AuTo CETME de PITBULLY by Alexito!!!

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Ei! que tal!! a ver como van esas cetme auto no?? y en exterior... interesante...

Vaya tiestos mas apañaos que te has buscado! jajaj!!

Lo del clima es una pu_tada que no veas... pero es lo que tiene la primavera... que el sol no está demasiado presente. Pero bueno, esperemos que haga 3-4 dias seguidos de buen tiempo, y seguro que recuperan.

Saludos socio! :rasta:
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
pues ya ves gladius!!! una putada y de las grandes y mas si se trata de autos.pero bueno me ausentado desde el viernes x la tarde con la xurry y hoy cuando las e visto me a parecido verlas ya un pokito mas grandecitas jejejeje.espero que se agan de 50cm por lo minimo jejeje.un saludo compi!!!!
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Muy guapas alexito, a ver si mejora el tiempo q ya toca xD por aki estamos igual
 

giant

Semilla
24 Marzo 2012
12
0
0
ola compañeros. yo tanbien me e piyado las cetme,muy pronte mandare fotos con mi segimiento que estoy preparando con mucho cariño ejjeje de momento van bien un saludo y mucha suerte ;-)
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Buenas, muy bonitas tus plantas :) Yo tengo un seguimiento con 18 dias y mas o menos andan igual que las tuyas, me ha tranquilizado un poco porque el tiempo no me ha acompañado nada de nada y pense que estaban muy mal pero estoy viendo que no estan tan mal como pense. Espero que nos peguen el estiron a los dos de una vez. A este paso voy a hacer un ritual anti lluvias y nubes en el tejado, aunque tenga que hacerlo desnudo y gritando en otro idioma!!! jaja

Pasate por mi segui de autos para echar un ojo
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buenasssss gente!!!! e tardado en aparecer por aqui pero ya estoy aqui para actualizar jejeje...bueno desdeentonces asta ahora an pegado un buen estiron.ya parecen plantas jejeje.bueno os dejo una foto para que veais el cambio.un saludo y buenos humos!!!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
buenas gente!!!! os pongo unas fotos individuales de las cetme!!!!! buenos humos!!!!!
Muy guapas esas Cetme!! No veas q estirón han pegado.

Suerte con tu cultivo!!
Saludos
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buenas genteeee!!!!! ayer fue mi cumpleaños y no veas que regalazo el ver a las cetme ya con un buen tamaño dado a que an estado muy retrasadas por el tiempo jejeje.cada vez q salgo de casa unos dias y vuelvo a verlas es como un regalo para mi jejejeje.bueno aqui os dejo una foto para que veais como estan...un saludo y buenos humos!!!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buenas gente!!!! en esta semana an cambiado un monton las plantas!!! ahora son mucho mas robustas...les an salido ramas y preflores mucho mas claras aunque en la foto que voy a poner no se aprecia bien ya que no tengo una camara profesional jejeje.bueno espero que os gusten las cetme!!! a mi me encantan!!!! buenos humosssss
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
gracias por pasaros chicos!!!! la verdad que estan cojiendo forma y cada vez mas jejeje.bueno aqui os pongo unas fotos de esta mañana...unas van mas adelantadas que otras pero bueno supongo que al final se cojeran todas mas o menos por iwal....espero que os guste!!! menudo desfileeee de cetme!!!! buenos humos!!!!!
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Muy guapas tio, con tu permiso me quedo x aqui aver como avanzan las pequeñas para mi proximo cultivo seguramente meta unas cuantas cetmes.

un saludo
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
estan sacando ya florecillas pekeñas si jejeje.de aqui un mes y medio o por ahi ya estaran supongo jejejeje.bienvenido tio!!!!! yo estoy super contento con las cetme!!!! te las recomiendo!!!un saludo!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
pues en general todas las variedades de pitbully son bastante economicas y la verdad que por ahora no me a defraudado pero para nada jejeje...pues las horas de sol directo son desde las 12 hasta que se va el sol ahi a las 8 y media mas o menos.bueno espero que sigais por aqui compis!!!! un saludo!!!!
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
hermosas tus auto , es muy rapida, yo tambien tengo algunas de estas y diesel auto de pit, las obtuve solo por curiosidad nunca he cultivado autos pero ya veo es vastante vigorosa, lo que me preocupa darle agua en exeso acostumbrado a las regulares. de momento mirare como siguen las tuyas.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
esas auto se ven tremendas tio,haber si sacas unos buenos cogollos sexis:mrgreen:,como hacia que no me metia en el foro bastante me he perdido el comienzo,pero bueno como se suele decir mejor tarde que nunca,con tu permiso me qedo por aqi,saludos y cuidate.
 
-