Autos en interior 250W HPS

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
esta varidad se cosecha en 9 semanas (63 dias) o sea se hace el lavado de raices al dia 53 de vida ;D bless up!
Bueno, eso es lo que dice el banco, pero no es muy fiable. Si fuera así, las FastBud#2 que según el banco se cosechan a las 7 semanas y media (52-53 días) estarían ya para recolectar, y a la vista está que algo le falta todavía...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Esos cogollos son una maravilla...... la Bigdevil2 que tenìa en cultivo anterior, se cosechò a los 60 dias o unos mas, però estaba en verano; habia mucho sol y tomando sol algunas horas cada dia van mas rapidas.......
En las fotos es dificil ver como estan de madurez, yo siguo piensando que mirar los tricomas sea el mejor ....
un saludito
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Esos cogollos son una maravilla...... la Bigdevil2 que tenìa en cultivo anterior, se cosechò a los 60 dias o unos mas, però estaba en verano; habia mucho sol y tomando sol algunas horas cada dia van mas rapidas.......
En las fotos es dificil ver como estan de madurez, yo siguo piensando que mirar los tricomas sea el mejor ....
un saludito
Uff.. por los tricomas va a ser difícil, porque la lupa de chino es un mojón, y la cámara no da par tanto.
Voy a ver si consigo que me presten una reflex en condiciones, o si no voy a tener que fiarme por los pelillos.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Mira, he comprado por 20 euros una lupa de optico...ahorita mismo acabo de mirar un cogollo: se ve muy bien!! aun si por ahora no tengo que mirar nada, hay les falta...però, para probar la lupa nueva jejeje
Uff... 20 pavos una lupa... esto del autocultivo tiene muuuchos gastos. Sí es verdad que en sucesivos cultivos se amortiza, pero el primer desembolso es un taladrabolsillos!!
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 52: Bueno pues ya hay unas cuantas que les falta muy poquito, por lo menos por lo que se observa a simple vista ya que aún no tengo medios para ver bien los tricomas. Vamos a dejar una foto general:



Y ahora una vista cenital:



Pues nada, creo que en mi próxima actualización probablemente ya habré dado el tajo a alguna que otra. Ya veremos...
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Que niñas mas wapas, luego cuentas cuanto sacas en seco, pero pienso que con 4 macetas sacarias lo mismo y ahorrarias en semillas, suerte
Te refieres a que si sólo tuviera 4, esas4 producirían lo mismo que estas 9??
Pero siendo las mismas, o hablas de otras variedades más productivas??
Ten en cuenta que son automáticas.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Ayer cuando volví a casa después de 4 días fuera me encontré con una desagradable sorpresa: el riego automático no funcionó y han estado ayunando todo este tiempo. Conclusión: mogollón de hojas amarillas o secas.
Me he llevado un buen rato sacando hojas muertas, y parece que los cogollos no están afectados, pero las plantas se han visto obligadas a tirar de sus reservas.
Ya hay 2 FastBud#2 que están para cortar, aunque aún tienen otros cogollos sin pelillos marrones.
Esta tarde pondré fotos.
 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
Fuu que putada tio, ya para lo que te queda no creo que haya afectado a las plantas...como tu dices habran tirado de sus reservas.

yo lo que hare sera cortar el ojo central y el resto dejarlo unos dias hasta que madure del todo, porque estan blanquitos por abajo y muy rojos por arriba, bueno a ver que tal nos va,mucha suerte tio
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 56: Bueno pues así están después del susto de ayer, y del pelao que les he dado a todas para quitarle las hojas muertas. Vista general frontal:



Vista general cenital:



Las BigDevil#1 (miden 47, 42 y 51cms respectivamente):







Las SpeedDevil#2 (miden 59, 62 y 64cms respectivamente):







Las FastBud#2 (miden 40, 55 y 60cms respectivamente):





 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 57: Bueno, así están hoy. No les observo especial mejoría después del riego que les hice ayer. Supongo que necesitarán más tiempo.



Las FastBud#2 nºs 1 y 2 las he sacado ya del foco (en la foto aún estaban) porque están ya casi listas para el corte, así que las he metido en otra habitación y las he dejado a oscuridad absoluta, y así se quedarán un par de días antes de darles corte, para que se estresen un poco (más si cabe después de los 4 diítas que les he dado) y me saquen más resina.
 
jodafkak si que has sacado partido con 250, queremos ver los g finales :DDD¡¡¡
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Mala pata lo del riego ocasional...pero bueno lo importante es que son unas campeonas y han tirado solitas¡¡ asi que en nada corte, yo las mias estan con 54 dias, mas o menos como las tuyas¡¡
pronto viene el dia pronto... jajajaja
Cuidatee y aver como mejoran¡¡
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 58: Como ya dije, tengo a dos de las FastBud#2 en capilla a oscuras. A una de ellas le daré corte mañana o pasado mañana, y la otra pues uno o dos días después. El resto están tal que así (vista frontal):



Vista cenital:

 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 59: Así se han levantado hoy. Vista frontal:



Vista cenital:



