autocultivo, habilitaran algunas variedades, otras no

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Una de cal y una de arena.
El autocultivo adentro.. perfecto.
Varias variedades.. perfecto.
Ahora.. que te limiten la variedad que quieras plantar (o eso entendí) me parece una idiotez. Es como que te digan q podes plantar tomate, pero no tomate perita.


""Se va a controlar", indicó Calzada. Señaló que ese control no tiene por qué ser "policíaco" y puede tener un perfil "agronómico". " => me gusta.. me gusta..
" Asimismo, también se definió que quienes quieran acceder a la marihuana estatal deberán tener un carné o licencia aunque se evitará que ese registro sea ante el Estado para garantizar la protección de los datos" Creo q esa es la mejor parte.. no darle los datos al estado. Sinceramente prefiero darselos a un privado.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
yo la verdad prefiero no dar datos, pero si es la unica solucion bueno,... se dara, pero de revelde no mas digo q preferiria el anonimato. y en cuanto a las variedades, me rio, anda a hacerle un analisis cromosomico y q me digan no señor ud esta plantita no puede plantarla por q es x sativa mezclada con x indica, eso es muy bizarro, una vez germinada la planta o mismo cuando tengo la semilla, no tienen como saber q genetica es, osea formas hay de saber pero es muy caro, el seguimiento genetico por mapeo cromosomico, recien lo estan haciendo algunos bancos y en muy pocas geneticas, es carisimo e insume una tecnologia q de seguro no la van a aplicar en plantas de marihuana aca en nuestro ambito, a si q me digan q plantar y q no plantar, una vez teniendo mis plantas es como ridiculo !, yo le pongo cartelitos con nombres camuflados y a otra cosa, planto lo q se me cante, y no hay estado ni privado q pueda controlar eso...
 

pante

Semilla
9 Agosto 2012
8
1
1
jaja que idiotez eso de algunas sí otras no - pero por lo menos es tremendo paso che, después con el correr del tiempo supongo que notaran la boludez esa y van a corregirlo, más que nada les va a traer confusiones a quien "controle". que nos prohíban "tal y tal variedad" no nos tiene que importar, sobretodo para hacer que esa hipocresía que hay sobre la planta desaparezca del todo

sí, nuevo acá :mrgreen: salutes
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Bienvenido pante.

Con respecto al artículo, yo creo que hay que esperar a ver qué va a decir la ley. Con todo el asesoramiento que tienen, yo creo que en este caso si lo hacen mal es porque no le ponen huevo nomás. Como siempre, a esperar hasta que aparezca data más clara, pero, también como siempre, arriba que la pelota se está moviendo.
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Hecha la ley, hecha la trampa...
O alguien piensa que el gobierno va a andar chequeando genéticas de las plantas que tengamos...?? jeje
Ni siquiera chequea la genetica de lo que se come aca... imaginen si va a chequear que es cada planta?


Con que salga esto que permita el autocultivo, estamos todos quietos.

Abrazz
 
-