ayuda con otro tipo de verdes!

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Bueno ante todo perdonarme pork se k este tema no va aki... pero weno aki se k me contestaran antes...(lo pongo tanto en interior como exterior)

os cuento....

pues es lo siguiente resulta k estaba yo y dos amigos en un banco haciendonos un verdecillo, cuando de pronto llegan los verdes de verdá montaos en el todo terreno, y vamos me pillan a mi con el chivato de hierba (5 petas maximo) el grinder, y el papel... todo encima del banco para hacer la obra de arte.... en fin k como es logico paran el todo terreno justo enfrente nuestra y nos preguntan de kien era akello, k si esta prohibido tomar esa sustancia tal y cual, la unica salida k le vi yo al asunto era decirle k era para consumo propio pero como si ná.... y bueno k al final nos piden la documentacion y to el rollo....

y bueno las preguntas vienen ahora, a ver si me podeis exar una mano:

1.- Por 5€ k kedaria en hierba, me tramitaran la multa?? los datos los cogieron de los tres, aunk dije k la hierba era mia....

2.- k suelen caer 300€ de multa, no?? o eso es igual k las multas de aparcamiento k si las pagas antes tmb te hacen descuento (encima de to con cachondeo los cabrones)....

3.- Me han dicho k si te acercas a la comandancia de la guardia civil a pagar la multa antes de k te llegue la carta no te la envian, aki surge otra duda a ver si no me van a tramitar la denuncia y me presento yo alli como un capuyo diciendo k tal dia me multaron por tomar tal "sustacias prohibidas" k fijo me meten la multa de la maria y otra por tonto...

4.- si no hago la pregunta tres... cuanto tarda en llegar a casa la cartita de los cojones a casa???

La conclusion de esta noche, k se me a ido a tomar por culo el electric weekend... Confused
 

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
Si t la rekisaron y t hicieron el papelito ese q suelen hacer casi fijo t llege la multa a kelly, aunk se q hay cabrones q luego no dicen na ni la tramitan y se lo kedan aunk no se ehh,lo d la multa creo q son 300 pavos y suelen tardar segun vallan d papeleo a un colega mio le llego en un mes pero puede tardar algo mas, y lo d la reduccion llama e informate a ver si es verdad pero sin dar datos jeje, saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No termino de entender la frase:"aunk se q hay cabrones q luego no dicen na ni la tramitan y se lo kedan aunk no se ehh".

O sea, que no te llega la multa porque no se ha tramitado el expediente, es decir, te ahorras 300€ y son unos cabrones. Pues no lo entiendo. Tampoco entiendo porque son unos cabrones unos señores que hacen su trabajo.

Tampoco entiendo porque se queja alguien porque le pongan una multa por consumir en la calle. El consumo público de cannabis está penado con una sanción administrativa. Igual que saltarse un semáforo en rojo. Si no quieres que te multen, no consumas en público. Así de sencillo.

Por cierto, sinceramente, ¿alguien con dos dedos de frente sigue pensando que la policía se queda con la marihuana?

¿Estais seguros de que un funcionario pondría en riesgo su plaza fija que tanto esfuerzo le ha costado conseguir por un chivato de 5€ de marihuana?

Esos son los típicos comentarios de alguien que ni siquiera dedica 5 segundos a pensar.

SaNchEz, yo esperaría a que se me notificara la sanción. Si tienes suerte a lo mejor no te notifican. Si te notifican pues paga rápido y beneficiate del descuento y algo te habrás ahorrado.

Saludos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
vaya tela...!!!
yo personalmente.. voy a tener que pensar... que tu miguelet eres uno de ellos..y defendiendo la mierda de leyes que nos afectan de esta risa de sistema pues no haces mas que ignorar.. la vida misma... tron... sigue en tu cuento de hadas.. con tu buen trabajo de funcionario....y deja decir sandeces y cuestionar...los asuntos del resto de los marginados...que yo ya se.. que tu no eres uno de ellos...
todo esto,sin animo de ofender a un buen ciudadano de este mundo...que nunca se fumo un peta en publico..y jamas acelero cuando se puso en ambar....
vuelvo a repetir... vaya tela..! y por cierto a veces se vuelve lamentable.. esto.. a saber por ccua...
 

Cross

Semilla
Yo sinceramente tambien me creo lo de que a veces se quedan con lo requisado, y lo de perder su plaza no creo que ocurra, hay suficiente encubrimiento en esos sitios para que no pase nada... nose no entiendo mucho del tema judicial en este sentido, pero tengo comprobado de lo que son capaces nuestros cuerpos de seguridad.. :? :? 8O
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Soy funcionario pero no de ningún cuerpo de seguridad, eso vaya por delante, y no creo vivir en ningún cuento de hadas.

Con respecto a las leyes yo no creo que sean una mierda y si alguien lo considera así, mi recomendación es que luche por cambiarlas. Lo que no me parece ni lógico ni constructivo es criticar desde la butaca.

