Battle Royale........Coco 1200w + Rail

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Si que se ven bastante uniformes y empiezan aestar bien cargadas esas ramas
Impecable aeolus!!!
Gracias Mario............
Intentaré seguir en la linea y finalizar un buen seguimiento.......
Como sabeis, la prioridad es sacar 2 hembras buenas y seguramente lo voy a conseguir.......

como se ven esas niñas socio..... las tienes perfectas, ahora a engordar esas porritas wenas.
buen curro socio
salu2
Bobbi fiera......
Gracias de nuevo por pasar y los cumplidos..........
Espero sacar una cosecha digna y honorable, tal y como ha sido la tuya en tu seguimiento.........
Bravo por Bobbi........:)

Madre mia vaya grow k tienes colega, cada actualizacion tuya me deja la boca abierta.

Espectacular! sigue asi crack!

Saludos.

Remember...........
El grow se consigue a base de invertir cash......
Con buen equipo y abonos se tienen mas opciones de sacar mejores cosechas........
Sin este fantástico foro, no hubiese sacado nada...........
Si he progresado en este primer año sin duda ha sido gracias a muchas personas que andan por estos lares y me han ayudado con consejos y buen hacer.........
A tod@s vuelvo a dar las gracias................

Hola Aeolus666 todo se ve perfecto y las plantas estan perfectas aun que en floracion no se suele usar un riego de vez en cuando con un fertilizante de nitrogeno no les ira mal para mantener ese verde ;).

Un Saludo.

Cerberos.........
Como siempre un honor.........
Echo fertilizante de N a las plantas que veo que lo demandan............
Como tengo ahora mismo 6 variedades no todas consumen los mismos nutrientes y en su mayoría no necesitan N.......
Si veo que lo piden todas pues lo añado al tanque de riego..........

Las mas tragonas de N son por orden:
1- CRITICAL x WIDOW (Estas han tragado N a maza desde su germinación)
2- SKUNK #1 (Suelen consumir a partir de la 3ª semana de flora)
3- SATORI (Solo 1 de tres y a estas alturas)

GREEN POISON y WHITE WIDOW no están consumiendo demasiado N.
En los anteriores cultivos también fué igual........


En 2 palabras IM-PRESIONANTE, con 21 días que tienen estan tremendas conpañero con un color inmejorable, la tecnica del supercroping mola pero no las estresa?

Por cierto al final ya hice la mesa, pero lo hice con malla galvanizada 5x5 de 4mm que costó 5€ (5x5 es la distancia de los agujeros) y debajo le he dejado una bandeja que fabrique casera en la que cae el agua y posteriormente es recogida con una mega jeringa de fabricación casera.
Chronic, enhorabuena por la mesa.......
Yo la veo algo imprescindible en un armario........
Aparte de todo el espacio que se gana debajo, viene muy bien para drenar todas las plantas a la vez.
También trabajarás mas macetas a una altura buena para no partirte la espalda.......
Todo son ventajas y si cultivas como dios manda no deberías tener problemas de alturas a no ser que cultives Sativas con tendencia a crecer mucho..........


Ladies & Gentleman´s...................Saludos a tod@s............
Un placer teneros por aqui y que os esté gustando el cultivo...........
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo haces de categoria figura....como para no gustar...¿Ya tienes candidata satori?¿No ibas a hacer seleccion de hp?Te sigo aunque no este muy online ultimamente,eres todo un manitas.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Lo haces de categoria figura....como para no gustar...¿Ya tienes candidata satori?¿No ibas a hacer seleccion de hp?Te sigo aunque no este muy online ultimamente,eres todo un manitas.

Xema, hola tigre...........Un placer verte de nuevo.......:)

Al final han quedado 3 SATORI, y 8 G13 x HP............
De esas plantas hay varias que tienen buena pinta........
Veremos como sigue el cultivo y la producción que da cada una.............
Pero para elegir las dos madres finales esperaré a fumarlas para ver como saben y pegan...........
Asi sabré que dos quedarme para conservar en casa.................
Como me dijo el compañero Scrasfi:
"A veces un patito feo, se puede convertir en un bello cisne".........

