BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La sour diesel y la og kush, como las ves gigan?
K decirte compi sin duda la sour diesel esta dentro de una de mis 5 favoritas con sus pros y sus contras,cada cultivador busca una cosa y si buscas calidad es una de las reinas.Sabor solo potencia clase buket lo tiene todo menos producción.Otra k encajaría en su linea para mi seria la super silver haze tremenda para mi.Por otro lado la OG kush k decirte arrasa en USA por algo es pero como siempre es a lo k vamos por si sola no compensa pero mejora todo lo k cruzas o toca otra muy buena genética pero creo k le falta el plus de mito como la WW por ejemplo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Esa

s Nenas estan kemadisimas ke as echo??
Pues a parte de vigores y diversidad de genetricas e tenido un problema con el medidor de ph y ec limpie el tamke y fui tan listo k lo deje seco unos días las sondas también :( las e calibrado y parece k van bien pero pueden tener daños permanentes las cambiare cuando pueda pero a sido un problema de ph.
Supongo que las estresara
Estas no intento sacar los mejores ejemplares y eso estresandolas no lo consigues.Por otro lado influyen muchos factores descuidos hídricos,alimenticios,radiculares etc etclas genéticas tan diversas no te tolera lo mismo ,a parte k el vigor de una planta de hace 15 años no es la misma k nuevas pero esto es como en la guerra los débiles caen y los errores se pagan caros.
 
  • 😍
Reacciones: marihuanopionero

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
No me agobio conozco muy bien este foro.....y ellos a mi o eso creo.Lo de las madres yo no las llamaría así la verdad,parentelas exclusivos ya tengo,solo kiero cultivar los mejores ejemplares,no es una buuskeda genética en toda regla partiría de regulares busco otra cosa el 80% de estas genéticas ya las e testado o catado ya se k esperar de ellas.

Gracias compi espero k no lo digas por las ultimas ijijjijjjijiji
Jajajajja noooo esas las veo jodias maxo
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Buenas pues yo voy fuerte hoy, me han regalado 100 semillas, el banco spanish seeds tras quejarme a través de mi distribuidor me ha enviado esto a coste 0.






Ahora vamos a preparar todo!



Y ya van a la oscuridad y humedad den papel



Y hasta dentro de 48/72horas
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas puesnyo hoy tengo a una herer en la uci vaya plan



A ver si la resucito.
Buenas pues yo voy fuerte hoy, me han regalado 100 semillas, el banco spanish seeds tras quejarme a través de mi distribuidor me ha enviado esto a coste 0.






Ahora vamos a preparar todo!



Y ya van a la oscuridad y humedad den papel



Y hasta dentro de 48/72horas
Tremendo compi te felicito impaciente estoy por verlas las mías...............................
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Que pasada gigante verde, mucho trabajo hay detrás de todo eso, con las que elijas aras seguimiento?? Esos cogollos serán la cream de la cream, suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Una pregunta, alguien ha probado Critical Mass desde semilla? De Mr Nice Que tal salen? Seguramente que gigante la haya probado!!
Que tal, compañero, a tu pregunta con permiso de mister te contesto yo, a mi modo ver ok
Es la puta bomba, ok ni híbridos ni polihibrido, ni fast versión nada nada es comparable a una zepa de esta variedad.( Quiero decir con esto comparable a otros bancos, o cruces prto misma variedad )
Personalmente llevo con esa variedad casi un año y medio partiendo de semillas originales del año 2013 4 paquetes en concreto, mas 2 mas del año 2005, de las cuales selección tras selección aun tengo 5 genotipos diferentes, misteriosamente de los paquetes de 2005 4 y uno del posterior, todas con el mismo matiz o fragancia y toques y sabores diferentes
Ejemplo tengo una xxl digamos muy citrica dulce muy muy y de 42 dias, que se caga el basto
otra es de 56 dias menos cuantitativa pero el olor del gridel es incomparable, y son años y años en esto, para mi modo ver esta hierva siempre sera la reina si no la mejor, por su rapidez, por su sabor fundamental, por la calidad de la flor, vamos por todo
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Que tal, compañero, a tu pregunta con permiso de mister te contesto yo, a mi modo ver ok
Es la puta bomba, ok ni híbridos ni polihibrido, ni fast versión nada nada es comparable a una zepa de esta variedad.( Quiero decir con esto comparable a otros bancos, o cruces prto misma variedad )
Personalmente llevo con esa variedad casi un año y medio partiendo de semillas originales del año 2013 4 paquetes en concreto, mas 2 mas del año 2005, de las cuales selección tras selección aun tengo 5 genotipos diferentes, misteriosamente de los paquetes de 2005 4 y uno del posterior, todas con el mismo matiz o fragancia y toques y sabores diferentes
Ejemplo tengo una xxl digamos muy citrica dulce muy muy y de 42 dias, que se caga el basto
otra es de 56 dias menos cuantitativa pero el olor del gridel es incomparable, y son años y años en esto, para mi modo ver esta hierva siempre sera la reina si no la mejor, por su rapidez, por su sabor fundamental, por la calidad de la flor, vamos por todo
Muchisimas gracias por contestar esque como vi en un post que no germinaban y las que germinaron salieron machos me quede muy rayao muchas gracias por contestar!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muchisimas gracias por contestar esque como vi en un post que no germinaban y las que germinaron salieron machos me quede muy rayao muchas gracias por contestar!!
el porcentaje mio no fue nada malo te hablo de unas 80 pepas y de ellas yo diria que machos unos 25, murieron 4 creo recordar, tampoco hay una uniformidad en los paquetes siempre van de mas en cada sobre, pero machos yo guardo unos 5 y creo son 2 de 2005, y el resto posterior pero vamos el porcentaje no es muy alto, he tenido selecciones con mayor rango masculino
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que tal, compañero, a tu pregunta con permiso de mister te contesto yo, a mi modo ver ok
Es la puta bomba, ok ni híbridos ni polihibrido, ni fast versión nada nada es comparable a una zepa de esta variedad.( Quiero decir con esto comparable a otros bancos, o cruces prto misma variedad )
Personalmente llevo con esa variedad casi un año y medio partiendo de semillas originales del año 2013 4 paquetes en concreto, mas 2 mas del año 2005, de las cuales selección tras selección aun tengo 5 genotipos diferentes, misteriosamente de los paquetes de 2005 4 y uno del posterior, todas con el mismo matiz o fragancia y toques y sabores diferentes
Ejemplo tengo una xxl digamos muy citrica dulce muy muy y de 42 dias, que se caga el basto
otra es de 56 dias menos cuantitativa pero el olor del gridel es incomparable, y son años y años en esto, para mi modo ver esta hierva siempre sera la reina si no la mejor, por su rapidez, por su sabor fundamental, por la calidad de la flor, vamos por todo
Yeeeee. ....carlaaaaa.... !!! Qué grande eres ....como estamos? ? Mejor explicado imposible ;) ese gen Critcal Mass de Mr Nice, que para mi tiene leyenda. Viendo tus plantas y queriendo hacer una mini selección fui la semana pasada a mi grow, ...,y cual es mi sorpresa que no tienen regulares :eek:....vamos que sin más comentarios. ..mira que las que quieras te las traigo, tal,y tal...(para eso las pido yo) que vaya selección más guapa esta haciendo gigante, el gran gigante! ! Vamos cuéntanos como van esas niñas? ?