Yo dejo que todo el mundo cuestione ya que es algo fantástico lo que no me parece tan correcto es lo de decir sandeces. De eso estoy en contra y lo estaré siempre.

Er_wind, te equivocas con lo de que no he fumado nunca en público y en lo de que nunca he acelerado en ámbar (curiosamente la semana pasada me multaron por saltarme un semáforo en rojo :lol: ) pero lo que sí te puedo asegurar es que nunca he lloriqueado cuando me han multado. Ni he maldecido a nadie. Entre otras cosas porque si me multan (y te aseguro que me han multado en numerosísimas ocasiones) la culpa es mía.

Ahora bien, en la vida hay quien decide hacerse cargo de sus propias responsabilidades y quien decide echarle la culpa de sus desgracias al guardia que le ha puesto la multa o al primero que pase por allí. Del mismo modo en la vida hay ganadores y perdedores. Cada uno que decida en qué lugar quiere estar.

Por cierto, tengo mi buen trabajo de funcionario porque me lo he ganado. Cuando quieras te puedo pasar el temario para que estudies lo que yo estudié en su día. :wink:

Saludos.
 

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
Es d risa decir q es tan grave saltarse un semaforo en rojo q fumarse un peta en "publico", q vamos cuando t fumas uno en la calle puedes matar a alguien con el humillo ehh q no seria la primera vez q a pasao vamos no m jodas, otra cosa es tener cabeza y no hacerlo en parkes con crios pa q lo vallan viendo, y lo d kedarse con ello depende de los agentes, pèro lo mismo t crees q hay guardias q no an fumao ni fuman no¿? Xq tengo colegas q an fumao conigo en mi kelly y an entrado a nacionales x ejemplo, y se q se lo kedan algunos digan lo q digan y sino a ver xq no t tramitan a veces las multas, explicat eso, yo no hago daño a nadie x fumarme un peta solo a mi en todo caso, pero procuro q no m vean niños pa q no aprendan y eligan x si mismos lo k kieren hacer,y eso no es lo peor xq si t ttoka un agente "tokapelotas" y t pasas con la cantidad q lleves q aora mismo no se q cantidad es, si kiere t puede denunciar por trafico argumentando q es para vender y como t pìllen con una wena bolsa grande y dinero encima casi q fijo q pringas por trafico d estupefacientes , pero en fin asi son las cosas y asi estamos en España.X cierto alguien q sepa d interior qm conteste al post d Carencia de Nitrogeno please, gracias chicos.
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
gitowen estoy deacuerdo cntigo en la comparacion cn saltarse un semaforo,anda no me jodas,fumandote un peta en la kalle no haces mal a nadie,porke logikamente no te lo vas a encender en un supermercado o en un parke lleno de crios,lo haras apartadito en un banco perdio x ahi como hacemos la inmensa mayoria,y sin embargo lo comparan con los accidentes de trafico,y me atreveria a decir que casi un 90% son por causa de alcohol y no de marihuana o lo que sea,y sin embargo multan muchisimo mas a los que tiene dos porrillos de yerba que a un pibe con 5 cartones de vino y botellas de ron,porke a este ultimo señor solo le dicen que lo recoja,y al de los porros le clavan sus 300 pavazos o vete tu a saber si le acusan de trafico por llevar pasta en el bolsillo o alguna bolsita vacia.
en cuanto a lo de si se quedan aveces con los petas...pues si,miles de veces,pero ademas en tu cara,el poli llega,te vacia los bolsillos,te saca tu fichita de 15 pavos de hachis,y se lo warda en el bolsillo y te suelta: "la proxima vez hacer el favor de esconderos para que los vecinos no se quejen"- a lo ke te kedas con la boka abierta... y luego te suelta: "por esta vez pase,pero la proxima vez te mando una multa a casita"- y esto es verídiko,pero bueno,será que segun el sitio los policias son mas cabrones y en otros sitio menos,pero desde luego que se quedan com la droga,aquel que cree ke los policias....los profesores...etc...ninguno fuma?? es k sta completamente ciego

en la ignorancia se vive mejor...no?
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
Conozco policias que se quedan con ello ,tambien digo que otros no lo haran ..............pero ....¿quien vigila al vigilante? nadie....

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Nadie ha dicho que sea tan grave saltarse un semáforo como fumarse un porro. De hecho, soy bastante cercano a la opinión de gitowen en ese punto.

De todos modos, si nos ponemos a comparar unas leyes con otras encontraremos muchísimos agravios comparativos. Del mismo modo que si nos ponemos a observar a nuestros vecinos podremos sacarles fallos. No creo que esa sea la actitud. La actitud es la crítica constructiva desde mi punto de vista. Como ya he dicho anteriormente, con lo que uno no está de acuerdo debe tratar de cambiarlo.

Existen multitud de formas. Pertenencia a asociaciones cannabicas, participación en asociaciones vecinales, etc. Como ya he repetido anteriormente es sencillo criticar desde la butaca o desde un foro.

