black jack,california hash plant y afagana

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: black jack y california hash plant

a ver para cuando unas fotos de esas niñas en floracion , yo en mi hilo estoy a punto de colgar una foto de las dos personas uniformadas que estuvieron hoy por la mañana aporreando mi puerta , jejejeje,
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: black jack y california hash plant

voy a esperar aver lo q a pasado con los ombre de verde q te fueron a visitar,depende de lo qme comentes seguire o no seguire subiendo fotos,como ya te comente muxa gente a desaparecido del foro x el tema este de q la gente del orden se pasa a exar un vistazo de vez en cuando,asiq asta nueva orden cierro este post asta q no se aclaren las cosas
un saludo a todo el mundo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: black jack y california hash plant

asi me gusta , caña al mono , germinando dos estrellas malva , ahora a esperar ansiosos a ver si sale ese color tan peculiar de esta raza , puxa asturies.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: black jack y california hash plant

ei victor espero ver el seguimiento de esas estrellas, aunque no postee muxo me paso y leeo enga tiu suerte con las baby
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: black jack y california hash plant

eso eso , tiene razon sangria , queremos un seguimiento de esas estrellas malva , aunque no posteemos , bueno , unos mas que otros, muchos entran y miran a admirar las plantis de los demas , asi que animo y queremos ver ese seguimiento , aki , o en uno que abras para las estrellas malva. suerte
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: black jack y california hash plant

bueno señores muxo tiempo sin pasarme x este segumiento,pero vais a seguir sufriendo un pokito xq todavia no voy a subir fotos de la hp ni de la bj,asi cuando las veais con las porras q estan exando os kedareis flipaos,oy os traigo fotos de mi eskeje afgano q solo le visteis el primer dia q me llego y no e vuelto a subir fotos,asiq va una de afgano q ya se a abittuado y no veais como crece
un saludoooooooo :D :D 8)
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Re: black jack y california hash plant

Ola victor

Muy cantarinas no?las puede ver toda la finca...?
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: black jack y california hash plant

no solo 2 vecinos xq los de abajo no lo pueden ver,de toas formas somos mas de 2 personas cultivando en el mismo portal y con las plantas en el patio,y los q no cultivan viejetes q no tienen ni idea de q planta es,asiq muy trankilo,si con la bjy la hp no e tenido problema,ya no creo q lo tenga con las demas
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: black jack y california hash plant

illoooooooooooooooooo que ha pasaoooooooo cuantas horas de sol tienen ? me nos de doce seguro es una lastima tiu no te molestes pero esa bj da pena tiu por lo menos te dara algo pa catarla :? :cry: :cry: :cry:
 
-