Xema, saludos............Un honor, como siempre..............:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema, hola tigre...........Un placer verte de nuevo.......:)

Al final han quedado 3 SATORI, y 8 G13 x HP............
De esas plantas hay varias que tienen buena pinta........
Veremos como sigue el cultivo y la producción que da cada una.............
Pero para elegir las dos madres finales esperaré a fumarlas para ver como saben y pegan...........
Asi sabré que dos quedarme para conservar en casa.................
Como me dijo el compañero Scrasfi:
"A veces un patito feo, se puede convertir en un bello cisne".........

Xema, saludos............Un honor, como siempre..............:)
Está claro que no se puede desechar una planta por fea o poco productiva,son ésos casos muchas veces los que sorprenden al amo,y te saca de las casillas los sabores.Lo mejor que puedes hacer es fumarlas todas y conservárlas cómo dices,ya elegirás con cuál/cuáles quedarte y reproducir...
¿Y machos qué?¿Conservarás alguno?¿O piensas revertir a la hora de cruzar?
Pienso deberías haber seleccionado en el camino,1 macho de cada variedad,y conservárles un esqueje para florecerlo cuando las hembras vayan a estar lindas de cálices blancos para preñarlas.
Así refinas variedades por selecciones,y te sacas tu propia satori y tu propia g13xhp de selección....
Serán tus joyitas personales,y cualquiera querría tener semis de ésas,Campeón:D
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Está claro que no se puede desechar una planta por fea o poco productiva,son ésos casos muchas veces los que sorprenden al amo,y te saca de las casillas los sabores.Lo mejor que puedes hacer es fumarlas todas y conservárlas cómo dices,ya elegirás con cuál/cuáles quedarte y reproducir...
¿Y machos qué?¿Conservarás alguno?¿O piensas revertir a la hora de cruzar?
Pienso deberías haber seleccionado en el camino,1 macho de cada variedad,y conservárles un esqueje para florecerlo cuando las hembras vayan a estar lindas de cálices blancos para preñarlas.
Así refinas variedades por selecciones,y te sacas tu propia satori y tu propia g13xhp de selección....
Serán tus joyitas personales,y cualquiera querría tener semis de ésas,Campeón:D

Xema, los machos (22) pasaron a mejor vida hace dos semanas.............
La verdad que me dió pena tirarlos, pero no tengo ahora mismo espacio para florecerlos..........
Seguimos teniendo casi 2000 semillas de g13xHp, asi que no me preocupan las semillas.......
Yo lo que busco es hembras para eskejar.............
Lo que si tengo pensado es hacer mas selecciones en el futuro de semillas regulares...........
Me pone Ace of Spades de Tga Subcool y Jack Skellington.............
Saludosssssssss.....................:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El que preño fue un macho de G13xHP,a la white rino,pero tendrias tambien hembras de G13 preñadas¿no?¿No separaste de cada madre las semillas?Si asi fuera,tendrias G13xHP y aparte con WR.Aclarame pliz.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
El que preño fue un macho de G13xHP,a la white rino,pero tendrias tambien hembras de G13 preñadas¿no?¿No separaste de cada madre las semillas?Si asi fuera,tendrias G13xHP y aparte con WR.Aclarame pliz.

Eso no estoy muy seguro...........
La verdad que no lo se muy bien..........
Las semillas me las dió un colega de toda la vida del barrio, que lleva 20 años cultivando....
Son las que el cultivaba, y me dijo que la hierba es muy buena.........Muy resinosa y con sabor a hass........
También me ha dicho mas gente conocida que la pación de Lord Hell es cojonuda............:)
Y es por eso, que del Caserio me fio.................:)
El proximo dia que lo vea por aqui abajo, ya me informo un poco mejor del cruce que hizo en su dia..........
De momento no me engañó, semillas con gran poder germinativo, buen crecimiento y producción.......
Veremos como acaba la cosa, pero esta semana se están empezando a formar porras tremendas........
Ya actualizo el jueves.........................