No creo que hayais sido los únicos víctimas de actitudes déspotas y chulescas por parte de algún cuerpo de seguridad. A mi me ha pasado en numerosas ocasiones. Ahora, yo no me quejo porque cuando esas situaciones se produjeron vinieron predecidas por algún tipo de conducta sancionable por mi parte.

Aquí, quien más y quien menos, de joven ha hecho alguna barbaridad que otra. La diferencia está en crecer y en ser capaz de reconocerlas y asumirlas o echarles las culpas a otros.

BlackWarlock, no se en que momento de mis comentarios he negado u obviado que haya policias, profesores o médicos que fumen. Lo que sí te aseguro es que no creo que ningún profesor, médico o policia fume en la calle o en un parque. A mi mismo no me verás nunca fumar por la calle o en un parque.

Y por último, si tu concepto de ignorancia se limita tan solo a no reconocer (cosa que yo sí hago, por cierto) que hay mucha gente que consume marihuana, estás bastante equivocado. El concepto de ignorancia es bastante más amplio que eso.

La ignorancia también puede ser estar tumbado en el sofá tranquilamente y esperando que los demás solucionen los problemas de uno mientras que ese uno se pasa la vida quejándose, lamentándose y llorando.

Otro tipo de ignorancia es estar todo el dia emporrado con la sonrisilla en la boca. Otro tipo de ignorancia es pasarse el día borracho para evadirse de los problemas... como puedes ver, si no estás completamente ciego, el concepto es bastante más amplio.

Saludos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
bueno... la verdas.. si yo tuviera la opcion de cambiar.. algo...seria un tanto drastico.. con lo cual...siempre que lo pienso me abstengo...por males futuros mas que nada... te agradexco enormente tus apuntes del colegio.... pero yo ya tengo mi sino...y no me haran falta....pues empiexo a aprender a no claudicar...cosa que cada dia.. me doy mas cuenta... de lo inoptizada que anda la banda por la vida...
la causa de mi imtervencion...es mas que nada por como analixas.. el problema del compañero sanchex... y como no te vi.. muy fino... pues sencillamente me parece que no son asi las cosas... y las personas.. funcionarias o no...deberian ser algo mas.....en este caso.... diria yo... "mas amigos"...metaforicamente hablando... pues si no lo especifico te lo tendria que explicar despues.... cuando me dijeras.. que tu los amigos.. los escoges de otros lares.. en fin...
como para ti.. pocos somos los que pensamos mas de 5seg. lo mismo tendrias qeu pensar un poco mas tu..sobre kien es el akel que "critica desde la butaca" por supuesto nada logico.... constructivo quizas...
para mi decir sandeces... es hablar cuando tan solo se sabe una infima parte ,dada por los posibles cuentos de hadas o no, y afirmar saber mas de la cuenta...producido por los efectos colaterales de los dixos cuentos.. o no!
si no entiendes algo compañero.. ya te lo explico otro dia!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola er_wind.

Si bajo tu punto de vista no estuve fino lo mejor es que hagas una crítica de en qué partes no lo estuve y porqué. Así avanzaremos en la discusión y aprenderemos el uno del otro.

En lo que comentas acerca de las personas funcionarias estoy totalmente de acuerdo contigo y desde mi posición trabajo para mejorar en ese sentido. Te aseguro que no soy el típico funcionario malencarado al que estamos todos habituados.

Cuando hablamos de funcionarios pertenecientes a los cuerpos de seguridad del estado la cosa cambia. Y la cosa cambia porque el público es distinto. Yo detrás de mi mostrador no tengo el mismo público que ellos. El sector poblacional es distinto y, por ello, su actitud es distinta. Ten en cuenta que tratan habitualmente con personas acostumbradas a transgredir las normas. Es decir, que en ese punto estoy de acuerdo contigo, con ligeros matices, pero de acuerdo.

Yo mismo he tenido serios altercados con más de uno de ellos por tratarme con lo que yo entendía que era mala educación.

Con respecto a de donde escojo yo los amigos, tu frase está algo mal formulada ya que no los escojo de ningún sitio. Las personas que han pasado por mi vida y que he entendido que son nobles y bienintencionadas y me hacen sentir a gusto sea cual sea su condición social, profesión o clase, son los que yo elijo como tales.

Con respecto a lo de los 5 segundos, esa opinión no iba por ninguno de tus comentarios pero tú eres el que se ha incluido en ese colectivo voluntariamente. Tú sabrás porqué.

Ah, y de nada por lo de los apuntes, sabes que si cambias de opinión los tienes aquí preparados. Y además si quieres te los puedo explicar y no otro día sino cuando tú quieras.

Saludos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
sencillamente....releo tu primer mensg en este post...y trato de analizar...su contenido....y para mi personalmente no tiene desperdicio...tampoco le encuentro buen sentido a tu criterio...
no me gusta reiterarme muxo...pues cuando tiende a suceder...al final no salen muxas conclusiones.....
agradecerte tu ilusoria ayuda para cambiar mi sino...tanto como tus grandes conceptos y experiencias de la calle sobre el principal tema iniciado, a ello me remito por tu fineza...
que facil es afirmar y menospreciar...en los tiempos que corren...tan facil como ser dominado...
tu a tu royo tron...si lo que pretendes es descalificar...que la banda ya lleva los propios....ya sabemos que has estudiao muxo... y tienes prospero mu buen futuro....asi ke ale! de buen rollito cuando keramos otra clase de etica ciudadana tan bien aplicada...yo personalmente te la pedire...ya que desbordas gratitud....
pos eso..cuidarse!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola er_wind.