Las que tengo a oscuras no sé yo hasta qué punto se estarán estresando, no gritan ni patalean... yo creo que han desarrollado el Síndrome de Estocolmo. :mrgreen:
 
buendo como les faltan unos días pa cortar no creo que les afecten ya las hojas amarillas y los dias sin regar(mucho) suerte¡
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 61: Hoy he vuelto a limpiar de hojas muertas todas las plantas y examinado los tricomas, no se ve ni uno ambarino. Las FastBud#2 que tenía apartadas tampoco muestran tricomas ámbar, llevan sin regar desde que les hice el lavado de raíces, con el sustrato ya casi seco, y con los cogollos bien gordos y resinosos, y muchísimos pelillos marrones, pero ni un tricoma ámbar. Así que pienso que me precipité apartándolas porque pensaba que le quedaban 2 ó 3 días y no era así, por eso las he vuelto a meter bajo el foco.
La BigDevil enana y la que sobrefertilicé tienen cogollos muy muy gordos pero muy poco resinosos, nada que ver con la tercera BigDevil que además de muchos y gordos, los tiene cubiertos de resina. No sé si las 2 primeras han producido menos resina por culpa de ese estrés temprano en fase de crecimiento.
Las SpeedDevil#2 tienen los cogollos más pequeños de las 3 variedades, aunque son las más altas.
Las FastBud#2 tienen los cogollos gordos y resinosos a más no poder aunque son más bien bajitas.
Bueno, no me queda otra que armarme de paciencia y seguir esperando a que asome algún tricoma ámbar.

Una vista frontal:



Y una vista cenital:

 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 62: Así están hoy después de ir sacando hojas muertas, etc.

Vista general frontal:



Y vista cenital:

 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Después de casi 9 semanas desde la germinación, sigo sin ver tricomas ámbar en ninguna planta. Al menos las FastBud#2, que el banco indica que se cosechan en 7 semanas y media, pienso que ya deberían estar, pero parece que no. Os voy a poner una foto del cogollo central de mi segunda FastBud#2 a través de la lupa a tamaño grande y veréis que está gordo y con prácticamente todos los pelillos marrones, y además plagado de tricomas, pero hijos míos, ni uno ámbar.



Y la verdad es que ya empiezo a ponerme nervioso porque se han pasado ya semana y media de lo que dice el banco, y pienso que alguno debería haber ya, por lo menos uno!!!! Y me empiezan a asaltar las dudas existenciales de si seré un zote y no sé distinguir los ámbar de los demás, etc. yo que sé!!
Quiero cortar algo yaaaaaaaaaaaaaa!!!
 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
Fuu ten cuidado a ver si vas a tener razon y no has distinguido bien el color ambar !! no es algo que se pueda ver a simple vista! necesitas una lupa de 100x aumentos. Yo la cortaba antes de jugarmela nose nose.....
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
No te fies nunca por los tiempos de los bancos.son fechas aproximadas casi siempre hay que esperar 2 semanas o incluso 3 mas de lo que te dice el banco.estate pendiente de la lupa pq los tricomas cambian de un color de un dia para otro.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
eso es...lo tiempos de los bancos sono solo una idea jejeje....lo unico es mirar tricomas.....yo tambien empiezo mirando, aunque me falta però hazgo pruebas para ver como son y cambian estos tricomas.....
para mi gusto, no mas ambarinos sin lechosos serìa ideal, porque me gusta colocòn euforico no demasiado narcotico
Veràs que desde un dìa a otro, cambia todo!!
Menuda foto del cogollo!!!!!
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Con la paranoia esta de no saber si estaré distinguiendo los ámbar de los blanquecinos, me ha dado por buscar en google fotos de tricomas maduros y la verdad es que se distinguen perfectamente, así que pienso que si hubieran tricomas ámbar los hubiera visto con toda seguridad. 8O

Pues nada, supongo que no me queda otra que esperar y ser paciente. :sad:
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 63: Bueno, pues hoy cumplen sus 9 semanas. Seguimos sin tricomas ámbar y los que hay no distingo bien si son transparentes o lechosos con la mierda de lupa del chino. Seguimos a la espera.

Vista frontal:



Vista cenital:

 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Yo la verdad es que no distingo los tricomas transparentes de los lechosos con la mierda de lupa que tengo (me he encargado una en ebay de 40x con led por 5.70 pavos puesta en casa, a ver si con esa veo más), pero en las fotos de google los de color ámbar sí que se distinguen perfectamente, si tuviera alguno en mis niñas lo vería seguro. Estoy deseando que aparezca alguno más que nada para quedarme tranquilo de que los distingo bien y tengo todo bajo control.

En fin, no me queda otra que esperar y esperar. Igual lo que hago es cortar algún cogollín pequeñito que tenga ya todos los pelillos marrones (que hay unos cuantos), y ponerlo a secar para ir tirando mientras espero.

Pero la cosa pinta bastante bien. Ayer, antes de dormir, me dio por hacerme una leche cannábica con las hojillas muertas que iba quitando (algunas de los propios cogollos o muy cercanas, con lo que supongo que llevarían resina), y el bolillón fue espectacular, y me duró casi 12 horas.
No quiero ni imaginarme cómo será cuando le eche los cogollacos de verdad, en su punto de maduración y bien secados y curados.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Bueno, al final ya no me aguanto más. He decidido cortar un cogollito de la FastBud#2 nº2, tiene prácticamente todos los pelillos marrones y es muy resinoso, supongo que tendrá ya los tricomas como poco lechosos. Lo he puesto a secar y podré ir tirando con eso dentro de unos días. A lo mejor consigo que me quite la impaciencia y la ansiedad, y me distraiga de los tricomas ámbar mientras las demás van madurando tranquilamente.

Dejo una fotito:

 
-