Battle Royale........Coco 1200w + Rail

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
no veas socio como tienes a las niñas, a mi los productos hesi me van a las mil maravillas, por ahora no tengo ninguna pega de ellos para flora le añado el bud candy y les sienta bastante bien....
Estan perfectisimas crack, misma altura, un verde precioso......
de 10 aeolus
buen trabajo y salu2
Gracias Bobbi........:)
Yo tengo PK 13-14 y Bloombastic, no se cual usar de los dos todavía......También he visto gente que los combina...............¿Alguna idea?.........El Bloombastic ya lo he probado y va de coña..............El Pk 13-14 también funciona bien y la hierba que cultivé sabía muy bien............Estoy dubitativo con este producto, pero creo que tiraré para Bloombastic..........
Como digo, escucho aportaciones e ideas..........

Pupshop, Remember:
A ver en que acaba la cosa, que esta semana estamos teniendo bastante calor, de 28,5 a 29,5 de media.
Todavía no he puesto el climatizador para ahorrar energía........
Hoy por suerte las temperaturas han descendido y rozamos los 28º.
Muchas gracias por los cumplidos.........:)


Ale tropa.........Un saludo a todo el mundo y gracias por pasaros por aqui........:)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Aeolus666 si nunca usaste el pk y si el bloombastic puedes probar con el pk 13 14 a ver que resultados teda yo e visto cultivos usando pk y te puedo decir que es un buen producto.

Otra opcion seria usar los 2 como dices el pk se usa en la 6º y 7º semana una combinación seria usar pk 13 15 la quinta semana y la sexta semana a dosis de 0,5 x cada litro en la siguiente semana a 1ml x litro el pk es eso solo fosforo y potasio de por si el pk es mas flojo que el bloosmastic asi las vas preparando despues usas el bloombastic empezando por 0,5 la primera semana y subiendo a 1ml la siguiente hasta la semana 8 o 9 segun la variedad que plantes por el tema del lavado de raices.

Por poder se puede combinar pero con cuidado son fuertes tendras que cuidar la ec ;).

Un Saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Menudo armario tienes colega! Que envidia mes das nano jajajaja!!
Las matas preciosas con una altura identica entre ellas. Todo parece que pinta de maravilla amigo, sigue asi y veremos estrellas en flora jajajaja

Oye que recuerdo tu envio que no se ma ha ido de la olla jajaja nono es que he estado bastante liado y he tenido algun que otro problemilla.

Un saludo
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola Aeolus666 si nunca usaste el pk y si el bloombastic puedes probar con el pk 13 14 a ver que resultados teda yo e visto cultivos usando pk y te puedo decir que es un buen producto.

Otra opcion seria usar los 2 como dices el pk se usa en la 6º y 7º semana una combinación seria usar pk 13 15 la quinta semana y la sexta semana a dosis de 0,5 x cada litro en la siguiente semana a 1ml x litro el pk es eso solo fosforo y potasio de por si el pk es mas flojo que el bloosmastic asi las vas preparando despues usas el bloombastic empezando por 0,5 la primera semana y subiendo a 1ml la siguiente hasta la semana 8 o 9 segun la variedad que plantes por el tema del lavado de raices.

Por poder se puede combinar pero con cuidado son fuertes tendras que cuidar la ec ;).

Un Saludo.
Hola Carberos:
Me ha quedado muy clarinete la explicación del Pk + Bloombastic.........
Como me gusta probar cosas diferentes para poder opinar sobre ellas, en este cultivo vamos a hacer lo que has comentado.......Empezaré con Pk y acabaré con Bloombastic.........
He de decir que hasta ahora nunca he pasado de 0,5 ml/lt por litro de Bloombastic, ya que el producto funciona muy bien y nada mas que riegas cojen un verde exhuberante, también he notado que desde que empecé a usar Bloombastic, las plantas apenas tienen pérdidas de hojas en todo el cultivo, hasta unos 15-18 dias después de hacer el lavado de raices............