Te equivocas en lo de ilusoria. Tienes mi ayuda real para lo que quieras. Creo haber demostrado ya, en más de una ocasión, que me gusta ayudar.

Sí tengo claro el haber afirmado con rotundidad pero no el haber menospreciado en ningún momento. Quizás haya sido excesivamente sincero y haya personas a las que no les guste la cruda realidad. Contra eso no puedo hacer nada.

No creo haber descalificado en ningún momento y te pido datos concretos, una vez más, y no frases al aire, para que podamos avanzar en nuestro debate y sacar conclusiones. Si no lo haces te rogaría que no dijeses que desprecio ya que no me parece cierto. Trato de ser extremadamente cuidadoso en ese punto y no me gusta digan de mi algo que no es cierto.

Por cierto, vuelves a jugar a adivino y vuelves a equivocarte cuando dices que he estudiado mucho. Simplemente terminé el bachiller. Quizás para tí eso es mucho pero te aseguro que infinidad de gente de por aquí me supera con creces. Y es algo que me alegra mucho. Eso quiere decir que las nuevas generaciones se procupan por ampliar sus conocimientos y hacerse con más recursos frente a la vida para no terminar lloriqueando y haciendose las víctimas de un sistema injusto (como muchos otros).

Y cuando quieras una clase de ética ciudadana lo mejor que puedes hacer es leer algún libro al respecto. Te servirá de más ayuda que mis opiniones. Además, si quisiera dar clases de ética ciudadana me buscaría el foro apropiado.

Cuídate tu también.

Saludos.
 
  • 😍
Reacciones: atoche

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
"¿Estais seguros de que un funcionario pondría en riesgo su plaza fija que tanto esfuerzo le ha costado conseguir por un chivato de 5€ de marihuana?"

Te aseguro q si MIGUELET. A unos colegas y a mi, nos ha quitado un chivato de maria un Guardia Civil, jovencillo y que conocemos, y el fin de semana, sin estar de servicio, se me ha acercado en la discoteca, y me ha dicho "que buena esta la hierba que os pillamos jodio", y al final de la noche hemos acabado fumandonos un petardico de mi hierba, que habia pasado a ser suya xDD.

De todos modos coincido en algo, y es que, si no queremos multas ni similar... basta con no saltarnos las noblas establecidas, aunque no nos gusten. Si queremos ser "rebeldes" y cambiar las cosas, pues nos tocara, como a tantas generaciones anteriores, ser cabezas de turco, en pos de un mundo mejor ^^.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
vaya..!! que acertados.. estan unos.. y que evicodados... otros... en esta vida...
toy de acuerdo contigo...que cada cual se coma la pescadilla como lo quiera...ya que de momento somos libres.... :D
¿Estais seguros de que un funcionario pondría en riesgo su plaza fija que tanto esfuerzo le ha costado conseguir por un chivato de 5€ de marihuana?

Esos son los típicos comentarios de alguien que ni siquiera dedica 5 segundos a pensar.
Por cierto, sinceramente, ¿alguien con dos dedos de frente sigue pensando que la policía se queda con la marihuana?
que pasa que sigues creendote el listillo del barrio??? te lo tengo que decir asi..que no te enteras.. o ke..? segun tu con frases por los aires.... vaya tela tron...la proxima mide tus frases...ya que tanto has estudiao.. no te contradigas...e intenta que al menos no suenen... tan pedantes...y como te repito ahorrate la clase...
fijate que no queria entrar al trapo.....asi te resulta algo mas clara mi queja..?
sigue cuidandote.... :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Er_wind.

Agradezco que me cites para así clarificar las cosas. No creo haber insultado a nadie con esos comentarios. De hecho, ahí veo una opinión no un insulto. Que no dejo a determinada gente en buen lugar, por supuesto, pero es una opinión sin insultos.

Veo que el problema es que tenemos puntos de vista distintos y ya está. No creo que lleguemos a un acuerdo.

No se en qué momento te ha parecido que me creo el listillo del barrio. Ni lo soy ni creo serlo. Aunque creo que ya te he comentado que no he estudiado demasiado y que hay mucha gente con muchos más estudios que yo, no termino de entender porque te empeñas en tratar de hacer ver algo que no es.

