Cajoncito verde

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas muchachada!!! Paso a subir las fotos del vegete que se viene lindo, y toy loco de ganas de pasar a florar la Ar y la Rd, pienso yo que en 1 semana mas pasan y la pitufina (bh jeje) aun le falta.

Angola, esta con 36 cm a la punta mas grande y tiene una fuerza y un color muy peculiar. Un clon fiel a su madre!
Ver el adjunto 212970

La rusa esta esta linda y tirando brazos largos y flexibles, mide 34cm a la punta mayor
Ver el adjunto 212975

La pitufina viene linda pero con algunas deficiencias, ayer agregue nutrientes orgánicos y estoy esperando ver como sigue. pero ta bonita y midiendo 25cm
Ver el adjunto 212974
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas comunidad querida como andan? De mas la juntada de la semana pasada a pesar del corto rato que pude estar, me gusto compartir la tarde con la gente charlar un rato, reírnos y pitar esa ww con la gente, fue lo mas. Fue increíble conocerle la cara a otros como uno… cultiveta y con amor por esta planta. Salud y que se repita!
Lo del planta presentándose como una variedad automática de cannabis fue la joyita de la tarde jajajajaja.
Y bueno les cuento que por este año vos cerrando la casita verde, no quiero dramas con el verano y sus 40.000 grados a la sombra jajaja y 50.000 en el indoor!! Jjajaja(exajero pero maso jaja), eso y que me voy unos días y quiero dejar todo tranqui antes de fin de año. Ahora paso a mostrarles unas fotos de como va el actual plantel y que es el ultimo del 2011 que son:

Angola roja: con 11 días en floración y en maceta de 6L de tierra, esta muy robusta y mide unos 43cm a la punta mas alta, crece por minuto, amo esta planta y sus colores en las hojas como pastel intenso y opaco, un verde muy lindo y peculiar.
Ver el adjunto 214399


Russian Diesel: con su segundo dia de flora y en una maceta de unos 6L mide 41cm y esta muchas mas madura que las anteriores dos RD que me quedaron muy chicas a esta le di mas de vegete y estas mas madura claramente para florar.
Ver el adjunto 214396

Blue Hass
BRUS COMO LA VES? Esta planta es hermosa y tiene un verde lechuga precioso, es muy robusta, los brazos son cortos y con muchos nudos y de corta distancia, es bien compacta y la meti un unamaceta de 5L, tiene 2 meses mide 27cm y esta en su segundo dia de flora. Sufrio ayer un accidente y una luz del vegete le rompió una rama de la zona alta, pero parece que ni cuenta se dio jajjaja.
Ver el adjunto 214395

Bueno gente placer como siempre compartir las plantas con ustedes, comenten no mas, haber que les parece, salud! y bueno humos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas ganja!
tan divinas esas plantas por donde las mires
la BH viene increible, es una indicona, de hojas anchas y acartonadas
sacarás una buena cola de esa niña ;)
el sabor y el pegue lo conoces ya, no tengo nada q decir
abrazo ganja!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola comunidad como van!? buen por aca la cosa marcha linda, aunque con esto de estar en noviembre la verdad es un palo y corremos con todo… aunque las plantitas te dan solo alegrías y a veces mucho trabajo, pero muchas mas alegrías jeje.
Desde acá mando un abrazo para el querido brus en su lucha contra la maldita araña roja. A las armas compañero!!!!! Me solidarizo en la lucha y si necesita ayuda sepa contar conmigo, por lo menos para pitar uno mientras limpiamos.
Bueno por casa la cosa viene asi:

Blue Hash: esta en su dia 13 de flora, la pase re chiquita a florar y esta recontra retacona jajaja
Ver el adjunto 216305

Russian Diesel: Dia 13 de flora y esta midiendo 46 cm a la punta mas alta
Ver el adjunto 216310

Angola Roja: esta planta crece por minuto, con unas florcitas hermosas y va en su día 24 de flora y mide 49 a la punta más alta.
Ver el adjunto 216309

Bueno gente mando saludos y buenos humos. De más los seguimientos en guerrilla, salud y buenas vibras para esas nenas a cielo abierto. Alegria!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que rico todo ganja, como siempre!
q pinta esa angola, cogollazo central, no?
la BH es media retacona, acordate q es indica
yo desde q la puse a florar (14 días) creció 10 cm
el estirón ta pegando, pero no deja de ser enana
las florcitas salen bien pegaditas armando una sola cola larga ;)

ganja! usté está invitado a pitar cuando guste, asado por medio y a limpiar hojitas
jajajajaja
abrazo loco!
vamo´arriba esa nueva flora!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Hermosas las petisas ganjah....
Nada que aportar, usted ya es un pro en esto.... buenas vibras, salú!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola gente linda del foro!!! bueno les cuento que la cosa viene linda, las nenas luego de una plaga de araña roja van creciendo lindo.
Sobretodo la Angola la sintio y quedo con muchas hojas maltratadas, pero es fuerte y sigue tirando.
Las tres frenaron su crecimiento y ahora se estan ensanchando lindo.
La Rusa me mata con su corona de hojas al rededor de las flores, me guata como en los cogos superiores toma una forma de estrella, muy delicada.
La Blue es petisa pero se las pisa... a las flores jajaja, esta bien ancha realmente la miro y me duele no haber podido hacer crecer de buena manera a la pitufina, pero BRUS a esta gentetica le segimos dando!! quiero hacer un pino de ella jajaja. Pero sera para el año que viene.
Bueno no aburro mas y les dejo fotitos de mi verde amor.

