Ayuda !

Mcweed

Semilla
5 Febrero 2010
2
0
0
Buena cabros, para serles sinceros, me canse de andar buscando mano y que te cagen con hierba y andar angustiado siempre, asi que me decidi y ahora tengo mi primera plantita, hasta ahora todo bien, lo que me preocupa es que esta muy chica, tiene unos 3 meses ya ( fines de octubre) pero esta bastante flaca y poco frondosa, me gustaria que me ayuden para saber como podria hacer para que sea mas frondosa, aplicop fertilizante? aplico poda? cual es la mejor opcion? . A todo esto la planta recibe sus 6 hrs de solcito y me preocupo que la tierra este humeda, ademas le pongo cascara de huebvo y uanta cosa organica pille, aun asi esta pequeña, que me recomiendan? Les dejo unas fotos para que cachen.

 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola , yo haria una cosa, la cascara de huevo es para floracion y sobrefertiliza si te pasas, lava los tiestos con agua reposada de 1 dia, si tiene la maceta 4 litr de tierra con 8 litros de agua estaria lavada :D y despues de lavada le echaria humus de lombriz para ke crezca un poco, y cuando llege el momento de floracion podrias echarle guano de murcielago, cuidao con este hay ke echar poco ke sobrefertiliza bastante.
 

giberelico

Semilla
14 Agosto 2010
4
0
1
ola, la cascara de huevo no sirve para nada, preguntate tu lo siguiente, te comerias una papa cruda?....creo que no cierto pues bueno la cascara de huevo si bien es rica en calcio no puede ser "digerida" por la planta lo mejor es compostarla fuera del macetero para que no se descomponga al lado de la planta ya que si eso ocurre "invitas" a ciertas bacterias que se encargan en descomponer los alimentos no descompuestos, pero para que ellas puedan sobrevivir extraen nitrogeno de la tierra para poder multiplicarse.....debidpo a esto tu has notado el poco vigor de tus plantas.....espero te ayude buena cosecha...
 

feñasi

Semilla
8 Febrero 2011
2
0
0
teni q cortarle la copa
te crece pa los lados
...
averigua bien, donde hacer el corte
y en unas dos semanas
se pega wena ensancha
 
-