Es posible que a ti te parezca que el bachiller sea haber estudiado mucho ( a mi no me lo parece). Quizás sea porque tus estudios sean inferiores a los míos y por eso te parezco pedante. Te aseguro que hay estudios superiores al bachiller (diplomaturas, licenciaturas, doctorados, masters, ...). Desde aquí te animo a que trates de corregir esa situación. Nunca es tarde para ponerse a estudiar o a leer. Ya te hice esa oferta en una ocasión anterior y, aunque declinaste amablemente, insisto. Quien sabe si con el tiempo te licencias y el que me parece pedante a mi eres tú. :D

Me gustaría comentar algo que para mí es obvio. Por supuesto, ninguna persona es mejor o peor que otra. Por nada, ni por tener más o menos estudios ni por cualquier otra circunstancia. No entiendo porque el tema de los estudios molesta tanto a er_wind.

Romangu, si lo que te ocurrió es cierto, lo mejor que puedes hacer es denunciarlo. Por supuesto, en todas las profesiones existen indeseables y la manera de eliminarlos es luchar contra ellos desde el sistema.

Existen muchos policias a los que les gusta chulear a los ciudadanos y creerse superiores. Suele ser habitual ya que determinadas personas no acostumbradas al poder suelen no digerirlo bien. El propio er_wind ya lo comentó en un hilo cuando dijo: "bueno... la verdas.. si yo tuviera la opcion de cambiar.. algo...seria un tanto drastico.. con lo cual...siempre que lo pienso me abstengo...por males futuros mas que nada..."

Te recomiendo que pongas la situación en conocimiento de sus superiores y con un escrito debidamente cumplimentado. Si él trató de tocarte los cojones (saltándose la ley) tú también puedes tocárselos a él (sin saltártela).

Por cierto, er_wind, a pesar de que el compañero romangu ha vivido una situación similar a la que ha originado nuestro debate, en ningún momento le he visto lloriquear ni hacerse el mártir.

Saludos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
ademas veo que eres demasiado bocas...anda listillo deja de columpiar te conmigo...ten al menos el valor.. de reconocer los hechos.. y no quieras camuflar.. y desviar ...las palabras.. que veo que te tomas tu tiempo...pa no errar... pero demasiado tarde...insensato....individuos.. como tu son los que hacen falta por todas partes....asi españa sera mas grande...
no pongas frases mias en otros contestos...pues tu imaginacion no llegaria jamas a comprender mis pensamientos.... no tengo que decirte mas.. todo queda escrito...que gran orgullo ese que se forja siendo funcionario... que no deja a uno reconocer sus verdaderas palabras...me pregunto si seguirias afirmando eso que hablas sin razon delante mia ,cara a cara...si es asi.. te invito.. pues al final conseguiras que me lo tome algo mas personal...
insensato...!! recuerda que el que busca encuentra...
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Buena despues de leer la que teneis aqui montada,solo me paso por explicaros que hace unos 8 años,los de la "venemerita" me pillaron una chinitade 3 0 4 petis,y como al compañero sanchez,me quitaron la sustancia y me rellenaron una hoja que no era como una multa de trafico,era tamaño DIN A4,folio normal vaya,en la que ponía que me habían sustraído esa sustancia para analizarla,me dijeron que ya me llegaría....y por supuesto,no llegó.Con esto no quiero deecir que no vaya a llegarte una receta de 300 ecus pero ten esperanza, saludos y suerte!!!! :) :(
 

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
Weno chavales tampoco hace falta llevar el tema a lo personal, esta claro que cada tiene su punta de vista en este tema como en to2 los demas de la vida, esa es la grandeza de la vida y de la democracia que te da la opcion de ellegir tu postura, lo que no se puede asegurar al 100% esq to2 los guardias sean =, pero que tambien esta claro y reitero mas q claro q hay guardias q se kedan con lo q incautan y eso no kiere decir q se juegen su tan preciada plaza en el cuerpo, sea cual sea, civiles nacionales locales), por que ellos no son tontos y luego tu intenta demostrar q un agente q a estudiado tanto para conseguir su plaza ha hecho eso, por favor a kien van a creer¿?a ti un fumeta(y me incluyo,no va en tono despectivo para nada, esta claro), y yo no hablo por hablar, a los hechos me remito joer, q no soy el unico al que no le ha llegado una multa a casa despues de haber sido cazado con petas. eso es como todo, hay extranjeros q vienen a robar y otros a trabajar, y lo d posturarse a favor de la legalizacion......creo q a este pais le faltan bastantes años para llegar a ese punto, un saludo xavales.
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
LOS POLLOS DESDE SIEMPRE HAN SIDO Y SERÁN CORRUPTOS
Y LA LEY SE CUESTIONA

lo mismo pasó a unos colegas míos y les llego la multa de 300 e, siempre y cuando no se queden contigo a fumar unos canelos (que tambien ha pasado).

hay mucha gente mala y enfadada ahí fuera.

paciencia , agual nop te llega el papelito. salu2 y buen royo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Vamos a ver si nos aclaramos. Que la policía incaute unos porros y que luego no llegue la multa no quiere decir que se lo hayan quedado ellos para fumárselo.

En primer lugar no todos los policias fuman. De hecho supongo que una amplia mayoría no lo harán.

En segundo lugar, simplemente os están ahorrando la multa al no tramitar el expediente ya que si el expediente se tramita la multa os llegará seguro.