Xema fiera............Un saludo peazo tigre.............:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aha,gracias por tu sinceridad,Lord Hell es ese colega no??En el caso,sea como sea es un polihibrido a 2 vias,por lo que no creo que salgan uniformes,aunque con tantas semis se podria hacer seleccion de algun/nos fenotipos que gusten de ellas.La G13XHP,es una planta no muy productiva y bastante delicada,pero muy resinosa y potente,el cruce con WR,le proporciona el vigor que le falta,aunque hubiera sido mejor meterle una afghana x ejemplo,de una sola rama,Peyotepurple,DeepChunk,Maple,NL....
Bueno si te sobran semis me gustaria que.me enviaras algunas,para ponerlas en casas de colegas con los k comparto cosechas,a ver si sacamos un feno interesante,y te lo hago regresar como semilla estable y unifrme.
 
Última edición:

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Aha,gracias por tu sinceridad,Lord Hell es ese colega no??En el caso,sea como sea es un polihibrido a 2 vias,por lo que no creo que salgan uniformes,aunque con tantas semis se podria hacer seleccion de algun/nos fenotipos que gusten de ellas.La G13XHP,es una planta no muy productiva y bastante delicada,pero muy resinosa y potente,el cruce con WR,le proporciona el vigor que le falta,aunque hubiera sido mejor meterle una afghana x ejemplo,de una sola rama,Peyotepurple,DeepChunk,Maple,NL....
Bueno si te sobran semis me gustaria que.me enviaras algunas,para ponerlas en casas de colegas con los k comparto cosechas,a ver si sacamos un feno interesante,y te lo hago regresar como semilla estable y unifrme.

Las semillas en cuanto lo vea le pregunto bien sobre el cruce, y le pido mas.......Para mi que polinizó al tun-tun........
Este chaval es el que me inició en el cultivo (Exterior) y lo hice con esas semis.............
Germinaron de puta madre y casi sin mirar para ellas siendo la primera vez, salieron plantas aceptables.........
Respecto a la uniformidad no se que decirte..............Los machos eran plantones tremendos y las 8 hembras que quedan son bastante parecidas.......Creo que van a dar unos buenos perolos..........
En cuanto a producción, tienes toda la razón.........Los eskejes y demas semillas tienen los cogollos mas gordos, pero la planta mas resinosa hasta ahora es una g13..............También hay que tener cuidado con el abono pues son bastante susceptibles a sobrefertilizarse.........
En cuanto vea a mi colega ya te digo que me dará otra remesa y te la mando entera......Me suele dar 30-40 cada vez, aunque su frigorifico está lleno...........:)
Veremos como acaba este cultivo con sus semillas y asi opinamos sobre lo que me dió..........
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
FLORACION: DIA 29

Saludos..............
Ha concluido la 4ª semana de floración...........
Seguimos bien encaminados...................
Los cogollos engordan a buen ritmo...........
He dejado de usar el PK y ya estoy con el Bloombastic a razón de 0.5 ml/lt..........
En lo sucesivo aumentaré 0.1 ml de Bloombastic por semana hasta llegar a 0.9 - 1ml/lt........
Con el armario abierto no suelo pasar de 28º, todavía no he usado el pinguino para ahorrar electricidad.......
Asi está la cosa.............


Ver el adjunto 373898

Ver el adjunto 373899

Ver el adjunto 373897

Cogollo Green Poison..........
Ver el adjunto 373900

Saludos y gracias por pasaros...................:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estan de catalogo tio,demasiado verdes y bonitas para estar en puro engorde¿no?Que le andas dando aparte del bloombastic?
Da gusto ver lo cubiertas y sanas que las llevas,pero no te.preocupa el N en las mas avanzadas??
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Estan de catalogo tio,demasiado verdes y bonitas para estar en puro engorde¿no?Que le andas dando aparte del bloombastic?
Da gusto ver lo cubiertas y sanas que las llevas,pero no te.preocupa el N en las mas avanzadas??
Muy bonitas las plantukis aelous!!
Se va llenando de cogollos el indoor! Que preciosidad!!

