ayuda hojas amarillas y marrones

channel*

Semilla
12 Mayo 2016
22
4
3
34
Mallorca
hola cracks! a ver si vosotros me podéis ayudar.. pork yo soy muy novata en esto.. tengo una channel + que me crecen las hojas amarillas y marrón.. no sé si será falta de algún nutriente o que regué dos veces sin controlar el ph.. pero el caso es que las otras están bien, solo es esta que parece un hongo o algo.. están en sustrato growmix de plagron, y las he regado con deeper underground.. ya tienen 20 días, las transplante hace unos días a ver si era eso.. y no se.. a ver si alguien sabe que le pasa... ya he empezado con el aceite de neem y potasico, tengo propolis sin usar.. y no sé si debería combinarlos ya o qué.. please! heeeelp
 

Adjuntos

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Parece Falta de potasio , Te recomiendo hervir una cascara de banana , no con mucha agua , hasta hacer una especie de té, lo dejas enfriar y se lo echas.
También un error muy común que cometemos cuando vemos mal a nuestras preciadas plantas es el exceso de riego.
Si es sustrato preparado no creo que sea problemas de ph , aunque podría ser algún hongo de lo cuál no tengo mucha experiencia de como tratarlo.
Riégala con algo de agua del pozo negro ,nunca les viene mal , ya que contiene todos los nutrientes para una optima recuperación.
Mucha Suerte !!;);););)
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
A ver para para antes de echar nada. Eso es un exceso de agua del copon. Vamos por partes no podemos dar consejos a lo loco sin pensar un poco lo que realmente decimos.
Cómo va a ser un falta de potasio primeramente en la fase de crecimiento el aporte de potasio no es tan alto por lo tanto poco necesario, ahora esa planta con el tamaño que tiene es imposible que haya chupado todo los nutrientes del sustrato que hay en esa maceta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38