Me parece sorprendente y lastimoso a la vez que alguien se queje de que le quiten los porros, que no le tramiten el expediente (con el consiguiente ahorro de 300 €) y luego insulte a la policía. ¿Porqué ese insulto? ¿Por ahorrarse 300€? Sinceramente yo cada vez que me ahorro 300€ me alegro aunque igual soy yo el desequilibrado, no lo sé.

Pues nada, la próxima vez en lugar de insultar le decís al policía: “Señor agente mire, no lo apunte en un folio en blanco, apúntelo en su libreta de multas que quiero que me llegue”.

Gitowen, totalmente de acuerdo en que no todos los policias son iguales. Pero de ahí a que se queden la sustancia... ¿Para que quieren ellos 4 porros malcontados y más si no fuman? ¿Para repartirlo entre los colegas? ¿Y no sería más fácil cultivar en su casa?

Con respecto a lo de que no te creerían... pues tienes toda la razón, pienso como tú pero imagina que una segunda persona presenta un segundo escrito debidamente cumplimentado similar al anterior. Te aseguro que el jefe le pegaría un marcaje al elemento que no le pasaría ni una.

De hecho ahora mismo recuerdo el caso de un forero policía que comentó cual era su trabajo y medio foro lo insultó y ridiculizó. Sí, sorprendente. La comunidad fumeta conocida por su "tolerancia" y por su "buen rollo" resultó ser clasista. Luego le califican a uno de fumeta y hay cabreos pero no hay ningún tipo de problema en insultar a los policias.

Er_wind, no me estoy columpiando contigo. Estoy dando mi opinión.

No termino de entender demasiado claramente a que hechos te refieres cuando hablas de camuflar…desviar. Aunque posiblemente y, teniendo en cuenta tu punto de vista sobre ciertas cosas, quizás se trate de una conjura judeo-masónica de todos los funcionarios de España para no dejarte vivir tranquilo y hacerte la vida imposible. Si te encuentras más cómodo imaginando eso adelante.

Lo de que me tomo mi tiempo me hecho mucha gracia. Claro que me tomo mi tiempo para contestar. Por supuesto. Cuando leo un mensaje, me tomo mi tiempo y reflexiono sobre qué respuesta dar. Te recomiendo que hagas lo mismo. De hecho en algún comentario anterior ya hice alusión a eso de tomar unos 5 segundos para pensar.

Tomaré como una broma lo de que hacen falta más individuos como yo para hacer una España más grande. Ya te adelanto que soy un tipo bastante desorganizado y el país se iria rápidamente al carajo si así fuera.

Con respecto a lo de citarte, lo siento pero pondré las frases tuyas en los contextos que me plazca. No creo que sea pecado quotear a nadie en un foro y si te molesta el problema lo tienes tú y no yo.

Con respecto a lo de que mi imaginación no puede llegar a imaginar tus pensamientos ahí si estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho en ocasiones me cuesta leer tus mensajes con tanto punto suspensivo, supongo que con tus pensamientos será bastante más complicado.

Y acerca de tu pregunta, por supuesto que seguiría afirmando lo mismo estando delante de ti. ¿Existe algún problema por defender algún tipo de opinión delante o no de alguien?

Aceptaría encantado tu invitación para discutir esto delante de unas cervezas (porros no ya que fumo en público no vaya a ser que me sancionen) y, aunque no llegaríamos a un acuerdo, tal y como te he comentado anteriormente, seguro que pasaríamos un buen rato.

Con respecto a lo de insensato y lo de buscar y encontrar pues no te puedo decir nada porque esa parte es de las que no he entendido.

Saludos.
 