Xema melon!! Donde te metes!! Hace como 2 meses que no te pasas por mi segui!!! Te voy a echa la negra pixaa jajajaja
Venga socio animo!!


Salu2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Puff estan de lujo tio!, no se como conseguis esos verdes con la flora ya tan adelantada...

Y justo entran en la 5a semana de flora, madre mia, que ganas de verlas con 8 jeje.

Bueno aelous, decir que estas llevando el cultivo perfecto y que me encanta este seguimiento :)

Saludos
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Estan de catalogo tio,demasiado verdes y bonitas para estar en puro engorde¿no?Que le andas dando aparte del bloombastic?
Da gusto ver lo cubiertas y sanas que las llevas,pero no te.preocupa el N en las mas avanzadas??
Hola Jefe........

La mayoría de las plantas están bien, y en las fotos salen muy bonitas pero estoy teniendo problemas con algunas en la asimilación de N y creo que empiezo a tener señales de exceso de sales en otras...........
Voy a poner fotos a ver como las veis y a ver que posible tratamiento podemos dar a cada una..........
Me gustaría contar con vuestra opinión..........
Estoy regando con Calcio+Magnesio, Hesi Coco, Hesi TNT si veo que piden Nitro y energizante Supertrive (Que se me ha acabado y sustituiré por SuperVit de Hesi también).
Si que me preocupa lo del Nitro porque no soy capaz de subirle el color..........
Posteo fotos y a ver que te parece.........
Xema, un saludo...............:)

Muy bonitas las plantukis aelous!!
Se va llenando de cogollos el indoor! Que preciosidad!!

Xema melon!! Donde te metes!! Hace como 2 meses que no te pasas por mi segui!!! Te voy a echa la negra pixaa jajajaja
Venga socio animo!!


Salu2
Hola Akaji.......:)
A ver que depara la cosa..........Yo estoy esforzandome todo lo que puedo...........
Las ramas Red Magic, ya han enraizado.............¡¡Que ganas tengo de fumar un cogollo, tio¡¡
Aunque tendré que esperar un tiempecillo............
Es mi primer eskeje de intercambio y para mi es un honor tenerlo en casa y cuidarlo........:)
Saludos......:)

Puff estan de lujo tio!, no se como conseguis esos verdes con la flora ya tan adelantada...

Y justo entran en la 5a semana de flora, madre mia, que ganas de verlas con 8 jeje.

Bueno aelous, decir que estas llevando el cultivo perfecto y que me encanta este seguimiento :)

Saludos
Remember, hola de nuevo tio..........:)
Vamos a ver si mejoramos un poco las carencias que tengo en algunas porque con el coco me está costando mas que en la tierra mantenerlas sanas del todo...........:)
Saludos mákina..........:)