Xema:
Un placer verte de nuevo por aqui, aunque si eres realmente el de la foto no es que sea un placer ya que el tipo es de un feo grimoso........XD.........:)
Un saludo, mákina........:)

Akaji:
Otro placer verte de nuevo por aqui........Ese eskeje no tengo prisa todavía, tengo que hacer la eskejada para la selección y de momento voy a esperar unos dias mas para que las ramas bajas estén un poco mas desarrolladas, si eso te pego un toke a ver como te va y asi pongo todos los eskejes a crecer a la vez..........

Ladies & Gentleman´s, actualizaré con fotos a la noche y os cuento como va la cosa..........
Un saludo a todo el mundo, desde El Páramo que huele a gasolina............
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
FLORACIÓN: DIA 5

Saludos............
He tardado un poco en actualizar pues he estado un poco liado..........
Comentar que he dado 15 dias de crecimiento en total, y hoy dia 5 de floración las plantas miden entre 50 y 60 cm.
Sigo con 400 watt en cada reflector y hoy he subido a 400 SuperLumens.....
Hago esto para subir la intensidad lumínica antes de pasar a los 600 watt cuando salgan las flores........
Los reflectores los tengo a unos 20 cm de la canopias y la temperatura no pasa de 28º.........
De momento me parece que el rail está funcionando a las mil maravillas y se puede decir que el cultivo está mas o menos homogeneo.......
Estoy sorprendido con los tallos de las semillas Mister Nice y de las Satori, es exagerado como han crecido en 10 dias y se nota que son muchisimo mejores plantas que las semillas feminizadas..........
Veremos como acaba la cosa, señores............

Ver el adjunto 368811

Ver el adjunto 368812

Ver el adjunto 368813

Ver el adjunto 368814

Ver el adjunto 368815

Un saludo y gracias a los que estais pasando por aqui, de verdad..........:)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bufff que cambio tioo, estan guapisimas tio!! en nada tienes ahi unas porras como botellas de agua jaja.

Ya pensaba k no actualizarias mas.... con lo que me gusta este seguimiento :).

Como siempre estas hecho un maestro esta todo mas que de lujo, por aqui sigo aprendiendo :)

Un Saludo makina.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Un verde espectacular socio,se las ve muy sanas y van muy deprisa,éso es buena señal....
EL de la foto,es una mujer,sería La de la foto,es Fuya Nayak,una japonesa que asegura que fumó marihuana cada día desde que era adolescente,y tiene más de los 105 años,ojalá llegara yo como ella,dice que nunca jamás tuvo ningún mal,sólo algún simple resfriado.
Sigue así con ésa mano que vamos a ver cosas wapasssss
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Bobbi, Remember, y Red Mario:
Gracias por pasaros de nuevo y por el ánimo.....
Espero poder deleitaros con buenos cogollos..............

Xema:
Mákina...........Ya decía yo que tenía algo raro esa persona.............Pues a ver si yo llego a los 110 años porque yo empecé a fumar Hass a la misma edad.....Ahora tengo 36 y solo fumo ganja, ya que el Hass ya no es lo que era antaño y hoy en dia está demasiado adulterado.............
Un honor y placer verte de nuevo, fiera..............:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
FLORACION: DIA 10
(SEXADO, ESQUEJADO, PODA DE MOLDEO FINAL Y ENTUTORADO)

Ladies & Gentleman´s..............¡¡¡A las buenas¡¡¡

Lo primero comentaros que antes de ayer hice el sexado de las plantas, deshechando 22 machotes sin ningún remordimiento.........
Por respeto a sus familias he decidido no subir fotos de los cadaveres.........
En total ahora mismo quedan 35 plantas, he añadido 2 Skunk que están en tierra en 7 litros......
Son las dos plantas madre que tenía y les he dado forma de candelabros a base de SupperCropping durante 1 mes y medio, les he doblado las ramas en reiteradas ocasiones...........

He subido la potencia de los balastros a 600 watt, cambiando también las bombillas por unas Grolux de floración............
En 1 semana o asi, montaré los Spreaders y subiré el balastro a 600 Watt SuperLumens..........