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
Si lo dq to2 los polis no fuman ta claro tio, pero ellos sabran perfectamente cuando tienen sus controles d drogas y podran hacer lo k kieran, y vale q a mi m kiten una china, un chivato o un buen pedrolo, y la verdad q claro qm alegro dq no m llege la multa esta clarisimo jeje, pero tu echa cuentas tio d las horas q estan en la calle y lo q podran llegar a encautar en una semana por ejemplo, yo si fuera guardia(imposible ya por otra parte jeje)sabria perfectamente q hacer dond ir y como hacer para cazar grandes cantidades, y eso ya no es un chivato ni una china, ya hablamos d un dinero extra, y t recuerdo q los guardias ultimamente(sobre todo los nacionales) q son los q mas rekisan vienen reclamando un aumento d sueldo xq por lo menos los d madrid son los q menos cobran d españa y q coño, a nadie le va mal un sobre sueldo no¿?, y lo del tema d reclamar para decir q se lo an kedao ellos no nos interesa a nadie claro, explicaselo luego a tus padres, hijos, familia en genereal, q vas a reclamar xq t an kitado los porros jeje, y ellos cuentan tambien con esa baza, yo lo q no soporto es la hipocresia la falsedad y la soberbia con la q a veces t tratan cuando t rekisan algo q encima hay veces q hasta se rien d ti , pero weno, valoro muxisimo la labor d los cuerpos d seguridad de nuestro pais y m siento muy orgulloso d ellos pese a kien pese xq no olvidemos q hacen su curro nada mas, pero no m parece bien q estando alejado d la mano d dios en un parke sin molestar a nadie con mi novia o colegas m fume un chiri y m claven 300 pavos por no molestar a nadie, es como lo del botellon, se prohibe beber en la calle no¿?, coño en las terrazas d los bares dond bebes¿?en la calle no¿?q pasa q los bares pagan impuestos claro, pero los chavales q tenemos pocas pelas y keremos sacarlas el mayor partido hacemos lo q podemos pa q no nos timen con garrafon y ahorrar, pero weno eso ya es otro tema, saludos chavales
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Buenas viendo la que se ha liado en este hilo,solo quiero aclarar a miguelet que claro,a mi me contentó que no me llegara la multa de 300 ecus,pero tb pienso que ellos no hicieron correctamente su trabajo,pero bueno que sepais que a mi si me paran en el coche o cualquier movida,soy yo el que a las primeras ded canvio les digo a los sres. agentes las sustancias que llevo encima,osea porros ya que no consumo ningun otro tipo de drogas.Lo que les digo es que se lo queden o lo tiren a la cloaca......jejeje,normalmente me ha funcionado ya que nunca me ha llegado ninguna receta de 300 €....con esto quiero aclarar que si se lo quedan y no llega,por supuesto que ded coña,la verdad a mi me da igual si se lo fuman o lo tiran o lo regalan a su primo.Tb tengo un amigo mosso de esquadra que me dice que tramitar una denuncia a ellos les supone mucho papeleo,y en cualquier paso del papeleo si se equivocan en algo,les puede caer a ellos alguna bronca,por lo tanto muchos optan por sustraer la sustancia y no tramitar la denuncia,donde vaya a parar esa sustancia....a mi me da igual!!al que no le dé igual,pues que haga lo que dice miguelet,que les pida por favor que le rellenen bien la recetita de 300 ecus,vaya tonteria no???
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gitowen, creo que ya hemos llegado donde ibamos. Que tú, si fueses policia, supieras que teclas tocar para llevarte un sobresueldo no quiere decir que los policias lo hagan.

Por otra parte, ahora ya estamos cambiando el discurso. Ahora ya no hablamos de 3 o 4 porros sino de grandes cantidades... No, si al final los policias van a terminar robando bancos y todo. :D

Carbix, tenemos posiciones bastantes cercanas. Más o menos pienso como tú.

De todos modos creo que lo mejor será dejar el tema correr ya que veo que estamos condenados a no entendernos.

Saludos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
vaya.. hombre...! que fluides la tuya!
vamos a ver si puntualizamos....un poco mas ...
hace unos dias aludes con tus comentarios...afirmando, que el que tenga un determinado pensamiento del funcionamiento de las fuerzas del stado de este sistema ya citada antes....muy sutil tu! que no tenemos dos dedos de frente y que no somos "capazes" de pensar 5minuet. pero tu dices que no ofendi a nadie...enga xavalote....que solo era tu opinion....enga por favor...para mi dar una opinon es otra cosa.. no soltarlo de esa manera en las citadas frases...pienso en la intencion de esas famosas frases...cual sera? era decirle al compañero sanchex y resto de pensantes que pensaran como aludes en ellas lo que explican por si solas???(creo que algunos casos se han manifestao en contra de lo que parece que te cuesta reconocer... y lo mas, triste seguiran pasando.) me parece correpto que os planteeis todo lo demas...conscerniente....pero esas frases tron y de la manera expuestas...no se si seguiras pensano que somos tan tontos como para seguir pensandolo...por que yo todavia no tengo clara cual es tu postura actual...
si te columpias conmigo pues me haces referencias a movidas...que no tienen nada que ver con lo inicial...de la cuestion...que si que tengo con los studiosos.. que si individuos er.wind con su politica destructiva...que si odio a los funcionarios...bla.vla.vla... tu te flipas demasiado compañero...cuando vea el momento seguire discutiendo contigo otro tema...sobre el cual tengo unas reflexiones....a ver que tal...
siempre que discutamos.... limitate a lo estipulado...revisa los apuntes y si no hay mas caminos .. no los inventes...

con un sencillo...disculpad mi ignorancia del tema... lo siento....por llamaros ineptos no era asi la cosa si no que es al reves.... a mi personalmente me hubiera sobrao....y parte de las demas frases tambien...tanto tuyas como mias.
asi que solamente limitate...al para ..por...como y que!!! de ellas
tambien decirte que un individuo de tu status....deberia pensar un poco mas alla y pararse a pensar por que otro individuo los increpa ...... hijo de puta....o x pues...si no lo sabes cualquiera de ellos primero es humano y despues madero,picoleto...funcionario o su puta dadre...
o que pasa que la funciones del estado da tal poder de lavado de cabezas borregas que me impida pensar que conmigo san comportao como unos hijos de puta...y si lo hicieron conmigo...con cuantos mas...? veo que tu sabes muxo de este tema y como eres un makina... asi lo afirmas tan rotundamente tu patetico discurso...que es un pobre señor que hace su trabajo...aki es cuando vuelves a jugar como de peke a tus columpios....pues claro que muxos no tendran culpa y como por costumbre pagaran justos por pecadores...asi que piensa mas alla... y divide lo que son casos aislados.. y la generalidass... que veo que tambien eres un makina...dando tu postura idealista que no hace mas que beneficiar al sistema....
y por ultimo...me parece lamentable....que dijeras eso... que por supuesto no tiene muxo sentido...habiendo leido posturas tuyas por algunos temas de legalidas....como lo flipo contigo...no puedo dejar que hagas pensar que llevas la razon...no en tus columpios pero si en el "ki" de la cuestion
amplia tu mente... o se mas tolerante... tron!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola er_wind.