Abrazoss y ricos humos :D!!
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yeeeee. ....carlaaaaa.... !!! Qué grande eres ....como estamos? ? Mejor explicado imposible ;) ese gen Critcal Mass de Mr Nice, que para mi tiene leyenda. Viendo tus plantas y queriendo hacer una mini selección fui la semana pasada a mi grow, ...,y cual es mi sorpresa que no tienen regulares :eek:....vamos que sin más comentarios. ..mira que las que quieras te las traigo, tal,y tal...(para eso las pido yo) que vaya selección más guapa esta haciendo gigante, el gran gigante! ! Vamos cuéntanos como van esas niñas? ?

Abrazoss y ricos humos :D!!
esa estrellita guapa guapa, como siempre amiga, curro,familia,chiquilla,matas hay va el orden de mi día a día, pero bien, desaparecido de redes sociales foros y demás pero al pie del cañón, tu saves no!!!!
en cuanto a tus criti, yo tengo mata seleccionada unas pocas y pepas en 20 días ya tendré semillas nueva fresca de mis mezclas
Una de las variedades cruzadas es mi seleccion f2 por bilbo ortu, y bilbo genetic, de hay a de salir cosa fina, cualquier cosa mensajito y enseguida me tienes mi niña
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
esa estrellita guapa guapa, como siempre amiga, curro,familia,chiquilla,matas hay va el orden de mi día a día, pero bien, desaparecido de redes sociales foros y demás pero al pie del cañón, tu saves no!!!!
en cuanto a tus criti, yo tengo mata seleccionada unas pocas y pepas en 20 días ya tendré semillas nueva fresca de mis mezclas
Una de las variedades cruzadas es mi seleccion f2 por bilbo ortu, y bilbo genetic, de hay a de salir cosa fina, cualquier cosa mensajito y enseguida me tienes mi niña
Mira que eres grande mi carla y gran beso a las princesas. ...muakkkk !!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yepaaaaaaa Giganteverde mira te quería enseñas la SkunkDes que esta en flora y pinta de que será buena cosecha por que de pequeños cogollos estan resinado y aze muy buena olor pero tío a Skunk no tiene pinta.
Otra cosa aber si en un tiempo que tenga esquejes echós te mandare uno bale compañero.

Y como ba el tema de el VS Heeeee!!!!
Un saludo y suertr.
Estamos en contacto
Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
buenas gigan tengo una pregunta, cuando preparas la solución... la haces en un depósito grande? yo es que tengo un cubo de 55L y ahí hago la mezcla para unos 5 días, pero al día siguiente me vuelve a subir el Ph y no sé que hacer para que se mantenga, es una guarrada andar echando ácido a diario.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-