ANGOLA. DIA: 42
Ver el adjunto 219195 Ver el adjunto 219198

PITUFINA. DIA:32
Ver el adjunto 219196

RUSA DIA: 32
Ver el adjunto 219197 Ver el adjunto 219199

Les mando saludos a todos y que alguien comente algo!!!!! jajajaja espero que les gusten las fotos de las nenas. Buenas hondas!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
pero que lindo todo ganja!
la BH tiene cogollos doble pechuga
jajajajaja
cuanto miden ya?
cuanto va de flora?
liquidaste a la araña? alcohol y agua hoja por hoja? o usaste algo magico?
abrazo ganja!
y vamo´arriba esas plantuelas loco!
;)
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola Brus como va? che las nenas estan midiendo: la angola 52cm desde la base a la punta mas alta, la Rusa 53 cm a la punta mas alta desde la base y la Pitufina mide 35 cm, pero en relación a cuanto media la BH cuando recien la pase no tengo ni idea, porque le puse tierra hasta el primer nudo y eso la hace aparentemente mas enana, ya que no tiene tallo jeje. Pero ya va a salir una BH de un metro jeje! tremenda cola va asomando de a poquito.
Tiene 43 dias de flora la Angola y 33 dias la BH y la RD .
A la araña la liquide en una intervención y ahora hago limpiezas de rutina no mas. Lo que hice fue: Saque las plantas para afuera de indoor, prepare un tarrito con agua con jabón neutro, bull dog el de la ropa (receta de las viejas para sacar hongos y bichos y además se recomienda para los ácaros el agua jabonosa) me arme tremendo caño y arranque a limpiar hojita por hojita... muy tranquilo.
Después meti “matatudo” de Júpiter en el indoor y con un trapito lo esparcí por el armario y además en las macetas (por fuera claro). A la semana repetí el procedimiento, como para eliminar huevos y alguna arañita que pudiera haber quedo o nacido en esos días, pero la verdad no vi nada en esa segunda batalla contra los bichos.
Por ahora sigue limpia la cosa, pero hay que estar atentos!!


Yaxu querido! Muchas gracias por esas palabras y te cuento que el colega Justin aporto polen de Angola roja por banghi y esta mañana hice la polinización. Es mi primer experiencia pero Justin paso piques para hacerlo bien, asi que tengamos fe y a esperar.
Si sale esas Angola X Angola me muero del amor!!! Jaja.
Ya se enteraran, además aproveche y cruce la Russian Diesel y la Blue Hash, asi que esperemos que salgan esas nenas X Angola roja.

Justin te agradezco también por aca y ojala nos llenemos de semas!!!
Bueno gente mando abrazos y suerte con el calor porque se viene con todo!!! Arriba comunida!
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Yaxu querido! Muchas gracias por esas palabras y te cuento que el colega Justin aporto polen de Angola roja por banghi y esta mañana hice la polinización. Es mi primer experiencia pero Justin paso piques para hacerlo bien, asi que tengamos fe y a esperar.
Si sale esas Angola X Angola me muero del amor!!! Jaja.
Ya se enteraran, además aproveche y cruce la Russian Diesel y la Blue Hash, asi que esperemos que salgan esas nenas X Angola roja.
!
q bueno q la allas preñado esa cepa yo igual tengo unas leshoto x uzbekistan de LMN regalados x el amigo kitiano a conservar todas esas lindas cepas de alex saludos desde chile

pd:lo de la white nevuka te respondi a ver si pasas x mi seguimiento saludos ganja
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas muchachada como va la cosa?! paso a mostrarles como van las nenas y ademas a recordarles que el jueves proximo se realiza en el anexo del palacio legislativo, una charla y la inauguaracion de instituto de investigacion del canabis. Quien pueda estaria bueno que participaramos.
Bueno gente muestro como viene la cosa. Primero la polinizacion que hice con el machito de Angola Roja, puedo decir que salió bien de bien, y ya se estan mostrando algunas semas, les dejo fotos: (espero que puedan apreciar ya que las fotos las saco con el celu y una lupa jeje)

Ver el adjunto 221025
Este es uno de los cogollos de la Angola x Angola, y vienen lindo, lindo, tiene como 6 semas que se ven, no en la foto jaja. (vamos que se mantiene la genetica!!!! tiene que salir jejeje)

Ver el adjunto 221027
Estos son dos cogos polinizados de Blue hass x Angola roja y tiene como 4 o 5 semas

