bueno hemos vuelto:el escorial2 :P

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gasti unas preciosuras esas niñaz , estiraron mucho ?
Menos mal que se fue un poco el calor , aki hace un frio askeroso , bajo 0 todos los dias , menos mal que tengo la estufita en el dormitorio . macetas de cuantos litros tienes ahi ?
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente estoy volvienda hahah ando con trasplantes de las mas pekes y limpie las raices de las 2 k estaban para engordar ya me inflaron las pelotas y como no van a engordad lo suficiente le vamos fumando algo y fuera asi vamos haciendo sitio para las proximas k sino , no cierro el ciclo
ahhh nico de 3, 6l y en flora esos tamaños
tengo k poner unas fotiños lo seee fe jejejej
saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas pues estoy probando la verda nico me da k en 3l se kedan algo cortas pero tengo k verificarlo igual me paso a 6l pero para hacer sog me kedare las macetas de 3.
bueno tenemos un nuevo fichaje en el ekipo : Critical bilbo y una desconocida k averiguare k es , hubo 1 tercera mata pero era una bomba con araña roja usease k me la cargue y a las otras tire de lupa y las verifique bien y les heche jabon potasico 2 veces en 2horas a ver si con eso las mate que menudo marron meter arañitas toca pelotas otra vez noooo jajjajaja
a ver si mañana remato los trasplantes y tengo que hacer eskejes mi ma a ver como hago
saludos gente
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juas buenas tio como vamos mi ma k de trabajo jejeje
pues tal y como te salen podrias montar una buena , yo aun estoy viendo las clases y especies, la sensi nose yo si ira bien para sog , aparte tengo unos problemas con la tierra se seca mucho y aun regando dia si dia no , el tema k la parte de arriba se empapa pero si lo levanto esa tierra debajo esta seco ffufff a ver como hago
saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
yo sobre el sustrato les puse arcilla expandida , me funciono bien contra las moskas de la humedad y en los riegos hace penetrar el agua mas uniformemente , prueba con eso si te sirve .
Vere como me va con las botellas de coca ya que puedo transplantar arriba de todo de la botella y podran echar buenas raices , lo que estoy notando ahora es que en la parte alta de la maceta (sustrato) no echan buenas raices . solo van hacia abajo las lindas raices .
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas gasty, lo k dices k te pasa eso ia se lo k es amime dieron un consejo por aki en el foro k me fue bien la verdad, a la garrafa de agua le exas 2 gotas de fayri 2GOTAS!!! jajajajaj enserio tio nose pork no me acuerdo pero xupa el agua mejor i ia de paso si le remueves un poko la arena ppp..........jajajjajaja salu22 makina
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
a ver si me aclaron con las fotos ejjeejej
ya tenemos el eskejador otra vez dando caña preparando la siguiente tandada y metiendo en flora , otra rock una sensi y una sensi multiramas ejjeje :)
1ero la peke k la jodia promete dar un porrazo del 15 jejjejeje

la siguiente es la sensi star para que os hagais una idea de como van tirando, a ver si llegamos a los 10 15gr por mata y rondariamos los 100 con las 11 entre la sensi y la rock que segun veo de las madres las cortaremos a la par mas o menos

siguiente es la g13, tengo k ver el tiempo k lleva en flora, tanto a la skunk, herer y g13 intentare sacarles un eskejes aunk esten en flora ya que el origen anda haciendo cosas raras a ver si las conservo de alguna manera jejej

la siguiente es la punta de la skunk y la siguiente es la punta de la herer, ando falto de espacio con la lavadora para hacer unas buenas fotos joerrrr , entre el riego el vistazo y tal se me pasan las ganas ejejejeje y como se enciende a las 9pm puffffff
saludos compañeros
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
fufff jejeje humedad sobre el 40 y t encendidos sobre 30 hace un calor de la ostia en lanzarote aun asi para el siguiente mes o el siguiente cuento con poder tapar parte del armario con una plancha
la 1era es un cruce de un colega del foro de lowraider x druida (asturjaya) y va viento en popa pense k palmaria o algo asi pero promete el porraco k saldra jejejeje , las otras tienen k empezar a engordar jejejeje
saludossss,
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass jejeje na fue deduccion ya que hice el esqueje y a 18h se puso a florecer como un loco jejeej y lo pase a 12 con el 400 que es menos luz pero va tirando de puta madre la verda , no sabria decirte lo que es pero esperemos que este rico jejeje
bueno me tire asi como 40 fotos de las matas a ver si las reduzco y las voy poniendo por aki
saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno bueno pues de la nada a la sobredosis jajajajaja
os traigo mas detallado el tema hagamoslo mejor por lo menos jejeje
3 fotos de 1 rock k viendo la madre vamos cumple todos los requisitos para acompañarnossss muchoooooo timeeee jjejejeje
3 siguientes de las sensi estas vamos con las ganas k le tenia jejeej me entierran con un cogollete de estas ejjejejejje
1 vista general la luz ya sabeis
ultima foto la madre rock como se puso la perraca , es la segunda vez k me pasa, el cogollo medio se seco al principio y lo parti, y a esto me refiero k es la 2 vez k me pasa, arranque la parte seca y paso k el cogollo se duplico , brotaron 2 vertienes en el cogollo con lo que ganamos cantidad ole pero lo jodio sera ver cuando es el momento para hacerle esa poda al cogollo para k desarrolle mas luego aalaaaaaa
saludosss
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
por cierto jejeje esto como andar en bici creo jejejej
el tema os comento segun veis las fotos de la sensi y rockk algunos pelillos comienzan a ponerse marrones y esto me paso con las critical47 k parecia k se iba todo al garete pero creo k es el momento de k comienza la 2 etapa de la flora usease topmax y pk a fuego jejejeje justo ahora deberian empezar a engordar como perras , hasta ahora topmx y organik flora con potenciador thc, pero ahora pk y topmax, el resultado viendo la madre parece k promete, son 10 no 11, si salen entre 10 y 15 grametes por planta estara dentro de los planes el asunto es la chicha de lo k saquemos jejejeje
venga el resto de las fotosss aaaaaaaaaala

siguientes fotos herer , skunk y g13 y trasplantadas con fe y paciencia :):):):)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas tio como vamos
pues aun estoy en pruebas la verda, con las 10 pekes keria ver k tal salian y el tamaño para flora k deben crecer un poco mas antes de pasarlas a flora para mejor rendimiento y aun no me puse a podarlas la verda pero ahora si k tengo unas ya podadas ejejjeje me acabo de dar cuenta, y el trasplante pendiente mimaaaa me piro a hacer cosillas sino jejejje
saludos fiera
 
-