bonsai northenligths

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Por cierto, Vaya penosidad de Bonsai!!! :2] :2]

Ni regalado... :no: :no:

1 saludo :lol:
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
eso es un bonsai.vaya pues de esos les sale a amucha gente cuando sacan plantas de interior a exterior y el estres producido por el cambio hace ke la planta florezca siendo pequeña.yo tenia unos bonsais de kirtikal mass (pena ke tuve ke dejar mi interior y tuve ke dejarlas morir) tenian año y medio cada una,las tenia en un armarito con dos silvania grolux siempre en periodo de credimeinto.les iva dando formas y todo no median mas de 20 cm y tenian un tallo leñoso y con mas de tres centimetros de diametro. de todas formas si kieres vender eso creo ke te equivocas de sitio.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si ,definitivamente te haz equivocado de pagina...pero ahora que estamos en el tema...tengo un bonsai de 25 años creo que podriamos empezar a ofertar y mover este hilo al de humor

saludos y perdon...es que me causa gracia !
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
Macho valla maravilla, seguro que sacas una varvaridad de ese esqueje mal crecido y peor cogollao y con lo que saques alomejor te puedes comprar libros aunque sean de marihuana y haces las cosas mejor por que hasta para camello te hara falta.sin saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
jajajajajja qe puuuta pena de bonsai. Eso no se lo vendes ni a ZP.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno nose si si merece la pena contestar o no,pero yo no entiendo de bonsais...y si quiero dar mi opinion...el chico no tiene la culpa...o eso pienso yo
verdad amigo¿?verdad que te equivocaste y pensaste que estabas en ebay?mira quizas me cuesta mi puesto en el foroo despues de 3años en el mismo y con el respeto que le tengo a toda esta gente,porque no te metes el puto albolito por el culo?eres un maleducado tiooooo,un puto faltonnnn....estas riendote de mucha gente la cual esta aqui,currandome la movida de una manera que ni te imaginas,te pondre un ejemplo,gente que ah conevencido a sus padres para que les deje plantar,gente la cual sin un puto duro..alos pocos se ha buscado la vida y el dia de hoy estan aqui...despues de sabe dios como hacer para conseguir sus semillas ,sus intractores extratores,sus focos...todooooo tio....todooo y como soy un tio que por desgracia no tengo ni 20 ni 30 ni 34años...conmigo si que no te quedas...era para localizarte y romperte la puta cara...mataooooooooooo-..no querias excuchar ofertas?pues eesa es la mia...el romperme la puta boca contigo...perdonaz todos los del foro quizas se me ha ido la oya pero no me arrepiento de nada..de nada de nadaaaaaaaaaaa....me has puesto enfermo cuando ayer sin poder dormir alas 4 de la mañana entre desde el iphone...y por no acordarme de contraseña no poderte haver contestado antes..estoy flipando..disculpas a todos mis compañeros...y tio,eres un cabronazo..seguro que encuentras a cualquier niño de 15años que flipa con cualquier cosa..y asi poderte aprovechar de el..eso es todo gente un abrazciño de un gallego..feel.
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
1º Eso no es ni un bonsai, ni siquiera una planta de marihuana en condiciones. ESTO es un bonsai de marihuana:
[attachment=0:2jw3c6m9]bonsai.jpg[/attachment:2jw3c6m9]
YA SE QUE NO CUMPLE LAS PUTAS REGLAS DEL BONSAI PERO ME SUDA LA ...

2º Esa planta tiene cogollos, y thc, por lo cual su venta esta considerada trafico de estupefacientes, y no hace falta que siga, o si?

3º De que vas tio? Si hay un lio con la policia por tu culpa te aseguro que te van a llover palos.

4º que te jodan y adios muy buenas
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
flipo contigo no se como puedes intentar vender esa mierda que te crees que somos jilipollas la pena es que
hay tantos como tu. Legalizacion y acabemos con estos aprovechaos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
:D :D :D . si os fijáis, el tío éste sólo ha estado un día en el foro. no hace falta cerrar nada, tan sólo dejar que se hunda en el foro, como otros muchos post. si nadie comenta nada, ésto desaparece.

saludoos
 
-