black jack,california hash plant y afagana

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: black jack y california hash plant

Las estas forzando para la floracion? Porque sino me parece extraño que te floren ya... que estas usando de abono de floracion y cada cuanto y cuanta cantidad por Litro de agua? De todas formas las veo muy sanotas jeje. Tanta pregunta es para ampliar mis conocimientos en este apartado de los abonos jejeje
UN SALUDO Y HECHALE UN OJO A MI SEGUIMIENTO
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: black jack y california hash plant

si claramente la fuerzo a florar y lleva desde el dia 15 de mayo en floracion,mira mis abonos son agua y sol,para q vas a meter mierda a la planta?para sacar 2 o 3 gramos mas,yo veo una tonteria lo de los abonos,se arriesga muxo a la ora de exarlos y mas si son likidos
buena tierra muxo sol y agua y vas sobrao,ajajajaja
un saludo 8) 8)
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: black jack y california hash plant

victor69 dijo:
si claramente la fuerzo a florar y lleva desde el dia 15 de mayo en floracion,mira mis abonos son agua y sol,para q vas a meter mierda a la planta?para sacar 2 o 3 gramos mas,yo veo una tonteria lo de los abonos,se arriesga muxo a la ora de exarlos y mas si son likidos
buena tierra muxo sol y agua y vas sobrao,ajajajaja
un saludo 8) 8)
Yo el año pasado no heche nada de nada de floracion y la produccion fue notable para una Indica una White Ice. Pero este año añadire un poco de abono de floracion con dosis baja de GHE One Part Total Bloom UN SALUDO
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
Re: california hash plant y afagana

muy chulas colega yo tengo dos the church que les he provocado la floracion espero que me vaya igual que a ti jejej,un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: california hash plant ,afagana y cream caramel

muy buenas brother , a ver que tal se dá ese clon de caramel3 por esas latitudes , caramel3 ha sido forzada a florar , se estaba comiendo toda la terraza sin dejar sitio para sus hermanas. ahora dale caña a ese esqueje , que fijo te lo aguanta todo . un saludo
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Re: california hash plant ,afagana y cream caramel

Ola Victor cuanto tiempo!

Como se estan poniendo esos cogollitos e....!! 8O
Ya nos diras que tal saven que ami me interesa bastante.

Un saludo makina.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: california hash plant ,afagana y cream caramel

oye tio , este seguimiento cambia de nombre a cada poco , que paso con la b.j. te la fumaste y no nos avisaste? jajajaja un saludo breeder
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: california hash plant ,afagana y cream caramel

muy buenassssss,aki os enseño la califronia q ya le kedan 2 dias para ser cortada tiene 3 meses y 28 dias sera cortada con 4meses y en 55 dias de floracion,claramente se ve q ya no la estoy regando y esta xupando sus ultimoas gotas de vida,pero para ser mi segunda planta,creo yo q me a salido bastante bien,mas de lo q esperaba,unas fotitos y a disfrutar
un saludo
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Re: california hash plant ,afagana y cream caramel

Hola brother como estas?

Tiene buena pinta esa california..... 8O
Ya nos contaras ya.....

Un saludo.
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
Re: california hash plant ,afagana y cream caramel

pues siento decir que a mi ver las hojas de esa planta asi me resulta desagradable... :(
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: california hash plant ,afagana y cream caramel

mas o menos lleva 7 dias asi encuanto cambio de color lavado de raices y ya la e dejado sin regar,auqn dije q la iva acortar el viernes,alfinal a sido oy el dia creo q lo e exo bien y e sacado una buena coxecha mi segunda planta y e mejorado muchisiiiiiiisomo
esta planta al estarla manicurando seme pegaban las tijeras y los dedos a los cogollos tiene cogollazos duros como piedras y el central aora lo veis bastante gordo
kiero agradecer la gran ayuda a pepeminer q sin èl,casi nada de lo q estoy aciendo podria aver conseguido es el señor de la maria acerme caso y acerle caso en todos los consejo q os de,solo ay q mirar mi coxecha para ver q todo lo qme a dixo me a dado buenos resultado
un fuerte abrazo y seguire con el sguimiento de al afgana
 
-