Sigo pensando que yo no ofendí a nadie. Si te ofendiste tú es tu único y exclusivo problema. De hecho si te fijas, verás que “ofenderse” es un verbo reflexivo.

Espero que comprendas que no me afecte demasiado si un desconocido para mí se enfada por algo que yo pueda pensar u opinar. Si tú te molestas por lo que te diga o piense un desconocido igual es que eres demasiado influenciable.

Parece que el problema viene cuando digo eso de que son comentarios típicos de personas que no piensan ni 5 segundos antes de hablar. ¿Te relajarías ya si dijese que eso me ocurre a mi numerosas veces? Obviamente eso me ocurre cuando hablo, cuando escribo, como ya bien apuntaste, trato de pensar antes lo que voy a escribir. Ya te recomendé que hicieses lo mismo.

Probablemente también otro de tus problemas sea que piensas en la intención de mis frases. Te recomiendo que no trates de pensar en mi intención, lee solo lo que escribo. Mi intención es mía y no tuya.

Con respecto a la segunda parte del mensaje no creo interesante modificar mi manera de expresarme. De hecho, creo ser correcto en ese sentido. En otras circunstancias no me hubiese importado incluir un “disculpad mi ignorancia en el tema” pero es que se da la circunstancia de que no ignoro el tema.

No entiendo porque debo ir de desconocedor del tema cuando no es así, la verdad. Quizás como tú estás acostumbrado a ir de mártir por la vida te molesta que otras personas no actuemos así.

Con respecto a lo de “mi status” te diré que no me considero con ningún estatus. De hecho no creo que las personas tengan status. Si tú lo consideras así el problema de clasismo lo tienes tú y no yo.

Con respecto a lo del estado lavacabezas y eso, pues más de lo mismo, si quieres echar la culpa a otros de tu situación adelante. De hecho apunta esta frase “¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?”. Es de mis favoritas, me hace mucha gracia y te iría como anillo al dedo.

No entiendo que tienen que ver mis opiniones en hilos de legalidad, por ejemplo. De hecho, ya te adelanto que si estás buscando incoherencias y cambios de opinión en mis opiniones las encontrarás. No soy una persona coherente. Hoy puedo opinar una cosa y dentro de un mes otra.

De hecho me sorprendería encontrar a una persona que piense lo mismo todo el tiempo.

Otra cosa que me sorprende es que te expreses en plural. ¿Hablas por todos los foreros o es que intentas hacer equipo?

También me gustaría poder contestar al resto de tu mensaje, la parte de los columpios por ejemplo, pero es que, igual que en mensajes anteriores, no te entiendo y no puedo contestarte correctamente.

Por último, me parece gracioso que me llames intolerante, te lo aseguro. Ahh, y gracias por apreciar mi fluidez y mi sutileza. Me halagas.

Saludos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Creo que se esta haciendo una pelota de algo pequeño,pequeño pero que ocurre a diario,el abuso de poder de los cuerpos de seguridad del estado es algo que todos o casi todos hemos sufrido alguna vez,conocidos mios son policias,y si a veces lo que requisan se lo quedan por mas que le pese a mas de uno.
Podria contar miles de la policia,por que no dejan de ser personas como nosotros,por mas que haya unas leyes que hay que cumplir,en pequeñas cosas como registros a personas,coches etc..casos menores por decirlo de alguna manera,actua la conciencia y la moralidad del policia,por mas que haya una ley que dice que llevar droga es ilegal y te tienen que multar,a ti te hacen un favor si se la fuman(y ellos se lo hacen a ellos mismos pasando un buen rato con tu droga que no les ha costado nada).
Miguelet creo que en muchas cosas de er_wind faltan argumentos,pero tambien es cierto que tu le vas dejando puntillas en todos tus post,por que sabes que se pica muy facilmente,y asi en el siguiente post lo vuelves a picar con otra puntilla,tu actitud no es mejor que la de el en este aspecto.

Saludos,todas las opiniones son validas,no intentemos cambiar la que tienen los demas,por que quizas opinen asi por lo que les ha tocado vivir,la policia no es la misma en todos sitios y ni todas las personas son iguales,ni todos tenemos la misma suerte ni recibimos el mismo trato de su parte,buenos humos.
 
-