Auto sátiva

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Muy buenas compañer@s jardiner@s!! Me adentro en el mundo de la plantación por primera vez y queria preguntaros sobre tipos mas bien sativa autoflorecientes, ya que la mayoria que veo son indicas y de vez en cuando me apetece echarme unas risas mas que quedarme tronchado! Jajaja
Pues eso, alguna recomendacion?? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
He plantado unas cuantas autos,según la publicidad del banco algunas tenían supuesto efecto mas sativo...y después de probar muchas variedades,aunque he encontrado algunas bastante potentes,todas son sedantes en mayor o menor medida,algunas casi narcóticas...es por el cbd que tienen,mas alto que las normales...lo que puedes hacer es cortarla pronto,cuando las cabezas de los,tricomas estén llenas y tarnsparentes y algunas se pongan lechosas,sin que se pongan ámbar todavía,te darán un colocon mas activo.....
Saludos yngracias
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
ademas hay varias variedades, dutch passion acaba de sacar una auto con 60% de sativa, la think diferent
samsara seeds tiene varias, shot adrenaline, ultraviolet
big budha tiene la super automatic sativa
no las e probado, yo ahora empiezo con las autos, xo hay esta

salu2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Tengo la shot en marcha,ya te contare,aunque mucho me temo que eso,sera sedante,como todas...es skunk x white dwarf,tuve yo una white el año pasado que te dejaba doblao,y a la skunk todos la conocemos...La ultraviolet es white dwarf x skunk x lavender....la lavender es un 80% indica asi que ya me diréis....yo no digo que sean malas plantas,seguro que tienen buen sabor y resinan bien,pero al que se espere efecto sativo le decepcionara cualquier auto,pienso yo,a ver si algún compañero forero ha probado personalmente alguna,fumada o cultivada(lo que hayamos leído u oído por ahí no sirve,creo)
Saludos y gracias
 
-