humos todos =)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
la neta no creo que sea buena idea sembrar esas semillas sin tener experiencia previa....primero deberias comenzar con unos cocos corrientes para que aprendas a germinar y demas...si no puede que te los carges y adios semillas... bueno es el consejo de siempre. si siembras en tu azotea, mejor que tengas muchas otras plantas que disfracen la maria. un bote de 20l es ideal...si no quieres que cresca mucho ponla en una maceta de tamaño medio, unos 10 o 15l
y podala lo necesario. tambien debes leer los manuales de cultivo.

saludos
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Pss ya ni pedo ya las compre y estan por llegar :) y por supuesto que he leido los manuales una y otra vez asi qe me siento preparao :p en cuanto a tener otras plantas mm... como cuales me recomendarian unas faciles de mantener que no requieran mucho cuidado ya qe con cuidar a mis marias ya tendre suficiente xD y que tmp me salgan tan caras porqe el presupuesto es escaso :/ si he pensado en ponerlas en esos botes de pintura de 20lts y lei que esta variedad alcanza una altura MAXIMA de 2 metros cuanta tierra necesitaria para alcanzar esa altura? creen qe en la de 20 lts se ponga asi de alta?
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
k va pachecote seguire tu consejo por k seee orita esta mi planta bastarda y pos la otra vez compre moi y me dijeron k era skun algo asi no me acuerdo mui bn pero la puse agerminar aber k me sale jejeje grasias y k tengan buenos humos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga shavi pues entonces que tengas buena suerte por aca estaremos pendientes de tu cultivo para lo que haga falta...puedes usar algun tipo de palma o bambu, se ven muy bien y no son muy caras...tengo un amigo que un dia caminando por banquetas y pabellones publicos se armo de muchas palmas!!! jajajaja iba caminando y arrancando las que veia... claro no digo que tu hagas lo mismo,,, es solo una historia...jajajaja


ese cannaganja buena suerte con esas semillas...

saludos
 
-