Autos en interior 250W HPS

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
jajajajja,eso eso!!muchas fotos!!esta tarde-noche actualizare....aunque a mi parecer estan peor..
tengo la corazonada por lo que he leido que mi princpipal responsable es el magnesio....pero ya nose si es carencia o exceso...
A mí me están saliendo manchitas marrones en algunas hojas de un par de plantas, no sé si será de eso mismo.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
y a mi tambien jejeje se han puesto de acuerdo las bestias pardas jajaja.son como puntos marrones como oxidados,esta noche subo las fotos para que entre todos podamos dar con lo que es que no se si es la carencia de K o mas bien de Mn q me da a mi que sera eso y no Mg no se no se es un lio.y solo me.pasa en una planta.por la epsonita no creo q sea pero si q es raro q salieron las manchas 3 dias despues de aplicarla me imagino q ya lo vendria arrastrando de antes y no por la epsonita si no tendria las 4 plantas iguales.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
y a mi tambien jejeje se han puesto de acuerdo las bestias pardas jajaja.son como puntos marrones como oxidados,esta noche subo las fotos para que entre todos podamos dar con lo que es que no se si es la carencia de K o mas bien de Mn q me da a mi que sera eso y no Mg no se no se es un lio.y solo me.pasa en una planta.por la epsonita no creo q sea pero si q es raro q salieron las manchas 3 dias despues de aplicarla me imagino q ya lo vendria arrastrando de antes y no por la epsonita si no tendria las 4 plantas iguales.
Bueno, pues esperemos esas fotitos ya ver si entre todos sacamos algo en claro!!!
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 31: Vamos a ir actualizando, empecemos por ayer, que no tuve tiempo. Una vista general:



Una vista de las BigDevil más grandotas. En la parte de abajo de la foto se ven las hojas de la SpeedDevil#2 a la que le están saliendo las manchitas, de todos modos ahora subiré algo más detallado:

 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 32: Así están hoy. Una maravilla oiga!! Las BigDevil más grandes miden ya 48-50cm, las más pequeñas unos 25cm, y la media pues unos 35cm. Estirándose, sacando ramas laterales por un tubo, y cogollando a saco, y eso que todavía les queda al menos un mes más de floración. La cosa marcha jejeje!!!

Una vista de conjunto:

 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
que bien que estàn!! de gran tamano, muchas ramas y cogollando..... un jardin verde:mrgreen:
Veo que podrìamos hacer un "club" de las de las hojas con manchas, amarillando... contigo, Vitazsk, Lidiola......però la nenas siguen por adelante, y eso es lo que nos da animo, verdad?

Por el cub de la hojas con manchas, voy a actualizar asì que se miran mis hojas tambien jejeje
mucha suerte, que te siguen siempre mejor
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Ami tambien me esta pasando eso..............pero os digo una cosa... esto es como la tostada que se te cae al suelo y ya le has puesto la mermelada y siempre siempre cae boca abajo, nose porque, no se puede explicar pues esto es igual, las hojas amarillas es una cosa...........:neutral:
jajajajajaajja
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
jajajajajjaja,el club de las j¡hojas amarillas!!!que bueno....te cojo la idea para abrir un tema en la sala de curas y cada uno ponemos nuestras fotos...asi si entra alguien que sepa lo que tenemos que hacer sólo tiene que dar una respuesta....que os parece??lo creo y adjuntamos fotos?jajajjajajaja,yo me lo tomo a risa porque ya no sé que hacer...creo que el corrector les ha sentado bien...pero eso falta:esperar...NO VOY A TOCAR NADA!!


Las manchas son IGUALES que las mias....a ver si encontramos una solución porque esto es un cachondeo....
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
jajajajajjaja,el club de las j¡hojas amarillas!!!que bueno....te cojo la idea para abrir un tema en la sala de curas y cada uno ponemos nuestras fotos...asi si entra alguien que sepa lo que tenemos que hacer sólo tiene que dar una respuesta....que os parece??lo creo y adjuntamos fotos?jajajjajajaja,yo me lo tomo a risa porque ya no sé que hacer...creo que el corrector les ha sentado bien...pero eso falta:esperar...NO VOY A TOCAR NADA!!


Las manchas son IGUALES que las mias....a ver si encontramos una solución porque esto es un cachondeo....
Tengo abierto otro hilo en la sala de curas, a ver si hay médicos por allí.