He esperado hasta hoy para sacar los esquejes marcados de las plantas hembra, pues asi las ramas bajas tienen esquejes bien desarrolados.........
He sacado 3 de cada 1, alguna 4 o 5 ya que me dan buen feeling........
También he sacado esquejes, de los esquejes..........
En total he sacado 120 individuos.............

Por otra parte he aprovechado para podar la parte baja de todas las plantas........
No he tenido piedad alguna, busco cosechar grandes cogollos superiores y nada de ponzoña bajera.......
He pelado 15-20 cm y se que esta operación va a hacer que salgan cogollos principales grandes y de mucha calidad........
De paso he entutorado las plantas..............

Hoy aplicaré la última dosis foliar de Delta 9..............



Estos son los nuevos esquejes...............

Ver el adjunto 369577

Candelabro Skunk...........
Ver el adjunto 369578
Ver el adjunto 369579


Vista del Grow.............Ver el adjunto 369580

Ver el adjunto 369581

Ver el adjunto 369582


Ver el adjunto 369584

Ver el adjunto 369585

Ver el adjunto 369586


Saludos a tod@s.........Gracias por pasaros..........:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola Chronic, bienvenido al Páramo.............

La mesa me salió por menos de 10 pavos......
La hice comprando un tablón de pino y sacando en la carpintería donde trabajo barrotes de 4x3.
Para unir la madera hice agujeros y lo apreté con tornillos de 7 cm de largo.....
La puedes hacer comprando rastreles de madera si no puedes aserrar el tablón y para los cortes de largo te aconsejo una ingletadora para dejar la mesa resistente..........
La medida la puedes hacer según veas tu.........
Un saludo, machote¡¡¡¡¡
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Chronic la mesa es muy sencilla de hacer, no tardé ni 1 hora........
Solo necesitas 2 medidas de palos ( 115x4x3) para las tiras superiores y para el largo de los soportes o patas...........
Y con 34x4x3 te da para hacer los apoyos que dan el alto de la mesa..............
Yo en su caso saque 15 tiras de 115, y 10 de 34..........
Para una mesa de 240 vale mas meter 5 bases y el doble de barras superiores pues con el peso al solo tener 4 se doblan un poco y cuando lo tenia montado en 120 con 3 patas y 8 barras arriba no se meneaba.........
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
FLORACION: DIA 21

¡¡Saludos desde El Páramo¡¡

Ha concluido la tercera semana de floración.......
Seguimos con lo que parece va a ser una buena cosecha....

El perfil del jardín sigue mas o menos uniforme.
Para controlar la altura de las plantas uso la técnica Suppercropping, doblando el tallo por la parte superior a mi antojo........De momento está funcionando a las mil maravillas.

También he subido los balastros a la opción Superlumens y de paso he montado los spreaders.....
Ahora tengo los reflectores a unos 30 cm de las canopias......A partir de aqui buscaré acercar los reflectores a las canopias lo máxima que pueda sin perturbar a las plantas por exceso de lúmenes o por calor.......
No es muy complicado.............

También siguiendo la opción de sumistro de PK comentada por el compañero Cerberos, he empezado con el Pk 13-14 y seguiré usandolo esta semana a ver como responden las plantas........
Creo que la opción mas factible es que use el Pk esta semana y la siguiente empiece con Bloombastic a 0.5 ml x Lt, subiendo las dosis progresivamente hasta llegar a 1ml x Lt.........

Ver el adjunto 372047

Ver el adjunto 372044

Ver el adjunto 372046


Aqui un detalle del doblado Supercropping....
Ver el adjunto 372045

Saludos y gracias por pasaros..................
 

chronic

Cotiledon
6 Mayo 2012
21
41
18
En 2 palabras IM-PRESIONANTE, con 21 días que tienen estan tremendas conpañero con un color inmejorable, la tecnica del supercroping mola pero no las estresa?

Por cierto al final ya hice la mesa, pero lo hice con malla galvanizada 5x5 de 4mm que costó 5€ (5x5 es la distancia de los agujeros) y debajo le he dejado una bandeja que fabrique casera en la que cae el agua y posteriormente es recogida con una mega jeringa de fabricación casera.
 
-