Ver el adjunto 221024
Aca les dejo Rusian Diesel x Angola y hay unas 3 0 4 semas

Espero que se pueda apreciar algo.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Y aca les dejo algunas fotos de algunos cogos:

Rusa:
Ver el adjunto 221033

Blue:
Ver el adjunto 221034

Angola:
Ver el adjunto 221035

Esta de yapa un brasito de los bajos que salio con 55 dias en flora de la Angola (jejejeje me quede sin nada de cogo, al fin algo mas sale para degustar! mmmm) :
Ver el adjunto 221036


Les cuento ademas que elimine totalmente la araña roja hace unos 10 dias y toy feliz! jeje
Buneo gente les mando un saludo, espero que ande todo lindo por sus cultivos. Buenos humos y salud
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que dice raske!! Proba el metodo de brus que es menos nocivo jejejeje aparte anda tambien. Lo mio es sin vuelta y mas concreto, me siento tranqui, prendo uno, la nena sobre la mesa, un tarrito con agua y jabon bulldog y limpio hoja por hoja y despues meto MATA TODO de Jupiter, en todo el indoor, piso, paredes, techo, y utiles dentro, y despues le paso un trapito, que previamente puse mata todo y le paso a la maceta todo al rededor y la base.
Eso lo hago 2 veces con una diferencia de una semana y chau bichos jeje.
El Jupiter ese es es muy fuerte y peligroso, hay que tener cuidado, pero los resultados son 100% efectivo.
Salute raske!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas ganja!
como esta ese ropero, están divinas las plantas esas loco
y esas semas q se ven por ahí esssssplotan ;)
vamo´q vamo´
jajajajaa
en cuanto te quedo la BH de altura? y cuantos días lleva?
buscalo por ahí, pero creo q son 50-55 días de flora
abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas raskeaso!
alcohol y agua, hojita por hojita 1 vez por semana
no las exterminas, pero la vas llevando hasta el corte y después a fumigar todo como hizo el ganja asesino ese
jajajajajaj
tan bravas las arañas esas, el cero plaga funcionó desp de 3 aplicaciones
si no estas en flora, probá con algo mas potente
abrazo y suerte loco!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
yo también estoy esperando babeando
jajajajajajajajajajaj
;)
desp de reyes sale un fuego que el negro melchor arrima unos cogollos
abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
jajajajajajaja
era de noche planta, pa mi eran los 3 iguales
jajajaja
ajjajajajajajaj
te chisto!
abrazo
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas gente!!! feliz 2012 para todos!! Anduve medio perdido este tiempo, entre viajes al interior y fiestas con la flia, pero estoy aca para para cerrar el indoor 2011.
Fue un año de muchos aprendizajes, un año que cerro para mi grandes círculos vitales y que abrió otros tantos caminos inesperados. Un flash en la vida, pero que guardo con mucho amor, esfuerzo y lágrimas, así como también con un montón de sonrisas, abrazos y ganas de seguir cultivando/me.
Donde además de ganja, se plantaron amistades y esas cosas son las que hacen grande a esta planta, la sensibilidad y la buena onda con la que nos animamos a compartir nuestro ser y arte, con otros. Amigos del foro en un momento y de la vida ahora que ya nos sabemos las caras y algo de nuestras historias. Y otros colegas, los que espero conocer pronto, de dentro y fuera del paisito.
Gente aparentemente común a los ojos descuidados y opresores, que ignoran como en ellos se guardan el secreto a voces de un fruto que crece entre sus manos, y día a día ve crecer paciente y resilientemente ese ser, que hace espejo con su alma y que de apoco se fusiona cada vez más con ella.
“Uno crece mientras crece la planta, crecemos con ella” Fue una de las primeras cosas que lei cuando me encamine en este mundo del auto cultivo.
A diferencia de otros espacios, éste es uno en el cual me siento parte de un grupo, de un espacio que no necesito explicar la frase entre comillas, porque compartimos otra sensibilidad que el resto del mundo no siempre entiende y mucho menos respeta.
Por eso agradezco los intercambios, los agradecimientos, las recomendaciones, las ideas, las improvisaciones y todo eso por ahí compartido, gracias por acompañarme en este caminar y florecer.
Salud! Lo único que puedo hacer ahora, es compartir las ultimas fotos de este ciclo:

Las niñas en la mesa, manicuradas:
Ver el adjunto 224459

Angola Roja
Ver el adjunto 224461

A la derecha Angola Roja X Angola Roja F2 (By Ganja&Justin(jaja)) y a la Izquierda Blue hass X Angola Roja F1 (a estabilizar)
Ver el adjunto 224462

Salieron como 35 bien atigradas de Angola X Angola y unas 5 mas ahi ahi. y de Blue hass X Angola 11 bien atigradas y 7 no muy buenas. Una buena tandita de semillas salió. La Rusian Diesel aun no abrio los calices y sigo esperando haber que pasa.
Ver el adjunto 224463

Asi quedaron secando:
Ver el adjunto 224460
 
-