Mi teoría sigue siendo un exceso de sales, probablemente Magnesio, o bien un bloqueo por acumulación de sales (Sodio, Calcio, etc. además del Magnesio) que no permite una buena asimilación de nutrientes.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Bueno, no voy a poder actualizar con fotitos hasta mañana por la tarde. Espero no encontrarme ninguna sorpresa desagradable al volver.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 36: Bueno, pues afortunadamente no me he encontrado el cultivo arrasado por un tsunami jejeje Al contrario, en 4 días han pegado un buen estirón y veo cogollos por todas partes. Tienen muy buen aspecto en general. Ahí va una fotito de familia:



Las BigDevil#1 miden de izda a dcha 36 (la que iba con algo de retraso), 52 (la que sobrefertilicé) y 58cms:







Las SpeedDevil#2 miden 41, 50 y 51cms:







Y las FastBud#2 miden 42, 41 y la que iba retrasada 26, que ya muestra su sexo y estará echando cogollitos en breve:







Bueno, creo yo que no está mal la cosa para tener sólo 5 semanitas, no? :razz:
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Estan de lujo compiii¡¡¡¡¡:-o:-o
Que la parte de abajo de las plantas esten algunas amarillas pues bueno, mientras no tire el amarilleamiento para arriba estate tranquilo¡¡¡pero por lo demas estupendas¡¡8-O
Te iva a decir, las tuyas tienen 36 dias¡¡ las mias hoy han hecho 32, asi que estan casi casi a la par¡¡¡¡
Joder...te iva a preguntar algo y se me a ido de la olla escuchando delincuentes y un cañardo de hierba ajajajaja
cuando me acuerde te lo pregunto ocasional¡¡¡
Cuidateee
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 37: Bueno, gracias a tod@s por los ánimos, a mis niñas y a mí nos alegra el día. La cosa sigue tirando parriba. Ahí va una fotito:



PD: navas92, el rey del suspense!! :mrgreen:
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 39: Siguen estirando, cogollando, engordando, etc. etc.



Y unas fotitos de algunos cogollos, que sé que os gustan:





 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 40: Cómo pasa el tiempo con las automáticas. Antes de que me dé cuenta se habrá terminado el ciclo. Ahí va una fotillo de cómo están hoy:



Me estoy planteando hacerles un brico para meterles CO2 a base de fermentación con levadura, y que respiren de lo lindo. Igual en breve me pongo a ello.
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Osti...............a como han explotado no¿¿
Para tener 40 dias ya tienen bastante formados los cogollos...las mias tienen 36 creo recordar y vamos..de momento no estan asi¡¡¡
Asi que de lujooo, ya en brevas cortecito al tallo :mrgreen::mrgreen:
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Osti...............a como han explotado no¿¿
Para tener 40 dias ya tienen bastante formados los cogollos...las mias tienen 36 creo recordar y vamos..de momento no estan asi¡¡¡
Asi que de lujooo, ya en brevas cortecito al tallo :mrgreen::mrgreen:
Pues sí. Me están sorprendiendo las FastBud#2 que en los últimos 3 ó 4 días están sacando unos cogollos tela de gordotes y pringando de resina las hojitas de alrededor.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
joder van rapidas ee! jojo de ahi sandran buenos pepinos , cuanto te miden ahora? y con que ph las estas regando ahora? Saludss
Pues las más grandes andan en torno a los 65cm, esta tarde actualizaré con la correspondiente fotillo y las mido.

El pH, en torno a 6,5. Mi medidor es de gotas, de esos de colores y bueno, así a ojo procuro dejarlas en torno al verdecito del 6,5 o algo más.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 41: Las BigDevil han echado el freno, y las SpeedDevil#2 son las que están pegando ahora el estirón poniéndose al mismo nivel. Las FastBud#2 también están estirando pero, sobre todo, echando unos cogollos muyyyy hermosotes, y la que se quedó retrasada está cogollando ya. Tengo el foco a 30cm. Las más altas están en 60cm, las demás entre 40 y 50cm. Hay algunas otras plantas que están echando también las dichosas manchitas marrones, pero de momento no parece muy preocupante. Lo que no me gusta es que hay plantas que están echando unos cogollos gordos y resinosos y otras que son de la misma variedad que los están echando más canijos y sin resina. No sé, igual es que van un poco atrasadas. Bueno, ahí va una foto:

 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
Olaa ocasional como va la cosa? eso que has comentado de las manchitas marrones a mi tambien me esta saliendo por toda la planta, solo en 1 de 5
me han comentado que puede deberse a carencia de mg (magnesio) o por un ph incorrecto, espero q te ayude saludoss y suertee con las nenas! que estan wapisimas
 
-