black jack,california hash plant y afagana

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: black jack y california hash plant

esas plantas acabaran rompiendo el techo de tu armario y asomaran la cabeza por arriba , jejejeje , muy guapis las niñas
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: black jack y california hash plant

buenas a todo el mundo!!!!!!!vamos actualizar un poco esto,la bj y la hp llevan desde el viernes en floracion,tengo un pekeño problema de extes con la hp,pero vamos nada importante,solo qno acepta al sol solo kiere luz artificial,pero vamos q no ay problema,ya se van notando la floracion en la hp xq estira todos los dias como uno o 2cm,la bj le lleva casi dos semans de floracion ya q ella empezo a florar x extres de alimento le faltaba tierra y al no poder crecer pos floro ella solita
tengo la sad viva pero la critical seme murio x unas cirtcustancias,q yo soy culpable,q ya no se volveran a suceder,el eskeje afgano qme mandaron,intenta crecer pero lo ace muy despacito,esperemos q tire para lante
aora fotos de la floracion
un saludo :D :D 8)
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: black jack y california hash plant

pepeminer,ya estoy preparando el interior para las colombianas e cojido 4 tiestos de 7l,la medida perfecta como te dije encajan de puta madre y dejan hueco a mano derexa para el ventilador,asiq si nada ni nadie se pone en medio para finales de julio empezare el interior,de esas super colombianas
x cierto los tiestos en el grow a 1,50 muxo mas baratos q en internet
un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: black jack y california hash plant

que bien empezar a ver pelillos por el seguimiento , esos tiestos me gustan , no porque sean negros, sino porque son hondos. un saludorr
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: black jack y california hash plant

buenas señores y señoras,oy toca actualizacion y un poco de lectura x vuestra parte,ablemos de las q tengo en floracion,bj y hp,estas nenas llevan un ritmo alucinante sobre todo la bj q le saca a la hp entre 2 o 3 semanas de floracion se esta llenando de cogollos y lo q en un principio podria parecer una baja produccion parece q se van a comvertir en 6 porras muy bien formadas y pertadas de cogollos,y lo bueno esq los cogollos se forman compactos y duritos,la hp solo lleva 8 dias en floracion asta cosa de ayer o ce 2 dias no avia dado muxos sintomas aora mismo se empieza a plagar de pelillos y la copa esta empezando a crecer el cogollazo central,lo q mas me flipa de esta planta lo muxo q esta creciendo en flracion,casi a 1 cm diario
aora ablemos de las q estan en ciclo de crecimineto,tengo q ablar de las sucesivas muerte q e ido sufriendo de las semillas q e ido germinando,todo culpa humana,pero.........algo q deveis saver ay una gran confusion en este foro a la ora de tapar el tallo,si se debe tapar pero cuando la planta sea algo grande,si la tapais con pocos dias de vida el tallo se pudrira y sufrireis el pellizco de la muerte,a lo q vamos tengo una c+ con 3 dias de vida desarrolando se muy bien,el esskeje afgano q me mandaron y e adoptado recientemente una ww pero x un tiempo para intentar reanimarla la pobre a sufrido muxo y vivia en una casa con minimos litros,asiq tengo una gran familia feliz,solo me keda esperar el eskeje de caramel de pepeminer y tendre a toas mis niñas al completo y seemos una familia unida,ahora fotos y seguidamente de las fotos se esperan comentarios,aunq sean pocos pero alguno espero q caiga
un saludo y buenas fumada,q a mi segun pasan los dias me keda menos,ajajajaj
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Re: black jack y california hash plant

que beuna pinta tiene eso brother...yame diras que tal save!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: black jack y california hash plant

podia usted ser tan amable de poner a pie de foto cual es cada cual . ahi estamos , plantas nevaditas , muy guapas brother , un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: black jack y california hash plant

gracias brother , muy amable , que guapas se ven comenzando a florar como locas . en breve voy a tener que empezar a regalar semillas por el foro porque yo no tengo sitio para tanto y ya tengo monton de cultivetas de alquiler de la zona a mis servicios . guardaré para el proximo año pero aun asi tengo que ver lo que hago con parte de las samarian gold y con las corinto .salu2
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Re: black jack y california hash plant

quetal tio?aver me llamo feel...llevo ya unos tres añitos en este foro...y de verdad en mi puta vida con perdon,habia visto el hacer bueno hacer no!el enrraizar esquejes en el mismo corcho blanco...?puedes soltarme algo mas sobre ello?me parece la ostia de interesante,despues de los acodos aereos..pero de todas maneras dime,te ha enrraizado alguno?espero y me molaria que me contestaras siempre que puedas vale?un abraciño feel---corcho joder joder joder..que caña y io ais ais rompiendome la puta cabeza...venga hay te dejo mi pregunta despues de ver tdoo tu seguimiento...cuidate y cuidalas que ya veo que lo haces.. 8O 8O 8O 8O 8O corcho la ostiaaaaaaa jeejejeejjeej..ciaos tio...
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: black jack y california hash plant

ola compañero lo primero agradecerte q te ayas tomado las molestias de ver todo el seguimiento :D :D te digo q ami no me a funcionado este invento pero ya te digo q funciona y muy bien sobre todo para la gente inesperta q no sabe acer eskejes,es uno de los mas facil
te pongo enlace q es de aki de este foro,miratelo entero y veras como la gente,sin ncesidad de echarle homonas saca raices,eso si si le exas hormonas todo ira mas rapido:http: //www.lamarihuana.com/foros/esquejes-f24/tecnica-del-corcho-para-sacar-esquejes-t17623.html
unsaludo :D :D 8)
 
-