Enhorabuena por el cultivo aeolus,muy profesional


Un saludo!
Hola Pakore, muy buenas..........Hacemos lo que podemos.............:)
Como miembro del Staff que eres, te comento que sin haber ingresado en el foro hace ya casi un año me hubiese sido imposible progresar como cultivador...........
Vuelvo a dar las gracias a toda la gente con la que me he cruzado el camino ya sea en los post o por privados.......
Han sido innumerables las veces que me ha sido util haber ingresado en La Marihuana para avanzar como cultivador, y encima estoy conociendo a gente y haciendo amiguitos........
Aunque de alguna manera me gustaría poder veros a algunos y compartir unos joints, echar unas risas y tomar unas birras............
Asi que te yo te doy la enhorabuena por el foro, y de paso también a todo@s los que haceis posible que esta página funcione..............En serio, muchas gracias............:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Heyyyy socioo!Yo decía que las veo oscuritas y verde oliva oscuro las plantas,osea que las veia altitas de alimento.SI las plantas terminan la flora con ése verde oscuro,la Yerba te va a rascar cuando la seques y cures,aunque esperes 3 meses....Por éso te digo que en la fase de engorde de los cogollos,ya hay que ir reduciendo el Nitro,y el TNT dejarlo a un lado.SI a alguna planta la vez que se esclarece demasiado,pues le metes una dosis muy bajita a la dieta,pero si el corte se acerca,mejor que terminen empalideciendo el verde que intensas...
¿tienes un esqueje de red magic by Carla?JAJAJAJA cómo rula éso!!Me alegro tío es muy buena señal.
A mí Akaji todavía me está esperando unos esquejes viajeros que le prometí de OTxCiskei,el día que se los haga llegar,se los daré con creces,esquejes+semillas,porque el pobre dirá valiente prenda éste....tiene menos palabra....pero sí que tengo palabra y se los haré llegar,sólo que me salió rana el último esquejeado,a cuenta de no tener tiempo co0n el trabajo,y no poder cuidarlos bien,sólo sobrevivieron dos,por falta de luz tras una ventana.Pero bueno conservo a las madres,e hice 2 esquejes que tengo en la terraza,y de ellos volveré a sacar esquejes pa mandarle.Y aparte para conservar genética tal cuál,crucé macho OTxC x hembra OTxC,sólo saqué unas 10 semis,pero la generación la podré continuar con el f2.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajaja xemita trankilo! Se que desde el primer momeno eres hombre de palabra, no lo he dudado nunca;)
Yo le tengo que mandar semillas a cristian ya hace como 3 semanas que lo tendia que haber echo jajaja y con aelous lo mismo! Que tarde? 2o 3 semanas no aleous? Jajaja

Abrzos y sin prisa familia!
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
DIA 31: ALGUNOS PROBLEMILLAS...............:)

Aunque en las fotos de la última actualización salga todo muy vistoso, tengo algunas carencias y excesos..........
Al tener 6 variedades y varias semillas de cada variedad, me está costando mantener todas las plantas sanas........
Creo que voy a tener que lavar el substrato, pues me da la pinta que empiezo a tener un exceso de sales en varias plantas...................
A una Satori, y a las Critical Widow les cuesta mantener el verde y han tenido las hojas bajas amarillentas casi todo el cultivo aunque les haya aumentado las dosis de TNT...............
Admito todo tipo de consejos pues es mi primera toma de contacto con el coco y a estas alturas estoy teniendo mas dificultades que con la tierra y el abono organico de Biobizz..................
Hasta ahora he regado en floración con el Hesi Coco y las plantas que amarilleron como de Nitro les daba media dosis de TNT en un riego semanal............
No he pegado ningún lavado al substrato, porque entendí que con el Hesi no había que preocuparse mucho con las sales.........



Esta planta es una Skunk, estaba debajo del foco y las manchas que le han salido han evolucionado muy rapido, en 4 dias se ha puesto asi............¿Exceso de sales?
Ver el adjunto 374017


Una Poison con lo mismo...............
Ver el adjunto 374018


Esta es una Satori, esta semana ha ido perdiendo el color...........Le di media dosis de TNT en el ultimo riego y creo que también tiene exceso de sales y por eso no asimila el Nitro........
Ver el adjunto 374019


Varias plantas tienen las puntas quemadas..............
Ver el adjunto 374022



La Satori y unas G13..............

Ver el adjunto 374020


También he cojido algún Trip, ya le he aplicado Perfektion de Compo.........La proxima semana igual les pego a las hojas una pulverizada de Neem con cuidado de no mojar los cogollos para seguridad..........
Ver el adjunto 374021


