Busco semillas autoflorecientes

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
Hola a todos y a todas, pues verán, llevo tiempo siguiendo y participando en este foro y ya tengo algo de experiencia como cultivador aunque no con muy buenos resultados. El caso es que tengo pensado comprar semillas pero no quiero gastar mucho dinero porque estoy tan tieso como la mayoría, en fin, que como sé que por aquí hay más posibilidades de dar con alguien que las venda baratas y el envío sea rápido os pido que me paséis los datos para ponerme en contacto con ellos o podéis contactar conmigo directamente, como prefiráis. Lo que busco es la mayor cantidad posible de semillas autoflorecientes y solo hay una variedad que me gustaría que estuviera incluida que es la White widow. Si la tenéis es la que prefiero y si no pues las que sean. Gracias de antemano y un saludo.
 

aprendiz84

Semilla
11 Agosto 2013
30
13
8
galicia
buda tiene unas a 3 euros de variedades que aun no salieron al mercado y algunas que si¡¡¡son autos y feminizadas,la verdad que pa lo valen me parece que van mejor que las de otros bancos y mas caras¡¡¡aunque auto sea poko mas vale eso que nada¡¡¡¡
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Las de budha las puedes localizar facilmente, se llaman ASORTED, tienesw economicas del banco 00seeds (son una mierda no las recomiendo) de gh tambien tienes alguna. Esta en tu eleccion ;)
Encuanto a que las autos son caca....hay que saber sacarlas, yo siempre voy a lo seguro y estos son los resultados:
Jack 47 de sweet seeds

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
yo venderte no te voy a vender, pero si te interesa y las quieres rapido me mandas un sobre con otro sobre dentro con tu direccion puesta en el y 5€ que creo que es lo que vale el envio urgente y te puedo enviar unas mazar auto f2.
Haced esas cosas por privado,que pa eso esta
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola !!! Con la poca experencia que tengo con autos me dieron en exterior La diva 30g y la XL 50g ... de colocon -sabor no esta mal pero de produccion una caquita la verdad. Te recomiendo semis feminizadas para sacarle esquejes te saldra mucho mejor...el banco ( Famela seeds) son baratas y productivas Saludos
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
Hola de nuevo y gracias por vuestras recomendaciones, creo que me expresé mal o se me malentendió porque no buscaba que alguien me las vendiese, cuando dije que si me podíais poner en contacto con ellos me referí a las direcciones de quienes las vendiesen baratas y os quedásteis satisfechos con la compra. Al final las compré autoflorecientes y aunque sé que no producen al mismo nivel tienen la ventaja de que, por lo poco que sé sobre marihuana, se puede dejar en un período de 24/0 y si algún día se me pasa el período de 20/4 y no apago la luz igual se estresan pero siguen su desarrollo. En fin, es lo que tengo entendido. Gracias y saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
1-no se por que hay gente que da su opinión sobre las autos,,,,,el tio quiere autos,,,y opiniones sobre autos,,,,,,,no si pensáis que es mejor una regular que una auto

2-si tienes poca pasta y encima quieres muchas semis,,,,,,,,iwal te vendria bien hacértelas tu mismo ;)

yo he probado este año por primera vez las autos "concurso grasomatic" y a falta de la cata no me quejo en nada,,,,

y por ello tengo pensado gastarme 60 o 80 euracos en semis autos,,,pillar sts,,,y tener semis a tutiplen pa unos cuantos años

los mas técnicos te diran que se pierde algo en el proceso,,,,,,pero pa lo que yo kiero me vale
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
se me olvidaba,,,,,,,yo las autos la tenia en exterior

