black jack,california hash plant y afagana

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
Re: black jack y california hash plant

muy chulas colega a ver como van evolucionando que tienen buena pinta, :) un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: black jack y california hash plant

se ven muy bien las plantis, buen montaje , vete preparando sitio para cuando lleguen las colombianas.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: black jack y california hash plant

olaaaaaaaa,bueno las niñas van x el buen camino aora mismo tengo una sad y una critical con 2 dias de vida,las estoy metiendo trabajo intensivo de 20 horas diarias y el viernes las sacare a la calle x ese dia ya pasaran a florar la c.h.p y la bj,estas 2 siguen creciendo la hp se a puesto 41cm asiq cuando empiece a florar pegara otro estiron,la bj se a mejorado aunq de esta no espero casi nada de produccion,me a valido de conejillos de indias y ya se todo lo q nunca le are a una planta(menos mal q me regalaron las semillas de bj) 8O 8O 8O ,y nada os voy a poner las fotitos para q veais cmo la hp forma su nudo numero 12 esta exa una campeona
un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: black jack y california hash plant

como van creciendo esas plantukis de guapis , juas juas muy bueno el metro para medir , no es una herramienta típica de un cultivador pero veo que es util , suerte con ese comienzo de floracion , ñam ñam ñam , a por ellas oe.
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
Re: black jack y california hash plant

muy chulas colega ya van para arriba jejej a ver si llega ya junio que se van a poner increibles,por cierto has plantado e interior? l bombilla que utilizas en ese armario de esa foto de cuanto es, es que estoi interesado en invierno de hacer un armario pero me preocupa lo que pueda consumir ya que dicen qe suele consumir mucho todo eso del cultivo interior,un saludo :)
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Re: black jack y california hash plant

han tirao planate e victor desde la ultima vez que me pase x aki!
sigue asi y fumaraas gloria!
Muy uapas tio!;)
un saludo
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: black jack y california hash plant

pos mira la bombilla es de bajo consumo de 200w y de momento me a dado muy buenos resultado,la compre en el leroy especial para plantas,y me va de puta madre
el primer mes de vida de las niñas fue con la luz y desarrollaron muy bien,en floracion ya no se,pero voy acer un interior en cunato me lleguen unas semis colombianas y aver q saco
aunq muxa gente diga q de bajo consumo no sacas produccion lo voy a intentar poner en duda,jejeje
un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: black jack y california hash plant

esa planta tuya se volvio loca , tanta sobredosis de abono , tanto tsumani de lavados, despues ,la cuerda para arquearla , despues a enderezar, unas veces en la ventana , otras en el armario con foco , unas podas un poco fuera de control , cojones , que quieres , no me extrañaria nada que te dé tomates en vez de cogollos de marimbo. suerte, a ver lo que sale de ahí .
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: black jack y california hash plant

bueno como mañana paso a floracion a las 2 mas grandes y e visto q la califronia tenia los mismos sintomas q tenia la bj antes de fue cambiada de tiesto,pos e sacado la panta de la maceta y e rellenado x abajo para q tenga donde comer e metido cerca de medio tiesto,jejejeje,un poco bruto y a kedado un poco elevado,pero vmaos q esto le a sentado de puta made
un saludo
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Re: black jack y california hash plant

wenas victor k esas plantas al pelo no ? ai con sus primeras florecillas pos nada tio k vaya asi to de bien, le vas a exar algo a la planta para el transplante ?? yo sk ste finde lo mas seguro transplante mi kaya-47 y le exaré bactofil... weno ya me comentas un saludo!
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: black jack y california hash plant

pepemurcia,te comento,la planta lo unico q a recibido despues del trasplante a sido medio litro de agua,no es necesario exarle nada a la planta,yo x lo menod soy partidario de q contras mas cosas le exes a la planta,peor sera para su evolucion xq en el momento q le pase algo te lo va a pedir y no lo va a saver solucionar ella solita
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee,q hoy empieza la floracion,en breces unas fotos de toda la familia
un saludoooooooooooooo :D :D 8)
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: black jack y california hash plant

bueno,gente ay va la foto de la familia,de las niñas mas grandecitas y de las q estan saliendo del cascaron,jejejeeje
lo q me pasa con las pekeñas esq se me mezclaron y todavia no se cual es cual,asiq asta q no crezcan no sabre cual es la sad o la critical mas,el eskeje va de muy bien creciendo y tomando el sol,y la california se recupera de ayer con lo de rellenar el tiesto de sustrato,y la bj va a su royo,asiq las fotitos y oy las nenas mayores se van a dormir prontito q empieza la floracion,voy a meterlas a dormir desde las 10 de la noxe asta las 10 de la mañana,jejejeej
un saludo :D :D 8)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: black jack y california hash plant

veo muy bien a las peques , tambien a las grandes las veo levantar , ahora bien , esos esquejes estan con una raiz dentro del ataud , creo que una semana mas en la u.c.i. y si no se recuperan va a ver que ir pensando en darles un digno sepelio, esperemos que nó y no perdamos la esperanza , esperanzaaaaaaaaa donde tas metía? antes de perder todos sus signos vitales abra que hacer todo lo que esté en nuestra mano para sacarlas adelante.
kerks , doble difusor , lo que haga falta.
 
-