Y esta es otra G13, que tiene claros sintomas de sobrefertilización..........Y creo que también exceso de sales...........
Ver el adjunto 374023
Hasta ahora no he dado ningún riego solo con agua y creo que ha llegado el momento de hacerlo............
He pensado en dar un riego generoso junto con encimas.........Me toca regar hoy............
En el siguiente riego dar media dosis de abonos a ver como responden.....................
Este es mi primer cultivo en coco y tengo dudas con este problemilla con las sales...........
Repito que admito consejos.....................
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La verdad,yo con el coco no tengo experiencia,más que de lectura.Y no hay demasiada gente que lo usen.
Se supone que con coco,hay que alimentar en cada riego,como has hecho hasta ahora.
El riego con enzimas,se supone que rompe las sales,lo que no sé es ¿cómo abonando siempre no has usado enzimas antes hasta ahora?
El riego lo haces con osmósis añadiendo Ca y Mg al agua materna hasta 0,4 ¿no?¿Y luego aparte metes el abono?
Yo les daría un riego con enzimas,y con el agua ajustada de ph Mg y Ca y de nuevo al siguiente alimento de flora,el N que traiga el de flora será suficiente para acabar el engorde y maduración que les queda,mejor si van perdiendo0 el verde que si se mantiene intenso a ésta alturas.
Yo más que acumulación de sales,veo una descompensación del Potasio,la acumulación de sales se manifiesta normalmente de abajo a arriba de la planta,y la va tornando a verde lima poco a poco,a veces el bloqueo severo te seca la planta de golpe,a trozos muy bruscos,ramales enteros,pero no es tu caso.
Parece exceso de Potasio,lo de la skunk y la poison.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
La verdad,yo con el coco no tengo experiencia,más que de lectura.Y no hay demasiada gente que lo usen.
Se supone que con coco,hay que alimentar en cada riego,como has hecho hasta ahora.
El riego con enzimas,se supone que rompe las sales,lo que no sé es ¿cómo abonando siempre no has usado enzimas antes hasta ahora?
El riego lo haces con osmósis añadiendo Ca y Mg al agua materna hasta 0,4 ¿no?¿Y luego aparte metes el abono?
Yo les daría un riego con enzimas,y con el agua ajustada de ph Mg y Ca y de nuevo al siguiente alimento de flora,el N que traiga el de flora será suficiente para acabar el engorde y maduración que les queda,mejor si van perdiendo0 el verde que si se mantiene intenso a ésta alturas.
Yo más que acumulación de sales,veo una descompensación del Potasio,la acumulación de sales se manifiesta normalmente de abajo a arriba de la planta,y la va tornando a verde lima poco a poco,a veces el bloqueo severo te seca la planta de golpe,a trozos muy bruscos,ramales enteros,pero no es tu caso.
Parece exceso de Potasio,lo de la skunk y la poison.
Estan cargaditas de aboano socio.
Que piensas hacer? Lavadito?

Salu2

Estoy de acuerdo con xema, yo haria un par de riegos con Ca y Mg mas enzimas para romper las sales, y a ver como se recuperan :)

Va que lo llevas de lujo crack!

Saludos!




Pues si que estoy usando encimas desde el inicio del cultivo.........
Riego si, riego no.........
Nunca he añadido mas fertilizante del que indica Hesi...........
En la cosa de los fertilizantes soy cuidadoso y procuro no echar por echar.......
Añado al agua Ca y Mg hasta 0.4, luego los fertilizantes hasta las dosis indicadas y compruebo Ec (0.9), luego ajusto Ph (Ultimo riego a 6.3)...........
Hoy voy a regar dejando drenar generosamente las macetas junto con encimas...............
Vamos a ver como responden en general y si veo que no mejoran pues otro riego mas solo con agua ajustada + encimas tal y como aconseja el colega Remember................:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Con 0,9 de EC las tienes así de verdes intensas?
Es que al parecer los abonos Hesi dan una Ec baja porque no contienen sales para aumentar la EC, pero es importante no pasarse de las dosis.................Lo se porque Scrasfi me mando el enlace del catalogo Hesi, que si no me lo llega a mandar hubiese armado una buena.................La verdad es que la informacion es bastante precaria al comprar en los Grows...............:)
¿Que opinas de la Satori de la esquina, crees que también es el potasio?
Voy a pegar lavado al encender foco, he estado leyendo varios sitios y todos confirman que el coco retiene muchas sales y que es bueno dar algun aclaradito con encimas cada mes o asi........:)
 
-