y en interior yo no les daría 24/0 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,aunque sean autos yo les daría horas de noche,,,pues según lo que me enseñaron en la fase nocturna la planta hace funciones que no realiza en el dia ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
polutin gracias por todo salvo que me referí a que si se me pasa el ciclo 20/4 y se quedan en 24/0 por despiste mío un día o dos o los que se me olviden según lo que leí también se cosecha autoflorecientes a 24 horas de luz y 0 de oscuridad durante todo el tiempo e incluso el estrés produce más resina, así que la ventaja de cultivar este tipo de semillas es la de estar menos pendiente del control de las horas.
En tu lugar no me gastaría 60 ó 80€ en semillas, supongo que no te importa que te diga que esta vez me gasté 19€ y recibí en total 7 semillas con gastos incluidos y al otro día las tuve en casa, además el trato con quien me las vendió fue fenomenal.
Coincido contigo en que una buena idea es conseguir semillas en la cosecha pero las primeras veces si nadie nos ayuda cómo vamos a hacerlo todo solos?. Es imposible. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Tampoco hay que oponerse la cabeza cn sts y demás,pille un paquete de regulares kushmatic y con un macó de esas y cuatro regalos de revistas he hecho semillas por n tubo..regulares,si,pero las autos sexan enseguida..para suelo van de cojones,echas mas o menos el doble de plantulas y a las tres semanas cortas los machos,y teniendo mas plantulas germinadas para ir rellenando huecos,te apañan el verano,en n par de metros de huerto puedes sacar bastante...pasa como con las normales,las autos regulares F1 tienen mas vigor que muchas fem..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
mmmm,,lo de la kushmatic lo pensé,,pero pa lo que yo quiero las autos quiero feminizadas ;)

pero pa poner a granel pagar esos precios...paso

asi que a pillar muchas variedades,,,no tengo opción de pillar revistas ;),,,asi que lo que agsto al año en semis,,este va ir pa autos......además tengo 3 sativazos de ace en la nevera :cool:
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
1º hola a todos por este hilo.

lo q yo tengo muy claro es q para cvultivadores iexpertos, como yo, las autos pueden ser mas o menos caca... lo q si les veo es q al no tener tanto periodo, son una buena apuesta para practicar y corregir entre intervalos de apenas 3 meses...
en mi caso, el año q v iene si me dedicare a una feminizada, pero con muchos errores q aun sigo teniendo.

y otra cosa, yo he comprado hoy la revista cañamo q traia una maxi gom de esas y (maldita suerte la mia) no me di cuenta q resulto estar machacada :mad:
aun asi la he puesto en agua 24h a ver si me da una alegria

yo he probado las critical de spanish seed y, la verdad, no estan nada mal para costar 2 euros...

un saludo y suerte en tu busqueda
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
mmmm,,lo de la kushmatic lo pensé,,pero pa lo que yo quiero las autos quiero feminizadas ;)

pero pa poner a granel pagar esos precios...paso

asi que a pillar muchas variedades,,,no tengo opción de pillar revistas ;),,,asi que lo que agsto al año en semis,,este va ir pa autos......además tengo 3 sativazos de ace en la nevera :cool:
Precios?me costo el kushmatic pack con ocho semillas 12 euros..y luego 4 x 5€ 20€..por 32€,tengo kushmatic f2,kushmatic x deimos,kushmatic x big devil xl y con alguna auto mas procedentes de intercambio..y las que vayan saliendo puedo cruzarlas unas con otras indefinidamente,buscando mas tamaño o mas produccion o mejor sabor..y sin riesgo de endogamia ya que hay un montón de genéticas diferentes..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
pues sin haber profundizado los precios generalizando son:::

3 sem.....15 a 25e

mirando sweet,dina y grasso,,,,,,,,,me falta exarle algún ojo a budha y otra mas

y repito machos en autos no quiero,,, ;),,,,me joderia otras cosillas :D


con lo cual si gasto 60 e,,,me daría para 3 o 4 genéticas y jugar con ellas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Te recomiendo sin duda alguna buddha y sweet,en autos para mi son las mejores,es en los únicos bancos que he encontrado plantas autos con ningun sabor a ruderalis,,las kushmatic moradas algunas saben como la pck pero como regulares no quieres..en todos o casi todos bancos de autos que he probado(menos los primeros mencionados)sus autos tienen matiz ruderalis en mayor o menor medida..en el caso de seeds of life,wos o samsara,algunas salen infumables,y las de grasomatic tambien huelen y saben no poco a ruderalis por lo menos las que he probado..
Para el sts en las autos te recomiendo 2 cosas fundamentales para llevarlo a cabo.. ambiente cálido y seco..se consigue con indoor y mas con estas fechas..primero porque si la temperatura baja mucho de 20º el sts puede ser poco mas o menos que inútil,no salen las flores macho..y el ambiente seco fundamental para que el polen vuele y haga lo propio..a poco que aumenta la humedad del aire(que aumenta cada dia por el cambio de estación) el polen no vuela..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
el sts me funciono el año pasao exandolo en febrero-marzo en una mata de un amigo,,,,de noche la temperatura 5º y de dia como mucho serian 15º,,,y funciono
tb he de decir que llevaba un poco mas de palta que las medidas que se dan por internet
y aplique 2 veces con intervalo de 2 semanas

pero tenia pensado hacerlo en indoor,,,,mas que por el sts por viabilidad del polen



y dentro de las autos buenas,,,alguna resistente al moho ""brotri"" ?????????????????
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Funciono del todo?es decir,aparte sacar flores macho,polinizo las flores hembra?no creo que por esas fechas y en esa temperatura fuera el polen muy viable,,si funciono por completo y obtuvisteis semillas,tuvisteis mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
buda tiene unas a 3 euros de variedades que aun no salieron al mercado y algunas que si¡¡¡son autos y feminizadas,la verdad que pa lo valen me parece que van mejor que las de otros bancos y mas caras¡¡¡aunque auto sea poko mas vale eso que nada¡¡¡¡
He plantado un par de packs de esos de assorted y me ha ido genial,a lo mejor alguna planta ha sacado un poco de hoja de mas o el cogollo poco denso,pero todas con buen vigor,algunas bien grandes y con unos sabores y efectos muy buenos..el año pasado salieron dos con sabor mandarina muy bueno,y este año que me quedaba alguna semi,ha salido una que tenia un sabor muy marcado a chicle de sandia de los de antes..para lo que valen están de puta madre.,ademas vienen todas del catalogo en ese pack,y la deimos y la white dwarf siempre me han salido de cojones
 

aprendiz84

Semilla
11 Agosto 2013
30
13
8
galicia
a mi personalmente me van casi mejor que una magnun que tengo y una haze 2.0 de dinafen que me costaron unos 9 euros cada semilla,nose la calidad aun pero en producion mas o menos la misma muy baja lo que va dar....pero por tiempo y a las alturas que estamos es lo mas economico a mi parecer...
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Funciono del todo?es decir,aparte sacar flores macho,polinizo las flores hembra?no creo que por esas fechas y en esa temperatura fuera el polen muy viable,,si funciono por completo y obtuvisteis semillas,tuvisteis mucha suerte
funciono el sts,,la planta era macho comlpetamente,,,aplique por toda la planta no solo una rama,,por arriba y por abajo,porque el primer dia que lo aplique como no....... llovia

lo que no funciona es polinizar en al condiciones que tu dices ;),,,de hay a querer hacerlo en indoor :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
Las de budha las puedes localizar facilmente, se llaman ASORTED, tienesw economicas del banco 00seeds (son una mierda no las recomiendo) de gh tambien tienes alguna. Esta en tu eleccion ;)
Encuanto a que las autos son caca....hay que saber sacarlas, yo siempre voy a lo seguro y estos son los resultados:
Jack 47 de sweet seeds

Saludos

Jodo como te lo montas señor... mis respetos.:D

Entre mis cuatro autos de este año me saco una planta como esa!!:D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Las de budha las puedes localizar facilmente, se llaman ASORTED, tienesw economicas del banco 00seeds (son una mierda no las recomiendo) de gh tambien tienes alguna. Esta en tu eleccion ;)
Encuanto a que las autos son caca....hay que saber sacarlas, yo siempre voy a lo seguro y estos son los resultados:
Jack 47 de sweet seeds

Saludos
Ufff Yo después de plantar una buena cantidad de autos pienso que son bastante caca en relación a los precios, la producción que dan, cuando te salen con olor y gusto rudelaris, los cogollos más finos que las feminizadas...

Pero si me llega a salir una auto así, cambiaría de punto de vista.

No que les das pero funciona! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
1-morfeo o alguno sabrias distinguir la deimos y White darf,,etc etc en el pack assorte de budha????


2-la autocreamcaramel,,,la he probao este año junto a las de grasso y yo afirmo,,o que ha sio suerte o algo pero que tb es auto 100%
sin embargo miro en sweet y veo no se que rollo de f3,,,y qu eno es autofloreciente
y lo que mas parecido a la cc es la auto cream mandarine,,,,,,que es una selección de cc

alguien me aclara????


3--yarince,,,por una auto que te salga asi y cambias de opinión???????????????,,,,,,solo es una foto,,como bien dices iwal sabe a rudelaris que tira pa atrás.....
producción,,,,,no se lo que tu sacaras de las regulares o feminizadas,,,,,,pero cuanto sacas en junio de una fermi?????????????????
el precio,,,,,es lo que hay,,que nadie compre y el precio baja ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo tengo una cream mandarine floreciendo (la tienes en mi seguimiento de mi firma) y esta en unos 70cm de altura. No se cuanto producira porque entro en flora hace poco mas de una semana...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
1-morfeo o alguno sabrias distinguir la deimos y White darf,,etc etc en el pack assorte de budha????


2-la autocreamcaramel,,,la he probao este año junto a las de grasso y yo afirmo,,o que ha sio suerte o algo pero que tb es auto 100%
sin embargo miro en sweet y veo no se que rollo de f3,,,y qu eno es autofloreciente
y lo que mas parecido a la cc es la auto cream mandarine,,,,,,que es una selección de cc

alguien me aclara????


3--yarince,,,por una auto que te salga asi y cambias de opinión???????????????,,,,,,solo es una foto,,como bien dices iwal sabe a rudelaris que tira pa atrás.....
producción,,,,,no se lo que tu sacaras de las regulares o feminizadas,,,,,,pero cuanto sacas en junio de una fermi?????????????????
el precio,,,,,es lo que hay,,que nadie compre y el precio baja ;)
Sabría distinguir la deimos,la white y la red,la deimos sobre todo es inconfundible..la purple tambien se distingue,obviamente jajajajaj
Hay cream caramel auto a la venta,cream caramel normal y cream cara,el F1 fast version,que es cream normal x cream auto,que se cosecha antes,siendo fotodependiente
Hay autos que merece la pena plantarlas pues con sol en verano dan buena cosecha de bastante buena calidad,pillar 100 gr fuera de temporada de un par de plantas o tres pues sabe muy rico,la verdad,hasta que llega la cosecha..la deimos,big devil2,big devil xl están bastante bien y dan bastante..recuerdo una speed devil2 que me llego al pecho,a ver si encuentro las fotos..y tenia un saor como a caramelos chimos muy bueno..las normales mucho mejor,claro,pero antes de pillar por ahi hasta que llega la cosecha hacen el avio,pero perfectamente..si tienes un cacho tierra le metes bien de compost lo poetas bien de plantas en temporada buena y en poco tiempo hierba pal veranito
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
tengo pensao el assorted para deimos,white o los que podáis identificar usarlos de machos

uno de cream caramel auto,,,,iwal pillo la cream mandarine auto,,,,,,,,,,,,,,y uso 1 tb de macho

y el ultimo tengo dudas pero creo que será big bud,,,genética diesel también de sweet,,probe este año y tenia un toque alimonado que me gusto además mas productivas que las cream
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-